PabloRivers
Curveando
Yo personalmente lo que haria con una t7 lo hago con una at, una norden o una translpt 650.
Lo que hago con mi drz si que no lo haria con una t7.
De ahi que prefiero una at porque abre el abanico y para viajar pisteos y la señora esa, para pasarlo bien solo de verdad sin preocuparme la drz o similar.
Los videos de australianos con sus t7 maqueadas no me valen y eso es lo que deja a veces a engaño al usuario inexperto pensando en que la saca del conce y ya tiene la piedra magica para pegar saltos sin tener ni idea.
Por eso las dual-sport siempre se han considerado la navaja suiza, y con razón. Con una dual-sport, con ganas, haces TODO lo que puede hacer otra moto, y no te detiene absolutamente nada... con otras motos, por muchas ganas que pongas, siempre tienes límites físicos y jamás llegarás ni harás lo que puedes hacer con una dual-sport. Y en determinadas zonas y/o comunidades, tienen mucha razón de ser, incluso en el asfalto "adecuado" (o mejor dicho, inapropiado) van mucho mejor que vehículos orientados al asfalto.
Despues el tema de pasajeros y todo eso... es incompatible con el dual-sport, lo siento, no existe dual-sport pensada para llevar pasajero, ni maletas rígidas y topcase... eso es otra cosa, cada uno que le llame cómo quiera, matrimonio por ej, pero eso es el problema de cada uno
Saludos

en la DRZ, está cúpula ,cuando hace realmente frío sobre 0 grados o con lluvia , aunque sea a 90-100 kms/h , se nota mucho y lo mejor es que se sueltan los dos brazos de fijación al manillar y fin , vuelve a configuración de verano, menos de 5 mins.