MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Para uso normal tienen precio imbatible y van mejorando. Disfrutala!! Menudo consumo ni los scooters, eso que la han refinado mas seguramente de motor inyeccion...
Las motos actuales modernas gastan poquísimo pero no solo las pequeñas, ayer la Transalp me hizo un nuevo récord en consumo 😅, a unos 70 km de casa casi todo por secundarias lentas a ritmo tranquilo reseteo en marcha un parcial que estaba en 3,9 L, pues quedó en 3,2 L.
IMG_20250709_124355.jpg

Las motos actuales modernas gastan poquísimo pero no solo las pequeñas, ayer la Transalp me hizo un nuevo récord en consumo 😅, a unos 70 km de casa casi todo por secundarias lentas a ritmo tranquilo reseteo en marcha un parcial que estaba en 3,9 L, pues quedó en 3,2 L.
Ver el archivo adjunto 461322
en secundarias a ritmo asi todas gastan poco.
mi gsa sobre 4.2 en ese uso moto pesada y del 2011 y un 1200 casi.

Pero que es verdad que al final es así de FEA? Al menos a mí me lo parece, por lo menos vista de lado. Fea..., pero fea!
Bueno en principio creo que estamos en lo mismo. Habrá que esperar al directo ya se sabe será la luz de esa habitación

La moto más vendida en Estados Unidos...

IMG_20250207_162804.jpg

La estupenda Honda CRF 300 L con sus excelentes suspensiones Showa 👌👌

Dicen los americanos que no hace falta más.

Última edición:
La moto más vendida en Estados Unidos...

Ver el archivo adjunto 462236

La estupenda Honda CRF 300 L con sus excelentes suspensiones Showa 👌👌

Dicen los americanos que no hace falta más.

Viene muy al pelo el arco iris. Que sepas que tienes una moto de chica. Modo irónico ON.
Fuera de coñas, cada vez hay chicas con motos mas grandes, como mi CRF1100 y alguna he visto con R100GS París Dakar®

Digo la CRF300 de chica por las suspensiones y tamaño en general, si eres persona de un poco de enjundia te baja mucho la suspensión y pareces Magila Gorilla.

Saludos

Viene muy al pelo el arco iris. Que sepas que tienes una moto de chica. Modo irónico ON.
Fuera de coñas, cada vez hay chicas con motos mas grandes, como mi CRF1100 y alguna he visto con R100GS París Dakar®

Digo la CRF300 de chica por las suspensiones y tamaño en general, si eres persona de un poco de enjundia te baja mucho la suspensión y pareces Magila Gorilla.

Saludos

Ajustada debidamente no baja nada, yo rondo los 100 kilos equipado eh... y de chica te quisiera yo pillar por el monte que me ibas a ver la matricula... unos segundos :cool: (pocos)

IMG-20241030-WA0004~2.jpg

Esas motos que citas al lado de esto son cepos en ese ambiente. (cada cosa para lo que es) y esta Honda para trailear sin miedo alguno y a buenos ritmos es una bendición despues de muchos años haciendo trail con motos grandes y pesadas (y)

Y luego es la fiabilidad por antonomasia vamos, cosa mas probada imposible, es caballo ganador.;)... win-win

image.jpg

Y guapa es un rato largo... fíjate que la recomendaría con más seguridad que la 1300GS.

Última edición:
Y hablando de USA... modelo 2026 recién presentado.
Es increible lo de esta moto. 30 años de producción ininterrumpida en Japón.
Ya estaba cuando apareció la DRZ400 (aún sigue en cartelera, pero claro, ya no modelo 2026, ahora si la "acabaron" por la nueva DR4S), otro hito... y sigue cuando se va.

Desde luego, los americanos, nos llevan y llevaron siempre ventaja en esto.

Saludos

dr650sem3_a8w_gry_diagonal_2400x1600.png
dr650sem3_a8w_gry_right_2400x1500.png

Ajustada debidamente no baja nada, yo rondo los 100 kilos equipado eh... y de chica te quisiera yo pillar por el monte que me ibas a ver la matricula... unos segundos :cool: (pocos)

Ver el archivo adjunto 462249

Esas motos que citas al lado de esto son cepos en ese ambiente. (cada cosa para lo que es) y esta Honda para trailear sin miedo alguno y a buenos ritmos es una bendición despues de muchos años haciendo trail con motos grandes y pesadas (y)

Y luego es la fiabilidad por antonomasia vamos, cosa mas probada imposible, es caballo ganador.;)... win-win

Ver el archivo adjunto 462250

Y guapa es un rato largo... fíjate que la recomendaría con más seguridad que la 1300GS.
No pillas lo que quiero decir. Debes ser el único peso pesado que no se queja de la suspensión. En cuanto a la velocidad, seguro, yo como mucho voy a 129 y en las curvas cerradas en trialeras me hace un ruido raro. No se que será.
Saludos

No pillas lo que quiero decir. Debes ser el único peso pesado que no se queja de la suspensión. En cuanto a la velocidad, seguro, yo como mucho voy a 129 y en las curvas cerradas en trialeras me hace un ruido raro. No se que será.
Saludos

No me quejo porque me he preocupado de ajustarla, de serie evidentemente para alguien de 100 kilos no viene ajustada.

Esa suspension carga hasta 165 kilos segun manual y vendra ajustada para alguien de 70-75 kilos ya equipado.

Es imprescindible tocarla, pero claro, es algo que no es sencillo ni comodo de hacer y que requiere de tiempo y paciencia hasta dar con un ajuste razonable. ;)

La gente no hace eso... entra la moto por la puerta, tiran la suspension y ponen otra... se ve que una de dos, o hay mucha pasta y la tiran, o no tienen ni idea de que existe la posibilidad de ajuste.

Sin ir mas lejos creo que en este post que lleva años, el unico que ha comentado esta posibilidad tanto en la CRF250Rally que tuve y en esta 300 he sido yo... luego, si, ha venido alguno ya a toro pasado a decir que si, que se le habia pasado comentarlo... pero que es posible y sirve para el 90% de propietarios del modelo... o más (esto lo añado yo).

Te metes al Wallapop y es todo así...

Screenshot_20250719-135257.png

Ni las prueban, mucho menos las ajustan, SE FUMAN los dos o tres vídeos de los Youtubers "de siempre" y las cambian sin más.

Screenshot_20250719-123301.png

Y luego te cuentan que como se notan... QUE DIFERENCIA!!!!... cuando vas a por pan como absorbe las irregularidades del terreno.

🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Atrás