MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Se me ha caído un mito..los tenía como disfrutones..vividores que sabían pasárselo chupi..con ese viaje se me hs caído un mito ..mamá mía que tunda a bordo de un par de pecios
 
Se me ha caído un mito..los tenía como disfrutones..vividores que sabían pasárselo chupi..con ese viaje se me hs caído un mito ..mamá mía que tunda a bordo de un par de pecios
🤣🤣🤣... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.
Con 30 tacos y una GN 250 me fui a Alemania y Italia... ahora con la GS (que es cómoda de cojo_es) no aguanto ni 500km del tirón 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️, a los 200 o 300 ya tengo que parar para estirar piernas.... con un asiento trail/enduro (estrecho y una piedra), ni 100..!!!

Eso se lo dejamos a espartanos y peña Danacol como @pacoGS, etc😉💪
 
🤣🤣🤣... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.
Con 30 tacos y una GN 250 me fui a Alemania y Italia... ahora con la GS (que es cómoda de cojo_es) no aguanto ni 500km del tirón 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️, a los 200 o 300 ya tengo que parar para estirar piernas.... con un asiento trail/enduro (estrecho y una piedra), ni 100..!!!

Eso se lo dejamos a espartanos y peña Danacol como @pacoGS, etc😉💪


No me digas ahora que también te bajas a jerez con paquete con la 690...
 
Es muy flojo, tirando a moñas.


No en serio.. muchas veces las cámaras minimizan las dificultades.. pero ese tipo de senderos.. ciertas dificultades etc son las que me gustan.. No me gusta enduro de 2 tiempos que consisten en hacer casi trial, pero esos senderitos...esas cuestas y cierta dificultad mola mucho...

y el de la áfrica un auténtico maquinón... lo único que me gustaría saber es como está la moto antes de la carrera y después jajajaj
 
🤣🤣🤣... Tranky, ya sabes como son los viejovenes.... en caliente nos apuntamos a un bombardeo, pero la parienta, las hernias discales, la ciatica, la artrosis, el codo de tenista, el túnel carpiano, y un largo etc... sirven como coartada para evitar esos viajes masoquistas dónde el placer VS lògica decantan la balanza.
Con 30 tacos y una GN 250 me fui a Alemania y Italia... ahora con la GS (que es cómoda de cojo_es) no aguanto ni 500km del tirón 🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️, a los 200 o 300 ya tengo que parar para estirar piernas.... con un asiento trail/enduro (estrecho y una piedra), ni 100..!!!

Eso se lo dejamos a espartanos y peña Danacol como @pacoGS, etc😉💪

Hoy estuve comiendo con Kamal y ya le dije que nos bajamos a Marruecos y hasta Algeciras me bajo por carretera, por secundarias y terciarias portuguesas... eso sí, en vez de en una jornada como hacía con las GS necesitaré dos 😂😂.

Aunque ya me dijo... dejate de hostias, las motos al carro y punto... mi gozo en un pozo 😂😂😂
 
Hoy estuve comiendo con Kamal y ya le dije que nos bajamos a Marruecos y hasta Algeciras me bajo por carretera, por secundarias y terciarias portuguesas... eso sí, en vez de en una jornada como hacía con las GS necesitaré dos 😂😂.

Aunque ya me dijo... dejate de hostias, las motos al carro y punto... mi gozo en un pozo 😂😂😂
Yo también quiero ir, jodíos... Ya sea plan remolque o caminosantiago. 😭
 
Yo también quiero ir, jodíos... Ya sea plan remolque o caminosantiago. 😭

Buff fue un brindis al sol..... bueno, igual no tanto, jejejej.

Yo hace muchos años que no bajo y me gustaría hacerlo en esta 690... que va de cine, cada día más contento con el cambio de 790 a 690... todo, menos autopistas, todo, lo hace bien.

Y contento con las Mitas para ese uso 60 off y 40 on que pretendo con ella.

Es que no me pide ninguna mejora. 💕💕
 
No en serio.. muchas veces las cámaras minimizan las dificultades.. pero ese tipo de senderos.. ciertas dificultades etc son las que me gustan.. No me gusta enduro de 2 tiempos que consisten en hacer casi trial, pero esos senderitos...esas cuestas y cierta dificultad mola mucho...

y el de la áfrica un auténtico maquinón... lo único que me gustaría saber es como está la moto antes de la carrera y después jajajaj
...no te creas...esa motocicleta por lo que se ve en el vídeo-a pesar de lo acelerado del video- está más que preparada de suspensiones y demás...y encima en buenas manos no sufre....tampoco es un recorrido bestial precisamente.
 
Hoy estuve comiendo con Kamal y ya le dije que nos bajamos a Marruecos y hasta Algeciras me bajo por carretera, por secundarias y terciarias portuguesas... eso sí, en vez de en una jornada como hacía con las GS necesitaré dos 😂😂.

Aunque ya me dijo... dejate de hostias, las motos al carro y punto... mi gozo en un pozo 😂😂😂
Gran dia hoy Paco, gracias por tu hospitalidad.
Para el año que viene hay que cerrar viajecitos, las opciones transpirinaica, marruecos, una ruta zamora sanabria que tengo en mente, y la tet de asturias a galicia y vuelta por asfalto

Para lo lejos claro carro y a tirar millas
 
Gran dia hoy Paco, gracias por tu hospitalidad.
Para el año que viene hay que cerrar viajecitos, las opciones transpirinaica, marruecos, una ruta zamora sanabria que tengo en mente, y la tet de asturias a galicia y vuelta por asfalto

Para lo lejos claro carro y a tirar millas

Vamos de menos a más y si todo va ok en octubre del 22 podríamos bajar a Erg Chebbi a ver los entrenamientos de cara al Dakar 23. 👍👍

En esas fechas suelen haber bastantes equipos entrenando en las dunas.
 
Ya te digo, iba a comentar lo mismo...que emociomante dios! Me he quedado a medias cuando el vídeo ha llegado al final de forma abrupta...

Vaya crack!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Vamos señores, que nos las quitan de las manos.... 80 clones pro del pecio de @affleck por unos 26k€ 😅🤣
¿Cuántas reservamos para la próxima quedada del forodualerosport?
🏍️💨🍻


Ver el archivo adjunto 281190


Vaya máquinon....para ir sobrado y darse el capricho
 
¿Soy el unico al que le parece una chopper?
Con ese lanzamiento de horquilla a rabo por el plato rekham o alguna pista de monegros ira bien pero por senderos y pistas norteñas no se yo......
 
Igual es que no estoy muy puesto pero me parece un precio absurdo, por 18.000 ya creo que va bien servida , pero claro , como sólo van a fabricar 80 pueden pedir lo que quieran , 80-100 caprichosos con pasta seguro hay
 
Esa moto es para competir... de hecho el grueso acaban corriendo muchos Rallys entre ellos el Dakar.

Para esa moto KTM pone un camión de recambios y mecánicos de asistencia para privados que las llevan.

Por carretera matriculadas y haciendo el memo como nosotros no hay una.
 
Me has convencido , ya para carreras no tengo ni idea , un compi de aventuras es copiloto de rallys y alquilaron coche para un finde por 10.000 pavos , ahí se mueve pasta
 
Me has convencido , ya para carreras no tengo ni idea , un compi de aventuras es copiloto de rallys y alquilaron coche para un finde por 10.000 pavos , ahí se mueve pasta

Ah bueno, pasta??? eso sí por supuesto, imagina que te gastas 60 mil euros que te cuesta ir a un Dakar más las carreras que tienes que traer bajo el brazo para poder participar y no pasas de la tercera etapa.

Y que no pase nada.

Mucha, mucha pasta... a tirar, en el mejor de los casos terminas a 50 horas del lider.
 
Vamos señores, que nos las quitan de las manos.... 80 clones pro del pecio de @affleck por unos 26k€ 😅🤣
¿Cuántas reservamos para la próxima quedada del forodualerosport?
🏍️💨🍻


Ver el archivo adjunto 281190
C**o …. la han bajado de precio.
Pensé que estaba en 30/35k
A lo mejor @affleck se anima esta vez …. que está en oferta 🤭
 
Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:

Screenshot_20211204-001110~2.png


Esperemos que no se cumplan los rumores de que quizás ya no habrá más este modelo.
 
Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:

Ver el archivo adjunto 281220


Esperemos que no se cumplan los rumores de que quizás ya no habrá más este modelo.

Continúa seguro 100x100 en el conce me dijeron que recibirían una 2022 en febrero , no prevén cambios en el modelo hasta 2023. Pero este 2022 alguna novedad tendrá que traer digo yo y más con la tardanza de actualizar la web. La husky 701 2022 ya la publicaron en la web hace unas semanas sin cambios.
 
Ya solo queda la 690 por renovar a 2022:

Ver el archivo adjunto 281220


Esperemos que no se cumplan los rumores de que quizás ya no habrá más este modelo.
Espero que no dejen de hacer esa moto, porque es la unica, junto a la 701 que es una verdadera trail enduro, y para determinados usos son unicas en lo que ofrecen.
 
IMG20211204114616.jpg

Hoy caté suelo por barro jajaja. Menuda cruzada me ha hecho la trasera. Arrastrón sin consecuencias. Se quedó pillado el acelerador, por eso el asiento quitado para poder acceder a las herramientas de la moto, herramientas que resulta que no llevaba conmigo 😂

Estaba el monte espectacular hoy, aunque durante las primeras horas estuvo lloviendo .
IMG20211204134025.jpg
Prueba del arrastrón jajajajaja.
IMG-20211204-WA0002.jpg

IMG-20211204-WA0003.jpg

La bajada que se ve al fondo no se aprecia en la foto, pero ojo, picantona picantona. Mucho desnivel muy roto.

Lo peor... La hora y media de viaje para llegar al punto de encuentro aguantando la lluvia y el tráfico de principios de puente en Madrid.
 
Ver el archivo adjunto 281306

Hoy caté suelo por barro jajaja. Menuda cruzada me ha hecho la trasera. Arrastrón sin consecuencias. Se quedó pillado el acelerador, por eso el asiento quitado para poder acceder a las herramientas de la moto, herramientas que resulta que no llevaba conmigo 😂

Estaba el monte espectacular hoy, aunque durante las primeras horas estuvo lloviendo .
Ver el archivo adjunto 281307
Prueba del arrastrón jajajajaja.
Ver el archivo adjunto 281308

Ver el archivo adjunto 281309

La bajada que se ve al fondo no se aprecia en la foto, pero ojo, picantona picantona. Mucho desnivel muy roto.

Lo peor... La hora y media de viaje para llegar al punto de encuentro aguantando la lluvia y el tráfico de principios de puente en Madrid.

Las herramientas van detrás del carenado frontal izquierdo, en una bolsa negra sujeta por un elástico.

Por lo demás... gajes del oficio. 😉😉
 
Las herramientas van detrás del carenado frontal izquierdo, en una bolsa negra sujeta por un elástico.

Por lo demás... gajes del oficio. 😉😉
Ostras, pues tengo que revisar eso, al venirme las herramientas fuera las llevo en la riñonera acerbis 🤣🤣🤣

La pu_a mania de no mirar las instrucciones con nada😅🤦🏻‍♂️🏍️💨🍻
 
Ayer le dejé la 701 a mi hermano y salí a estrenar una KTM 390 que tb he adquirido. Lleva llantas de radios y horquilla de 200mm delante (aprovechando unos cartuchos de KTM 790S que tenía por casa un amigo preparador me los ha montado en esta). No me esperaba que fuera tan bien esta moto…se atreve con todo…lastima que en las fotos no se aprecien los desniveles.

45b14dd00c64c98403158678c43206cf.jpg

160defcb67b6ae506472457df4bd1b67.jpg

5ac01220e260647e0f6f2a69ed83241b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer le dejé la 701 a mi hermano y salí a estrenar una KTM 390 que tb he adquirido. Lleva llantas de radios y horquilla de 200mm delante (aprovechando unos cartuchos de KTM 790S que tenía por casa un amigo preparador me los ha montado en esta). No me esperaba que fuera tan bien esta moto…se atreve con todo…lastima que en las fotos no se aprecien los desniveles.

45b14dd00c64c98403158678c43206cf.jpg

160defcb67b6ae506472457df4bd1b67.jpg

5ac01220e260647e0f6f2a69ed83241b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esas llantas de radios en la 390 las has montado tú verdad? No me suena que se vendan así..
 
@VPARIS teniendo la 701 y la KTM390, si vas a utilizarlas para campo.
¿No se solapa la utilidad y el uso, de la una con la otra?

Un saludo.
 
@VPARIS teniendo la 701 y la KTM390, si vas a utilizarlas para campo.
¿No se solapa la utilidad y el uso, de la una con la otra?

Un saludo.

Sí, pero es que la 390 ha llegado a mi garaje por unas circunstancias digamos anormales…para no malvender ninguna de las dos ya que son tan nuevas las compartiré con mi hermano aunque esta claro que a la larga sobra una de las dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí, pero es que la 390 ha llegado a mi garaje por unas circunstancias digamos anormales…para no malvender ninguna de las dos ya que son tan nuevas las compartiré con mi hermano aunque esta claro que a la larga sobra una de las dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Yo me aprovechaba de la flama forera y las carencias de stock para vender la 701.


Creo que en un tiempo habra overbooking de 690-701 y bajarán..ahora es el momento
 
Yo me aprovechaba de la flama forera y las carencias de stock para vender la 701.


Creo que en un tiempo habra overbooking de 690-701 y bajarán..ahora es el momento
Tú crees? No sé qué hacer, si vender la GSA y cogerme una Tenere 700 o coger una 690/701.

He probado ambas y soy de bi

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Una preguntita de na …. acabaremos con esto para disfrutar del trail dual sport? …. Ojalá


Disculpad chicos que he andado un tiempo despistado.
He entrado a dar un vistazo y me he encontrado con este vídeo...que ya va por casi 85.000 vistas!!
Intentando contestar vuestros comentarios:
Una furgo así es un lujo imposible de rentabilizar. Se pueden ir a cientos de hoteles top por lo que vale. Así que lo único que hay que tener en cuenta al comprarla es si realmente te gusta y la vas a aprovechar. Mas o menos como cuando compramos una moto. Aparcad la racionalidad.
He tenido la suerte de vender mi empresa, ya tengo menos trabajo y pienso retirarme en uno o como máximo dos años, por eso nos la hemos comprado. Nuestro objetivo es hacer viajes largos, de algunos meses...o lo que nos pida el cuerpo que para eso hemos trabajado tanto. Además nuestros hijos ya vuelan solos.
Es pequeña, cuatro pueden viajar pero diría que sólo si es una familia con niños...y muy bien avenida. En nuestro caso vamos sólo la pareja y quizás en algún viaje muy corto venga nuestra hija así que es suficiente.
La ventaja de esta medida es que es muy ágil y se conduce casi como un turismo, no somos de los que llevamos detrás una cola de coches desesperados por adelantarnos.
El verano pasado salimos de viaje 15 días con la idea de alternar en hoteles y al final no fuimos a ninguno, nos sentimos muy cómodos en ella y al ser 4x4 nos permite acampar en sitios bonitos y solitarios, justo lo que más nos gusta.
Aún no he hecho un viaje largo con la moto detrás pero lo poco que he ido apenas se nota. Normalmente llevaré la Tricker, pesa muy poco y nos permitirá visitar las ciudades o hacer excursiones a duo.
Espero haber contestado la mayoría de comentarios, de todas formas entiendo perfectamente a quien por ese pastizal prefiera ir de hotel. Todas las opciones son buenas pero a nosotros no nos hace falta el lujo y en cambio valoramos mucho la autonomía y libertad que nos da la furgo.
Saludos y perdonad el off topic que de dual sport eso no tiene nada!!



Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me aprovechaba de la flama forera y las carencias de stock para vender la 701.


Creo que en un tiempo habra overbooking de 690-701 y bajarán..ahora es el momento

Pues no creas que también lo he pensado…parece que ahora se ha puesto de moda este modelo (junto con la 690)…pensaba que la 390 se quedaría corta en Off pero con 4 cambios que le he hecho la verdad es que me ha sorprendido y mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba