MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No,tengo algo parecido en otra marca pero tambien puede calellar pars tomar unos culines y carballones pero si algo ronda
 
Gracias, pasó mucho por esa zona. Voy a investigar, solo investigar ... las pistas.


Ni se te ocurra meterte con la 1290 S...... si no te quieres quedar sin motos y que sea un tarro de ruidos.. además del riesgo serio dado el volumen y algura de tu moto de ostieja castellana...

Para eso comprate otra cosa.
 
Es queee... vamos a ver:

Ver el archivo adjunto 211187

No sé sí aguantaré hasta Noviembre.... jejeje

Ver el archivo adjunto 211188

Con esto la cosa tiene que mejorar bastante creo a pesar de la banda central plana trasera.

Y un tubarrico porque tiro porque me toca jejeje

Ver el archivo adjunto 211189

Quitarme otros 2 o 3 kilos eh...


pon una foto más general para hacernos más a la idea.. así desde esa perspectiva veo de estética discutible.. pero puede ser que mejore con una foto más general... desde luego el escape atrevido es.
 
Hombre, eso ya es otra cosa :cool: :cool:

El escape mola de estética, pero no vídeo no escape ?:ROFLMAO:

Las ruedas ve pidiendo cita, que la delantera la tienes en los testigos laterales...

Viendo los vídeos que subiste, la banda central en pista dura te irá bien.

Y cuando sea algo más blanda, con 2kg no debería ir mal.

Que tal la carcasa en la mano, se nota muy dura??
Vaya marcha llevan los neumáticos, jajajja , con el delantero así de gastado en los flancos tiene que tener buen paso por curva la Kati :p. Cuántos kms llevas hechos??? Yo no los apuraría mucho más si vas a seguir haciendo pistas .....en alguna curva te puede dar un susto si das caña.

Un video del escape no estaría mal, a ver si es tolerable o no el ruido .......y qué mejoría notas aparte de algún kilo menos.

Saludossss
pon una foto más general para hacernos más a la idea.. así desde esa perspectiva veo de estética discutible.. pero puede ser que mejore con una foto más general... desde luego el escape atrevido es.

Ahí va... esto al tran tran por pistas en tercera tiene un sonido embriagador... y entre 6500 rpm y 8000 rpm... Hay Muerte y Destrucción!! ??


Tema ruedas... para nada están en los avisadores... yo no sé esta rueda pero los avisadores van al revés... de nuevas el avisador está a ras del dibujo, hay rueda ahí buffff... y eso que ahora está seco, en cuanto empiece la lluvia y el suelo húmedo, modo rain y a esto le saco 12 mil kilómetros.

Aún no llevo 3 mil... pero sí, los cambiaré más pronto que tarde.

El tema pantalla... es que la estoy pintando, tengo una idea en la cabeza a ver que tal.

Estética del escape... que más da, la moto ya es rara pues escape raro ????... alguna ventaja tiene que tener esa peculiar estética.
 
Última edición:
Ni se te ocurra meterte con la 1290 S...... si no te quieres quedar sin motos y que sea un tarro de ruidos.. además del riesgo serio dado el volumen y algura de tu moto de ostieja castellana...

Para eso comprate otra cosa.
@affleck ... me vas a quitar la vida. Me pones el caramelito y ..... as y me lo quitas ??
Fíjate que despacio y despacio .... empiezo a ver en segunda zarpa la .... 530.
Eso sí, .... no quiero la Torre de Hércules, eh ???
 
@affleck ... me vas a quitar la vida. Me pones el caramelito y ..... as y me lo quitas ??
Fíjate que despacio y despacio .... empiezo a ver en segunda zarpa la .... 530.
Eso sí, .... no quiero la Torre de Hércules, eh ???

Hoy ha venido un amigo endurero al cumpleaños de mi hija (nuestros hijos son amiguitos del cole) y la ha visto y se ha quedado a cuadros... dice.. la ostia!! que mala leche tiene... llena de mierda ayer que hicimos varios vadeos y hazto seguido polvo... con el torreón de @anot72 etc..y ya cuando la ha arrancado.. dice.. joder.. la inyección las ha dulcificado mucho.. vaya bestia jajajajajj

Ya hemos quedado para hacernos una circular a gredos los 2 pero con el carrito hasta sotillo.... no me vuelvo a meter la kilometrada de carretera ni de coña..
 
Ahí va... esto al tran tran por pistas en tercera tiene un sonido embriagador... y entre 6500 rpm y 8000 rpm... Hay Muerte y Destrucción!! ??


Tema ruedas... para nada están en los avisadores... yo no sé esta rueda pero los avisadores van al revés... de nuevas el avisador está a ras del dibujo, hay rueda ahí buffff... y eso que ahora está seco, en cuanto empiece la lluvia y el suelo húmedo, modo rain y a esto le saco 12 mil kilómetros.

Aún no llevo 3 mil... pero sí, los cambiaré más pronto que tarde.

El tema pantalla... es que la estoy pintando, tengo una idea en la cabeza a ver que tal.

Estética del escape... que más da, la moto ya es rara pues escape raro ????... alguna ventaja tiene que tener esa peculiar estética.


A ver... voy a ser sincero porque creo que hay confianza.


Macho.. compras una moto NUEVA... con lo que ello conlleva de todo impoluto.. todo nuevo etc...

empiezas a macarrearla que si la quito cupulas que si no se que...


Y ahora ese escape... puff tío.. a mi personalmente me da pena. Esas cosas se hacen con motos más viejas, yo creo que ese escape le queda como un cristo 2 pistolas y acentúa todavía más lo rara y manti religionismo que tiene la moto.. otra rareza más a sumar al frontal.. al peculiar protector del motor (quien haya diseñado esa pieza a nivel estético es para encerrarle) y ahora ese mini escape de puch condor...


Relaja brother... esa moto con 4 cositas que ahonden un poco su estética dakariana y a rodar.. pero 4 detalles.. no la toques mucho más..


POR SUPUESTO es mi opinión.. la burra es tuya y haz lo que quieras pero me da mucha pena las motos NUEVAS que se macarrean.. me parece un estropicio tremendo.
 
A mí no tanto porque la veo un pelín descompensada entre la parte central y la trasera, aparte de que me gustaría un sonido más bronco al acelerar. Pero al que realmente le tiene que gustar es a Paco que es quién pone la pasta aquí.

Así que un diez para esa moto que cada vez se ajusta más a los deseos de su dueño!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces sirve para algo o no???


He visto hasta xt con torreones

Desde luego que sí, eso lo he mantenido siempre. Los torreones cumplen su función y no hay, de momento, otra manera para poner cacharros de navegación delante de la vista del piloto. Igual que los depósitos auxiliares, a mí gusto quedan feos pero no hay más remedio para poner más gasolina en una moto de rallys o para viajes muy largos.

O el carenado de las grandes GT, hacen las motos muy cabezonas pero para el viento y las inclemencias no hay más tutía.

Yo es que soy muy pejiguero con el diseño industrial; si cumple la función debe ser lo más minimalista posible, pero que la cumpla. Si no hay manera humana de hacerlo más “invisible”, pues es lo que hay.

Por eso, poner un torreón a una enduro no-rally ... ñeeec, me duele, y yo no lo haría. Me gusta mucho la estética campera clásica. Ahora que si me la plantease como híbrida enduro+rally, de cabeza. O por lo menos algún sistema de quita y pon sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver... voy a ser sincero porque creo que hay confianza.


Macho.. compras una moto NUEVA... con lo que ello conlleva de todo impoluto.. todo nuevo etc...

empiezas a macarrearla que si la quito cupulas que si no se que...


Y ahora ese escape... puff tío.. a mi personalmente me da pena. Esas cosas se hacen con motos más viejas, yo creo que ese escape le queda como un cristo 2 pistolas y acentúa todavía más lo rara y manti religionismo que tiene la moto.. otra rareza más a sumar al frontal.. al peculiar protector del motor (quien haya diseñado esa pieza a nivel estético es para encerrarle) y ahora ese mini escape de puch condor...


Relaja brother... esa moto con 4 cositas que ahonden un poco su estética dakariana y a rodar.. pero 4 detalles.. no la toques mucho más..


POR SUPUESTO es mi opinión.. la burra es tuya y haz lo que quieras pero me da mucha pena las motos NUEVAS que se macarrean.. me parece un estropicio tremendo.

Si a tí no te gusta es que voy en el camino correcto ???...
 
Entonces sirve para algo o no???


He visto hasta xt con torreones


Ver el archivo adjunto 211263



Estéticamente queda un poco gordita.. pero haberlos aylos
Joer, es que hay torreones y torreones.
Los hay bonitos, “discretos”, ... pero hay algunos que parecen unos cachos de plástico pegados, ...., y eso afea mucho (aunque sean prácticos).
La moto de @affleck me gusta mucho, pero ese torreón le afea (que son gustos, y para eso los colores).
Saludos
 
Pues justamente @affleck , soy de la opinión que las motos hay que personalizarlas aunque sean nuevas, ver tanta moto igual aburre la verdad..y la kati de @pacoGS destaca precisamente porque no aburre...para mí gusto aún le falta algún detalle, que ya llegará con el asiento y alguna cosilla más..sino recordemos la gs touratech que tenía oh my god!!

No será que no se personalizan las gs/a

A mi desde luego, desde que sigo este post me están entrando unas ganas de gorrinear ? que no veas...en fin, veremos cómo acaba la cosa pero en breve intentaré probar la 1290 S
 
Pues justamente @affleck , soy de la opinión que las motos hay que personalizarlas aunque sean nuevas, ver tanta moto igual aburre la verdad..y la kati de @pacoGS destaca precisamente porque no aburre...para mí gusto aún le falta algún detalle, que ya llegará con el asiento y alguna cosilla más..sino recordemos la gs touratech que tenía oh my god!!

No será que no se personalizan las gs/a

A mi desde luego, desde que sigo este post me están entrando unas ganas de gorrinear ? que no veas...en fin, veremos cómo acaba la cosa pero en breve intentaré probar la 1290 S

Di que sí Alex... esto no es como empieza, es como acaba ?

Compro y pongo cosas raras porque empiezo a estar hasta los mismos "del rebaño"... (Touratech, Akrapovic, Wunderlich, Klim, Rukka, Schuberth, Garmin, Kahedo...)

Estoy ya aburrido de tener cosas que la gente aún está teniendo, sin querer parecer pretencioso, pero quiero cosas diferentes, sean o no bonitas, buenas o vete tú a saber.

Veo y leo cosas y dichos, frases hechas y pienso... "Yo esa pantalla ya hace un huevo que la pasé"?

Es mirar el put* Akrapovic para esta moto y me da pereza hasta la pegatina y el fundador de la empresa... me abuuuuuurroooooo ???

Y lo bueno es que te sorprendes a veces y dices "joer pues esto estaba bien ves?"... y otras que dices "ves siempre pensé que esto era una mierda y así es"

Akrapovic: para hacer ruido, 1000 pavos.
Ixil: para hacer ruido, 250 pavos.

La misma mierd" con distinto precio... será que voy viejo y ya no creo en las princesas.
 
Última edición:
Es publicidad, pero representa muy bien lo que es el Trail...


Que preciosidad de vídeo, muchas gracias por enlazarlo wooze!!!

Eso es lo que yo quiero hacer, aunque sin dorsales ni premios, a mi bola. Aunque quien sabe, igual algún año me apunto a una prueba de estas y me mola compartir ruta y ayudar/ser ayudado por compañeros.

...tantos años que llevo haciendo el gamba en asfalto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Di que sí Alex... esto no es como empieza, es como acaba ?

Compro y pongo cosas raras porque empiezo a estar hasta los mismos "del rebaño"... (Touratech, Akrapovic, Wunderlich, Klim, Rukka, Schuberth, Garmin, Kahedo...)

Estoy ya aburrido de tener cosas que la gente aún está teniendo, sin querer parecer pretencioso, pero quiero cosas diferentes, sean o no bonitas, buenas o vete tú a saber.

Veo y leo cosas y dichos, frases hechas y pienso... "Yo esa pantalla ya hace un huevo que la pasé"?

Es mirar el put* Akrapovic para esta moto y me da pereza hasta la pegatina y el fundador de la empresa... me abuuuuuurroooooo ???

Y lo bueno es que te sorprendes a veces y dices "joer pues esto estaba bien ves?"... y otras que dices "ves siempre pensé que esto era una mierda y así es"

Akrapovic: para hacer ruido, 1000 pavos.
Ixil: para hacer ruido, 250 pavos.

La misma mierd" con distinto precio... será que voy viejo y ya no creo en las princesas.
No puedo estar más de acuerdo, ni quito ni pongo.
En el mundo de la moto hay que virar de vez en cuando, a ver ese asiento rally que ya tarda!!
 
Que preciosidad de vídeo, muchas gracias por enlazarlo wooze!!!

Eso es lo que yo quiero hacer, aunque sin dorsales ni premios, a mi bola. Aunque quien sabe, igual algún año me apunto a una prueba de estas y me mola compartir ruta y ayudar/ser ayudado por compañeros.

...tantos años que llevo haciendo el gamba en asfalto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi cada vez me llaman más este tipo de eventos Trail no competitivos... creo que "necesito" una T7 ?
 
Creo que estamos pasando la crisis post-covid: con cabeza pero a vivir, coño, que son 4 días y ya llevamos 2...

Menudo peligro de hilo, jajajaja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Di que sí Alex... esto no es como empieza, es como acaba

Compro y pongo cosas raras porque empiezo a estar hasta los mismos "del rebaño"... (Touratech, Akrapovic, Wunderlich, Klim, Rukka, Schuberth, Garmin, Kahedo...)

Estoy ya aburrido de tener cosas que la gente aún está teniendo, sin querer parecer pretencioso, pero quiero cosas diferentes, sean o no bonitas, buenas o vete tú a saber.

Veo y leo cosas y dichos, frases hechas y pienso... "Yo esa pantalla ya hace un huevo que la pasé"

Es mirar el put* Akrapovic para esta moto y me da pereza hasta la pegatina y el fundador de la empresa... me abuuuuuurroooooo

Y lo bueno es que te sorprendes a veces y dices "joer pues esto estaba bien ves?"... y otras que dices "ves siempre pensé que esto era una mierda y así es"

Akrapovic: para hacer ruido, 1000 pavos.
Ixil: para hacer ruido, 250 pavos.

La misma mierd" con distinto precio... será que voy viejo y ya no creo en las princesas.
Tengo un amigo que al akrapovic le llama "rostropovic"
 
Y no existe un kit de faro-pantalla para sustituir el original de la 790?
Yo es lo primero que haría. No puedo mirar ese frontal más de 5 segundos.
Y estuve hace más de un año en un concesionario KTM valorando la compra, pero es que no puedorrrr!!
 
A mi me parece bien lo de personalizar una moto y dejarla a tu gusto, así no vamos todos iguales, luego, lo de lo bonita o lo fea va en el gusto de cada uno, también es lógico que la gente opine cuando se cuelga una foto y al que le gusta hace bien diciéndolo y al que no le gusta también.

Yo si no estuviese embarcado en otras cosas, y no existiese el rollo de las garantías tan garantista (para la marca claro), nada más salir del conce le habría cambiado la suspensión a la scrambler por una pata negra de esas de a millón el muelle y cambiado la parte trasera por algo, a mi gusto más estético, pero claro, al mío

Screenshot_20200829-161054_Chrome.jpg

Colectores, escapes, luz encima del guardabarros y matricula a continuación (no me gusta en el lateral).

Con eso tendría una moto, aunque pesada, más que suficiente para lo que yo quiero hacer y desde luego esteticamente más bonita, insisto, para mi
 
Di que sí Alex... esto no es como empieza, es como acaba ?

Compro y pongo cosas raras porque empiezo a estar hasta los mismos "del rebaño"... (Touratech, Akrapovic, Wunderlich, Klim, Rukka, Schuberth, Garmin, Kahedo...)

Estoy ya aburrido de tener cosas que la gente aún está teniendo, sin querer parecer pretencioso, pero quiero cosas diferentes, sean o no bonitas, buenas o vete tú a saber.

Veo y leo cosas y dichos, frases hechas y pienso... "Yo esa pantalla ya hace un huevo que la pasé"?

Es mirar el put* Akrapovic para esta moto y me da pereza hasta la pegatina y el fundador de la empresa... me abuuuuuurroooooo ???

Y lo bueno es que te sorprendes a veces y dices "joer pues esto estaba bien ves?"... y otras que dices "ves siempre pensé que esto era una mierda y así es"

Akrapovic: para hacer ruido, 1000 pavos.
Ixil: para hacer ruido, 250 pavos.

La misma mierd" con distinto precio... será que voy viejo y ya no creo en las princesas.

Yo creo que no es barato por ser para una 790...creo que es barato porque es ixil...


Mirar para la lc...300 pavetes..

Otra cosa ws que alguien esté dispuesto a ponerle eso a su gs..pero to no ye encontrado ninguno



Ahora que recuerdo tuve un ixil en una cbr 954 y le costó 2 reales
 
Última edición:
Y no existe un kit de faro-pantalla para sustituir el original de la 790?
Yo es lo primero que haría. No puedo mirar ese frontal más de 5 segundos.
Y estuve hace más de un año en un concesionario KTM valorando la compra, pero es que no puedorrrr!!


Si lo ha puesto jaymev...para mi la mejor inversión de esa moto...eso y quitarle ese plástico que lleva como cubre motor cárter piloto
 
A mi me parece bien lo de personalizar una moto y dejarla a tu gusto, así no vamos todos iguales, luego, lo de lo bonita o lo fea va en el gusto de cada uno, también es lógico que la gente opine cuando se cuelga una foto y al que le gusta hace bien diciéndolo y al que no le gusta también.

Yo si no estuviese embarcado en otras cosas, y no existiese el rollo de las garantías tan garantista (para la marca claro), nada más salir del conce le habría cambiado la suspensión a la scrambler por una pata negra de esas de a millón el muelle y cambiado la parte trasera por algo, a mi gusto más estético, pero claro, al mío

Ver el archivo adjunto 211270

Colectores, escapes, luz encima del guardabarros y matricula a continuación (no me gusta en el lateral).

Con eso tendría una moto, aunque pesada, más que suficiente para lo que yo quiero hacer y desde luego esteticamente más bonita, insisto, para mi


Puff...eso ws una moto bonita..preciosa
 
Que preciosidad de vídeo, muchas gracias por enlazarlo wooze!!!

Eso es lo que yo quiero hacer, aunque sin dorsales ni premios, a mi bola. Aunque quien sabe, igual algún año me apunto a una prueba de estas y me mola compartir ruta y ayudar/ser ayudado por compañeros.

...tantos años que llevo haciendo el gamba en asfalto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te has fijado que sale 3 o 4 veces una 690 torreon edición...


Estoy contigo...prefiero grupo de amigos..dia de diario sin gente en los campos...meter un track en el gps y a disfrutar
 
Y no existe un kit de faro-pantalla para sustituir el original de la 790?
Yo es lo primero que haría. No puedo mirar ese frontal más de 5 segundos.
Y estuve hace más de un año en un concesionario KTM valorando la compra, pero es que no puedorrrr!!
Los hay.
Feo puede ser, o lo es para algunos directamente. Pero cuánto anochece ...., es que ese faro no se lo que tiene, pero alumbra muy pero que muy bien.
Además es KTM, ...., diferente en todo.
 
Pues..con 2 días de retraso pero toca mantenimiento y engrase de franki..

Mirar la mierda que se queda en el filtro tras 365 kms

20200917_090200.jpg

Tres o cuatro lavados hasta que el agua sale cristalina..


20200917_090405.jpg

16003273562673931666807789930113.jpg

Y limpieza y engrase general..cadena..rodamientos....etc...


20200917_091837.jpg



Larga vida a franki...por cierto sigue con el nivel cerca del máximo..ha podido gastar 0.1 cl en 600 kms de campo..
 
Yo creo que no es barato por ser para una 790...creo que es barato porque es ixil...


Mirar para la lc...300 pavetes..

Otra cosa ws que alguien esté dispuesto a ponerle eso a su gs..pero to no ye encontrado ninguno



Ahora que recuerdo tuve un ixil en una cbr 954 y le costó 2 reales

No se lo pone nadie... porque están en el rebaño y si no pones Akra eres poco más que un piojoso... lo dicho, la personalidad no se puede comprar o naces con ella o te estás en el rebaño. ;)

Con la edad o la experiencia ya iréis pasando pantallas.
 
Si lo ha puesto jaymev...para mi la mejor inversión de esa moto...eso y quitarle ese plástico que lleva como cubre motor cárter piloto

Me vas a disculpar pero el cubre carter de esta moto es completamente de aluminio desde el frontal hasta la parte baja del catalizador, ya le gustaría a la Adventure llevar eso... de plástico solo tiene los laterales que van al depósito.

Y lo que lleve Jaume a tí y a mí que vamos pasando charcas pidiendole perdón a las ranas no nos vale de mucho.

Que por mucho que lleve ya se lo he dicho que la moto siguen siendo 200 y algo llena, no es una enduro.

Con la edad es conveniente ir... "des-flipando"??

Entre los tres hemos ganado cero Dakares
 
Los hay.
Feo puede ser, o lo es para algunos directamente. Pero cuánto anochece ...., es que ese faro no se lo que tiene, pero alumbra muy pero que muy bien.
Además es KTM, ...., diferente en todo.

Flipas lo que alumbra esto... mucho y bien, donde tiene que alumbrar.
 
Los hay.
Feo puede ser, o lo es para algunos directamente. Pero cuánto anochece ...., es que ese faro no se lo que tiene, pero alumbra muy pero que muy bien.
Además es KTM, ...., diferente en todo.
Mikel tu faro gustará más o menos, pero como alumbra por la noche? Impresionante verdad, además de luces diurnas y luces cuneteras. Y lo más importante, yo veo, pero me ven a mi también. Teniendo esa seguridad me río yo de si es más o menos feo....
 
Ahí va... esto al tran tran por pistas en tercera tiene un sonido embriagador... y entre 6500 rpm y 8000 rpm... Hay Muerte y Destrucción!! ??


Tema ruedas... para nada están en los avisadores... yo no sé esta rueda pero los avisadores van al revés... de nuevas el avisador está a ras del dibujo, hay rueda ahí buffff... y eso que ahora está seco, en cuanto empiece la lluvia y el suelo húmedo, modo rain y a esto le saco 12 mil kilómetros.

Aún no llevo 3 mil... pero sí, los cambiaré más pronto que tarde.

El tema pantalla... es que la estoy pintando, tengo una idea en la cabeza a ver que tal.

Estética del escape... que más da, la moto ya es rara pues escape raro ????... alguna ventaja tiene que tener esa peculiar estética.

El escape está dpm :cool: :cool:

Suena muy bien al ralentí, y con los golpes de gas, yo creo que te has subido casi a 8k rpm. Le falta un pelín para llegar a un sonido gordo gordo, pero bien.

Veremos ese vídeo cuando salgas por campo y des gas a fondo más bajo de vueltas (y)

Por cierto, vas sin dbk??

O mejor dicho, siendo €4 te deja quitarlo??
 
Lo importante es qur tu moto te satisfaga tanto en estetica y mecanica que si es bonito o feo el faro y a ti te cumple cojonudo que despues lo quieres vambiar por un formato made in china cojonudo estoy contigo creo que para los que vemos ls cosa ya de otra forma el tiempo de empresas accesorias para nuestras motos paso ua en parte no quier decir que algunachuche caiga pero no com antes que nuestras bme eran los escaparates ambulantes de touratechIMG-20170219-WA0008.jpgIMG-20170219-WA0008.jpg
 
El escape está dpm :cool: :cool:

Suena muy bien al ralentí, y con los golpes de gas, yo creo que te has subido casi a 8k rpm. Le falta un pelín para llegar a un sonido gordo gordo, pero bien.

Veremos ese vídeo cuando salgas por campo y des gas a fondo más bajo de vueltas (y)

Por cierto, vas sin dbk??

O mejor dicho, siendo €4 te deja quitarlo??

A falta de un DB Killer, lleva dos, uno en el tramo y otro en la petaca he quitado el del tramo y así lo dejo... de momento.

Las calidades de fabricación EXACTAMENTE igual que los demás y el peso del silencioso 800 gramos.

Pero como es español y al no llevar el Akra no eres nadie... no lo compréis ,?????

Con permiso de affleck le fusilo el meme... intentemos volver un poco a los 90...

IMG-20200917-WA0009.jpg
 
Que preciosidad de vídeo, muchas gracias por enlazarlo wooze!!!

Eso es lo que yo quiero hacer, aunque sin dorsales ni premios, a mi bola. Aunque quien sabe, igual algún año me apunto a una prueba de estas y me mola compartir ruta y ayudar/ser ayudado por compañeros.

...tantos años que llevo haciendo el gamba en asfalto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí también esto es el trail.

Un pisteo tranquilo para ir a sitios chulos. Alguna zona más técnica, un pequeño badeo, unos charquitos, subidas o bajadas.

Pero cosas que puedes hacer 100% con una trail media de 200/220kg sin ser pro ni pasar mil penurias.

Yo salgo a disfrutar, no a sufrir. Si quisiera enduro, o sudar en plan cardio, buscaría eso.
 
Para mí también esto es el trail.

Un pisteo tranquilo para ir a sitios chulos. Alguna zona más técnica, un pequeño badeo, unos charquitos, subidas o bajadas.

Pero cosas que puedes hacer 100% con una trail media de 200/220kg sin ser pro ni pasar mil penurias.

Yo salgo a disfrutar, no a sufrir. Si quisiera enduro, o sudar en plan cardio, buscaría eso.

Aparte que a estas alturas de la película no vamos a llegar a nada... de nada.

Es así.

Es como sí ahora le digo a mí viejo que abandonó mí puesto de funcionario y me apunto a los alevines del Madrid... a ver sí llego a pro ?
 
Aparte que a estas alturas de la película no vamos a llegar a nada... de nada.

Es así.

Es como sí ahora le digo a mí viejo que abandonó mí puesto de funcionario y me apunto a los alevines del Madrid... a ver sí llego a pro ?

Efectivamente, se nos ha pasado el arroz ? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, a tope con los escapes de 250 pavos que macarrean igual o mejor, y encima te quedas con buen cash para chuletones (y) :cool: :cool:
 
Arriba