MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Las motos se pueden prohibir, los seres humanos semi salvajes con apenas un par de dedos prensiles y con capacidad de reproducirse y contagiar a sus camadas con las mismas costumbres primitivas, NO.

Y así nos va... turbas de adolescentes que deberían estar haciendo la mili o como mínimo estudiando con resultados positivos, se pueden pasar el fin de semana intoxicandose con todo tipo de brebajes, copulando sin ton ni son y arrojando objetos contra los agentes de la autoridad.

España 2021.

Pero las motos hay que prohibirlas.
Joder.... te has quedado a gusto...
 
Así es, la "popularización" lleva directamente a la masificación...y ya sabemos los de ciencias😂...que cuanto más peña, más posibilidades hay de desmadre.

Desgraciadamente los espacios abiertos-y muchos cerrados- en España, no están lo limpios que debieran estar, empezando por las calles de las ciudades y acabando por lugares supuestamente recónditos en plena naturaleza.

No es que estemos como algunos paises africanos...pero tampoco como algunos de europeos.

Frente a todo éso, algunos somos unos egoístas confesos y hace muchos años que practicamos el secretismo, compartiendo información tipo tracks moto, vias alpinismo, itinerarios esquí, lugares pintorescos, sitios exclusivos etc...escasamente con personas muy seleccionadas.

Y ya no hablemos de la vertiente legal y las responsabilidades legales/civiles/penales en las que se incurre cuando se guía-como leader profesional o no- a un grupo o simplemente se les aconseja hacer éste u otro itinerario...o se toma la iniciativa en un recorrido...ya hay bastante jurisprudencia al respecto.

Personalmente hace muchos años que no proporciono información alguna sobre ciertos viajes complicados en el Sahara-Sahara y Asia.

Aquí os pongo unas aclaraciones sobre la Responsabilidad Civil en Actividades al Aire Libre-en este caso en montaña-totalmente asimilables, extrapolables y comparables a una salida/viaje en moto de varios amigos o en grupo, guiados por profesionales o no:

Por cierto las famosas hojitas para descargarse de responsabilidades, no valen gran cosa.



Muy interesante, todo lo aportado desde el punto de vista legal.
 
Las motos se pueden prohibir, los seres humanos semi salvajes con apenas un par de dedos prensiles y con capacidad de reproducirse y contagiar a sus camadas con las mismas costumbres primitivas, NO.

Y así nos va... turbas de adolescentes que deberían estar haciendo la mili o como mínimo estudiando con resultados positivos, se pueden pasar el fin de semana intoxicandose con todo tipo de brebajes, copulando sin ton ni son y arrojando objetos contra los agentes de la autoridad.

España 2021.

Pero las motos hay que prohibirlas.
En todo de acuerdo, salvo en la jodienda.
Yo creo que copulan poco, o poco y mal.
Si practicaran más el intercambio de fluidos, estarían más entretenidos, creo.
O por lo menos yo lo estaba.
 
Pues yo agradezco mucho los que comparten la información. Sobre todo para los que vivimos en las grandes urbes es una manera de ir a recorrer lugares por caminos que no conocemos. También agradezco las personas que cuando comparten el track dicen que parte - si es que las hay - son prohibidas y las alternativas legales que hay para saltarlas. Mucha gente pone esa información también.
Yo entiendo que los buscadores de setas no digan donde las encuentran porque si mucha gente va, las setas se acaban. Pero con los tracks off no lo entiendo. Los caminos ahi siguen y depende de nuestro comportamiento - usar caminos legales e ir a velocidad adecuada - el que eso se pueda mantener o no. Pero vamos, tampoco me importa que haya tracks que no sean de dominio público, con los existentes en la actualidad tengo de sobras para toda mi vida.....

Y tanto que lo agradeces o agradecemos¡¡¡ pero el precio a pagar es muy alto. Primero porque normalmente el que cuelga eso, vuelvo a decirlo, lo cuelga de un sitio que le importa un pimiento (zona de paso?), seguramente si tiene su casa al lado de un sendero precioso, tranquilo... por sus "huevos" que va a poner eso con track y roadbook, pero si es a 50km de su casa "que lo acabo de descubrir", pues adelante¡¡¡ 2000 likes, que además, lo cuelga únicamente por eso (tío, pon las fotos, pon que lo has pasado de puta madre, un relato, pon que el sitio es espectacular y consigues lo mismo, y seguirá en ese estado cuando vuelvas en 1 mes... ¿que necesidad hay de compartir la ruta, la ubicación? Eso no le importa a nadie¡¡¡¡)

Y si además la ruta resulta que es "preciosa", la descargan, la hacen, likes, y eso ya se vuelve incontrolable, y de aquello de ir paseando y viendo setas se acabó porque no queda una seta en el suelo (y si, dependiendo de cómo vayas en moto, el tipo de moto -nadie va en una enduro de paseo con un traje de astronauta y peto-, machacas senderos, insisto, depende de cómo vayas, si vas tranquilo, pues no, pero.... el que descarga la ruta puede que vaya en remolque con 3 pedazo enduros 2t humeantes y unos tacos cómo alfileres que... y no va a recoger setas, y la primera no machaca, la segunda bueno, y el tercero ya deja rodera en un sendero, y despues vas tu en bicicleta por ej, y flipas del destrozo (porque lo hacen, por meterse por donde no pueden). Vamos, que no es "pongo la ruta" para que un tio tranquilo cómo cualquiera de nosotros, con su dual-sport, en solitario, se vaya a dar un paseo el domingo por la mañana.... si pudieses elegir quien la ve, pues hasta se salvaría, el problema es que no sabes quien la mete en su gps.

Admito que es una ayuda poder descargar rutas del wikiloc (yo lo he hecho) pero mucha gente está levantando "la liebre" de muchos sitios que son espectaculares y además puedes disfrutar, porque justamente son desconocidos. Y alguien dirá... eso, que eres un egoista y lo quieres sólo para ti... por supuesto, pero venga, vamos, todos, y cuando lo cierren con cadenas, no entra nadie... no sé que será más egoista.

No sé... que se cuelguen rutas "requeteconocidas" y públicas, a ser posible con un aviso "aquí suele estar el seprona"... o "control por aquí", pues perfecto, zonas de generadores eólicos, muy claras y abiertas, algo perfectamente entretenido, pero cuando veo alguna ruta colgada de esas "desconocidas" y que son "salvajes", digo "olé tus huevos chaval", ya sé que no eres de la zona :rolleyes:, y encima, tonto, te acabas de quedar sin ruta, y tranquilo, que cuando te des cuenta y lo quieras borrar, ya es tarde, otro que era de más lejos la "retuiteara" y te acordarás del día que pusiste esa ruta que solías hacer los domingos en el pueblo, que la hacías de crio en bicicleta, y que la cambiaste por 1000 likes.

No sé... a veces hay que hacerse un poco el tonto, el ingénuo, y todo eso.... tengo wikiloc desde el 2013 (lo he usado muy poco, es cierto) y aún no me aclaro cómo subir una ruta, no he sido capaz... lo he intentado muchas veces, pero siempre errores y todo eso y mira que tengo sitios casi paradisíacos, pero nada, siempre error... :)

Saludos
 
Si, yo también, lo agradezco. Pero no con algunas zonas, que son muy sensibles, creo que es mejor no compartirlas de esa manera tan pública, y sobre todo, zonas que son prohibidas..

Otros tracks, pistas completamente legales en zonas y provincias que se puede circular por campo, no lo veo mal.

Estén los tracks o no, no van a evitar que cualquiera visite esas zonas, las "descubra", y haga un "mal uso", que no son lugares secretos, son de todos. Pero es verdad que se facilita mucho el acceso, y como comenta @PabloDL , al final esas zonas se masifican y no todo el mundo es respetuoso por donde pasa.
También estoy de acuerdo, que depende de nuestra responsabilidad y comportamiento al visitarlos.
Zonas prohibidas ya casi sería una incitación al delito :ROFLMAO:.

Yo diría lo siguiente... si compartes una ruta que has descubierto, te ha encantado, no has visto a nadie, ni marcas de vehículos, y la va a hacer alguien del mismo modo que la has hecho tú, suave, disfrutando, respeto, etc... ¿la compartirías? Bueno, pues ahora piensa que el que la va a hacer es un grupo de 3 personas con enduros de 2 tiempos, con tableta de chocolate, equipamiento oneal 2022 y que llegan con las 3 motos en su remolque. ¿la compartirías con ellos? Pues hay que pensar siempre en esos.... a los otros, pues ya se los cuentas de viva voz e incluso los acompañas.

Lo dicho, creo que muchos que comparten rutas se tienen que estar arrepintiendo profundamente en algún momento (y eso no tiene vuelta atrás). Si no compartes NUNCA te equivocas, si lo compartes, tarde o temprano, te arrepentirás.

Saludos
 
Yo lo que compartiría sin duda, sería el domicilio exacto de donde viven esos alcaldes que permiten con su dejadez e indiferencia el botellón en sus ciudades, impidiendo el descanso de sus vecinos.
Eso sí que molaría compartir y crear una ruta del wikilok desde el botellón a sus casitas.
 
Sobre lo de compartir, no tengo opinión, o si, yo que no soy muy ducho, pues lo agradezco.
Pero aquí el uso que le quieran dar las personas, que es lo que importa.
Creo que el verdadero endurero, tiene que ser amante del campo, y como tal respetarlo.
El endurero “new age”, pues es otro cantar, que está más preocupado de indumentaria (“farda” mucho el disfraz), los surcos que deja la rueda al acelerar, …. que de disfrutar del campo con la moto.
Se comparta o no, como se salga con la segunda actitud …. mal vamos. Ni ha entendido lo que es el enduro, ni lo que es una moto, y menos que es el campo.
Saludos
 
Y tanto que lo agradeces o agradecemos¡¡¡ pero el precio a pagar es muy alto. Primero porque normalmente el que cuelga eso, vuelvo a decirlo, lo cuelga de un sitio que le importa un pimiento (zona de paso?), seguramente si tiene su casa al lado de un sendero precioso, tranquilo... por sus "huevos" que va a poner eso con track y roadbook, pero si es a 50km de su casa "que lo acabo de descubrir", pues adelante¡¡¡ 2000 likes, que además, lo cuelga únicamente por eso (tío, pon las fotos, pon que lo has pasado de puta madre, un relato, pon que el sitio es espectacular y consigues lo mismo, y seguirá en ese estado cuando vuelvas en 1 mes... ¿que necesidad hay de compartir la ruta, la ubicación? Eso no le importa a nadie¡¡¡¡)

Y si además la ruta resulta que es "preciosa", la descargan, la hacen, likes, y eso ya se vuelve incontrolable, y de aquello de ir paseando y viendo setas se acabó porque no queda una seta en el suelo (y si, dependiendo de cómo vayas en moto, el tipo de moto -nadie va en una enduro de paseo con un traje de astronauta y peto-, machacas senderos, insisto, depende de cómo vayas, si vas tranquilo, pues no, pero.... el que descarga la ruta puede que vaya en remolque con 3 pedazo enduros 2t humeantes y unos tacos cómo alfileres que... y no va a recoger setas, y la primera no machaca, la segunda bueno, y el tercero ya deja rodera en un sendero, y despues vas tu en bicicleta por ej, y flipas del destrozo (porque lo hacen, por meterse por donde no pueden). Vamos, que no es "pongo la ruta" para que un tio tranquilo cómo cualquiera de nosotros, con su dual-sport, en solitario, se vaya a dar un paseo el domingo por la mañana.... si pudieses elegir quien la ve, pues hasta se salvaría, el problema es que no sabes quien la mete en su gps.

Admito que es una ayuda poder descargar rutas del wikiloc (yo lo he hecho) pero mucha gente está levantando "la liebre" de muchos sitios que son espectaculares y además puedes disfrutar, porque justamente son desconocidos. Y alguien dirá... eso, que eres un egoista y lo quieres sólo para ti... por supuesto, pero venga, vamos, todos, y cuando lo cierren con cadenas, no entra nadie... no sé que será más egoista.

No sé... que se cuelguen rutas "requeteconocidas" y públicas, a ser posible con un aviso "aquí suele estar el seprona"... o "control por aquí", pues perfecto, zonas de generadores eólicos, muy claras y abiertas, algo perfectamente entretenido, pero cuando veo alguna ruta colgada de esas "desconocidas" y que son "salvajes", digo "olé tus huevos chaval", ya sé que no eres de la zona :rolleyes:, y encima, tonto, te acabas de quedar sin ruta, y tranquilo, que cuando te des cuenta y lo quieras borrar, ya es tarde, otro que era de más lejos la "retuiteara" y te acordarás del día que pusiste esa ruta que solías hacer los domingos en el pueblo, que la hacías de crio en bicicleta, y que la cambiaste por 1000 likes.

No sé... a veces hay que hacerse un poco el tonto, el ingénuo, y todo eso.... tengo wikiloc desde el 2013 (lo he usado muy poco, es cierto) y aún no me aclaro cómo subir una ruta, no he sido capaz... lo he intentado muchas veces, pero siempre errores y todo eso y mira que tengo sitios casi paradisíacos, pero nada, siempre error... :)

Saludos
No hablo de motos enduro... hablo de motos trail.
Y tu describes comportamientos incisivos y poco respetuosos con la naturaleza. Deben ser perseguidos y castigados. Pero no por eso - es mi opinión - se justifica más o menos que los tracks se pongan en wikiloc o no. Los comportamientos incivicos no tienen que ver con subir o no las rutas. Y si, claro. Cierto. Habrás más visitas a tus maravillosos parajes. Pero piensa que tu razonamiento es el mismo que utiliza la autoridad para prohibir el paso de motos en el monte. En vez de perseguir los comportamientos incívicos, pues prohibimos y listo. En vez de luchar contra esos comportamientos, pues no publico los tracks. Al final es la misma solución. La fácil. Hermanas gemelas.
 
Última edición:
a los otros, pues ya se los cuentas de viva voz e incluso los acompañas.
Los otros somos muchos que no conoces en persona...
Si no compartes NUNCA te equivocas, si lo compartes, tarde o temprano, te arrepentirás.
No puedo estar más en desacuerdo con esto. Nunca me equivoco cuando comparto (incluso cuando lo hago - equivocarme) y nunca me arrepiento de ello. Son modos de enfocar la vida, los tracks y lo demás.....
 
a mi me hace mucha gracia ese aire de "exclusividad" y "superioridad" de gente que afirma que el es muy respetuoso y el resto no... que juzgan porque llevan o neil o no se que etc...

Señores las motos llevan tacos... las motos hacen ruido.. TODAS es una actividad que perturba la vida campestre... del que lleva o neil y del que va con chanclas por campo...

Efectivamente es un trabajo del colectivo intentar realizar el menor impacto posible entre las actividades tradicionales del campo... respetar a ciclistas, senderistas... etc..

Pero tengo claro que un daño muy similar hace una dr 350 con tacos que una 300 tpi... los centímetros de erosión de suelo son muy similares.

Yo abogo por la responsabilidad personal.. por intentar cada uno minimizar el daño que podemos hacer al colectivo, pero teniendo en cuenta que impacto tiene y no poco.. una moto en el silencio del bosque se oye a kilómetros y genera ruidos e impacto fijo.

y al que le toque... pues eso.. son las reglas del juego.. como dice snow... educacion, intentar explicar que es un desplazamiento largo y que vas a ir por sitios legales y rezar a la santísima porque es una actividad PROHIBIDA en casi todas las partes de españa.
 
Sea como sea disfrutad del momento, porque con la fiebre de motos off road que estamos viviendo no tardará mucho las administraciones en restringir su uso en campo.
De hecho puntualmente ya ha ocurrido; sitios como el Pic Negre, popular desde hace dos días e invadido por youtubers y seguidores, que tiene su acceso regulado por cantidad de gente que va
 
Sea como sea disfrutad del momento, porque con la fiebre de motos off road que estamos viviendo no tardará mucho las administraciones en restringir su uso en campo.
De hecho puntualmente ya ha ocurrido; sitios como el Pic Negre, popular desde hace dos días e invadido por youtubers y seguidores, que tiene su acceso regulado por cantidad de gente que va
En realidad el uso ya está regulado y en muchos casos están prohibidas bastantes prácticas...como el enduro por senderos o fuera de pistas, llevar tacos que no sean FIM,circular por pistas de menos de dos metros, circular por pistas en verano, etc...en la práctica hay poca policía para mucho terreno...y como siempre el problema es que hay gente que no respeta nada...

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En realidad el uso ya está regulado y en muchos casos están prohibidas bastantes prácticas...como el enduro por senderos o fuera de pistas, llevar tacos que no sean FIM,circular por pistas de menos de dos metros, circular por pistas en verano, etc...en la práctica hay poca policía para mucho terreno...y como siempre el problema es que hay gente que no respeta nada...

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Y añadimos como consecuencia de esos monguers que no respetan nada la jodienda de pagar justos por pecadores.

Al final quedará un rollo muy tranqui trail, porque las pistas y caminos vecinales son públicos, y no los van a poder prohibir.

Y el que quiera un día con fiesta, pues se busca un circuito que los hay baratitos, por 20 pavos, o se va a alguno abandonado que también queda alguno que otro.
 
Y el sentido común y el respeto...no queda otra..

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En realidad el uso ya está regulado y en muchos casos están prohibidas bastantes prácticas...como el enduro por senderos o fuera de pistas, llevar tacos que no sean FIM,circular por pistas de menos de dos metros, circular por pistas en verano, etc...en la práctica hay poca policía para mucho terreno...y como siempre el problema es que hay gente que no respeta nada...

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Ya, el uso está regulado y depende en que comunidad hay más restricciones que en otras.
Pero no es lo mismo encontrarse una moto muy de vez en cuando, como pasaba hace años, que encontrarse continuamente motos en el recorrido de unos excursionistas como va a ocurrir en breve, por poner un ejemplo. Y tal y como está creciendo esta afición al off road el tránsito va a ir a más y las restricciones/regulaciones, como quieras llamarlo, van a ser más estrictas. Hasta el punto de llegar a prohibirlo.

Otra cosa es que, como dices, hay poca policía para tanto monte... ahí ya cada uno decide cómo actuar.
 
Decía Sito Miñanco.... "no hay Guardia Civil para tanta costa".

PD: Lleva más años viviendo en la cárcel que fuera de ella... y lo que le queda 😂

Así que ojo con lo de mucho monte para poca Policía 😂😂😂

Aquí en Galicia con el tema de los pirómanos se metió mucha cámara de seguridad camuflada por los montes, mucha y sólo hay que ver como ha bajado el tema de incendios.

Esas cámaras graban personas pero también vehículos y sus matrículas.

Otra cosa es que de momento no se usen para otra cosa que no sea la lucha contra los pirómanos.
 
Hay una posibilidad real de que te metan 3000 pavos de multa..conozco no uno ni dos casos..

Eso si.. lo más común son 200
 
No seas corta rollos hombre, eso debe ser lo de menos 😂😂😂

Me han dicho que algo más de 36.000€ pero para mi, han debido verme alto joven y guapo 35.000 justos, y me lo han dicho del tirón, sin anestesia.
Ahora, un aparato de cuidado al que no hay que hacerle NADA si que es, del conce directo al DAKAR 😂😂😂

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No seas corta rollos hombre, eso debe ser lo de menos 😂😂😂

Me han dicho que algo más de 36.000€ pero para mi, han debido verme alto joven y guapo 35.000 justos, y me lo han dicho del tirón, sin anestesia.
Ahora, un aparato de cuidado al que no hay que hacerle NADA si que es, del conce directo al DAKAR 😂😂😂

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Palabras mayores... no es precisamente una "travel" ajjajajajaj
 
No seas corta rollos hombre, eso debe ser lo de menos 😂😂😂

Me han dicho que algo más de 36.000€ pero para mi, han debido verme alto joven y guapo 35.000 justos, y me lo han dicho del tirón, sin anestesia.
Ahora, un aparato de cuidado al que no hay que hacerle NADA si que es, del conce directo al DAKAR 😂😂😂

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La moto es una pasada pero en ese precio no les va a ser fácil venderla.

Es lo que cuesta la Rally original en KTM que esa sí está hecha en su totalidad para correr el Dakar, con camión taller de apoyo incluido.
 
No seas corta rollos hombre, eso debe ser lo de menos 😂😂😂

Me han dicho que algo más de 36.000€ pero para mi, han debido verme alto joven y guapo 35.000 justos, y me lo han dicho del tirón, sin anestesia.
Ahora, un aparato de cuidado al que no hay que hacerle NADA si que es, del conce directo al DAKAR 😂😂😂
Eso de que no hay que hacerle nada... De momento habría que pillar unos espejos retrovisores 🤣 🤣
 
La moto es una pasada pero en ese precio no les va a ser fácil venderla.

Es lo que cuesta la Rally original en KTM que esa sí está hecha en su totalidad para correr el Dakar, con camión taller de apoyo incluido.

Paco, supongo que será la misma moto con diferentes pegatinas, como habrá visto mi cara de "no la voy a comprar" habrá pasado de decirme lo del camión 😂
 
Con esas ruedas no vale ni para ir a comprar el pan :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL:

No seas corta rollos hombre, eso debe ser lo de menos 😂😂😂

Me han dicho que algo más de 36.000€ pero para mi, han debido verme alto joven y guapo 35.000 justos, y me lo han dicho del tirón, sin anestesia.
Ahora, un aparato de cuidado al que no hay que hacerle NADA si que es, del conce directo al DAKAR 😂😂😂

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El boom de este mundo es tremendo..cuesta como 2 gs y 4 790 con su "exclusivo " motor..tremendo
 
Se han ajustado y no han podido gastar un € más, todo lo que le estamos pidiendo, espejos, otro portamatriculas, otras ruedas.... seria montar la moto en los 40.000€ y ahí ya entrarían en un cliente muy exclusivo.

No les ha dado ni para un poquito de pegamento "del güeno" como para pedirle todo lo que estáis pidiendo.

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PD. Eso del pegamento debe ser por el frío que hace en Suecia, no debe unir bien, mi ex 701 al mes ya tenía "la pegatina" que trae en la parte trasera del asiento despegada.


Ahora bien, después de todas estas coñas, si alguno se echa para adelante que me regale los 35.000 que yo la compro sin problemas.

Es PRECIOSA y realmente espectacular
 
La moto es una pasada pero con todo el respeto para los posibles compradores, ¿36.000€? ¿estamos locos? Por mucha pata negra que lleve en sus componentes... puuffff. Veo difícil justificar ese desembolso. Llamadme loco pero yo no lo veo.
 
La moto es una pasada pero con todo el respeto para los posibles compradores, ¿36.000€? ¿estamos locos? Por mucha pata negra que lleve en sus componentes... puuffff. Veo difícil justificar ese desembolso. Llamadme loco pero yo no lo veo.
yo tengo claro que no me los gastaría, pero puedo imaginarme esos equipos que se plantean participar en los Rallies locales para optar a un Dakar.... si no tienes presupuesto tiras de moto de segunda mano de alguien que no vaya a correrlo, y si tienes presupuesto, pues vas a por la nueva y le quitas el lacito tú.

Pero sólo lo veo en esos ámbitos, carreras ya de nivel serio. Esto sólo ha "democratizado" el acceso a motos buenas para "todos", antes eran las fábricas las que ponían un pepinazo para sus pilotos oficiales, ahora un equipo no oficial puede optar por motos buenas yendo al conce de su ciudad.
 
Última edición:
Hay lleva ya algún tiempo, pregunte por ella, pasando todos los dias por la puerta me picaba no tener informacion,
Era un capricho del dueño del concesionario, (creo que ya esta usada) sali de allí,
Fuy a ktm y me compre la 690
Y 11000€ me parecio tan barata que sali sonriendo con mi 690
 
Hay lleva ya algún tiempo, pregunte por ella, pasando todos los dias por la puerta me picaba no tener informacion,
Era un capricho del dueño del concesionario, (creo que ya esta usada) sali de allí,
Fuy a ktm y me compre la 690
Y 11000€ me parecio tan barata que sali sonriendo con mi 690

A mí también me encanta mi 690 Miguel, pero creo que la comparación con la 450 Rally Réplica es insostenible.

Dicho esto, esas motos son para competir con todo lo que ello implica.

No sé cómo KTM puede tener ésta moto en categoría Travel.
 
Si claro, la comparación es insostenible,
Es una moto al alcance de pocos bolsillos,
Si he de decir que lo que gaste en mi 690. Nueva y la gs
En algun momento me lo plantee, soy un enamorado del campo en todas sus modalidades desde senderismo, bici, enduro hasta rallye pasando por cualquier cosa que sea disfrutar tener un pepino así y un escutre para moverme por granada me seria util, paso todos los días por la puerta y la veo, y todos los días me ronronea el coco, veremos a ver si algún día el capricho ….
 
Hay lleva ya algún tiempo, pregunte por ella, pasando todos los dias por la puerta me picaba no tener informacion,
Era un capricho del dueño del concesionario, (creo que ya esta usada) sali de allí,
Fuy a ktm y me compre la 690
Y 11000€ me parecio tan barata que sali sonriendo con mi 690
11k€ la 690?...pillaste extras, no?
Tendría que mirar factura, pero me suenan 9,5k€... para el pecio que es... 😅
La 620 SC era lo mismo, con el LC4 y el peazo carburata que salía disparado al cortar gas... en el 98 creo que no llego al kilo de las antiguas pesetas.
Buenas máquinas para disfrutar, motoraco, buenas suspensiones y un par de ruedas y listo. 🏍️💨
 
Cuestión de gustos , a mi me llama más está que vi el otro día , debe ser de verla por el Dakar dando tumbos , se me pasó preguntar precio

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