anot72
Curveando
El botón de los 8 mm sobre la posición normal ni se nota. En cambio, si vas con dos pasajeros y equipaje la moto sube como unos 2/2.5 cm y pasa a estar a 860/865 mm del suelo, altita! Entonces, importante!!! si le das al botón te baja los 0.8 cm pero DESDE el base, o sea, te la pone a 832 mm, muy buena altura. Se callejea muy bien.
Respecto si merece la suspensión, depende. Si lo valoras (hay gente que le da igual la calidad de suspensión y sus ajustes), depende de lo que peses, es distinto si pesas 100kg que 60kg, de si llevas paquete o no (y lo que pese la señora sin faltar al respeto) y del estado de la carretera y sus baches. A mi me merece la pena, mucho.
Por último, un truquito, compra la placa base del top case de la fábrica como repuesto, no de origen, te ahorras pasta, y no compres el Top casé de Ducati, cualquier GIVI monoblock encaja, mira lo que vale un V45N y verás la diferencia con el de la casa. Salu2
Y por lo menos antes Givi hacía herrajes para las Trekker laterales, no sé si ya se han puesto a ello con el modelo nuevo.