No lo quería decir, es un foro de motos, pero sí soy Guardia Civil y mi trabajo es ayudar a la gente, llevo 13 años en esto y he estado 6 años de motorista de trafico y se lo que hay.
Ese es mi trabajo servirte y velar por ti y me criticas por ello.
Quito un borracho de la carretera y evito que quizás te mate a ti o a tu familia y me criticas por ello.
Si denuncio y quito a uno que va a 200 quizás evite que te mate a ti y a tu familia y me criticas por ello.
Hoy salgo con mi moto a trabajar, con suerte solo 8 horas (si no pasa nada que haga que se alargue mi horario), ¿crees que pienso en las multas que voy a poner?, no, pienso en mi familia, en no tener mala suerte y tener un accidente con mi moto y dejar viuda y huérfanos, pienso en que no me atropellen en algún arcén auxiliandote en un pinchazo o un accidente, pienso en no encontrarme con algún delincuente que me de una navajada o me pinche con una jeringuilla y me pegue algo raro, pienso en como voy a llegar a fin de mes porque como tú soy un trabajador y también a mi me han bajado el sueldo.
No me gusta denunciar, de hecho es una parte insignificante de mi trabajo, también después de 10 horas embolsando camiones por la nieve, paro ha ayudarte a poner las cadenas o a echarte una mano a sacar tu coche de la nieve, también velo por ti cuando estas de viaje porque sin mi las carreteras serian un caos y cuando lo necesites llámame iré encantado a socorrerte.
La gente no sabéis lo que es esto, lo gratificante que es para mi ayudaros, pero para ayudar a unos hay que sancionar a otros o a ti mismo, quizás la luz de led que tanto nos gusta una persona de 80 años no sabe que eso que se acerca es una moto, pero si ve la de corto alcance si lo sepa.
No te paro por gusto, no tengo una bola mágica que me diga quien eres y a donde vas, si eres un delincuente o una persona que viene del trabajo, lo siento pero te tengo que molestarte, quizás un día cuando pare a alguien sea lo ultimo que haga porque me cueste la vida y me sigues criticando por ello.
He visto como en el 2009 el día que pusieron la bomba en el cuartel de Burgos, salíamos a trabajar aun cuando compañeros no sabían donde iban a dormir esa noche con sus familias porque habían destrozado su casa y estábamos en la carretera para ayudarte.
Si me miraras de otra manera verías que soy como tú, que compartimos aficiones y que seguramente pudiéramos ser amigos.
El lema de la Agrupación de Trafico en su 50 aniversario es: "Con todos. Para todos", yo pienso así.
[/URL][/IMG]![]()
Jo tío, me has hecho llorar.
Voy a activar la luz de cruce en mi moto y quitar la diurna, me he emocionado!!!!