MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Oye, pues no es porque sea mi moto pero yo lo veo muy bien proporcionado: no es ni muy largo ni muy corto y es suficientemente ancho para ir en concordancia con el resto de la moto.

El de la GS de serie me parece casi igual y los escapes tubo no me gustan nada como le quedan, le rompen esa “masividad” que requiere la trasera:

Origen:
115dde5c5f3a043cb99a1d5fe174bd16.jpg



Tubo:
f3db62cd747463df3976580cc3b6dd51.jpg

Con el tubo fino veo la parte trasera muy “endeble”, ópticamente. Pero en cuestiones estéticas, ya se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto el Akra específico de las 1250 he vomitado cosas con mejor aspecto... pero, sí quieres "Pouer lap"... a cotizar toca.?

bmw-hp-silenciador-del-escape-deportivo-akrapovic-r1250gs-r1250gs-adventure.jpg

Y si no la "cuchipandi" te destierra dos días a pié más allá de Mordor.
 
Por cierto el Akra específico de las 1250 he vomitado cosas con mejor aspecto... pero, sí quieres "Pouer lap"... a cotizar toca.?

Ver el archivo adjunto 211324

Y si no la "cuchipandi" te destierra dos días a pié más allá de Mordor.


...en mi opinión, simplemente horroroso.

Me gusta mucho más esa mitad de escape que le has puesto a la KT.
 
Así es je je, los de las KTM están flipando y envenenados ??
No quería cambiar el título del post, solo un añadido a uno de los mejores hilos del foro, saludos

Jajajaja, ... como se esta poniendo esto.
Yo ya lo dije por ahí atras .... quedadada del HILO. El que más ha posteado .... la organiza (Pablo, sin trampas, eh). El que menos ha posteado, ... paga las cervezas (que se prepare :ROFLMAO::ROFLMAO:). Y de paso ... invitamos a alguna concesion oficial ... que nos venimos con una conjunta hecha :ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: @affleck participa off category
 
Por cierto el Akra específico de las 1250 he vomitado cosas con mejor aspecto... pero, sí quieres "Pouer lap"... a cotizar toca.

Ver el archivo adjunto 211324

Y si no la "cuchipandi" te destierra dos días a pié más allá de Mordor.

Coincido, ese Akra es horrible desde mi punto de vista. Es que....buah...no hay por donde mirarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

...juass juass...
Un escape es lo que es... no hay nada con mayor carga de marketing que un escape.

Tubo que hace ruido...

Akrapovic... eres guay (te dejamos venir con nosotros) ?
Los demás... te anidan los piojos

???

...curiosamente nunca he tenido un Akrapovic...incluso a la 9T UG/S le he puesto una cola Schnitzer, para mi gusto suena más grave, más tolerable en kilometrajes largos... y estéticamente me gusta más.
 
Coincido, ese Akra es horrible desde mi punto de vista. Es que....buah...no hay por donde mirarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para las nuestras:

1600340934473.png

Estilo más clásico que el de Paco, precio de derribo, 250 pavos me salió en Bobexaust, y suena y petardea muy bien.

Y no podrás decir nada de Mivv, es una marca que ha trabajado en MotoGP ? :cool: :cool:
 
Paaaablo ..... donde estas? .... Pon orden aqui ... que se nos va de las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

...vaya pandilla, si te das cuenta por la edad media-no hablemos ya de la mia-linda con el suicido colectivo esta fiebre endurista que parece se ha apoderado de los foreros tan a destiempo...juass juas...

Sudar excesivamente siempre fué de mala educación, juass juas...hacerlo encima de una moto y a ciertas edades no digamos..juass juass...
 
Pues..con 2 días de retraso pero toca mantenimiento y engrase de franki..

Mirar la mierda que se queda en el filtro tras 365 kms

Ver el archivo adjunto 211279

Tres o cuatro lavados hasta que el agua sale cristalina..


Ver el archivo adjunto 211280

Ver el archivo adjunto 211282

Y limpieza y engrase general..cadena..rodamientos....etc...


Ver el archivo adjunto 211281



Larga vida a franki...por cierto sigue con el nivel cerca del máximo..ha podido gastar 0.1 cl en 600 kms de campo..

Affleck ese filtro no está bien engrasado ehhh!!, ten cuidado que el filtro del aire en la moto de campo, es la vida del motor.

No se cual le echas, si putoline, si motorex u otro que adhiera la suciedad, pero si lo ves, no está homogéneo echado.

La próxima vez, compra otro filtro de repuesto, son muy baratos, y siempre tienes uno disponible para cambiarlo limpio.

Le echas el aceite un poco más disperso, lo metes en una bolsa de plástico, le haces un nudo, y empiezas a estrujar la bolsa dándole vueltas, en 10 minutos tienes el filtro homogéneo por todos sitios.

A la hora de montarlo, échale también a la cara interior buscando el carburador, para que quede totalmente hermético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para las nuestras:

Ver el archivo adjunto 211327

Estilo más clásico que el de Paco, precio de derribo, 250 pavos me salió en Bobexaust, y suena y petardea muy bien.

Y no podrás decir nada de Mivv, es una marca que ha trabajado en MotoGP :cool: :cool:

Joder, pues es bonito, desde luego.

Como dice Paco, gastarse 1000€ en un Akrapovic para lucirlo y que no le expulsen a Mordor, pues no lo veo.

Pero también creo que gastarse 200-300€ en otro para que suene mejor (aun a costa de funcionar termodinámicamente peor), pues tampoco lo veo el negocio del siglo, la verdad. ¡Es que son unos cuantos meses de gasolina gratis o unos buenos cartuchos para la horquilla!

El escape es casi lo primero que cambia mucha gente; yo es en lo último que pienso a estas alturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para las nuestras:

Ver el archivo adjunto 211327

Estilo más clásico que el de Paco, precio de derribo, 250 pavos me salió en Bobexaust, y suena y petardea muy bien.

Y no podrás decir nada de Mivv, es una marca que ha trabajado en MotoGP ? :cool: :cool:

Sinceramente... compres lo que compres... de motoGP no llevamos nada.

La pegatina de la marca.
 
Affleck ese filtro no está bien engrasado ehhh!!, ten cuidado que el filtro del aire en la moto de campo, es la vida del motor.

No se cual le echas, si putoline, si motorex u otro que adhiera la suciedad, pero si lo ves, no está homogéneo echado.

La próxima vez, compra otro filtro de repuesto, son muy baratos, y siempre tienes uno disponible para cambiarlo limpio.

Le echas el aceite un poco más disperso, lo metes en una bolsa de plástico, le haces un nudo, y empiezas a estrujar la bolsa dándole vueltas, en 10 minutos tienes el filtro homogéneo por todos sitios.

A la hora de montarlo, échale también a la cara interior buscando el carburador, para que quede totalmente hermético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los consejos. No eran para mi pero vienen genial para los novatos. (y)
 
Joder, pues es bonito, desde luego.

Como dice Paco, gastarse 1000€ en un Akrapovic para lucirlo y que no le expulsen a Mordor, pues no lo veo.

Pero también creo que gastarse 200-300€ en otro para que suene mejor (aun a costa de funcionar termodinámicamente peor), pues tampoco lo veo el negocio del siglo, la verdad. ¡Es que son unos cuantos meses de gasolina gratis o unos buenos cartuchos para la horquilla!

El escape es casi lo primero que cambia mucha gente; yo es en lo último que pienso a estas alturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El escape pongas el que pongas siempre te da la sensación de que la moto va mejor, corre más... buaagg ganas CVs... Buff la leche vamos.

Realidad: hace ruido y te empalmas, andar, anda lo mismo, que vas a hacer con 97 CV que no hacías con 95 CV???

Solo tienes que recordar como nos poníamos de burros de pequeños al meterle un cacho plástico a la rueda de la bici para que hiciera ruido.(quién no haya hecho esto, no tuvo infancia).

Y las piernas eran las mismas.
 
Última edición:
Oye, pues no es porque sea mi moto pero yo lo veo muy bien proporcionado: no es ni muy largo ni muy corto y es suficientemente ancho para ir en concordancia con el resto de la moto.

El de la GS de serie me parece casi igual y los escapes tubo no me gustan nada como le quedan, le rompen esa “masividad” que requiere la trasera:

Origen:
115dde5c5f3a043cb99a1d5fe174bd16.jpg



Tubo:
f3db62cd747463df3976580cc3b6dd51.jpg

Con el tubo fino veo la parte trasera muy “endeble”, ópticamente. Pero en cuestiones estéticas, ya se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los bros con akra anot...hay que cambiar el mamotreto...

De ruta con la gsa....no la vendo ni de blas


20200917_131420.jpg
 
Todos los bros con akra anot...hay que cambiar el mamotreto...

De ruta con la gsa....no la vendo ni de blas


Ver el archivo adjunto 211331

Dale con la mano abierta a tu colega... pero fuerte de estas que pilla oído y no le duele hasta pasados dos minutos porque en ese tiempo aún tiene la cara dormida.

VAYA TOP CASE EN UNA HP... para mandarlo al islote de Perejil encerrarlo en una jaula y tirar la llave al fondo del mar!!!???

Es decir, se dejó los empastes en comprar el tubojcape y luego con los restos le metió la urna de plástico.

ATROZ!
 
Yo creo que para hacer trail tranqui vale cualquier moto trail, Vstorm, Gesitas, Varadero ...etc y la que sea con 150mm de suspensión. Ruedas en seco mixtas y si quieres pasarlo mejor taco. La ruta del fin de semana pasado fue eso, tranquitrail y había de todo. Incluso uno con Sliks en una gesita con una lata de Mahón pa recoger el aceite que le echaba al filtro, no se un cuadro, que es que no quedaba nada ya de dibujo. Y la hizo.


El carburador sobre todo en monos gordas que llevan 2, es echar un caldero de gasofa al pistón y eso te da ese empuje que con la inyección supongo que 50mil parámetros controlarán para que solo entre lo justito. No necesitas bomba, una cosa menos que se puede joder y casi todo el mundo sabe reparar un carburador. A mi me mola, golpe de gas en 2a y te saca como un potrín, jajajaja

Al final, siempre sale todo bien.
 
Joder, pues es bonito, desde luego.

Como dice Paco, gastarse 1000€ en un Akrapovic para lucirlo y que no le expulsen a Mordor, pues no lo veo.

Pero también creo que gastarse 200-300€ en otro para que suene mejor (aun a costa de funcionar termodinámicamente peor), pues tampoco lo veo el negocio del siglo, la verdad. ¡Es que son unos cuantos meses de gasolina gratis o unos buenos cartuchos para la horquilla!

El escape es casi lo primero que cambia mucha gente; yo es en lo último que pienso a estas alturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que ese es el marketing de akra.

Antes a lo mejor con un escape abierto y filtro podías ganar 2 o 3CV y no machacar la curva de par.

Pero ahora, y sobre todo después de la €4...

Algo de mejor sonido y menos peso.

Yo el de serie lo probé bien y no me gustaba el sonido.

Con este suena más bonito, más a BI gordo ronco. Como debe ser :cool: :cool:

Y no le puedo quitar dbk.

Los bajos no le noto nada, tiene muchísimos, y por por lo demás igual.

Lo que si notas en un escape como este, a un akra, un remus, u otros de esos precios son los acabados.

Aquí son buenos, y en los caros pues son exquisitos.

Pero vamos, que no es una custom, ni le saco brillo al escape ni le paso la lengua :p:ROFLMAO:??
 
Pero es que ese es el marketing de akra.

Antes a lo mejor con un escape abierto y filtro podías ganar 2 o 3CV y no machacar la curva de par.

Pero ahora, y sobre todo después de la €4...

Algo de mejor sonido y menos peso.

Yo el de serie lo probé bien y no me gustaba el sonido.

Con este suena más bonito, más a BI gordo ronco. Como debe ser :cool: :cool:

Y no le puedo quitar dbk.

Los bajos no le noto nada, tiene muchísimos, y por por lo demás igual.

Lo que si notas en un escape como este, a un akra, un remus, u otros de esos precios son los acabados.

Aquí son buenos, y en los caros pues son exquisitos.

Pero vamos, que no es una custom, ni le saco brillo al escape ni le paso la lengua :p:ROFLMAO:??

Yo lo veo perfecto ese escape... así de claro... patapan, patapan y a por pan.

Listo.
 
Dale con la mano abierta a tu colega... pero fuerte de estas que pilla oído y no le duele hasta pasados dos minutos porque en ese tiempo aún tiene la cara dormida.

VAYA TOP CASE EN UNA HP... para mandarlo al islote de Perejil encerrarlo en una jaula y tirar la llave al fondo del mar!!!???

Es decir, se dejó los empastes en comprar el tubojcape y luego con los restos le metió la urna de plástico.

ATROZ!



Ese y tu escape son 2 ostias visuales tremendas...


Se va a pillar un givi outback 58....jajaja
 
Como se os va la pinza!!!

BUENO, ¿al final habíamos quedao que la 390 era Trail o no?, que me pierdo! ¿Alguna última prueba con vídeo que no sea asustando ranas? Juas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se os va la pinza!!!

BUENO, ¿al final habíamos quedao que la 390 era Trail o no?, que me pierdo! ¿Alguna última prueba con vídeo que no sea asustando ranas? Juas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Habla de la dual pecio Joe.. que no sueltas prenda!!
 
Joerrrr
Me teneis loco!
Ya no se si tirarme a por la 790, trailizar la husa 450, poner radios a la GS....
Lo que tengo claro es que estoy con unas ganas de moto......y campo.....
 
Joerrrr
Me teneis loco!
Ya no se si tirarme a por la 790, trailizar la husa 450, poner radios a la GS....
Lo que tengo claro es que estoy con unas ganas de moto......y campo.....


Trailiza la husa..maquinon
Y unos radios a la gs tampoco vienen mal con tacos
20200917_131313.jpg


20200917_131331.jpg
 
Hace tiempo que teníais que haber puesto una advertencia tipo "médicamento" al entrar en este foro.

* Lea atentamente los comentarios de los foreros.

* No se deje guiar por el título, sólo era una idea inicial.

* En caso de duda no se compre una BMW, ahora se llevan las KTM.

* Si quiere conservar su moto y no cambiarla por otra, no siga leyendo. La cabra tira al monte y aquí hay mucho c*** suelto ?.
 
Joerrrr
Me teneis loco!
Ya no se si tirarme a por la 790, trailizar la husa 450, poner radios a la GS....
Lo que tengo claro es que estoy con unas ganas de moto......y campo.....

Esa Husa 450 tiene que ir de escándalo!!! Mi voto para ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese y tu escape son 2 ostias visuales tremendas...


Se va a pillar un givi outback 58....jajaja

Ya pero mí escape hace juego con mí moto... el cubilete de top case en 25 mil pavos denota que te has quedao pillao jejjej...

Ya lo dije moto rara o fea sí quieres... escape raro y feo, hay que huir del espíritu GS... lo más diferente posible.
 
Ya pero mí escape hace juego con mí moto... el cubilete de top case en 25 mil pavos denota que te has quedao pillao jejjej...

Ya lo dije moto rara o fea sí quieres... escape raro y feo, hay que huir del espíritu GS... lo más diferente posible.


Este vive en pozuelo..lleva los faros denali...es la hp full...akra..creo que tu olfato e intuición profesional esta oxidado

Pilla20200917_131410.jpg
 
Hace tiempo que teníais que haber puesto una advertencia tipo "médicamento" al entrar en este foro.

* Lea atentamente los comentarios de los foreros.

* No se deje guiar por el título, sólo era una idea inicial.

* En caso de duda no se compre una BMW, ahora se llevan las KTM.

* Si quiere conservar su moto y no cambiarla por otra, no siga leyendo. La cabra tira al monte y aquí hay mucho c*** suelto ?.

Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.

Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.

Un saludo.
 
Este vive en pozuelo..lleva los faros denali...es la hp full...akra..creo que tu olfato e intuición profesional esta oxidado

PillaVer el archivo adjunto 211360

Jorribol!!! Los denali esos... no doy 10 chavos y los zurrones laterales como si fueran dos carrillos llenos de almendras de una ardilla.

Mas pasado todo que las gorras de pana.
 
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.

Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.

Un saludo.


Administración..yo no reniego de mi moto bmw....me tiene enamorado lo


Screenshot_20200917-154211_WhatsApp.jpg
 
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.

Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.

Un saludo.

Apoyo la moción...(y)(y), aquí ya está todo dicho.
 
Pues ahondando en el concepto dual-sport o moto doble propósito...

No creo en él...

Llevaba mes y pico sin pillar la gs.. ha venido mi amigo ale a verme y nos hemos ido a hacer 100 kilometritos, comer por mi patio de recreo.. la zona de chinchon...morata etc y sus curvitas.. y dios mío.. que seguridad.. que aplomo.. que comodidad.. que ergonomía.. que sonido.. que... TODO hasta que estética... pese a tener 4 años y pico me sigue pareciendo PRECIOSA.

comparo los 60 kms que me hice de carretera el otro día con el mono cilindrico y los 100 que me he hecho son este trasto y dios mío nada que ver...

Reconozco que en mi emoción off se me ha pensado por la cabeza "... la vendo por unos 15.000.. recupero cash.. mejoro un poco mi off.. una 701 equipada de rade garage y espero a la salida de una 1300 u otro modelo que me guste tranquilamente teniendo otra moto para el mono"... pero puff.. 100 kms.. solo 100 kms me hacen decir que sería tirar 15000 euros a un foso... o lo que es lo mismo 15.000 euros no me pueden satisfacer más.

Con lo cual mi conclusión es que NO HAY dual-sport... me decanto que ese tipo de motos no son ni dual (no sirven ni para carretera ni para campo) y MUCHO MENOS sport... son motos tan neutras y cumplidoras que para mí son utilitarias puras.

Así que yo creo que he llegado a mi cenit motero... una grandisima moto de on polivalente como es la GSA que pese a los años me tiene enamorado.. y un toro de lidia en forma off que es verdaderamente off en sport..


Ah, se me olvidaba... CONDUCIR-PILOTAR en carretera después de tener que pegarte con un caballo de esos off es juego de niños... que seguridad.. que forma de frenar y tumbar.. igualito que cuando entras colado en una curva en off y tienes 0 agarre que ves las barbas a san pedro y te tienes que pelear literalmente para meter la misma en curva.. No me extraña que los pilotos hagan mucho campo.. da unas manos tremendas... no solo en campo sino en carretera.. te da mucha técnica.
 
Con independencia de lo que escribamos aquí, éste hilo se cerrará pronto.

Es un clásico. Post de éxito con mucha participación diaria y en el que apenas se habla de la obra y milagros de los de Münich... No guarda la estética del foro... ni posiblemente su ética.
 
Pues precisamente esto, que sé que está escrito en forma de broma o sea que no va por el autor del mismo, es lo que no puede ser.
Hay que recordar dónde se está, esto es BMWMOTOS, no MOTOS KTM y este hilo es para hablar de trails de cilindrada y media. Si se convierte en un post de propietarios de otra marca, de qué chuches meterle a las ktm, hondas, husabergs u otras marcas... entonces se cerrará. Está advertido este tema más que de sobras y se votó entre todos los foreros así por mayoría absoluta cuando hubo la movida del post de las super teneré.

Os ruego que reconduzcáis el hilo o lo tendremos que cerrar.

Un saludo.

Buenas!

Oye pues yo llevo poco en el foro y no viví la movida esa de la ST...

No sé hasta donde llegaría pero aquí no creo que nadie este reventando el hilo al compañero que lo abre.

Yo lo sigo desde el principio y el único problema que veo es que trail media no es lo mismo hace 30 años que ahora.

Antes eran 250/400, y ahora son o 690 T7, 790 porque por debajo no hay nada.

Por lo tanto de eso se habla. Otra cosa es que la gente con motos antiguas cuente sus batallitas a cuento del hilo, que parecen correctas...

No se, yo leí las normas en su día, lo de la no política etc etc y me parece bien.

Pero esto no entiendo vuestra queja desde moderación...

Puedes poner algún ejemplo respecto a ese hilo de la ST en relación a este a ver si cojo el concepto?

Gracias

Un saludo
 
Yamaha dejó de vender en Europa su WR250F, la de enduro, por no tener que adaptarla a las normas de emisiones...

Pues bien, Fantic ha tomado como base la WRF adaptándola a la Euro 5 y la venderá como XE250F.

xef-250_0006.jpg.2f0bbbf0f0cce5bf3e8fa103ef0d681c.jpg

Cosas de la industria. Lo que a una marca grande no le sale a cuenta, a una pequeña puede resultarle interesante.

... Sería bonito que alguien también resucitara la R.
 
Yamaha dejó de vender en Europa su WR250F, la de enduro, por no tener que adaptarla a las normas de emisiones...

Pues bien, Fantic ha tomado como base la WRF adaptándola a la Euro 5 y la venderá como XE250F.

Ver el archivo adjunto 211365

Cosas de la industria. Lo que a una marca grande no le sale a cuenta, a una pequeña puede resultarle interesante.

... Sería bonito que alguien también resucitara la R.
El caso de yamaha es que tuvo problemas con motos SPA, que es una empresa Italiana, tipo redmoto para honda que legalizada las enduro poniendoles luz, intermitentes y demás. Por eso dijeron que os salen de fábrica o no me interesa. Se centran en motocross ya que enduros ultimamente vendian poco.
La WR tuvo 4, una grandisima moto cuando se sabe que tipo de enduro se quiere hacer. Fiable la que mas.
 
Paaaablo ..... donde estas? .... Pon orden aqui ... que se nos va de las manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esto ya se ha ido de las manos :D

A mi todo lo que se "vaya" de dual-sport de baja cilindrada cómo una WR250R.... hasta media cilindrada cómo una DRZ400 o CRF450L (ya no meto a las dual-sports de alta cilindrada como la 690), cómo que ya estamos metiendo con calzador :LOL:, para mi, y digo para mi, estas dual-sport son lo que son, y cómo son... no son más asfálticas, no son más camperas... no sé, es un concepto que me viene a la mente de un modo clarísimo sólo con verla. Lo que pase de 500cc para mi, en dual-sport es alta cilindrada... ya estamos hablando de trails, que para muchos pueden ser muy polivalentes, y para otros, estar muy limitadas (opino lo segundo).

Sobre los escapes, hay escapes que se notan y mucho, no por su calidad (al final, no nos engañemos, es un puto tubo), si no dependiendo del original que sustituyes, si es de laberinto, es bestial la diferencia (insisto, no porque sea bueno, si no porque es que está tapadísima con el original).

En aliexpress teneis las pegatinas de akrapovic a 2 euros, y van de coña :D, de aluminio y resistentes a la temperatura.


Por cierto... hablando de dual-sport... eléctrico, no está nada mal esta Zero Motorcycles FX


2000000013.jpg


133kg para 44cv.... suspensiones tirando a cortitas pero aceptables (220mm)

claro que un precio disparatado, la correa (sustituible por lo que dicen, no se si cómo opción, por cadena)....

Pero interesantes

Saludos
 
Yamaha dejó de vender en Europa su WR250F, la de enduro, por no tener que adaptarla a las normas de emisiones...

Pues bien, Fantic ha tomado como base la WRF adaptándola a la Euro 5 y la venderá como XE250F.

Ver el archivo adjunto 211365

Cosas de la industria. Lo que a una marca grande no le sale a cuenta, a una pequeña puede resultarle interesante.

... Sería bonito que alguien también resucitara la R.

Pues es así... de todos modos, muchas veces son "homologaciones" que básicamente es meterle un corcho en el escape y una pinza en el macarrón de la gasolina para estrangularla... para que en cuanto te lo dan, tengas que sacarle ambas cosas (la pinza y el corcho) y volver a disfrutar de la moto euro1 :D. Digamos que ya es un tema de hecha la ley, hecha la trampa.

Saludos
 
Karlos Gs la X Cauntry que has puesto la de tanke blanco,asiento tapizado touratech, Akra y ohling amen.fe mss chuches es tuya, lo comento porque esa fue mia y parece casualidad.lo digo por todo lo dicho y sin rmbargo no recuerdo la matricula esta fue la segunda la primera se la vendi sl forero y.boss la pg de rste modelo
 
Arriba