MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Efectivamente, se nos ha pasado el arroz ? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, a tope con los escapes de 250 pavos que macarrean igual o mejor, y encima te quedas con buen cash para chuletones (y) :cool: :cool:

Un escape es lo que es... no hay nada con mayor carga de marketing que un escape.

Tubo que hace ruido...

Akrapovic... eres guay (te dejamos venir con nosotros) ?
Los demás... te anidan los piojos

???
 
Mikel tu faro gustará más o menos, pero como alumbra por la noche? Impresionante verdad, además de luces diurnas y luces cuneteras. Y lo más importante, yo veo, pero me ven a mi también. Teniendo esa seguridad me río yo de si es más o menos feo....
De noche el de mi 1290 es una autentica pasada. Y cuando tumbas en curvas, directamente ... se te hace de día.
Ya le estoy buscando un protector .... quiero que me dure mucho
 
De noche el de mi 1290 es una autentica pasada. Y cuando tumbas en curvas, directamente ... se te hace de día.
Ya le estoy buscando un protector .... quiero que me dure mucho


Pero alumbra más que una gs full led?? la verdad que de noche no he llevado ninguna..

de todas formas la ilumincación está sobre valorada.. con 15 euros lo solucionas.. mis faretes el otro día se hacía de día.. y de carretera te ilumina un señal a 2 kms...

Me falta una bombilla led para mejorar el faro.. veremos si mejora o empeora.
 
Por cierto Paco, buen precio tiene ese escape. Para la hermana mayor .... ya se suben por encima del arrow.
Saludos
 
Es que la "locura" juvenil se ha instaurado.
Con más de 40 tacos (en mi caso más de 50) y ... echos unos chavales. Es lo que tienen las motos .... eterna juventud :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Yo lo que estoy flipando es como estoy con una moto de 3000 euros... no hago más que mimarla.. que si limpio.. que si engraso...

Esta semana he librado entera y again NO HE COGIDO LA GSA... ya la cosa empieza a ser grave... llevo casi 2 meses si sacarla.
 
O una 450L... jajaja.
La cuatro cincuenta sería mucho mejor, pero necesito una moto para seguir haciendo viajes y ahí la T7 está más indicada... veremos.
¿Cuándo nos desvelas que tu moto secreta es la CRF450L ??
 
Mikel63 si miras una enduro gorda que sea de inyección, imprescindible

Saludosss


Me puedes argumentar eso??

sin tener ni puta idea ojo.. que no lo rebato..

Es que mi fuente de conocimientos que es el grupo trailmadrid y los foreros insignes que se piran a niger con una 690.. que hacen trascantábricas íntegras off etc.. manifiestan feacientemente que mejor en estas motos carburación y simpleza...


Y ojo.. que los conozco y tienen dinero para enterrarnos a todo el post junto menos a jaumev jajajaja.. no creo que sea cosa de dinero.. de hecho luego se gastan un pastizal en personalizarlas.

y para muestra un botón..



en el fondo tienes otros 2 juguetes que tiene una 530 preparada hasta las trancas.. una klx y una bmw adventure...

o sea que cosa de pasta no creo que sea.
 
Pero alumbra más que una gs full led?? la verdad que de noche no he llevado ninguna..

de todas formas la ilumincación está sobre valorada.. con 15 euros lo solucionas.. mis faretes el otro día se hacía de día.. y de carretera te ilumina un señal a 2 kms...

Me falta una bombilla led para mejorar el faro.. veremos si mejora o empeora.

La 790 alumbra mejor que una GS full led...

Traga en seco.
 
y ya el amigo jaumev... ojito a la preparación... la ktm de serie no me gusta NADA... os juro que sería una de mis últimas opciones en caso de compra de moto..

pero esta.. jooooodeeee


 
y ya el amigo jaumev... ojito a la preparación... la ktm de serie no me gusta NADA... os juro que sería una de mis últimas opciones en caso de compra de moto..

pero esta.. jooooodeeee



A mí la de Jaume me gusta... lo que no me gustaría es pagarla.

Con todo sigue siendo peor que una enduro.

Cada loco con su tema, no invierto esa pasta en una KTM.
 
Sí se me retira la mujer de subirse a la moto... Husqvarna 701 o KTM 690 Enduro R estarían en la diana... quizás un poco más la segunda.

Hay chollos.

Paco, si das este paso y tienes en mente esas dos.....no dejes de mirar una enduro de verdad gorda y comparas......los kilos que hay de diferencia son muuchos (30-40) y en campo cuanto menos peso mucho mejor, más seguro y más divertido. Aquí si vas a bajar peso (80-90 kgs) comparado con la 790.

Una KTM 450 de inyección ha dulcificado mucho la respuesta y vas sobrado de potencia y andará por 115 kgs,......eso sí, baratas no están.

Saludosss
 
Pero alumbra más que una gs full led?? la verdad que de noche no he llevado ninguna..

de todas formas la ilumincación está sobre valorada.. con 15 euros lo solucionas.. mis faretes el otro día se hacía de día.. y de carretera te ilumina un señal a 2 kms...

Me falta una bombilla led para mejorar el faro.. veremos si mejora o empeora.
Es que tiene su telita que uno se gaste por encima de los 20 mil .... y se tenga que poner cuneteros para que alumbre bien. A veces perdonamos mucho a las marcas.
Tu has probado la mia, y sabes lo que alumbra. Luego si es bonito o feo ... discusiones. Pero prefiero un faro feo y que me alumbre lo que necesito.
De verdad Affleck, iluminación perfecta.
Saludos
 
Es que tiene su telita que uno se gaste por encima de los 20 mil .... y se tenga que poner cuneteros para que alumbre bien. A veces perdonamos mucho a las marcas.
Tu has probado la mia, y sabes lo que alumbra. Luego si es bonito o feo ... discusiones. Pero prefiero un faro feo y que me alumbre lo que necesito.
De verdad Affleck, iluminación perfecta.
Saludos


Me refería a la 530...la gsa full led se hace de dia
 
Entre Peterhansel y yo hemos ganado 6 Dakares en motos.:giggle:
Paco, si das este paso y tienes en mente esas dos.....no dejes de mirar una enduro de verdad gorda y comparas......los kilos que hay de diferencia son muuchos (30-40) y en campo cuanto menos peso mucho mejor, más seguro y más divertido. Aquí si vas a bajar peso (80-90 kgs) comparado con la 790.

Una KTM 450 de inyección ha dulcificado mucho la respuesta y vas sobrado de potencia y andará por 115 kgs,......eso sí, baratas no están.

Saludosss

El problema de esas motos tan específicas que son las enduro es que en carretera vas vendido.

Y siempre acabas en una, más tarde o más temprano.
 
La cuatro cincuenta sería mucho mejor, pero necesito una moto para seguir haciendo viajes y ahí la T7 está más indicada... veremos.
¿Cuándo nos desvelas que tu moto secreta es la CRF450L ??
Ahh vale vale. Pensé que te quedas la GSA y la 250 la sustituis. Pero si, como moto única, las únicas que veo hoy día son la T7 y la 790.
La moto secreta es la 450L, si, pero estoy esperando a ver como respira todo, a ver si quedo con trabajo de aquí a un par de meses por la pandemia, y ver si me gasto ese dinero o me espero.
También te digo que estuve a punto de vender mi GSA hace unas semanas y pillar algo único, pero en asturias es muy jodido todo, al poco que te metes todo lo que pasa de 140kg para mis 1.73m se complican demasiado. Así que cambie amortiguadores y ya está, ahí queda y me tiraré a segunda moto.
 
Es que tiene su telita que uno se gaste por encima de los 20 mil .... y se tenga que poner cuneteros para que alumbre bien. A veces perdonamos mucho a las marcas.
Tu has probado la mia, y sabes lo que alumbra. Luego si es bonito o feo ... discusiones. Pero prefiero un faro feo y que me alumbre lo que necesito.
De verdad Affleck, iluminación perfecta.
Saludos

Un baño le da en iluminación... y la 790 dicen que incluso más que la 1290...

No se hace el día... es que es el día.

Salgo de noche por aquí y cantan los gallos.
 
Si lo ha puesto jaymev...para mi la mejor inversión de esa moto...eso y quitarle ese plástico que lleva como cubre motor cárter piloto

En mi opinión, si realmente son resistentes como afirma la marca, esos plásticos que protegen el depósito son de las mejores cosas de la moto, que tiene muchas buenas. Con esos plásticos que cuestan 30 euros se acabó el tener que llevar defensas caras, pesadas y aparatosas, algo más a su favor y en contra de la T7 que va pelada de todo y que podría ser su rival más directa, por supuesto a mucha distancia.
 
Efectivamente, se nos ha pasado el arroz ? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, a tope con los escapes de 250 pavos que macarrean igual o mejor, y encima te quedas con buen cash para chuletones (y) :cool: :cool:

Bueno, me autocito y digo:

Ojo, que salí anteayer para poner un poco a punto la moto para la temporada, 30km suaves de pistas, con dos o tres zonas picantes, nada raro, algunas subidas de 1ª velocidad, y mejor con taco, y ya me pegue una sudada buena solo por el hecho de ir de pie la mayor parte del tiempo.

En manga corta con las protecciones, armadura, gafas y botas. y 21ºc...

Vamos, que en general eran pistas anchas ritmo lento/ medio, aunque no pasé de 60/70 por hora, pero tampoco remar o ir a 5 por hora.

Y al bajar de la moto mas a gusto que un arbusto... eso si, el día siguiente, como si hubiera ido el primer día de gimnasio. Tenia el cuerpo baldao... ? ? ? ? ? ?

Así que nada, habrá que pegarle un poco a las abdominales y unas cuantas flexiones diarias, aprovechando el teletrabajo y los ratos del café ?:cool::cool:
 
Bueno, me autocito y digo:

Ojo, que salí anteayer para poner un poco a punto la moto para la temporada, 30km suaves de pistas, con dos o tres zonas picantes, nada raro, algunas subidas de 1ª velocidad, y mejor con taco, y ya me pegue una sudada buena solo por el hecho de ir de pie la mayor parte del tiempo.

En manga corta con las protecciones, armadura, gafas y botas. y 21ºc...

Vamos, que en general eran pistas anchas ritmo lento/ medio, aunque no pasé de 60/70 por hora, pero tampoco remar o ir a 5 por hora.

Y al bajar de la moto mas a gusto que un arbusto... eso si, el día siguiente, como si hubiera ido el primer día de gimnasio. Tenia el cuerpo baldao...

Así que nada, habrá que pegarle un poco a las abdominales y unas cuantas flexiones diarias, aprovechando el teletrabajo y los ratos del café ?:cool::cool:????

Hay que ir "des-frikandose" ??
 
Esa moto es ... única .... dinero a parte

Jaume en mí opinión, está tardando en comprar una 450 Rally.

Lo pide a gritos... pero parece ser que la altura es un problema por eso no compró la 790 Rally.

Aunque creo que la reducción de peso le va a facilitar las cosas.

Él, le sacaría provecho, el 99,9 de los frikis de este post conmigo a la cabeza seguiriamos dando pena.??
 
Y para que co*o quiere esa moto los cuneteros si se hace de día?.
La mía según tumbas ... se hizo la luz

Olvidate... el full led de BMW en las GS debe mejorar... día se hacía con las direccionales de la 1600GTL que tuve.

Lo digo en serio, alumbra mejor una castaña de 11 mil pavos.

A ver si encuentro el video del tipo que dice que si no mejor como mínimo igual alumbra la 790 que la 1290...
 
Jaume en mí opinión, está tardando en comprar una 450 Rally.

Lo pide a gritos... pero parece ser que la altura es un problema por eso no compró la 790 Rally.

Aunque creo que la reducción de peso le va a facilitar las cosas.

Él, le sacaría provecho, el 99,9 de los frikis de este post conmigo a la cabeza seguiriamos dando pena.??
Me meto en camisas de once varas, atrevido por mi parte.
Cuando se tiene ese nivel .... un factor importante es el apoyo que recibes de determinadas marcas (ojo, no solo en precios, sino en disponibilidad de probarlas, etc etc). Los gustos ... pasan a un segundo término.
Perdón por el atrevimiento de mi comentario.
 
Y para que co*o quiere esa moto los cuneteros si se hace de día?.
La mía según tumbas ... se hizo la luz


Vamos a ver...mi gsa viene con auxiliares como todas...las pones 9 no..


Lo que he dicho es que puse 2 faretes a la 530 que es increíble lo que alumbran


Ahora estoy por ponerle un conjunto led que h4 visto pero requiere algo de adaptación...

Y vamos no se como alumbrara ña ktm...pero ña gsa para mi muy muy bien
 
Me puedes argumentar eso??

sin tener ni puta idea ojo.. que no lo rebato..

Es que mi fuente de conocimientos que es el grupo trailmadrid y los foreros insignes que se piran a niger con una 690.. que hacen trascantábricas íntegras off etc.. manifiestan feacientemente que mejor en estas motos carburación y simpleza...


Y ojo.. que los conozco y tienen dinero para enterrarnos a todo el post junto menos a jaumev jajajaja.. no creo que sea cosa de dinero.. de hecho luego se gastan un pastizal en personalizarlas.

y para muestra un botón..



en el fondo tienes otros 2 juguetes que tiene una 530 preparada hasta las trancas.. una klx y una bmw adventure...

o sea que cosa de pasta no creo que sea.

Con la inyección la respuesta del motor, el golpe brusco, ese tirón que te arranca los brazos, se ha dulcificado mucho, son motos mucho más dóciles, te cansan mucho menos y para gente con nula o poca experiencia no recomiendo una de carburación.

La inyección ha bajado los consumos y en estas motos con depósitos de poca capacidad amplía mucho la autonomía.

Que dices que la quieres para bajar a Marruecos, perderte por sitios inhóspitos pues las de carburación en caso de avería o problemas pues te la puede arreglar cualquiera, ahí una ventaja.

Amigos del grupo con más de 20 años de experiencia y han pasado por muchas motos.....todos coinciden en esto, la inyección las ha hecho aptas para un mayor público, ya no tienes que estar como "un toro" para llevarlas, además te permiten más "errores" con el cambio.

Para el uso que buscan algunos compis, pistear, tramos de enlace, con mayor o menor dificultad no aconsejo una 2 tiempos, ni 4 tiempos de baja cilindrada, un motor gordo irá más sobrado, menos revolucionado en distancias largas, más fiablilidad, todo ventajas para ese uso.

Saludosss
 
Olvidate... el full led de BMW en las GS debe mejorar... día se hacía con las direccionales de la 1600GTL que tuve.

Lo digo en serio, alumbra mejor una castaña de 11 mil pavos.

A ver si encuentro el video del tipo que dice que si no mejor como mínimo igual alumbra la 790 que la 1290...
Tengo una y he probado la otra. En la grande lo que percibo es que abarca más. Pero con estas calidades y resultados ... son matices e impresiones personales. En carretera y por curvas .... yo alucino.
 
Sí se me retira la mujer de subirse a la moto... Husqvarna 701 o KTM 690 Enduro R estarían en la diana... quizás un poco más la segunda.

Hay chollos.

Hombre, lo suyo es que la parienta suba, ni que sea poco. Porque sino al final, por mas que digan que es trail, con esas vas a hacer ni que sea soft enduro, empezarán los saltitos, los senderos, ya la subirás al carro para ir a zona comanche sin pistear tanto...

Vamos, que no será trail. Será mucho off y 10% de enlaces por carretera. Los obligatorios del track ?:cool::cool:

Yo en ese caso, mejor la 701 seminueva. En la 690R o encuentras una con el motor hecho y todo hiperdocumentado con facturas, o es meterse en rollos.

Para pagar 5 0 6k por una unidad de esas, de siempre en garaje, nunca campo, que le ponen hasta mixtas tipo tkc70... ? ? ?

Mejor arrimas poco mas, 1k, o 2k, y ya coges una 701 muy muy nueva, 2019, con pocos km están por 7k o menos...

Y eso hoy. La gente no se quiere bajar del burro, pero esto son productos de capricho, encima para un uso especializado puro y duro, no como tu ktm que si es trail.
 
Hombre, lo suyo es que la parienta suba, ni que sea poco. Porque sino al final, por mas que digan que es trail, con esas vas a hacer ni que sea soft enduro, empezarán los saltitos, los senderos, ya la subirás al carro para ir a zona comanche sin pistear tanto...

Vamos, que no será trail. Será mucho off y 10% de enlaces por carretera. Los obligatorios del track ?:cool::cool:

Yo en ese caso, mejor la 701 seminueva. En la 690R o encuentras una con el motor hecho y todo hiperdocumentado con facturas, o es meterse en rollos.

Para pagar 5 0 6k por una unidad de esas, de siempre en garaje, nunca campo, que le ponen hasta mixtas tipo tkc70... ? ? ?

Mejor arrimas poco mas, 1k, o 2k, y ya coges una 701 muy muy nueva, 2019, con pocos km están por 7k o menos...

Y eso hoy. La gente no se quiere bajar del burro, pero esto son productos de capricho, encima para un uso especializado puro y duro, no como tu ktm que si es trail.


a ver.. por partes.. la 701 comparte motor con la 690... y tiene sus mismas pegas..

En la hardcore salida por la sierra de madrid que hiciemos la semana pasada uno con una 701 pinchó cuando llevabamos 130 kms... pues gracias a dios.. tenía el ojo de buey que no marcaba NADA DE ACEITE, y es una moto con menos de 10000 kms... ya le dije que le vino dios a ver porque si se chupa los 120 que restaban que casi tardamos otras 6 o 7 horas sino hubiese gripado le hubiese faltado muy muy poco y el meneo al motor hubiese sido sideral...

Estas motos hay que estar encima de ellas.. yo en cada salida pongo a nivel todo... engraso.. cambio el filtro etc.... hay gente que no lo hace y le duran las motos pero creo que duran más así..

Especial cuidado hay que tener con el aceite.. yo ahora llevo un bardhal 10-60 de competición y ya tengo comprada una garrafa de motul v-300



que son aceites muy muy buenos preparados para las exigencias de estos motores..

Como el propietario anterior no haya estado atento y la haya mantenido bien te vende un bote.. así de claro.. a mi amigo se la han colado... 6000 euros en una 701 con 8000 kms que le gasta mogollón de aceite.. lo que le he dicho.. esta ha circulado ya sin aceite varias veces y tiene mil horguras internas.. sino no es lógico..

Yo la mía la compré con 17500 pero con 16900 le cambiaron el pistón.. casi empiezo de 0..

Moraleja.. que cuidado con estas motos de segunda.. yo he visto varias antes de comprarlas y arrancaban fatal.. sonaban al etc.. si es cierto que dejarlas "nuevas" vale poco... pistón nuevo y como mucho si está rallado nicasilado de cilindro y tienes que hacer hasta rodaje.. pero son motos que hay que cuidar.

Si las cuidas son eternas.
 
Con la inyección la respuesta del motor, el golpe brusco, ese tirón que te arranca los brazos, se ha dulcificado mucho, son motos mucho más dóciles, te cansan mucho menos y para gente con nula o poca experiencia no recomiendo una de carburación.

La inyección ha bajado los consumos y en estas motos con depósitos de poca capacidad amplía mucho la autonomía.

Que dices que la quieres para bajar a Marruecos, perderte por sitios inhóspitos pues las de carburación en caso de avería o problemas pues te la puede arreglar cualquiera, ahí una ventaja.

Amigos del grupo con más de 20 años de experiencia y han pasado por muchas motos.....todos coinciden en esto, la inyección las ha hecho aptas para un mayor público, ya no tienes que estar como "un toro" para llevarlas, además te permiten más "errores" con el cambio.

Para el uso que buscan algunos compis, pistear, tramos de enlace, con mayor o menor dificultad no aconsejo una 2 tiempos, ni 4 tiempos de baja cilindrada, un motor gordo irá más sobrado, menos revolucionado en distancias largas, más fiablilidad, todo ventajas para ese uso.

Saludosss


sobre el tema de la respuesta.... mi moto me vino con desarrollo 13-48..... de ahí pasé a 13-45...mejoró algo pero la seguía viendo muy brusca y circulaba a 90 por ejemplo algo revolucionada.. tiré por la calle del medio y pillé 15 (es el máximo piñón que admiten estas motos)-45...

ahora la moto es mucho mas dulce... no soy muy experto en desarrollos pero respecto al 13-48 hay un tanto por ciento importante en este último..

Como la moto tiene una potencia descomunal lo mueve bien.. y lo más importante.. a 60-70 que es una velocidad que se lleva en caminos va tocándose el pie..

Yo voy casi siempre en tercera-cuarta.. y en tercera admite subirte un cuestón casi al relentí y estirar a una velocidad ya muy respetable entre curvas.. creo que con eso el tema de la respuesta lo he dulcificado bastante y sobre todo he adaptado el desarrollo a mi uso.

Tema simpleza.. pues eso.. dejarla mantenida son 5 minutos... que se te ensucia el carburador lo limpias en 10... la pata de arranque.. para mí fundamental.. en fin creo que es una moto más fiable para irte lejos y SOBRE TODO más fácilmente arreglable..

Irte con un litro de aceite, un filtro limpio y otro filtro de aceite ocupa un puño y con eso si sales con todo cambiado de casa tienes para hartarte de andar... En fin... son los razonamientos que me dieron los de trail madrid que como os digo tienen bastante dinero disponible y prefieren carburación y 0 electrónica PARA CAMPO.
 
En carretera vas a ir igual con las que tú dices que con la enduro ligera, los tacos son los que van a sufrir en esos enlaces.

Saludosss

Discrepo. Si tienes claro lo que vas a hacer, ni de coña sufres igual en carretera.

Primero motor, un BI ya gordo como el 790 tienes cosas que jamas te va a dar un mono de 450.

Segundo las ruedas. Como bien dices, el taco alto de enduro, en carretera ciao ciao. Lo que va a montar Paco, las Heidis, es una solución casi perfecta.

Puede hacer lo que ha colgado en sus vídeos una o dos paginas atrás, y cuando lleguen las lluvias, pistear con dignidad y mucha mas seguridad. Que es lo importante.


Cuando salga a carretera, si llevas prisa, coges nacional o autovía, si quieres ni subes las presiones de 2kg, y ritmo de 120/130 sin bajar durante 100km / hasta llegar a casa.

Eso con una enduro o una 701 no lo puedes hacer. Es insufrible. A ver, entiéndase, lo puedes hacer, si tienes mas paciencia que el santo job etc etc.

Pero en dos salidas o la fundes o la vendes. Se te caen los empastes... :eek:???
 
Discrepo. Si tienes claro lo que vas a hacer, ni de coña sufres igual en carretera.

Primero motor, un BI ya gordo como el 790 tienes cosas que jamas te va a dar un mono de 450.

Segundo las ruedas. Como bien dices, el taco alto de enduro, en carretera ciao ciao. Lo que va a montar Paco, las Heidis, es una solución casi perfecta.

Puede hacer lo que ha colgado en sus vídeos una o dos paginas atrás, y cuando lleguen las lluvias, pistear con dignidad y mucha mas seguridad. Que es lo importante.


Cuando salga a carretera, si llevas prisa, coges nacional o autovía, si quieres ni subes las presiones de 2kg, y ritmo de 120/130 sin bajar durante 100km / hasta llegar a casa.

Eso con una enduro o una 701 no lo puedes hacer. Es insufrible. A ver, entiéndase, lo puedes hacer, si tienes mas paciencia que el santo job etc etc.

Pero en dos salidas o la fundes o la vendes. Se te caen los empastes... :eek:???


Creo que hablaba de diferencia de 701 o 690 a 450 o 530....


Habláis de lo mismo. Opináis igual
 
Muy sutil. Mola.
Esta gente va tan a piñón que se les pasan ciertas cosas importantes, leñe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Di algo de esa pseudo dual trail media paseo edición....has vuelto a salir,? Que tal?
 
A ver gente, que estáis on fire esta mañana!!! No me da la vida para leeros!!!

Sobre escapes: aparte de que cada uno le pone lo que quiere y bla,bla,bla... yo opino que hacer un escape de calidad no es simplemente soldar 4 tubos y arreando. Se puede hacer así, y se hace, pero las marcas de calidad (Akrapovic y otras) al vender tanto, el mercado está muy encima de ellas para comprobar que realmente son buenos productos, buenos materiales y sobretodo los comprueban en banco para ver la ganancia real. Hay un montón de escapes del montón que bajan peso pero destrozan literalmente la curva de potencia. No olvidemos que el subidón de Akrapovic, que empezó siendo Skorpion, fue en competición; ahí no se dejan impresionar por colorines y tonterías, si rinde mejor ok, sino a otra cosa mariposa. Y Akrapovic rinde muy bien, con una fabricación estudiada teniendo en cuenta la presión y contrapresión, etc. De ahí los precios.

Yo soy más de escapes de serie por no fastidiar la respuesta del motor sin gastarme una millonada, pero los tochos que llevamos ya por las dichosas normativas empiezan a ser difíciles de mirar, por grandes, feos y pesados. Si lo cambiara me iría a uno con garantías de pruebas en banco.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver gente, que estáis on fire esta mañana!!! No me da la vida para leeros!!!

Sobre escapes: aparte de que cada uno le pone lo que quiere y bla,bla,bla... yo opino que hacer un escape de calidad no es simplemente soldar 4 tubos y arreando. Se puede hacer así, y se hace, pero las marcas de calidad (Akrapovic y otras) al vender tanto, el mercado está muy encima de ellas para comprobar que realmente son buenos productos, buenos materiales y sobretodo los comprueban en banco para ver la ganancia real. Hay un montón de escapes del montón que bajan peso pero destrozan literalmente la curva de potencia. No olvidemos que el subidón de Akrapovic, que empezó siendo Skorpion, fue en competición; ahí no se dejan impresionar por colorines y tonterías, si rinde mejor ok, sino a otra cosa mariposa. Y Akrapovic rinde muy bien, con una fabricación estudiada teniendo en cuenta la presión y contrapresión, etc. De ahí los precios.

Yo soy más de escapes de serie por no fastidiar la respuesta del motor sin gastarme una millonada, pero los tochos que llevamos ya por las dichosas normativas empiezan a ser difíciles de mirar, por grandes, feos y pesados. Si lo cambiara me iría a uno con garantías de pruebas en banco.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Conservar tu escape de serie de la v strom debería estar penado


Una imagen vale mas que 1000 palabras


Suzuki-V-Strom-1000-5-855x641.jpg
 
Muy sutil. Mola.
Esta gente va tan a piñón que se les pasan ciertas cosas importantes, leñe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es je je, los de las KTM están flipando y envenenados ??
No quería cambiar el título del post, solo un añadido a uno de los mejores hilos del foro, saludos
 
A ver gente, que estáis on fire esta mañana!!! No me da la vida para leeros!!!

Sobre escapes: aparte de que cada uno le pone lo que quiere y bla,bla,bla... yo opino que hacer un escape de calidad no es simplemente soldar 4 tubos y arreando. Se puede hacer así, y se hace, pero las marcas de calidad (Akrapovic y otras) al vender tanto, el mercado está muy encima de ellas para comprobar que realmente son buenos productos, buenos materiales y sobretodo los comprueban en banco para ver la ganancia real. Hay un montón de escapes del montón que bajan peso pero destrozan literalmente la curva de potencia. No olvidemos que el subidón de Akrapovic, que empezó siendo Skorpion, fue en competición; ahí no se dejan impresionar por colorines y tonterías, si rinde mejor ok, sino a otra cosa mariposa. Y Akrapovic rinde muy bien, con una fabricación estudiada teniendo en cuenta la presión y contrapresión, etc. De ahí los precios.

Yo soy más de escapes de serie por no fastidiar la respuesta del motor sin gastarme una millonada, pero los tochos que llevamos ya por las dichosas normativas empiezan a ser difíciles de mirar, por grandes, feos y pesados. Si lo cambiara me iría a uno con garantías de pruebas en banco.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segundos de ganancia en Power Lap?...

Pesa menos, suena bien???... Pues venga a por el pan que ya vamos por las 12:30 y nos van a cortar lo que cuelga.
 
affleck escribió a Mikel63: Ni se te ocurra meterte con la 1290 S...... si no te quieres quedar sin motos y que sea un tarro de ruidos.. además del riesgo serio dado el volumen y algura de tu moto de ostieja castellana...
Para eso comprate otra cosa.


@affleck ... me vas a quitar la vida. Me pones el caramelito y ..... as y me lo quitas ??
Fíjate que despacio y despacio .... empiezo a ver en segunda zarpa la .... 530.
Eso sí, .... no quiero la Torre de Hércules, eh ???


...al lorito Mikel63, a ver si te da un arrebato-freno, pinchazo...- como al amigo de affleck y la vendes in situ...
1600338029750.png
photo affleck
 
Di algo de esa pseudo dual trail media paseo edición....has vuelto a salir,? Que tal?

Que va, llevo unos días sin tiempo libre! A ver si antes del finde le cambio aceite, filtro y líquido de frenos y me escapo de ruta. Ya tengo el compresor portátil y una bolsa para herramientas que acoplaré en la parrilla. Tengo que cambiar los palitos que lleva por unas estriberas dignas de tal nombre y cuando tenga eso ok, repasar suspensión delantera y ahí creo que me planto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conservar tu escape de serie de la v strom debería estar penado


Una imagen vale mas que 1000 palabras


Ver el archivo adjunto 211321

Oye, pues no es porque sea mi moto pero yo lo veo muy bien proporcionado: no es ni muy largo ni muy corto y es suficientemente ancho para ir en concordancia con el resto de la moto.

El de la GS de serie me parece casi igual y los escapes tubo no me gustan nada como le quedan, le rompen esa “masividad” que requiere la trasera:

Origen:
115dde5c5f3a043cb99a1d5fe174bd16.jpg



Tubo:
f3db62cd747463df3976580cc3b6dd51.jpg

Con el tubo fino veo la parte trasera muy “endeble”, ópticamente. Pero en cuestiones estéticas, ya se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba