Multa DGT - Luz de conducción diurna

Pues imaginaros desde gran canaria,que quejicas que sois,con las makinas que teneis mientras mas km,,mejor,,lo que no queda claro es quien va a pagar ese cordero,,yo sigo pensando que lugo por reventar el hilo,,,jajajajaja, aunq iture seria el mas adecuado pero despues de salir de la nevera no creo que tenga ganas de pagar cordero a nadie,,juajuajua,,saludos
 
Leyendolo desde fuera resulta casi un poco bochornoso que os hayais puesto como os habeis puesto algunos por algo tan ridiculo como la lucecita de marras menos mal que parece que lo habeis aclarado al final aunque es alucinante que un tema como este de para 50pico paginas de discusiones e insultos que pena como se nos va la olla a las personas

Pues yo no vi ni un solo insulto,,y las 50 y pico paginas me parecen de lo mas entrenido, y algo hemos aprendido,,saludos,,por cierto en el tapatalk son 28 paginas,,
 
¿pero de donde vienes?, yo aunque sea solo un día me quedare todo el finde, para poder visitar Silos, Covarubias, etc... que son muy bonitos.

Pues vengo de Cádiz. La Rider a 1200 kms. La Nacional del Foro en Sitges, 1100, la de Asturias otros 1000, y esta comida de Burgos otros mil mal contados, mas otros tantos de vuelta.
Me he hartado ya de recorrer la península de punta a punta cien veces por autovía a 120, así que ya no voy a nada para un finde desde hace mucho...
 
Yo veo mejor que tu y yo la hagamos en Málaga y nos conectemos al Skype jajajajaja
 
A ver si hay UN solo evento de este foro o de BMW que este a menos de mil kms de mi casa!!!! Parece que vivo en Texas o en Alaska!!!

Hombre si tu no puedes venir, di a tus compañeras, las tres, que vengan invito yo a as tres.
Además ¿no tenéis licoteros en esa empresa?
 
Bueno lo mejor seria para Octubre, se acepta que se ponga fecha, como bien dice el compañero AMATOMA, para Lerma (Burgos) o cercanias. Se abre la inscripción:

1ª KEDADA SIN LUZ DIURNA BMW MOTOS:

Octar850r.

Que os parece el sábado 25.
El sitio que propongo dan un cuarto de cordero por cada dos personas.
Y asan solo lo que se reserva, esto hace que el cordero sea espectacular.
Pero nos obliga a fijar una fecha límite de inscripción, que en este caso sería una semana antes, por ejemplo fin de inscripción 19 de octubre.
Soy tan chulo que me comprometo a que nunca nadie ha comido un cordero mejor que este, como mucho igual, pero no mejor.
Eso sí después de comer este cordero habrá un antes y un después.
Yo me ofrezco a organizarlo.
 
Yo también voy

1ª KEDADA SIN LUZ DIURNA BMW MOTOS:

Octar850r.
Javidm
AMOTOMA
 
Que os parece el sábado 25.
El sitio que propongo dan un cuarto de cordero por cada dos personas.
Y asan solo lo que se reserva, esto hace que el cordero sea espectacular.
Pero nos obliga a fijar una fecha límite de inscripción, que en este caso sería una semana antes, por ejemplo fin de inscripción 19 de octubre.
Soy tan chulo que me comprometo a que nunca nadie ha comido un cordero mejor que este, como mucho igual, pero no mejor.
Eso sí después de comer este cordero habrá un antes y un después.
Yo me ofrezco a organizarlo.

Por mi bien, la fecha y todo, nos vamos a poner pero que bien.
 
Hombre si tu no puedes venir, di a tus compañeras, las tres, que vengan invito yo a as tres.
Además ¿no tenéis licoteros en esa empresa?


No seas ansioso, lo las señoritas lo pagamos a escote.:D y ellas que vengan escotadas.
 
Elgranmiercoles:
Tienes que venir.
Será muy terapéutico.
Te comerás un cordero de los que crean adicción.
Y si vienen las tres guardias civiles o alguna de las tres te siento a su lado o en medio... Te vas a enterar.
 
Buenos días,
Ocho y media dela mañana, M30 de Madrid. Para los que sois de la capital, no hace falta que os describa como era la situación en cuanto a tráfico se refiere.
Como todo motero,en un momento dado, paso con mi GS por el arcén para avanzar unos metros (no muchos, fue un momento). En ese momento, un Guardia Civil que estaba unos cuantos metros por detrás se acelera y se me acerca y se me pone en paralelo (él por el arcén, por cierto) y me dice gritando “por dentro coño, o es que eres tonto” y acelera ligeramente.

Voy,detrás de él (nuevamente por el arcén y nos ponemos en paralelo ya que es una arcén bastante ancho, a la altura del nudo de Manoteras para el que lo conozca) y le digo que me ponga una multa si quiere pues admito que lo que hecho está mal, fatal si quiere, pero que no me vuelva a llamar tonto, ni a gritar, ni a dirigirse a mi diciendo coño. Que haga el favor de estar a la altura de su uniforme y en general a la altura de cualquier persona que hace su trabajo con un mínimo de educación. También le dije que era un maleducado. Por cierto, el chaval tendría27 años como mucho.

Al final, a regañadientes,admite que no son las formas pero que como me vuelva a ver pisando el arcén, me multará y nos despedimos.
Quizás haya tenido mala suerte y me haya tocado el Guardia Civil más maleducado de todos,pero por lo que veo todos los días a diario en los arcenes de las carretas,esas actitudes suelen ser más habituales de lo que, lamentablemente, deberían ser.

Buenos días
 
Última edición:
Que os parece el sábado 25.
El sitio que propongo dan un cuarto de cordero por cada dos personas.
Y asan solo lo que se reserva, esto hace que el cordero sea espectacular.
Pero nos obliga a fijar una fecha límite de inscripción, que en este caso sería una semana antes, por ejemplo fin de inscripción 19 de octubre.
Soy tan chulo que me comprometo a que nunca nadie ha comido un cordero mejor que este, como mucho igual, pero no mejor.
Eso sí después de comer este cordero habrá un antes y un después.
Yo me ofrezco a organizarlo.

AMOTOMA, no podré ir a esa kedada pero me gustaría saber de qué restaurante se trata para hacerles una visita la próxima vez que visite Burgos.

Que aprovecheee :undecided:
 
Elgranmiercoles:
Tienes que venir.
Será muy terapéutico.
Te comerás un cordero de los que crean adicción.
Y si vienen las tres guardias civiles o alguna de las tres te siento a su lado o en medio... Te vas a enterar.

No había leído esto. Iré, no lo dudes, sobre todo si van tres guardias civiles, mujeres. NO me lo perdería
 
Que gran respuesta y lección de educación!!!

Buenos días,
Ocho y media dela mañana, M30 de Madrid. Para los que sois de la capital, no hace falta que os describa como era la situación en cuanto a tráfico se refiere.
Como todo motero,en un momento dado, paso con mi GS por el arcén para avanzar unos metros (no muchos, fue un momento). En ese momento, un Guardia Civil que estaba unos cuantos metros por detrás se acelera y se me acerca y se me pone en paralelo (él por el arcén, por cierto) y me dice gritando “por dentro coño, o es que eres tonto” y acelera ligeramente.

Voy,detrás de él (nuevamente por el arcén y nos ponemos en paralelo ya que es una arcén bastante ancho, a la altura del nudo de Manoteras para el que lo conozca) y le digo que me ponga una multa si quiere pues admito que lo que hecho está mal, fatal si quiere, pero que no me vuelva a llamar tonto, ni a gritar, ni a dirigirse a mi diciendo coño. Que haga el favor de estar a la altura de su uniforme y en general a la altura de cualquier persona que hace su trabajo con un mínimo de educación. También le dije que era un maleducado. Por cierto, el chaval tendría27 años como mucho.

Al final, a regañadientes,admite que no son las formas pero que como me vuelva a ver pisando el arcén, me multará y nos despedimos.
Quizás haya tenido mala suerte y me haya tocado el Guardia Civil más maleducado de todos,pero por lo que veo todos los días a diario en los arcenes de las carretas,esas actitudes suelen ser más habituales de lo que, lamentablemente, deberían ser.

Buenos días
 
joder ya le vale, ya no falta de educación, sino encima insulta
fatal fatal y no tiene disculpa

Por otro lado ibas haciendolo mal y debría multarte
el resto que comentas que es habitual y ves a diario, pues no se vivo en Madrid desde que nací y rodando en moto desde hace 31 años y jamas me ha tocado uno asi, aunque si he discutido con más de uno, pero si tu dices es habitual te insulten y te falten pues...

sigo sin ver que tiene que ver esto con luz diurna

No tiene nada que ver tienes razón. Lo que ocurre es que se ha discutido largo y tendido en este mismo topic sobre la actitud de algunos guarcias civiles y las multas. El tema comenzó por la famosa luz diurna.

Prácticamente todos coincidían (menos yo, lo que me valió varios insultos) en que los Guardias Civiles son siempre un ejemplo de buena educación, buenas prácticas, flexibilidad, equidad y buen hacer a la hora de poner multas...
 
No tiene nada que ver tienes razón. Lo que ocurre es que se ha discutido largo y tendido en este mismo topic sobre la actitud de algunos guarcias civiles y las multas. El tema comenzó por la famosa luz diurna.

Prácticamente todos coincidían (menos yo, lo que me valió varios insultos) en que los Guardias Civiles son siempre un ejemplo de buena educación, buenas prácticas, flexibilidad, equidad y buen hacer a la hora de poner multas...

Cuando se dice de enterrar el hacha de guerra como se hizo (y no quiere decir dar la razón a los demás) se entierra de verdad. No te insultaron por no coincidir sino por las formas de expresarlo, y le llames insultos o faltas de respeto te olvidaste decir que fue bidireccional. Igual que te sentiste ofendido otros compañeros sintieron que les ofendiste. Aunque no sea mi caso.

Sobre los temas del hilo:
- Ya he dicho muchas veces que veo un exceso de ceñirse a la legislación el multar por las diurnas. No lo he visto hacer nunca y espero no verlo tampoco.
- Si se hace finalmente una quedada trataré de ir a la mínima que me lo pueda combinar.
- Cuando uno siempre tiene mala suerte en menesteres de FFCCS y otros muchos en absoluto es que no era mala suerte.
 
Pues yo si me toca una actuación así trabajando y veo que hace eso el compañero la tenemos gordisima, a la gente hay que tratarla bien, que un infractor no es un delincuente.
 
No había leído esto. Iré, no lo dudes, sobre todo si van tres guardias civiles, mujeres. NO me lo perdería

Pues habrá que marcar una fecha algo mas actualizada.
El problema es que se me ha perdido el móvil de las GC.
Sin bromas si queréis lo organizo.
 
En Francia las motos cuando hay atasco ponen sus luces de warning y van o por el arcen o entre los coches (lease entre carriles) y aquí paz y después gloria, pero claro el cuerpo de gendarmes de trafico en Francia es que no.....no están a la altura.

Por cierto hago miles de kilómetros en Francia (en coche) y nunca me han multado, joder que casualidad. que conste que la gran GC, tampoco me ha quitado ni un punto....todavía.....me voy escapando, bueno el otro día en alicante me vendieron (por que vamos han hecho cursos de inteligencia emocional y se nota un montón, jajaja) una multa de radar a 139....unos 16 coches parados en el peaje de Campello, pero era por nuestra seguridad y para los bolsillos de los que todos ya sabemos 16x50= 800 en digamos 8 minutos.....jajajajajaja por lo menos llovia y yo no tuve que salir del coche para mojarme :tongue:
 
En Francia las motos cuando hay atasco ponen sus luces de warning y van o por el arcen o entre los coches (lease entre carriles) y aquí paz y después gloria, pero claro el cuerpo de gendarmes de trafico en Francia es que no.....no están a la altura.

Por cierto hago miles de kilómetros en Francia (en coche) y nunca me han multado, joder que casualidad. que conste que la gran GC, tampoco me ha quitado ni un punto....todavía.....me voy escapando, bueno el otro día en alicante me vendieron (por que vamos han hecho cursos de inteligencia emocional y se nota un montón, jajaja) una multa de radar a 139....unos 16 coches parados en el peaje de Campello, pero era por nuestra seguridad y para los bolsillos de los que todos ya sabemos 16x50= 800 en digamos 8 minutos.....jajajajajaja por lo menos llovia y yo no tuve que salir del coche para mojarme :tongue:

Yo he vivido en irún unos cuantos años y he circulado por francia así que también sé cómo actúan los gendarmes, les he llegado a ver subidos encima del capó de un coche, incluso de una escalera detrás de un seto en la autopista con el típico cañon detector de velocidad en la mano... Y tengo amigos que viven en francia tanto moteros como conductores de coche a diario y no les dedican precisamente flores a su policía de carretera.

Así que nii aquí son tan malos, ni allí tan buenos. En todas partes cuecen habas.
 
Yo he vivido en irún unos cuantos años y he circulado por francia así que también sé cómo actúan los gendarmes, les he llegado a ver subidos encima del capó de un coche, incluso de una escalera detrás de un seto en la autopista con el típico cañon detector de velocidad en la mano... Y tengo amigos que viven en francia tanto moteros como conductores de coche a diario y no les dedican precisamente flores a su policía de carretera.

Así que nii aquí son tan malos, ni allí tan buenos. En todas partes cuecen habas.

Trabajo para una empresa francesa desde hace 10 años, créeme si se lo que es conducir por los dos países lo hago regularmente y no un paseíto en moto con las luces diurnas, y repito tengo todos mis puntitos.....

A lo que me refiero y hablaba es que las motos (si tienes amigos allí lo sabras) van por los arcenes y entre carriles con sus warning y aquí paz y después gloria y no, no hay una ley que lo permita es el sentido común, pero vamos veo que de Francia sabes algo mas que yo que a mi me pagan....y no la policía en concreto, vamos......
 
Trabajo para una empresa francesa desde hace 10 años, créeme si se lo que es conducir por los dos países lo hago regularmente y no un paseíto en moto con las luces diurnas, y repito tengo todos mis puntitos.....

A lo que me refiero y hablaba es que las motos (si tienes amigos allí lo sabras) van por los arcenes y entre carriles con sus warning y aquí paz y después gloria y no, no hay una ley que lo permita es el sentido común, pero vamos veo que de Francia sabes algo mas que yo que a mi me pagan....y no la policía en concreto, vamos......

No te voy a contar mi vida que no viene a cuento pero dime dónde he negado yo lo que afirmas. No leas sólo lo que te interesa, claro que te creo, en lo que no estoy de acuerdo es que aquí los polis son unos malotes y los gendarmes unos santos, lo siento pero va a ser que no.
 
E n este momento tengo las fechas, fines de semana, un poco comprometidas.
Si queréis y hay foro lo organizo para enero.
Pero me gustaría saber cuantos somos.


Yo en principio voy, me lo tenéis que decir con algo de antelación para poder cuadrarlo en el curro. Los que sea pues bienvenidos sean, no creo que la gente le haga ascos a un corderito y una buena jarrita de cerveza.
 
Yo en principio voy, me lo tenéis que decir con algo de antelación para poder cuadrarlo en el curro. Los que sea pues bienvenidos sean, no creo que la gente le haga ascos a un corderito y una buena jarrita de cerveza.

A este paso vamos a ir tu y yo solos.
Yo por mi vale.
Yo le pegaré al vinillo.
 
A este paso vamos a ir tu y yo solos.
Yo por mi vale.
Yo le pegaré al vinillo.


Pues los dos solos, así nos conocemos, una buena parlada delante del corderito y bueno ya que iremos a tierras rivera de duero tendremos que probar el vinito.
 
Arriba