MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...

La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.

Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.

Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.




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Qué es eso de Hinson? Como Rekluse?
 
Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...

La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.

Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.

Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.




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Esa es la idea..que el limite lo ponga uno..no la moto...

A ver si quedamos y me tocas las suspensiones y soy capaz de hacerlas más humanas..ahora son piedras
 
Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...

La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.

Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.

Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.




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A otro que tengo que meter en mi lista de ignorados... ??
 
Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...

La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.

Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.

Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.




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El retorno de esa pata de arranque en un motor de 500cc con mucha compresión, debe de ser un látigo y la pierna que hace arrancar el motor cuando este no arranca al primer ni segundo intento, ¡debe de ser vigoréxica! ?
Un saludo.
 
El retorno de esa pata de arranque en un motor de 500cc con mucha compresión, debe de ser un látigo y la pierna que hace arrancar el motor cuando este no arranca al primer ni segundo intento, ¡debe de ser vigoréxica! ?
Un saludo.

Tiene arranque eléctrico, la pata es opcional, pero puede salvarte de algún problemón. También arranca muy fácil a empujón. Intentarlo con una moto "más moderna" es puro ejercicio de desgaste.
 
Los embragues automáticos sólo sirven para la gente que hace enduro extrem. Fuera de ahí, no se le tiene mucho sentido por otras razones.
La pata es lo más, puede arrancar en una situación de muerte de la puesta o de la batería en medio de la nada.
Empujando a veces también, el problema es que si el terreno es malo, la rueda patina y no arranca
 
Te veo que dentro de poco, y cuando la saquen .... con la Norden 900.
Y ya nos comentarás las buenas rutas que haces con esa moto que la 1200, o la 790, o la 1290 no pueden hacer ???, .... porque para eso es ideal la ..... Norden 900.
Tómatelo a bien, que es un poquito para picarte ???


Que va @Mikel63 ...

Esto viene ya de largo.. de mi prueba de la adventure sports 1100 que colgué aquí... Debido a la deriva off de mi uso empecé a buscar algo mas ligero polivalente... La adventure sports la ví prima hermana de la GSA en dimensiones y posibilidades.. va algo mejor en off, pero siguen siendo 250 kilazos y sobre todo 20.000 EUROS a destrozar entre barro, zarzas y caídas..

que ofrece el mercado... la tiger 900 rallye.... 16.000 euros para destrozarla y otros 240 kilos y complejidad técnica.. o la 790 standard, R o Rally que también cuestan una leña y da pena gastarse ese pastizal para destrozarlo en campo ( en campo las caídas son frecuentes pero menores).


Entonces descarté por completo una única moto con algo más y sí repito algo más capacidades off, porque tampoco la ganancia era la panecea.

Ahí ya entran circunstancias personales. Yo tengo sitio para guardar 2 motos, tengo remolque para transportar una moto íntegra off por ejemplo a bárdenas reales, pirineos o asturias y rodar por allí etc, y decidí tener 2.. una íntegra off y otra íntegra on-polivalente que ya la tengo pagada, bien mantenida y en el garaje.


Luego empezó la historia de que moto off comprar. Como existe cierta "burbuja" de lo retrooff casi compro una drz, fuí a ver una xr 650, pero la gente que salía mucho me dijo que la primera no era una enduro y que en ese uso es "limitada" y que la segunda como se me pare en mal sitio te las ves negras para arrancarla.

Entonces un comida con un colega en la que asistió un dueño de uno de los concesionarios ktm que más vende en España me dijo que para eso que yo quería lo mejor una 450 o 500... aconsejándome varios modelos...

La 525 por fiabilidad.. son piedras.. motos muy duras y fácilmente reparables, la 530 porque a nivel de chasis suspensiones etc representan un salto muy grande respecto a las 520-525 anteriores.. y que a malas me pillase una 450 pero que tiene un motor más deportivo y con menos músculo para tirar de derrollos ampliados.

le pregunté por lo que se leía en este hilo sobre la fiabilidad.. alto mantemiento etc y me dijo que la avería más grave en ese motor son 800 euros dejarlo completamente nuevo (cambio de pistón, nikasilado de cilindro etc...) y que es un motor directamente "eterno" preparado para unas exigencias de competición y que como yo iba a utilizarlo "de calle" no me preocupase.

Posteriormente ya metido en este mundo he conocido gente que cambió el pistón con 80.000 kms.. sí... ya decía que le consumía más aceite que gasolina pero que aguantó hasta 80.000.... pistón nuevo y a correr... Otro caso fue una moto con 25.000 kms pero con la friolera de 15 marruecos seguidos hechos... con mantenimiento básico, lo cual me dió a entender que quizá los comentarios esos de mantenimiento de competición y fiabilidad escasa de las primeras páginas de este hilo eran infundadas..

Luego se ha visto viajes por todo el mundo con ktm 500 (se ha colgado algún video aquí) y como digo una vez que te metes en el mundo y conoces gente ves que son motos que vigilando niveles y cuidándolas son prácticamente eternas y muy muy duras y sobre todo MUY FÁCILMENTE reparables.


Yo al igual que @desjoma elegí la 530 como moto base. Moto que se ha vendido mucho.. que hay repuestos a patadas, que hay accesorios a patadas, con un peso de 110 kgs... con 55 caballos de potencia y sobre todo con mucha capacidad de personalización para mis necesidades.

Después de 4 o 5 meses de tira y afloja y ver opciones creo que he acertado. La GSA para carretera, rutas largas y viajes.. para mí el LAMOTO, tiene unos niveles de ergonomía, seguridad y comodidad que no la tiene una trail media ni de blas, y está pagada, la he hecho yo el rodaje y su uso y sé como está.. ahí se queda. Y la ktm 530.. cada vez que salgo con ella y veo diferencias con otras trail-enduro de más peso y potencia (por ejemplo la 701) más me convenzo de sus bondades.. todavía no la he encontrado el límite en conducción off road.. se sube por las paredes, es muy muy ligera, tiene un motor con un puch impresionante y con amortigudador de dirección, desarrollo alargado etc va a velocidades relativamente altas con mucha comodidad.

Lo único pues eso.. rodar esta que he terminado un par de años y de aquí a un tiempo comprar una más nueva y volver a empezar.. pero por ahora NO ME SEDUCE PARA NADA, el mundo de las trail medias... ninguna se adaptaría a mi uso actual, que en este caso es plenamente dual... viajes on.... GSA... viajes off Ktm 530........... No creo que ambas vertientes fueran cubiertas satisfactoriamente por una sola moto.


Eso sí.. @desjoma me ha dejado un poco descolocado.. mi intención es tirar con mi 530 un par de años y dar un salto a una 500 más moderna inyectada, con menos consumo y con mejores suspensiones-chasis (se supone).. pero que él haya elegido una 530 también me descoloca.

No estaría mal que él como experto en este mundo de su análisis sobre ventajas e inconvenientes de pillar por ejemplo una 530 carburada como la nuestra o una 500 actual inyectada, con control de tracción con consumos ridículos y con una mejora (se supone) en chasis-suspensiones.


ahí no ha llegado todavía mi conocimiento de este mundo.. ignoro las diferencias reales en conducción de esa generación de motos y la moderna. @Nola también es entendido y me gustaría que opinase al respecto.
 
Última edición:
Los embragues automáticos sólo sirven para la gente que hace enduro extrem. Fuera de ahí, no se le tiene mucho sentido por otras razones.
La pata es lo más, puede arrancar en una situación de muerte de la puesta o de la batería en medio de la nada.
Empujando a veces también, el problema es que si el terreno es malo, la rueda patina y no arranca


Lo ideal es tener los 2 sistemas... el electrico para siempre.. y cuando falla pata de cabra... fue uno de los motivos por pillar este modelo.
 
Que va @Mikel63 ...

Esto viene ya de largo.. de mi prueba de la adventure sports 1100 que colgué aquí... Debido a la deriva off de mi uso empecé a buscar algo mas ligero polivalente... La adventure sports la ví prima hermana de la GSA en dimensiones y posibilidades.. va algo mejor en off, pero siguen siendo 250 kilazos y sobre todo 20.000 EUROS a destrozar entre barro, zarzas y caídas..

que ofrece el mercado... la tiger 900 rallye.... 16.000 euros para destrozarla y otros 240 kilos y complejidad técnica.. o la 790 standard, R o Rally que también cuestan una leña y da pena gastarse ese pastizal para destrozarlo en campo ( en campo las caídas son frecuentes pero menores).


Entonces descarté por completo una única moto con algo más y sí repito algo más capacidades off, porque tampoco la ganancia era la panecea.

Ahí ya entran circunstancias personales. Yo tengo sitio para guardar 2 motos, tengo remolque para transportar una moto íntegra off por ejemplo a bárdenas reales, pirineos o asturias y rodar por allí etc, y decidí tener 2.. una íntegra off y otra íntegra on-polivalente que ya la tengo pagada, bien mantenida y en el garaje.


Luego empezó la historia de que moto off comprar. Como existe cierta "burbuja" de lo retrooff casi compro una drz, fuí a ver una xr 650, pero la gente que salía mucho me dijo que la primera no era una enduro y que en ese uso es "limitada" y que la segunda como se me pare en mal sitio te las ves negras para arrancarla.

Entonces un comida con un colega en la que asistió un dueño de uno de los concesionarios ktm que más vende en España me dijo que para eso que yo quería lo mejor una 450 o 500... aconsejándome varios modelos...

La 525 por fiabilidad.. son piedras.. motos muy duras y fácilmente reparables, la 530 porque a nivel de chasis suspensiones etc representan un salto muy grande respecto a las 520-525 anteriores.. y que a malas me pillase una 450 pero que tiene un motor más deportivo y con menos músculo para tirar de derrollos ampliados.

le pregunté por lo que se leía en este hilo sobre la fiabilidad.. alto mantemiento etc y me dijo que la avería más grave en ese motor son 800 euros dejarlo completamente nuevo (cambio de pistón, nikasilado de cilindro etc...) y que es un motor directamente "eterno" preparado para unas exigencias de competición y que como yo iba a utilizarlo "de calle" no me preocupase.

Posteriormente ya metido en este mundo he conocido gente que cambió el pistón con 80.000 kms.. sí... ya decía que le consumía más aceite que gasolina pero que aguantó hasta 80.000.... pistón nuevo y a correr... Otro caso fue una moto con 25.000 kms pero con la friolera de 15 marruecos seguidos hechos... con mantenimiento básico, lo cual me dió a entender que quizá los comentarios esos de mantenimiento de competición y fiabilidad escasa de las primeras páginas de este hilo eran infundadas..

Luego se ha visto viajes por todo el mundo con ktm 500 (se ha colgado algún video aquí) y como digo una vez que te metes en el mundo y conoces gente ves que son motos que vigilando niveles y cuidándolas son prácticamente eternas y muy muy duras y sobre todo MUY FÁCILMENTE reparables.


Yo al igual que @desjoma elegí la 530 como moto base. Moto que se ha vendido mucho.. que hay repuestos a patadas, que hay accesorios a patadas, con un peso de 110 kgs... con 55 caballos de potencia y sobre todo con mucha capacidad de personalización para mis necesidades.

Después de 4 o 5 meses de tira y afloja y ver opciones creo que he acertado. La GSA para carretera, rutas largas y viajes.. para mí el LAMOTO, tiene unos niveles de ergonomía, seguridad y comodidad que no la tiene una trail media ni de blas, y está pagada, la he hecho yo el rodaje y su uso y sé como está.. ahí se queda. Y la ktm 530.. cada vez que salgo con ella y veo diferencias con otras trail-enduro de más peso y potencia (por ejemplo la 701) más me convenzo de sus bondades.. todavía no la he encontrado el límite en conducción off road.. se sube por las paredes, es muy muy ligera, tiene un motor con un puch impresionante y con amortigudador de dirección, desarrollo alargado etc va a velocidades relativamente altas con mucha comodidad.

Lo único pues eso.. rodar esta que he terminado un par de años y de aquí a un tiempo comprar una más nueva y volver a empezar.. pero por ahora NO ME SEDUCE PARA NADA, el mundo de las trail medias... ninguna se adaptaría a mi uso actual, que en este caso es plenamente dual... viajes on.... GSA... viajes off Ktm 530........... No creo que ambas vertientes fueran cubiertas satisfactoriamente por una sola moto.


Eso sí.. @desjoma me ha dejado un poco descolocado.. mi intención es tirar con mi 530 un par de años y dar un salto a una 500 más moderna inyectada, con menos consumo y con mejores suspensiones-chasis (se supone).. pero que él haya elegido una 530 también me descoloca.

No estaría mal que él como experto en este mundo de su análisis sobre ventajas e inconvenientes de pillar por ejemplo una 530 carburada como la nuestra o una 500 actual inyectada, con control de tracción con consumos ridículos y con una mejora (se supone) en chasis-suspensiones.


ahí no ha llegado todavía mi conocimiento de este mundo.. ignoro las diferencias reales en conducción de esa generación de motos y la moderna. @Nola también es entendido y me gustaría que opinase al respecto.

En mi opinión tienes lo mejor de los dos mundos, vas sobrado para todo y cubres todas la necesidades, tan convencido estoy de ello que tengo lo mismo jajaja.

En cuanto a las 500 nuevas, pues no puedo hablar mal de ellas, pero en realidad qué plus me aportan respecto a la mía? creo que ninguno que me merezcan la pena el cambio. Las he visto, probado, valorado su compra, pero no. Algo más ligeras, quizá más potentes pero las veo menos fiables, más racing, más complejas... Necesito una inyección electrónica? Para qué? más líos. Un control de tracción, en serio? De hecho la gente anda como loca buscando las 530 "antiguas" con el fin de trailizarlas.

Como bien dices estas motos son eternas. Saqué pistón para cambiarlo y estaba tan impecable que volví a montar el viejo. Y así todo. Cepillarte un embrague haciendo Trail es imposible, el aceite lo cambias en 3 minutos...

Si se cae por un barranco, creo que es la única forma de destruirla, me hago otra igual¡¡

Ojalá no las compre nadie, que nos las quitan jajaja.
 
En mi opinión tienes lo mejor de los dos mundos, vas sobrado para todo y cubres todas la necesidades, tan convencido estoy de ello que tengo lo mismo jajaja.

En cuanto a las 500 nuevas, pues no puedo hablar mal de ellas, pero en realidad qué plus me aportan respecto a la mía? creo que ninguno que me merezcan la pena el cambio. Las he visto, probado, valorado su compra, pero no. Algo más ligeras, quizá más potentes pero las veo menos fiables, más racing, más complejas... Necesito una inyección electrónica? Para qué? más líos. Un control de tracción, en serio? De hecho la gente anda como loca buscando las 530 "antiguas" con el fin de trailizarlas.

Como bien dices estas motos son eternas. Saqué pistón para cambiarlo y estaba tan impecable que volví a montar el viejo. Y así todo. Cepillarte un embrague haciendo Trail es imposible, el aceite lo cambias en 3 minutos...

Si se cae por un barranco, creo que es la única forma de destruirla, me hago otra igual¡¡

Ojalá no las compre nadie, que nos las quitan jajaja.
¡No expongas tanto sus bondades que cuanto mas gente las quiera y las busque...las subirán de precio! ;)
 
¡No expongas tanto sus bondades que cuanto mas gente las quiera y las busque...las subirán de precio! ;)

Estoy de acuerdo, retiro lo dicho...
Son un zarrio de motos que no valen pa ná, jajaja. No puedes irte hasta Paris por carreta con tu mujer, no agunta 500 km de autonomía, asiento muy duro para los que van sentados, no le puedo poner mis maletas de aluminio para llenarlas de cosas inservibles... pufff, un horror jajaja

No las compréis¡¡¡¡
 
En mi opinión tienes lo mejor de los dos mundos, vas sobrado para todo y cubres todas la necesidades, tan convencido estoy de ello que tengo lo mismo jajaja.

En cuanto a las 500 nuevas, pues no puedo hablar mal de ellas, pero en realidad qué plus me aportan respecto a la mía? creo que ninguno que me merezcan la pena el cambio. Las he visto, probado, valorado su compra, pero no. Algo más ligeras, quizá más potentes pero las veo menos fiables, más racing, más complejas... Necesito una inyección electrónica? Para qué? más líos. Un control de tracción, en serio? De hecho la gente anda como loca buscando las 530 "antiguas" con el fin de trailizarlas.

Como bien dices estas motos son eternas. Saqué pistón para cambiarlo y estaba tan impecable que volví a montar el viejo. Y así todo. Cepillarte un embrague haciendo Trail es imposible, el aceite lo cambias en 3 minutos...

Si se cae por un barranco, creo que es la única forma de destruirla, me hago otra igual¡¡

Ojalá no las compre nadie, que nos las quitan jajaja.


Eso me dijo el de ktm que son literalmente indestructibles.. que están fabricadas para un uso cuasi de competetición y que para un uso de calle trailero van hiper sobradas.. yo elegí 530 por bajos.

Efectivamente terminarte o fundir el motor de un bicho de estos en off o eres iván cervantes o la moto se va tocando el pié.. vas más con el puño cerrado que con el puño abierto del tirón y de lo que caminan...

yo también estoy muy contento pero creía que obviamente las nuevas 500 serían mejores en términos generales.

De todas formas como te digo este dueño de concesionario ktm me recomendó específicamente la 530 por chasis, suspensiones, motor etc...

De todas formas lo dicho...antes de decidirte por algo hay que informarte muy bien, y a mí me ha costado un proceso de medio añito más o menos.
 
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Os dejo unas fotos de la moto que me acabo de terminar de media cilíndrica para corto y medio recorrido...

La base es un ktm 530 de 2009, sin inyección, nada de electrónica ni hostias. Mantenimiento muy básico.

Cuando te quedas sin batería en la frontera de Ghana sin poder arrancar la moto aprendes la importancia de un pata de arranque jajaja.

Por campo no la para nada, sólo tus límites, para enlaces cumple perfectamente (ojo no suelo pasar de 80/90 por carretera con ruedas de tacos ni hago tiradas largas). No está pensada obviamente para ir a 160 , lo que hago es que me muevo con remolque hasta el lugar de la ruta y listo.




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Muy chula... una pregunta, cuando dices del arranque a patada, tiene arranque eléctrico, entiendo (no sólo patada).

Si es así, al final, lo de tener los 2 que en teoría es "mejor", al final opino que es una carga, sobre todo en motos que he visto que se le puede poner opcional (es decir, sólo tienen arranque eléctrico, pero hay gente que le añade el kit de una versión que por ej, tiene arranque a patada), que lo que hace es añadir, peso y cosas que averiarse... lo de "por si"... nunca se da, y cuando hipotéticamente se da, un buen empujón y solucionado (quiero decir, que el arranque a patada no te va a sacar de nada que no puedas solucionar cómo siempre se hizo). Aunque es un punto de vista personal (que antes lo veía "cuanto más, mejor" y "por si" pero ahora lo veo más pragmático).

Saludos
 
Feliu con la 790 Rallye:



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Joder que ritmo! Como para encontrárselo en sentido contrario...

Y como suena ese motor con el Akra, for the love of God!!!


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Quizá tengamos que ir pensando en reconducir esto un poco... Y no hacer tanto "ei indio" ?


?
 
Quizá tengamos que ir pensando en reconducir esto un poco... Y no hacer tanto "ei indio" ?


?

Mi mujer ya me ha reconducido. Dice que para "Trail" ya tengo la bici de MTB...Que si no saco tiempo para la moto y la bici, menos aun para 2 motos y bici...Asi que voy a llenar de aire las ruedas de la bici y empezar a sacar tiempo para pedalear...me dice que estoy hechando barriga... :ROFLMAO:
 
En junio me entregaron la 1250GS (tremenda máquina) mi primera trail, y he tenido la “desgracia” de probar esto del OFF con ella y.... menudo enganchón tengo. Tras 3 salidas por Guadalajara y un viajecito a Monegros, leo y releo este post y no hago más que buscar por internet DRZs, y demás motos con las que solo llego a poner un pie en el suelo jajaja. Pero es pensar en pistas y caminos con 120 kilos menos, y sin sufrir porque se rompa algo que estoy a punto de cometer una locura en forma de segunda moto jajajaj. Esto post me cuesta el divorcio!!!!
 
En junio me entregaron la 1250GS (tremenda máquina) mi primera trail, y he tenido la “desgracia” de probar esto del OFF con ella y.... menudo enganchón tengo. Tras 3 salidas por Guadalajara y un viajecito a Monegros, leo y releo este post y no hago más que buscar por internet DRZs, y demás motos con las que solo llego a poner un pie en el suelo jajaja. Pero es pensar en pistas y caminos con 120 kilos menos, y sin sufrir porque se rompa algo que estoy a punto de cometer una locura en forma de segunda moto jajajaj. Esto post me cuesta el divorcio!!!!

Yo tengo una Adventure y no la meto por campo ni borracho para evitar a la meretérica, jajaja. Sólo pensar en lo que me costaría un resbalón pufff.
Moto gorda para carretera, moto media/fina para campo y remolque. Ya solo queda convencer a la parienta, jajaja.
 
En principio preferiría evitar el remolque. Por eso no quiero algo más radical que una DRZ400, 701 o similar. Muy interesante lo que hacéis con las 500 de KTM, pero para empezar creo que una DRz y a ver qué tal me adapto a los tacos y a la altura de asiento. Aún así iré sobrado con mi falta de experiencia. El problema el de siempre.... zorropocientos años, kilómetros y 3000€
 
Pues yo estoy esperando por una DRZ, que dando la razón a @pacoGS, parece que lleva parada dos años con el carburador desmontado. Le he dicho al tipo, que si no arranca no compro.

Así que ahora a esperar a que la arregle, y mientras tanto...voy a ir a ver unas WR450, que para 184cm y 90 kilos espero que no sean un armatoste

Edu
 
Pues yo estoy esperando por una DRZ, que dando la razón a @pacoGS, parece que lleva parada dos años con el carburador desmontado. Le he dicho al tipo, que si no arranca no compro.

Así que ahora a esperar a que la arregle, y mientras tanto...voy a ir a ver unas WR450, que para 184cm y 90 kilos espero que no sean un armatoste

Edu

Quién pillase esos cms! Yo con 166 lo tengo que suplir a base de sacar culo como un condenado y dar por hecho que voy a rodar hacia un lado más de lo que me gustaría. Pero sarna con gusto...

Vamos Paco, estamos esperando la review de hoy jejeje
 
Mi mujer ya me ha reconducido. Dice que para "Trail" ya tengo la bici de MTB...Que si no saco tiempo para la moto y la bici, menos aun para 2 motos y bici...Asi que voy a llenar de aire las ruedas de la bici y empezar a sacar tiempo para pedalear...me dice que estoy hechando barriga... :ROFLMAO:

Es lo que hago yo, y sinceramente no sabría decir con cuál me lo paso mejor

40b407fd7bdb2c57c579547a27baac92.jpg



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Pues yo estoy esperando por una DRZ, que dando la razón a @pacoGS, parece que lleva parada dos años con el carburador desmontado. Le he dicho al tipo, que si no arranca no compro.

Así que ahora a esperar a que la arregle, y mientras tanto...voy a ir a ver unas WR450, que para 184cm y 90 kilos espero que no sean un armatoste

Edu

Si te dicen dos años parada es que lleva cinco... DANGER!... examen a fondo.?
 
Quién pillase esos cms! Yo con 166 lo tengo que suplir a base de sacar culo como un condenado y dar por hecho que voy a rodar hacia un lado más de lo que me gustaría. Pero sarna con gusto...

Vamos Paco, estamos esperando la review de hoy jejeje

Bueno hoy ruta larga y no apta para todos los públicos de hecho tuve que recortar la nada despreciable cifra de 110 kilómetros para evitar un motín abordo.

Una Triumph 1050 RS, una Hornet 1000 y mi siete noventa.

DSC_0334_1.JPG
(El de la Hornet pidiendo explicaciones)

Que podía salir mal??... pues que en esta ruta hay zonas por las que una moto de carretera por buena que sea no puede pasar... y a pesar de haber avisado se me apuntan igual, así es la vida.

DSC_0333_1.JPG

La KTM buena en todo y la mejor en nada como buena trail, bueno, en zonas rotas me tocó esperar a mí y en zonas de buen asfalto les tocó esperar a ellos, pero todos contentos.

La moto va, insisto muy, muy bien y salvo cuando se aplicaban fuimos juntos casi toda la ruta, en un pequeño tramo intercambiamos la RS y la KTM y el colega de la RS me dijo que o esto tiene más de 95 CV o el desarrollo que lleva es demasiado corto... y flipando con el Quickshifter+... decir que el de Triumph también funciona con mucha precisión.

La RS no es para mí, estoy mayor.

Screenshot_20200902-202330~2.png

PD: Necesito ruedas de al menos 190km/h así que iré a morir a Heidenau cuando llegue el momento.

Para chafardear me metí una pistaza de subida al parque eólico del Puerto del Palo para quién lo conozca ante la estupefacción de los roadsters... jajaj...

DSC_0335.JPG

La pista al fondo subiendo hacia los eólicos... al final me corté y di la vuelta si no allí quedan tiraos jajajj

Ready to Race ?
 
Última edición:
Que tiempos de viajar con bolsas sobre depósito...no me he pegado yo de esas y alforjas
 
Bueno hoy ruta larga y no apta para todos los públicos de hecho tuve que recortar la nada despreciable cifra de 110 kilómetros para evitar un motín abordo.

Una Triumph 1050 RS, una Hornet 1000 y mi siete noventa.

Ver el archivo adjunto 208847

Que podía salir mal??... pues que en esta ruta hay zonas por las que una moto de carretera por buena que sea no puede pasar... y a pesar de haber avisado se me apuntan igual, así es la vida.

Ver el archivo adjunto 208848

La KTM buena en todo y la mejor en nada como buena trail, bueno, en zonas rotas me tocó esperar a mí y en zonas de buen asfalto les tocó esperar a ellos, pero todos contentos.

La moto va, insisto muy, muy bien y salvo cuando se aplicaban fuimos juntos casi toda la ruta, en un pequeño tramos intercambiamos la RS y la KTM y el colega de la RS me dijo que o esto tiene más de 95 CV o el desarrollo que lleva es demasiado corto... y flipando con el Quickshifter+... decir que el de Triumph también funciona con mucha precisión.

La RS no es para mí, estoy mayor.

Ver el archivo adjunto 208849

PD: Necesito ruedas de al menos 190km/h así que iré a morir a Heidenau cuando llegue el momento.

Para chafardear me metí una pistaza de subida al parque eólico del Puerto del Palo para quién lo conozca ante la estupefacción de los roadsters... jajaj...

Ver el archivo adjunto 208850

La pista al fondo subiendo hacia los eólicos... al final me corté y di la vuelta si no allí quedan tiraos jajajj

Ready to Race ?
Las ruedas de "al menos" 190Km/h ¿Son para un amigo que va a ir por la Autobahn??
 
Bueno hoy ruta larga y no apta para todos los públicos de hecho tuve que recortar la nada despreciable cifra de 110 kilómetros para evitar un motín abordo.

Una Triumph 1050 RS, una Hornet 1000 y mi siete noventa.

Ver el archivo adjunto 208847
(El de la Hornet pidiendo explicaciones)

Que podía salir mal??... pues que en esta ruta hay zonas por las que una moto de carretera por buena que sea no puede pasar... y a pesar de haber avisado se me apuntan igual, así es la vida.

Ver el archivo adjunto 208848

La KTM buena en todo y la mejor en nada como buena trail, bueno, en zonas rotas me tocó esperar a mí y en zonas de buen asfalto les tocó esperar a ellos, pero todos contentos.

La moto va, insisto muy, muy bien y salvo cuando se aplicaban fuimos juntos casi toda la ruta, en un pequeño tramo intercambiamos la RS y la KTM y el colega de la RS me dijo que o esto tiene más de 95 CV o el desarrollo que lleva es demasiado corto... y flipando con el Quickshifter+... decir que el de Triumph también funciona con mucha precisión.

La RS no es para mí, estoy mayor.

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PD: Necesito ruedas de al menos 190km/h así que iré a morir a Heidenau cuando llegue el momento.

Para chafardear me metí una pistaza de subida al parque eólico del Puerto del Palo para quién lo conozca ante la estupefacción de los roadsters... jajaj...

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La pista al fondo subiendo hacia los eólicos... al final me corté y di la vuelta si no allí quedan tiraos jajajj

Ready to Race ?

Cuando baje el subidón de estreno en carretera y la uses para lo que más te gusta, verás que una Wild o tkc80 te hacen el servicio.

Y si una rodada vienen los de la autobahn, pues les dices que ruta de curvas y van a flipar cuando les sigas con los tacos :eek: :cool: :cool:
 
Cuando lo compruebes me lo dices y se lo pongo a la mía...aunque no me preocupa mucho ese tema

Aumenta la cantidad de aceite en el motor en comparación con la tapa original de casa, no es mucha cantidad, pero puede llegar de 60 a 100 ml.

Yo monto el embrague completo rekluse, mucho más fiable y duradero que el de casa, en una trialera, barro y arena, se castiga mucho un embrague, y esta marca americana, es pata negra.


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Aumenta la cantidad de aceite en el motor en comparación con la tapa original de casa, no es mucha cantidad, pero puede llegar de 60 a 100 ml.

Yo monto el embrague completo rekluse, mucho más fiable y duradero que el de casa, en una trialera, barro y arena, se castiga mucho un embrague, y esta marca americana, es pata negra.


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Quiero que analices diferencias entre 530 y una 500 moderna por fi.
 
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