MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Normalmente las cámaras no reflejan la inclinación del terreno y su dificultad , en este vídeo creo que si , es el primer minuto , vaya guantá me di , la moto quedó arriba, yo no , es lo que tiene no llegar al suelo y la exploración .
También podéis ver en el minuto 5:25 como en determinadas circunstancias una crf 250 pesa bastante , cierto es que veníamos de la otra caída pero vamos que en llano es una cosa y en pendiente y terreno deslizante otra , más allá de que imagino que fallamos la estrategia , me sigo doliendo arrastrarla por la tierra y eso que no es mía ....


Me gusta un montón vuestra forma de hacer trail!!!!
Bonito vídeo!!!!
 
Os venís arriba...

Si , al final buscas saber donde está tu límite y para mi es este , no quiero ir más allá , no voy a comprar una enduro , es muy divertido pero físicamente no estoy ni cerca y tengo una edad je je , con recorrer sitios y no tener que darme la vuelta al mínimo contratiempo me llega
 
Normalmente las cámaras no reflejan la inclinación del terreno y su dificultad , en este vídeo creo que si , es el primer minuto , vaya guantá me di , la moto quedó arriba, yo no , es lo que tiene no llegar al suelo y la exploración .
También podéis ver en el minuto 5:25 como en determinadas circunstancias una crf 250 pesa bastante , cierto es que veníamos de la otra caída pero vamos que en llano es una cosa y en pendiente y terreno deslizante otra , más allá de que imagino que fallamos la estrategia , me sigo doliendo arrastrarla por la tierra y eso que no es mía ....

La Hushy que lleváis es la 500?
 
No , es una 701, al final todos salimos y todos llegamos diría que la experiencia y unas ruedas apropiadas marcan más que unos kilos , pocos de más .

Saludos
 
Teneis que practicar la tecnica de levantar y mover motos en el suelo....que tambien influye a la hora de sufrir mas o menos.
 
El daño que ha hecho pol tarres es enorme...habéis visto el video..menudo tope de suspensión..jsjajaIMG-20201210-WA0030.jpg
 
esta claro que la moto es muy superior al piloto.
Uff...el peñasco que intenta subir es mínino...

Se ha creado una burbuja con este tipo de motos para mi injustificada en cuanto a posibilidades off..

Manejar un bicho de 210 kgs en terrenos escarpados ojo
 
El enlace da acceso a un video. Aparece un aviso diciendo que el vídeo se está procesando. El video se puede descargar.

Menuda leche que le da en la cara la pantalla de la Torre de incendios!!!!
 
Otro que ha caído en las garras de la ktm 790. Ahora solo me falta saber si me he comprado una trail media, una trail, una maxi trail, una mega trail,... ?????

La mejor trail media del momento... Sin duda.

IMG_20201210_151643~2.jpg

Toma ahí menudo caballo me ha quedado, tengo que dejarme las uñacas de los píes largas pa llegarle ??

Las suspensiones van de fábula pero las de la S no son tan malas ni mucho menos y yo con mi 1,74 tenía más confianza con ellas... supongo que hasta que no le acostumbre, pero es jaco, jaco... las Cona Vulva para mí van a ser imposibles, no tengo pierna para 3 centímetros más.

En carretera no sé que decir... moto más alta, centro de gravedad más alto... no puedo pronunciarme porque hoy llovía mucho e iba con las ruedas a 1,8.

Mañana empapelamos. ?
 
La mejor trail media del momento... Sin duda.

Ver el archivo adjunto 225826

Toma ahí menudo caballo me ha quedado, tengo que dejarme las uñacas de los píes largas pa llegarle ??

Las suspensiones van de fábula pero las de la S no son tan malas ni mucho menos y yo con mi 1,74 tenía más confianza con ellas... supongo que hasta que no le acostumbre, pero es jaco, jaco... las Cona Vulva para mí van a ser imposibles, no tengo pierna para 3 centímetros más.

En carretera no sé que decir... moto más alta, centro de gravedad más alto... no puedo pronunciarme porque hoy llovía mucho e iba con las ruedas a 1,8.

Mañana empapelamos. ?


Muy guapa..has ganado polivalencia..
A disfrutarla
 
Según dicen en trail Madrid se ha roto la nariz contra la pantalla del tope..

Menuda gracia
Joder, vaya fogon, y vaya modas esas de meterse con motos de 200 y pico kgs a subir eso sin saber. Le hizo tope la suspension porque entro de cojones sin intentar levantar un poco la delantera.
 
Acelera y descontrola la moto, se le va por la trazada incorrecta, .... vamos directamente al escalón. Y como bien dices, ya no hace nada por levantar la rueda. O controlas a la moto, ... o está te controla a ti.
 
La mejor trail media del momento... Sin duda.

Ver el archivo adjunto 225826

Toma ahí menudo caballo me ha quedado, tengo que dejarme las uñacas de los píes largas pa llegarle ??

Las suspensiones van de fábula pero las de la S no son tan malas ni mucho menos y yo con mi 1,74 tenía más confianza con ellas... supongo que hasta que no le acostumbre, pero es jaco, jaco... las Cona Vulva para mí van a ser imposibles, no tengo pierna para 3 centímetros más.

En carretera no sé que decir... moto más alta, centro de gravedad más alto... no puedo pronunciarme porque hoy llovía mucho e iba con las ruedas a 1,8.

Mañana empapelamos. ?
No digo más .... mañana es día 11 .... hay presentacion ???
 
Otro que ha caído en las garras de la ktm 790. Ahora solo me falta saber si me he comprado una trail media, una trail, una maxi trail, una mega trail,... ?????
Es ... un junto a la T7 ... la trail media actual.
Ya lo dije antes, ...., estragos está haciendo este hilo ???
Felicidades y a disfrutarla mucho.
Ya nos dirás cómo va
 
La mejor trail media del momento... Sin duda.

Ver el archivo adjunto 225826

Toma ahí menudo caballo me ha quedado, tengo que dejarme las uñacas de los píes largas pa llegarle ??

Las suspensiones van de fábula pero las de la S no son tan malas ni mucho menos y yo con mi 1,74 tenía más confianza con ellas... supongo que hasta que no le acostumbre, pero es jaco, jaco... las Cona Vulva para mí van a ser imposibles, no tengo pierna para 3 centímetros más.

En carretera no sé que decir... moto más alta, centro de gravedad más alto... no puedo pronunciarme porque hoy llovía mucho e iba con las ruedas a 1,8.

Mañana empapelamos. ?

A mi me tienes en ascuas
 
@affleck Una pregunta. Tu que estas saliendo estos días con frio, ¿qué guantes llevas?. Yo los que tengo para mis excursiones son finos y en invierno me ponía unos de idem, pero claro, pierdo mucho tacto. ¿Alguna recomendación?
No queda muy estetico pero yo voy con guantes de verano todo el año , el martes salí por Segovia , con 2 o 3 grados y lo aguanto bien, también cuando llueve te quitan mucho agua
 

Adjuntos

  • 20201210_142211.jpg
    20201210_142211.jpg
    93,3 KB · Visitas: 73
  • 20201210_142144.jpg
    20201210_142144.jpg
    77,7 KB · Visitas: 73
La mejor trail media del momento... Sin duda.

Ver el archivo adjunto 225826

Toma ahí menudo caballo me ha quedado, tengo que dejarme las uñacas de los píes largas pa llegarle

Las suspensiones van de fábula pero las de la S no son tan malas ni mucho menos y yo con mi 1,74 tenía más confianza con ellas... supongo que hasta que no le acostumbre, pero es jaco, jaco... las Cona Vulva para mí van a ser imposibles, no tengo pierna para 3 centímetros más.

En carretera no sé que decir... moto más alta, centro de gravedad más alto... no puedo pronunciarme porque hoy llovía mucho e iba con las ruedas a 1,8.

Mañana empapelamos.

Paco, cuanto más has levantado la moto?
 
No queda muy estetico pero yo voy con guantes de verano todo el año , el martes salí por Segovia , con 2 o 3 grados y lo aguanto bien, también cuando llueve te quitan mucho agua
"ande yo caliente, riase la gente"

Llevo algo parecido en la RS y aunque me deberían meter en la cárcel por el destrozo estético, voy de .... madre. No descarto ponérselo a la WR para alguna salida larga.

Por cierto, enhorabuena a los de la 790. Tanto a la nueva como a la remozada.
 
Lo de las manoplas para el frio extremo no es ninguna tonteria. Si te adaptas a ellas y no te molestan una solucion BBB.
 

Mola. Suficientes.
Tu tenias una UGS, yo tengo una y mido unos escalofriantes 2 cm mas que tu. Llego a pies planos a mi UGS bastante sobradete.
Voy a meterle 4 o 7 cm más, seguramente 4 qie si no cambiará demasiado el comportamiento en on.
Para pistear tranquilo sin tocar el carter esos 4 cm seguro que perfecto.
Llegas bien o muy forzado ahora? Porque creo que la altura de tus 790 de serie era un 4 de cm mas alta que la UGS, no?
 
Por fin me han llegado, han tardado lo suyo. A primera vista parecen ser exactamente lo que buscaba. Veremos cuando los pruebe en la moto.

Ver el archivo adjunto 219198
Ver el archivo adjunto 219199
Ver el archivo adjunto 219200

Sobre el frío. Estos guantes que compré y que comenté en este mismo hilo. Aún no he podido probarlos en off road pero los he probado por ciudad y algo de carretera. Hasta temperaturas de 10/12 grados se va muy bien con ellos, no he rodado a menos temperatura. Eso por ciudad y carretera, por campo que se va más lento y se hace algo de ejercicio al manillar imagino que se irá bien con algunos grados menos. Por encima de 18⁰ ya me sudaban las manos. Tacto de conducción muy bueno.
Hebo Winter Free
 
Mola. Suficientes.
Tu tenias una UGS, yo tengo una y mido unos escalofriantes 2 cm mas que tu. Llego a pies planos a mi UGS bastante sobradete.
Voy a meterle 4 o 7 cm más, seguramente 4 qie si no cambiará demasiado el comportamiento en on.
Para pistear tranquilo sin tocar el carter esos 4 cm seguro que perfecto.
Llegas bien o muy forzado ahora? Porque creo que la altura de tus 790 de serie era un 4 de cm mas alta que la UGS, no?

Esto el tema es que además llevo el asiento alto, creo estará ahora por los 910 mm de asiento tal y como llevaba las GSA pero la KTM tiene el asiento más estrecho y se le llega algo mejor, pero vamos, que no me queda mucho margen para subir más... aquí me tengo que plantar...

Con la nineT creo son 140mm de recorrido de suspensión, es decir 10 centímetros menos y con esas suspensiones en off hacía topes continuamente.

Son de carretera... en Wunderlich hay un kit excepcional que te sube 7 centímetros pero son casi 3 mil pavos.

Es el que lleva Miquel Silvestre que de alto anda por ahí poco más de 1,70.
 
Esto el tema es que además llevo el asiento alto, creo estará ahora por los 910 mm de asiento tal y como llevaba las GSA pero la KTM tiene el asiento más estrecho y se le llega algo mejor, pero vamos, que no me queda mucho margen para subir más... aquí me tengo que plantar...

Con la nineT creo son 140mm de recorrido de suspensión, es decir 10 centímetros menos y con esas suspensiones en off hacía topes continuamente.

Son de carretera... en Wunderlich hay un kit excepcional que te sube 7 centímetros pero son casi 3 mil pavos.

Es el que lleva Miquel Silvestre que de alto anda por ahí poco más de 1,70.

Sasto, son de carretera y además una mierda como un piano de cola....

Valen pasta las suspensiones, pero con seguridad es la mejor inversión en cualquier moto, y vehículo

Disfruta mucho esa 790. Tiene pinta de tragárselo todo sin ni inmutarse!
 
Estrenando tecnología punta: móvil rugerizado y soporte premium:
0557BC2B-CAEA-449E-ADF6-4D3FD42225A9.jpeg
bueno ... en realidad ni rugerizado ni leches, es un móvil que ha quitado mi hija y el soporte de aliexpress... 6 pavos han tenido la culpa ?.
Y la otra ñapa.. he comprado un asiento por wallapop de 50 euritos y lo he destripado... me he liado a quitarle espuma y le he bajado a la moto 3 cms bien a gusto... en un principio exclusivamente para campo, pero hoy lo he probado bien y lo noto más cómodo que el de serie ?...así que creo q se queda para todo uso. El cambio abismal, ahora con mucha más confianza , ya no es un caballo, es un poni grande ?
C67152B1-5BED-4B33-927A-AC694B23AAD4.jpeg
 
Como siempre, envidia de la sana.
Que cachondo el dueño del hotel, les pregunta que si han venido desde Granada, y añade mirando las motos “desde allí con esto”? .... se ve que por allí pasan muchas .... maxis
Cada día me dan más envidia estos viajes de Ramón y sus amigos.
Y sí, imagino que ver una sencilla DRZ y pensar que viene de lejos, tiene que asombrar, pero es lo que tiene venir poco a poco y por campo, que no necesitas más. ?
 
Arriba