Joder Marcos que te da de comer el foro,
Va a ser que no, no me da de comer, solo me da lo mismo que a vosotros, entretenimiento.
Es tan mío como vuestro, aunque yo esté un poco más implicado
me quedo alucinado de tus contestaciones, te veo que estas de un subido de la ostia, y veo que tienes poco sentido del humor
Mira, me indigna mucho cuando alguien se "rasga las vestiduras" y se hace la víctima, sobre todo cuando ese alguien está "jugando con otra baraja", no hombre no, si quieres irte te vas, y si quieres quedarte te quedas, todo me parece perfecto, pero no te hagas la víctima y pidas la baja, cuando te acabas de registrar con otro nombre, que aunque lo niegue es así, y quiere engañarnos a nosotros, pero os está faltando al respeto a vosotros, sobre todo los que intentáis defenderlo.
a ver si tengo la suerte de conocerte en la Raider y te cuento yo algún chiste a ver si te se enfría la cabeza un poco.
Si me conocieses verías que soy muy cachondo y me gustan mucho los chistes, pero no me gusta ni que se rían de mi, ni que me tomen el pelo, que es lo que ha intentado esta persona.
Ale ya me puedes banear ó hacer lo que te de la real gana.
De momento no veo motivo, ni tienes porqué atacarme, ni porqué ponerte a la defensiva, eso si, en cumplimiento de las normas del foro, te pido a ti o cualquier otro que si quieres algo más, por favor me envíes un privado, saludos
PD. Se me olvido poner que no, no voy a ir a la rider, pero habrá más ocasiones, seguro