MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

La Honda queda segunda empatada a 8 puntos con la Suzuki.... 3000 pavos más cara.

NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA!

Es la más barata :ROFLMAO:. Simple. O eso dicen y argumentan muchas veces... 🤪.
Y la prueba que confirma eso, que sólo es por la pasta, es que a 8000 euros no venden ni la de pruebas del concesionario.
Lo ponen a huevo :ROFLMAO:. Ahora si... ahora no... ahora me va bien...

Un saludo

Hablé no hace mucho con el concesionario Suzuki interesándome por la drz400 y me dijo que estaban en trámites con Suzuki España para hacer un ajuste de precio dado que se quejaba todo el mundo de eso y le restaba muchas ventas, Ojalá sea cierto.

Última edición:
interesante comparativa y muy ilustrativa.

si buscara una dual sport 70/30 para largo tiempo posiblemente comprara la susi, creo además que, al igual que pasa con la honda, es una moto fácil de vender de segunda mano.

la ktm me atrae mas la estética de la adv 390 R y para rutas de carretera va mas preparada si hiciera mas on que off
KTM390AdventureR-Cudby-045_e-scaled.jpg

esa versión de la susi con mas depósito y torreta cuidao!!

Mi opinión es que el 90% de la gente que compra este tipo de motos, no se termina la Honda y de los que se la terminan, la gran mayoría opta directamente por una moto de enduro preparada.

Conclusión... sigo manteniendo que la nota que saca la Honda teniendo en cuenta su precio de venta es altísima.

Y claro que es y debe ser mejor la Suzuki pero esos 9 mil euros la acercan demasiado a ese concepto de moto enduro preparada para trail... hard trail.

Mi opinión es que el 90% de la gente que compra este tipo de motos, no se termina la Honda y de los que se la terminan, la gran mayoría opta directamente por una moto de enduro preparada.

Conclusión... sigo manteniendo que la nota que saca la Honda teniendo en cuenta su precio de venta es altísima.

Y claro que es y debe ser mejor la Suzuki pero esos 9 mil euros la acercan demasiado a ese concepto de moto enduro preparada para trail... hard trail.
lo que una moto de enduro nunca tendra salvo preparacion de muchos euros es casi 2L de aceite que es lo que lleva la drz.

opino como tu la honda es buena compra para nuestros usos no la acabamos

Esto es cómo comparar, y se hace, la Voge con otras motos... cómo si todo el mundo se acabase esas motos :ROFLMAO:
Da gusto ver cómo ahora se entiende "el concepto".

La CRF300 es una gran moto, por su precio (cómo lo era la KLX, pero claro, esa ya no está), muy buena relacion calidad-precio. Es barata, es asequible. Ese es el motivo de sus ventas, porque, y argumentando exactamente lo mismo que se hace ahora con otras motos "nuevas", si la CRF la venden a 7999 euros, ya deja de ser "buena" objetivamente, ni hard enduro ni trail ni leches, no venden una. Y la gente va y se compra la DRZ por 1500 euros extra, sin mirar absolutamente nada más. Y el que diga que no, no voy a decir que miente, pero...

De modo que si, ahora hay que poner a las motos en su contexto, su relacion calicad-precio, y ahí la Honda es muy buena, mientras tenga el precio correcto, barato. Al final, algo "barato" puede ser bueno, hasta dejar de ser "bueno" (porque otras son mucho mejor) si le cambian el precio. Quien lo iba a decir.

Un saludo

Justo acaban de publicar prueba de la DRZ en todocircuito.

Y el único inconveniente que cita al final, pues.... el precio.

No sé si Suzuki hará algo con eso, me tiene pinta que no. Ojalá. Pero cuando el problema sólo y únicamente es el precio...

Atrás