MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

La pantalla Rade Garage (o similar) es un indispensable para la 790 por la mirada tan peculiar de la moto. En ese caso si que mejora su atractivo, al menos para mi.

A la 690/701 yo solo le pondría algo más de pantalla, y si me apuras ni eso. El amortiguador de dirección, un buen acople para el GPS/Móvil y alguna parrilla portaobtejos o portamaletas.

Cuestión de gustos 🤷🏻‍♂️
 
yo solo veo imprescindible un amortiguador de dirección..

Y como terminéis todos poniendo el torreón de anot me parto jajaja
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.
En esas condiciones, has hecho lo mejor que podías hacer. También te sirve como experiencia para saber en qué cosas debes mejorar.

Un saludo.
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.

Creo que tenías unas expectativas altas y por eso puede que te sientas defraudado pero no tienes porqué.

Hacer 100km de off, a menos que sean pistas llanas sin mayor complicación, no es ninguna tontería.

Lo de los surcos, meterte en un lío, te puede pasar en cualquier momento.

No se, no le daría mayor importancia. Haz lo que dices, conoce mejor tu máquina en las zonas / tracks que controlas, y luego vas probando otras.

Fíjate que no hablo de dificultad....
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.

Estas cosas les pasan a la gente que viaja, no te aflijas, tendrás más oportunidades.

A mí me pasó en un viaje a Alpes que tuve que abortar y luego volví 3 veces más. 👍👍
 
Tema... Frontal de la moto:

Cabeza me dice dejar la careta de serie, ponerle el faro de led de Power Parts y la pantalla opcional original (unos 350 pavos).

Corazón me dice frontal Rally de Rade Garage, unos 1200 pavos y más faena que en una cantera, he visto el vídeo del montaje y peor que un mueble del Ikea, no es tan Plug and Play como en la 790, aquí hay que cortar, taladrar etc...

Mi cabeza no para de pensar!! 😂
En una moto que no sabes las sensaciones que te transmitirá, para qué invertir a ciegas... Espérate unas semanas/meses y decides.
Evitaria accesorios para ON, (pantallas, Led, etc).. La moto de serie ya está bien para lo que es.
Después, amortiguador de dirección, asiento soft, silenciador y protector de puños rígido y Gass..!!
 
Tema... Frontal de la moto:

Cabeza me dice dejar la careta de serie, ponerle el faro de led de Power Parts y la pantalla opcional original (unos 350 pavos).

Corazón me dice frontal Rally de Rade Garage, unos 1200 pavos y más faena que en una cantera, he visto el vídeo del montaje y peor que un mueble del Ikea, no es tan Plug and Play como en la 790, aquí hay que cortar, taladrar etc...

Mi cabeza no para de pensar!! 😂
Yo tengo un “lema” que suelo frecuentemente aplicar: detrás del uno viene … el dos, no el veintidós ni el ciento veintidós.
No se si se me entiende.
Saludos
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.
Tranquilo, has hecho bien. Ya habrá otras oportunidades.
Te has planteado salir con otro compañero de ruta? Eso da mucha más seguridad.
Saludos
 
Pues al final he abortado el viaje y he vuelto a casa.
Iba más preocupado de hacerme daño o quedarme tirado que de disfrutar de la moto, no iba cómodo con el equipaje, me molestaba y no me dejaba moverme bien en la moto para afrontar los obstáculos más complicados. Además también iba pendiente de que no se cayera el soporte del móvil, y en definitiva, iba más pendiente de otras cosas que de montar en moto y disfrutar.

Tendría que haber salido con la bolsa y equipaje a hacer rutas cortas para ver cómo colocarla correctamente para que no me molestara a la hora de tener que pilotar por zonas rotas y complicadas. También tendría que haber practicado con el soporte para encontrar una posición en la que confiara que no se iba a mover en exceso o caer, y no salir como he salido, sin probar más que los mapas y los tracks, que por otra parte es con lo único con lo que me he sentido a gusto. No me he pasado ningún cruce, y los 100km de ofroad que he hecho, no he tenido problemas de orientación ni de pasarme nada. La verdad es que muy bien el sistema de navegación. Lo único bien en realidad.

No obstante, me he obligado a seguir durante unos cuantos km para ver si me hacía y se me pasaba la tontería y encontraba la postura tanto para mi como para el equipaje y la mochila. Hasta que me he metido por un camino que me he tenido que parar para explorar cómo pasar y al intentarlo se me iban las dos ruedas por las paredes de los surcos. El camino era muy estrecho y era todo un conjunto de surcos muy profundos. Estaba demasiado roto, y el rodeo que tenía que dar para esquivarlo era demasiado largo, y he pensado que si apenas llevaba 100 km y ya me estaba encontrando con sitios por los que era una locura meterme yo sólo, me esperaban muchas situaciones difíciles para las que no estoy preparado. Sumando que no me podía mover bien por la mochila y el equipaje ni confiaba en que el soporte del móvil fuera a aguantar en su posición.

Así que he decidido que no era prudente continuar en ese plan, no estoy preparado para afrontar un reto así, y como la premisa era disfrutar y no arriesgar ni un ápice, he decidido abortar, y entrenar durante este año, para aprender a colocar el equipaje, moverme con él, salir en solitario por rutas que ya haya hecho para coger confianza en solitario, confiar en que el soporte no se va a caer y en definitiva, suplir todas las carencias que han salido hoy a la luz para volver a intentarlo el año que viene o bien solo, o con mi grupeta si lo podemos cuadrar.

La verdad es que ha sido un varapalo para mi, he llegado muy desanimado y vapuleado. No obstante he podido reflexionar sobre ello y he llegado a la conclusión de lo que aquí expongo. En fin. Creo que he querido correr antes de aprender a andar cuando había empezado a dominar el gateo. Es un reto demasiado ambicioso para mi nivel y experiencia.



Esto es ensayo error..

Lo he dicho aquí muchas veces..en 100 kms off te encuentras con fregaos fijo...y hacer 100 kms off son 300 on.


Ensayo error..en todo..equipamiento..soportes..navegación
...

Llevas una moto qué no es idónea para aprender y eso va a alargar más el proceso de aprendizaje..

Y mínimo 2...no vayas solo con un bicho que con equipaje se va a 170 kgs..se te cae encima en un paraje recóndito y no te encuentra ni perri..


Poco a poco y mucho ánimo..yo ya me casco 400 kms off en un día y antes 110 me parecían un triunfó
 
En una moto que no sabes las sensaciones que te transmitirá, para qué invertir a ciegas... Espérate unas semanas/meses y decides.
Evitaria accesorios para ON, (pantallas, Led, etc).. La moto de serie ya está bien para lo que es.
Después, amortiguador de dirección, asiento soft, silenciador y protector de puños rígido y Gass..!!
Más razón qye un santo..

Qye se adapte y si lo hace que la mejore..

Me da a mí en la nariz que tiene unas expectativas un poco diferentes
 
La vas a hacer? ….. pues ya nos cuentas que tal se te ha dado con tu montura.
Que la disfrutes.
Saludos

La he hecho, pero la ruta Rookie, la fácil. Y he tenido el honor de ser adelantado por Pol, Javi y el resto de la grupeta ya que ellos han salido tarde y el primer tramo off road era compartido.
La Macbor va de lujo en off. Yo no puedo exprimirla porque me faltan manos y llevo neumáticos mixtos pero aún así disfruto mucho su conducción por tierra.
En esta Eutichesbook también ha estado con su Macbor el amigo Midtrailadventure y él ha hecho la ruta Extreme. Cuando suba su video a YouTube lo pondré por aquí.
 
La he hecho, pero la ruta Rookie, la fácil. Y he tenido el honor de ser adelantado por Pol, Javi y el resto de la grupeta ya que ellos han salido tarde y el primer tramo off road era compartido.
La Macbor va de lujo en off. Yo no puedo exprimirla porque me faltan manos y llevo neumáticos mixtos pero aún así disfruto mucho su conducción por tierra.
En esta Eutichesbook también ha estado con su Macbor el amigo Midtrailadventure y él ha hecho la ruta Extreme. Cuando suba su video a YouTube lo pondré por aquí.


De las motos más equilibradas de los últimos años..lo dije cuando salió..lo mantuve y ahora parece que se confirma...motón a precio de derribo
 
Muy buenas,
Alguno de vosotros es miembro de trail andalucia? Vi un portabulto casero para la DRZ, y era para ver si se podrían conseguir los planos:
 
Muy buenas,
Alguno de vosotros es miembro de trail andalucia? Vi un portabulto casero para la DRZ, y era para ver si se podrían conseguir los planos:
y realmente te compensa fabricarlo? En otra época donde para estas motos había muy poco y carísimo (normalmente venia de USA) podía tener sentido, pero hoy en día..... pero es una opinión eh?

https://es.aliexpress.com/item/1005003205483343.html

https://es.aliexpress.com/item/4001021761991.html

https://es.aliexpress.com/item/1005002322492706.html
 
No es tan difícil


 
Yo no he sido capaz de acabarme el motor de la 790.... así que me debo estar haciendo mayor 😃

Es que la 790 tiene mala baba, y sobre todo en off.

En carretera el modo rally yo lo he probado, y a ver, si quieres cambiar al corte con el QS entre curvas se puede.

Otra cosa es darle cera buena curveando....
 
Yo no he sido capaz de acabarme el motor de la 790.... así que me debo estar haciendo mayor 😃
...bah...dudo que alguien de este hilo pudiese acabarse ese motor😂...y no es que estemos mayores-en mi caso sí😂-es que es tremendo ese motor...
 
Fin de semana por la Serranía de Cuenca saliendo desde Valencia…la ida prácticamente todo OFF (11 horas para ir de Valencia a Cuenca) y la vuelta hoy 60km OFF y el resto carretera.

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Fin de semana por la Serranía de Cuenca saliendo desde Valencia…la ida prácticamente todo OFF (11 horas para ir de Valencia a Cuenca) y la vuelta hoy 60km OFF y el resto carretera.

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Viendo las fotos he visto que o tu o tu compañero teneis el AX9? Que tal el AGV AX9?
 
Fin de semana por la Serranía de Cuenca saliendo desde Valencia…la ida prácticamente todo OFF (11 horas para ir de Valencia a Cuenca) y la vuelta hoy 60km OFF y el resto carretera.

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Bonita zona
Ese puente es en las hoces del río Cabriel ???
 
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Trail del bueno , preciosas fotos
 
Fin de semana por la Serranía de Cuenca saliendo desde Valencia…la ida prácticamente todo OFF (11 horas para ir de Valencia a Cuenca) y la vuelta hoy 60km OFF y el resto carretera.

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Que guapas las dos motos, me gusta mucho la deco de la T7, y la husqui preparada para trail, muy chula,
Que lleva un soporte tipo los que se usan para road book?
 
¡Vamos @pacoGS! ¡Queremos fotos de la machine ya! Que nos tienes en un sin vivir entrando al foro cada media hora para ver si se ha actualizado el post...
 
Bueno pues aquí estamos, 264 kilómetros y yo.... no entiendo nada, lo siento pero no sé que problema hay en hacer kilómetros con esta moto.

Manzanares - Avila, todo nacionales mayormente 401 y 403, velocidad 90-130... el motor va sobrado, el Quickshifter creo que aún mejor que en la 790, el asiento ni tan mal... yo que sé.

He parado cada 100 kilómetros un rato y poco más, no sé.

O no hablamos de la misma moto o a mí me han vendido otra, pero yo no entiendo absolutamente nada, no sé que respeto hay que tenerle etc, etc...

Sí no me fui directo para casa es porque me la entregaron tarde y porque no tengo prisa ninguna, pero con esta moto respetando eso sí su ritmo y haciendo paradas cortas cada hora no le veo más problema. En fin.

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Aquí con Roadstero en la gasolinera del Burguillo, hemos rodado juntos unos 90 kilómetros y... tan ricamente.

Ha sido un placer, mañana 230 kilómetros y pasado unos 320... fin de la cita.
 
Vaya moto chula que te has agenciado, Paco!

Ha sido un verdadero placer el haber compartido ruta, café y charla motera, por cierto, tan ricamente instalados en tu fabulosa Camper.

Hasta la proxima!
 
Bueno pues aquí estamos, 264 kilómetros y yo.... no entiendo nada, lo siento pero no sé que problema hay en hacer kilómetros con esta moto.

Manzanares - Avila, todo nacionales mayormente 401 y 403, velocidad 90-130... el motor va sobrado, el Quickshifter creo que aún mejor que en la 790, el asiento ni tan mal... yo que sé.

He parado cada 100 kilómetros un rato y poco más, no sé.

O no hablamos de la misma moto o a mí me han vendido otra, pero yo no entiendo absolutamente nada, no sé que respeto hay que tenerle etc, etc...

Sí no me fui directo para casa es porque me la entregaron tarde y porque no tengo prisa ninguna, pero con esta moto respetando eso sí su ritmo y haciendo paradas cortas cada hora no le veo más problema. En fin.

Ver el archivo adjunto 271775

Aquí con Roadstero en la gasolinera del Burguillo, hemos rodado juntos unos 90 kilómetros y... tan ricamente.

Ha sido un placer, mañana 230 kilómetros y pasado unos 320... fin de la cita.
Vaya diferencia de motos, parecen cosas totalmente diferentes.
Que suerte que tengamos tanto donde elegir, y tantas con las que disfrutar... 😍
A disfrutarla Paco!
 
Felicidades Paco, que buena compra has hecho.
Desde el km 0 ya la estás disfrutando …. tu si que sabes
 
La moto va en raíles, nada raro, el chasis va por donde tiene que ir, se tumba sin contemplaciones y para ser monocilindrico no vibra un karajo.

No he pillado carretera ratonera ya que mí mujer viene detrás en la camper y tampoco es plan de meterla por berenjenales pero la poca curva que he pillado y metiéndola en alguna rotonda de estas cerradas se ve que en ese tipo de carreteras ratoneras me lo voy a pasar en grande.

Lo peor es obviamente la nula protección aerodinámica que impide sacar del motor toda la mala leche que tiene.... algo hay que hacer al respecto, jejejeje.
 
La moto va en raíles, nada raro, el chasis va por donde tiene que ir, se tumba sin contemplaciones y para ser monocilindrico no vibra un karajo.

No he pillado carretera ratonera ya que mí mujer viene detrás en la camper y tampoco es plan de meterla por berenjenales pero la poca curva que he pillado y metiéndola en alguna rotonda de estas cerradas se ve que en ese tipo de carreteras ratoneras me lo voy a pasar en grande.

Lo peor es obviamente la nula protección aerodinámica que impide sacar del motor toda la mala leche que tiene.... algo hay que hacer al respecto, jejejeje.
Disfrútala mucho Paco, ya lo dije muchas veces y me cansé….quien diga que este mono vibra es que no ha probado una 2019/21. Las anteriores no tienen nada que ver. Es un juguetito de cuidado.
 
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