Novedad Multistrada V2 2025

llevas razon, la multistrada V4 es un maquinon, y la tengo a mi gusto ademas, en los viajes largos (mas de 5000 km) la disfruto que no veas, pero bueno, ya ves. De todas maneras no es definitivo, es aquello que te arrea el calenton porque te ofrecen algo que mola a un precio razonable, pero luego piensas y dices, ¿y para que, si yo probablemente tengo una de las mejores motos que hay en este momento?, y se me pasa el calenton jajajaja. Hoy he estado viendo la moto que me han ofrecido, en el primer momento, segun estaba al lado de la moto, si ahi mismo, me cogen la tarjeta de credito, se derrite jajajaja, pero a los 10 minutos, sentado en la silla y viendo la operación, en cuanto he visto la primera objeción (una chorrada de un dto, de 100 euros en los accesorios que eran 3000, o sea, una excusa de mi cabeza, porque sabia que la estaba cagando), me he dado la vuelta y por educación les he dicho, "me lo pienso un poco" pero yo creo que estaba claro que ya lo habia pensado jajajajajajaja,

En fin, tengo hasta el fin de semana para pensarmelo, pero estoy en que no voy a resolver nada, ya se me ha pasado el calenton y estoy muy contnto con mi moto para venderla, arrimar otros mas de 2 millones de las antiguas pesetas, y coger una moto, que estoy seguro que no es peor, pero tampoco es muy superior.

Ya os contare

Vamos, que te sale cada kilo que rebajas a unos 400€, como la ternera Waygu esa… 😂

Tate quietoooooo… 😜

Atrás