MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Qué escrupulosos con el tubeless... si en "dual sport" con poner reparapinchazos del chino y un poco de aire de vez en cuándo y listo.. Con los años se hace una pasta que no pinchas ni a golpes de pico.. un lujo😉
Eso sí, la rueda va tan equilibrada que en free style la moto hace sola los backflip 🤣🤣👍🏼🏍️💨🍻

en mi caso, ni medio problema en llevar tube type/cámaras...me he pasado media vida así...no me supone nada desmontar ...y para campo lo prefiero sin dudar.
 
Tras un mes y casi el rodaje terminado con 900 km a pesar del tiempo tan feo estos últimos días por el Levante pongo un análisis sobre la Tenere y la primera palabra que se me ocurre es de muy buen EQUILIBRIO general.
Autovía: hago muy poca pero te permite hacer los km que hagan falta a velocidad legal y bastante más (5200 rpm a 120 km/h), los adelantamientos se hacen muy rápidos el motor CP 2 es fantástico con un rendimiento extraordinario y fuera de lo normal para ser un 700 de 74 CV, muy cómoda de ergonomía, muy estable, el asiento rally un pelín duro, la cúpula un poco justa para los más altos pero la protección es aceptable.
Carreteras reviradas y puertos de montaña: Aquí está en su salsa es súper ágil y divertida con una precisión y aplomo increíble, muy fácil de conducir, se puede rodar si te lo propones a ritmos bastante elevados, el motor tiene respuesta instantánea incluso en marchas más largas, la cuarta es ideal en tramos medios ( ni rápidos ni lentos), siempre con empuje constante aunque vayas a menos de 3000 rpm, los frenos y suspensiones muestran un buen equilibrio.
Carreteras secundarias y rotas: sigue en su salsa como buena trail, puedes ir también al ritmo que quieras, pero viendo el paisaje en tercera a 2500 rpm es un placer.
Off road: todavía no he hecho pero si que lo hice con le de Demo que me dejaron, hice una pista fácil de unos 12 km., me pareció una moto fácil y sencilla en este aspecto, mi opinión en off es muy light y tal vez poco válida para algunos ya que hago poco campo y casi siempre muy fácil, me gustan más las secundarias perdidas.
Ciudad: no opino porqué no hago nada.
El Consumo en rodaje y a ritmos normales es de unos 3.8 L.
Es una moto muy alta 875mm con asiento standar, 890mm con el asiento rally que es el que lleva la mía y con mis 1' 76 no voy muy sobrado.
Los Pirelli scorpion STR rally de serie ya los conocía de llevarlos en la África, muy buenos neumáticos tanto en carretera como en campo fácil serán unos 70/30 más o menos.
No me esperaba el impresionante rendimiento del motor CP 2 con unos bajos y medios envidiables y que calca cifras de recuperación en sexta desde 60 km/h a 100 km/h en 4,4 seg. Y de 60 a 140 km/h en 9'3 seg. a motos bastante más potentes, no sé si serán ciertas esas cifras pero habiendo tenido la África CRF 1000 hasta hace pocos meses doy fe de que las recuperaciones son muy similares.
No me extiendo más, equilibrio muy bueno en general, saludos
 
Última edición:
Motarron para tener una sola
Para bastante gente si que puede ser su moto única y definitiva, desde luego no es la mejor para irse cargado y con pareja a los Alpes ( aunque poder se puede je je....), ni tampoco para practicar enduro aunque depende de en qué manos, pero si la T 7 tiene un equilibrio y polivalencia muy bueno, ideal para gente que le guste hacer rutas por cualquier tipo de terreno y también viajes de media o larga distancia sin paquete
 
Última edición:
Me encanta esta moto desde el día que la sacaron. Es "la peor" de todas, y cada vez que sacan una nueva, es "mejor". Pero para mi, para mi gusto, y más si te quieres perder por ahí, la considero la elección, la tranquilidad. Y encima parece que va bien. Y es "anodina" de modo que aguantará muy bien el paso de los años, y jamás cansará estéticamente. Yamaha en eso, es muy buena...

El tema es la altura, un problemón para algunos. Si un día necesitase una "maxitrail" para viajar y hacer algo de pistas-campo, esta sería "mi maxitrail".

Saludos
 
Para bastante gente si que puede ser su moto única y definitiva, desde luego no es la mejor para irse cargado y con pareja a los Alpes ( aunque poder se puede je je....), ni tampoco para practicar enduro aunque depende de en qué manos, pero si la T 7 tiente un equilibrio y polivalencia muy bueno, ideal para gente que le guste hacer rutas por cualquier tipo de terreno y también viajes de media o larga distancia sin paquete
Gracias por el analisis.
Para ir a los alpes en pareja ves mejor la africa? Se nota mucho la diferencia de motor asi como de peso con la africa?
Yo tengo en la mira a una de esas dos, pero no para hacer campo o muy sencillo, tengo la drz para eso.
Pero si viajes, carreteras rotas y perdidas y ritmo voy siempre dentro de lo que marca la ley. Gracias
 
Gracias por el analisis.
Para ir a los alpes en pareja ves mejor la africa? Se nota mucho la diferencia de motor asi como de peso con la africa?
Yo tengo en la mira a una de esas dos, pero no para hacer campo o muy sencillo, tengo la drz para eso.
Pero si viajes, carreteras rotas y perdidas y ritmo voy siempre dentro de lo que marca la ley. Gracias
Kamal para ir a los Alpes en pareja sin duda es superior la África por tener más de todo (confort, amplitud para dos, potencia y par, protección, etc.), pero, vamos que con la T 7 irías también, los kilos si se notan tanto en parado como en marcha
204 la T 7
Unos 230 la África sin DCT, en lleno las dos.
Insisto en el rendimiento tan espectacular que tiene el motor de la T 7 y justo en los regímenes y velocidades que más se utiliza, llega incluso a calcar cifras de recuperación a motos de superior potencia.
Las dos motos te encantarán, yo me inclinaría por la T 7 si la mayoría de veces circulas sin pareja, tendrás que poner en la balanza cual de las dos te compensa mas.
Pongo esta info de cifras y que no sé si serán reales o que pero no creo que se equivoquen mucho
Screenshot_20220313_222622.jpgScreenshot_20220313_221058.jpgScreenshot_20220314_212514.jpg
 
Kamal para ir a los Alpes en pareja sin duda es superior la África por tener más de todo (confort, amplitud para dos, potencia y par, protección, etc.), pero, vamos que con la T 7 irías también, los kilos si se notan tanto en parado como en marcha
204 la T 7
Unos 230 la África sin DCT, en lleno las dos.
Insisto en el rendimiento tan espectacular que tiene el motor de la T 7 y justo en los regímenes y velocidades que más se utiliza, llega incluso a calcar cifras de recuperación a motos de superior potencia.
Las dos motos te encantarán, yo me inclinaría por la T 7 si la mayoría de veces circulas sin pareja, tendrás que poner en la balanza cual de las dos te compensa mas.
Pongo esta info de cifras y que no sé si serán reales o que pero no creo que se equivoquen mucho
Ver el archivo adjunto 296604Ver el archivo adjunto 296605Ver el archivo adjunto 296606


Es tremendo lo que gastan las Ducati..ña v2 950 7.2 de media..y todavía algunos dueños de v4 niegan los 8 litros que un pajarito me ha contado que gasta su v4 nueva
 
Es tremendo lo que gastan las Ducati..ña v2 950 7.2 de media..y todavía algunos dueños de v4 niegan los 8 litros que un pajarito me ha contado que gasta su v4 nueva
Deben ir a full desde el primer km hasta el último para hacer esos consumos, no me cabe otra explicación
A la T 7 le saco 3,8 y no creo que llegue casi nunca a 5, La África 4,5 casi siempre, CRF 250-300 3,1 , Transalp 650 5,2 , Dr 350 3,7 , 1200 GS de aire 5,2. Rara vez superaba esos consumos
 
Última edición:
Kamal para ir a los Alpes en pareja sin duda es superior la África por tener más de todo (confort, amplitud para dos, potencia y par, protección, etc.), pero, vamos que con la T 7 irías también, los kilos si se notan tanto en parado como en marcha
204 la T 7
Unos 230 la África sin DCT, en lleno las dos.
Insisto en el rendimiento tan espectacular que tiene el motor de la T 7 y justo en los regímenes y velocidades que más se utiliza, llega incluso a calcar cifras de recuperación a motos de superior potencia.
Las dos motos te encantarán, yo me inclinaría por la T 7 si la mayoría de veces circulas sin pareja, tendrás que poner en la balanza cual de las dos te compensa mas.
Pongo esta info de cifras y que no sé si serán reales o que pero no creo que se equivoquen mucho
Ver el archivo adjunto 296604Ver el archivo adjunto 296605Ver el archivo adjunto 296606
Gracias Carlos. Probaré las dos, ya te diré que me parecen. Saludos
 
Efectivamente hay de todo ...yo llevo unas Excell Takasago con tubelizado y garantía de 4 años... Ligeras , resistentes y con labios para tubeless...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Esa es la clave. Unos aros como los de las AT y T7 no tienen esos labios que sujetan la cubierta, por lo que hay un riesgo grande de destalonar en caso de pinchazo.

Tengo claro que para uso exigente en campo, las cámaras tienen sus ventajas pero es un hecho que no es el uso mayoritario de este tipo de motos. El que hace un uso intensivo de ellas acaba recurriendo a unas buenas llantas como las Excell de @Finn

Yo tampoco tengo problema en cambiar una cubierta, aunque si te pasa estando lejos, de viaje, y a última hora del día, te cagas en todo; pero cuando además has sufrido un pinchazo rápido, yendo a unos 100/120 en carretera como me pasó a mi con mi Transalp en la rueda delantera, no quieres verlas ni en pintura. La ostia puede ser de órdago.

Bajo mi punto de vista, es un sistema arcaico para grandes trail. La mayoría de las motos actuales similares ya las han abandonado, sólo Honda y Yamaha perseveran... y en mi MTB, hace ya mucho tiempo que no las llevo, y como yo, la mayoría.
 
Deben ir a full desde el primer km hasta el último para hacer esos consumos, no me cabe otra explicación
A la T 7 le saco 3,8 y no creo que llegue casi nunca a 5, La África 4,5 casi siempre, CRF 250-300 3,1 , Transalp 650 5,2 , 1200 GS de aire 5,2. Rara vez superaba esos consumos

Ostras.... medias de consumos de 3, 4 o 5 litros yo no he conseguido verlos nunca, cierto es que la ATAS en rodaje y por autovía a 120km/h marcaba 4,5L... pero siendo realistas todas las maxi que he tenido no han bajado de 7,5-8L..
una delícia comparado con los 12-14 L de las carburación de antaño.. 🏍️💨
 
Esa es la clave. Unos aros como los de las AT y T7 no tienen esos labios que sujetan la cubierta, por lo que hay un riesgo grande de destalonar en caso de pinchazo.

Tengo claro que para uso exigente en campo, las cámaras tienen sus ventajas pero es un hecho que no es el uso mayoritario de este tipo de motos. El que hace un uso intensivo de ellas acaba recurriendo a unas buenas llantas como las Excell de @Finn

Yo tampoco tengo problema en cambiar una cubierta, aunque si te pasa estando lejos, de viaje, y a última hora del día, te cagas en todo; pero cuando además has sufrido un pinchazo rápido, yendo a unos 100/120 en carretera como me pasó a mi con mi Transalp en la rueda delantera, no quieres verlas ni en pintura. La ostia puede ser de órdago.

Bajo mi punto de vista, es un sistema arcaico para grandes trail. La mayoría de las motos actuales similares ya las han abandonado, sólo Honda y Yamaha perseveran... y en mi MTB, hace ya mucho tiempo que no las llevo, y como yo, la mayoría.
Yo pienso que lo hacen para ahorrar en gastos.
Si me ponen tubeless, no me impiden montar luego camaras, por eso pienso que deberia de venir asi.
En la at normal ya lei en foros extranjeros a gente que cambia solo el aro y radios manteniendo el resto, pero no deja una gran putada despues de haber gastado mas de 15000eur
 
Ostras.... medias de consumos de 3, 4 o 5 litros yo no he conseguido verlos nunca, cierto es que la ATAS en rodaje y por autovía a 120km/h marcaba 4,5L... pero siendo realistas todas las maxi que he tenido no han bajado de 7,5-8L..
una delícia comparado con los 12-14 L de las carburación de antaño.. 🏍️💨
Pero eso depende del ritmo al que vayas. Yo a la Varadero de carburación le sacaba unos 6 litros.
 
Esa es la clave. Unos aros como los de las AT y T7 no tienen esos labios que sujetan la cubierta, por lo que hay un riesgo grande de destalonar en caso de pinchazo.

Tengo claro que para uso exigente en campo, las cámaras tienen sus ventajas pero es un hecho que no es el uso mayoritario de este tipo de motos. El que hace un uso intensivo de ellas acaba recurriendo a unas buenas llantas como las Excell de @Finn

Yo tampoco tengo problema en cambiar una cubierta, aunque si te pasa estando lejos, de viaje, y a última hora del día, te cagas en todo; pero cuando además has sufrido un pinchazo rápido, yendo a unos 100/120 en carretera como me pasó a mi con mi Transalp en la rueda delantera, no quieres verlas ni en pintura. La ostia puede ser de órdago.

Bajo mi punto de vista, es un sistema arcaico para grandes trail. La mayoría de las motos actuales similares ya las han abandonado, sólo Honda y Yamaha perseveran... y en mi MTB, hace ya mucho tiempo que no las llevo, y como yo, la mayoría.
Efectivamente...si vas a hacer algo en sitios remotos herramienta y una cámara de 21 por si acaso...pero en el día a día creo que es mucho más seguro y cómodo...a mí me dan mucha tranquilidad.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Kamal para ir a los Alpes en pareja sin duda es superior la África por tener más de todo (confort, amplitud para dos, potencia y par, protección, etc.), pero, vamos que con la T 7 irías también, los kilos si se notan tanto en parado como en marcha
204 la T 7
Unos 230 la África sin DCT, en lleno las dos.
Insisto en el rendimiento tan espectacular que tiene el motor de la T 7 y justo en los regímenes y velocidades que más se utiliza, llega incluso a calcar cifras de recuperación a motos de superior potencia.
Las dos motos te encantarán, yo me inclinaría por la T 7 si la mayoría de veces circulas sin pareja, tendrás que poner en la balanza cual de las dos te compensa mas.
Pongo esta info de cifras y que no sé si serán reales o que pero no creo que se equivoquen mucho
Ver el archivo adjunto 296604Ver el archivo adjunto 296605Ver el archivo adjunto 296606
Me resulta muy chocante el Consumo Medio de la Africa que ponen, 6,3 l, a no ser que haya una parte importante en ciudad.

En los más de 60 mil kms que llevo hechos con ella nunca he superado los 5,5 litros (y para ello hay que ir muy muy rápido por carretera). En autovía si mantienes el puño del gas a piñón fijo y cierta velocidad pues imagino que sí llegarás a esa cifra pero como las evito a toda costa por el aburrimiento que me producen pues no es el caso.

La media que suelo hacer por carreteras reviradas a ritmo alegre pues entre 4,5-5 litros, con una autonomía entre 350-400 kms.

Saludosss
 
Me resulta muy chocante el Consumo Medio de la Africa que ponen, 6,3 l, a no ser que haya una parte importante en ciudad.

En los más de 60 mil kms que llevo hechos con ella nunca he superado los 5,5 litros (y para ello hay que ir muy muy rápido por carretera). En autovía si mantienes el puño del gas a piñón fijo y cierta velocidad pues imagino que sí llegarás a esa cifra pero como las evito a toda costa por el aburrimiento que me producen pues no es el caso.

La media que suelo hacer por carreteras reviradas a ritmo alegre pues entre 4,5-5 litros, con una autonomía entre 350-400 kms.

Saludosss

yo ando por los 5l de media, alguna vez he visto-en consumo real no de TFT- los 5.5l...con una ATwin CRF 1000L de 2019.

No hago casi nunca autopista, ciudad nunca y voy alegre pero no corro. Siempre sin acompañante ni cargado.
 
Ellos van probando las motos..es normal que el consumo salga más alto..

Lo que hay que fijarse es en las diferencias entre ellas y como digo las Ducati en gasto no suelen salir bien paradas.

Yo ya digo que se la hs pillado un colega y me dice que lleva 8 litros de media..me choca mucho respecto lo que defiende algún propietario por aquí..

Pero vamos que es como los bamboleos de ktm...no se reconocen hasta que te pillas otro modelo jajaha
 
Bueno.. pues también vamos a escribir las cosas malas de estas motos y estos motores ktm.

os acordais mi colega de la 701.. he colgado alguna foto por aquí compró la moto con 6000 kms.. le había dado algún problemilla con el sensor de la pata de cabra, la costaba arrancar en frío etc.... hasta que ha dejado de arrancar.

La ha llevado a husqvarna y da un chorro de fallos... han ido descartando.. primero bujías nuevas, luego reglaje de válvulas etc y ha terminado por que tiene que rectificar la culata, y el cilindro. Los segmentos los tiene fritos, las válvulas ajustándolas al límite de tolerancia prendía pero poco y mal. Total, lleva 750 euros gastados y tiene que abrir el motor y rectificar y por lo visto va a ser una pasta.

Kms 11.300 de off puro.

Cuidado con que son carne de perro porque salen unidades rana y no es la primera que conozco.. y si teneís una 701-690 que consuma aceite (era lo principal que notó antes de dejar de arrancar) mosquearos.

Dicen que uno un nickasilado y un rectificado completo volverá a ser nueva.

No es el mismo que el que tenía la centralita frita que se gastó otros 800 euros en una centralita nueva.
 
mas los 750 que lleva

Pues eso es ya un polvete serio…

En mi Gesita tras decidirme a hacerle todo el motor (porque si, no porque estuviera mal) tras ver una fuga en la junta del cárter y liarme a abrir y abrir, me dijo el rectificador (sin talleres ni intermediarios) que el nicasilado del Rotax era lo mismo que poner piston y aros nuevos. Todo subia unos 650€. El cilindro nuevo de trinca, unos 800-900 si no recuerdo mal.
La culata, tras aplanarla un poquito de nada y montar retenes nuevos (guías y válvulas están simplemente perfectas) se fueron unos 250€ + 30€ de retenes en BMW.
Al final pase de nickasilar… que el cilindro solo estaba levemente ovalado (normal tras 86.000km) y con unos aros nuevos, tira que te vas….

Menuda putada para tu amigo. Yo no se si pagaría esa cantidad de dinero.
 
Pues eso es ya un polvete serio…

En mi Gesita tras decidirme a hacerle todo el motor (porque si, no porque estuviera mal) tras ver una fuga en la junta del cárter y liarme a abrir y abrir, me dijo el rectificador (sin talleres ni intermediarios) que el nicasilado del Rotax era lo mismo que poner piston y aros nuevos. Todo subia unos 650€. El cilindro nuevo de trinca, unos 800-900 si no recuerdo mal.
La culata, tras aplanarla un poquito de nada y montar retenes nuevos (guías y válvulas están simplemente perfectas) se fueron unos 250€ + 30€ de retenes en BMW.
Al final pase de nickasilar… que el cilindro solo estaba levemente ovalado (normal tras 86.000km) y con unos aros nuevos, tira que te vas….

Menuda putada para tu amigo. Yo no se si pagaría esa cantidad de dinero.


como no va a pagarlo... ahora esas motos valen como un cuerno de unicornio... le salío por cerca de 7000 cucas. Tiene que hacerlo si o si
 
Por muy nueva que este es demasiado, no la va a vender, y habla un menda que tiene una drz400s comprada de su unico dueño y tambien con su pegatininas...
 
Desde luego es para mear y no echar gota.

Una cosa es que el mercado en general tenga una tendencia alcista, y otra más particular, quitando Ucrania, que la entrega de nuevos por los chips y otros asuntos dieran 6/8 meses según modelos. Coches y motos.

Entonces es lógico que el nuevo suba, y por tanto arrastre al seminuevo, y al usado en general.

Pero vender algo con 15 años, al precio que costaba casi nuevo, eso ya es querer reírse de la gente.

O bien tiene más paciencia que el santo job, y lo pone por si algún incauto pica....

En fin, 2000/2500 y ya está muy bien pagada..... 🤔
 
¡Es el mercado amigos! Nadie está obligado a comprarla. Si la ha tenido 15 años para hacele 7.000 Km no creo que le urja la venta y mientras no le cobren por anunciarla no pierde nada.

Me parece icluso más ilógico el que alguien se la compre por ese dinero, pero si le ilusiona y está dispuesto a gastarse el dinero, quién soy yo para decirle nada.
 
Que está subidísima de precio estoy de acuerdo, pero decir que la CRF300 la supera en todo… Mira que le doy vueltas pero diría que es al revés. Nos guste o no ahora mismo la DRZ400 llena un hueco muy jugoso entre la CRF300 y la 690/701, y por eso se pagan cómo se pagan. Yo tengo una DRZ y no la cambio por una CRF300 ni harto vino. La Honda tiene una potencia ridícula para enlaces, menos depósito de combustible, peores suspensiones y si no estoy equivocado el mismo peso o similar.

Si alguna marca hiciera una versiona actualizada de inyección de la mítica Susi se iba a llevar el mercado de calle.

Por cierto, me compré la DRZ gracias a este hilo, y no pude tomar mejor decisión. Lo que me está enseñando, las alegrías que me da cada vez que la cojo y lo fácil que lo pone. Una moto bien parida. Se sigue vendiendo nueva en Australia y USA… por algo será.
 
Que está subidísima de precio estoy de acuerdo, pero decir que la CRF300 la supera en todo… Mira que le doy vueltas pero diría que es al revés. Nos guste o no ahora mismo la DRZ400 llena un hueco muy jugoso entre la CRF300 y la 690/701, y por eso se pagan cómo se pagan. Yo tengo una DRZ y no la cambio por una CRF300 ni harto vino. La Honda tiene una potencia ridícula para enlaces, menos depósito de combustible, peores suspensiones y si no estoy equivocado el mismo peso o similar.

Si alguna marca hiciera una versiona actualizada de inyección de la mítica Susi se iba a llevar el mercado de calle.

Por cierto, me compré la DRZ gracias a este hilo, y no pude tomar mejor decisión. Lo que me está enseñando, las alegrías que me da cada vez que la cojo y lo fácil que lo pone. Una moto bien parida. Se sigue vendiendo nueva en Australia y USA… por algo será.
En alguna ocasión lleve una DRZ que cambiaba algún rato en ruta por mi DR 350 SE (fabulosa moto), vale que la DRZ tenía más potencia y tal vez mejores suspensiones pero su asiento era una tortura su altura lo mismo y el motor con 5 marchas muy ruidoso y revolucionado, prefería mi DR, Suzuki yo creo que no evolucionó a mejor la DR 350, no quiero decir con esto que la DRZ sea una mala moto.
No dudo que una DRZ sea más moto que una CRF 300 en algunos aspectos (Suspensión al menos la trasera y más CV) pero en suavidad-finura de motor consumo-autonomia a pesar de llevar 7,8 litros (consume solo 3 litros) y comodidad va a ser que no...,
 
Hola chicos, aunque solo la tendré unos meses, me lo estoy pasando en grande con esta monada
El próximo finde voy a participar con ella en la copa de mototurismo adventure en Guadalajara. ¿Alguno de vosotros ira?

95f8763726df89995cfd3ee4f3cf5fa9.jpg
 
Última edición:
Hola chicos, aunqye solo la tendré unos meses, me lo estoy pasando en grande con esta monada
El próximo finde voy a participar con ella en la copa de mototurismo adventure en Guadalajara. ¿Alguno de vosotros ira?

95f8763726df89995cfd3ee4f3cf5fa9.jpg

Qué guapa... me encantan estos estilos Scrambler, la fusión del multiverso en las 2 ruedas. 🥰🥰👍🏼🏍️💨

Por cierto, muy guapo el taller también, a disfrutar de ambos... a pesar de la temporalidad con el "pepino".. Gass..!!

El plagio AT/ATAS funcionó con las GS HP, y ahora con esta Ducati... preciosa la combinación tricolor con llantas doradas🥰
 
Última edición:
Qué guapa... me encantan estos estilos Scrambler, la fusión del multiverso en las 2 ruedas.

Por cierto, muy guapo el taller también, a disfrutar de ambos... a pesar de la temporalidad con el "pepino".. Gass..!!

El plagio AT/ATAS funcionó con las GS HP, y ahora con esta Ducati... preciosa la combinación tricolor con llantas doradas
La verdad es que aunque estéticamente siempre me han gustado estas scramblers, me parecían motos solo para el terraceo.
La verdad es que no es así, es super divertida por carretera y por campo es mucho mejor de lo que parece siempre que no se quiera ir a saco.
Su punto débil para off son las suspensiones pero en esta me han puesto unos Ohlins y eso ya es otra cosa
En abril voy a ir de Oporto a Sevilla offroad, veremos que tal llego

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
La verdad es que aunque estéticamente siempre me han gustado estas scramblers, me parecían motos solo para el terraceo.
La verdad es que no es así, es super divertida por carretera y por campo es mucho mejor de lo que parece siempre que no se quiera ir a saco.
Su punto débil para off son las suspensiones pero en esta me han puesto unos Ohlins y eso ya es otra cosa
En abril voy a ir de Oporto a Sevilla offroad, veremos que tal llego

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Qué bueno! Últimamente he perdido el interés por este hilo ya que proliferan algunas ortodoxias de salón (tipo mi moto es mejor que la tuya, mis pegatinas naranjas son más, mi moto la llevo en globo y la saco sólo cuando hay barro, los embarra2 son unos cansinos y no tienen KoneValve, o si tus pegatinas son naranjas te quedas tirado etc etc etc). En fin, bastante aburrido y previsible. Pero de vez en cuando, surge algo interesante.

Me hice Sevilla-Lisboa hace poco. Ya verás cómo disfrutas!

Gracias!
 
Última edición:
Arriba