Se siente ligera? frenos? que tal el asiento y sus alturas? grrrrrr voy a verla por la tarde.... Muchas gracias por tu impresiones
Jajajaja normal que estés ansioso, ya verás, te va a encantar, la moto se siente super ligera, de frenos al nivel de rodaje muy buen tacto y mordiente, la verdad me parece muy buena máquina.
De ergonomía yo mido 1'83 y peso unos 90 kilos, para que tengáis una referencia, el asiento lo puse en posición alta y si bien llego bien al suelo, creo que al menos voy a probarlo en la posición baja y ya después decidir como me siento más cómodo.
La protección aerodinámica me ha parecido muy buena, yo ni he subido la cúpula, pero esto entiendo que también es personal, y hay que darle más kilómetros para notar alguna posible carencia y yo tampoco soy de los delicados, pero bien vamos.
Esto no lo considero un fallo pero si que el embrague al menos para mí me resulta tan excesivamente suave que me está costando un poco cogerle el tacto al desembragar en primera, he tenido otras motos con embrague hidráulico (Gs entre ellas) y esta me está costando un poco más pillarle el feling, también ya digo que no le he hecho ni 200km, así que será adaptación.
El quickshifter las veces que lo he usado que ha sido siempre con la moto en caliente y a partir de 2 a 3, simplemente perfecto, tanto para subir como para bajar.
El manejo de los diferentes menús y opciones de la moto desde la piña izquierda si bien necesita cierta adaptación si que es muy intuitivo, lo único que tiene tantas opciones de regulación que claro, necesitas un tiempo que yo por ahora no he tenido para ir probando como te gusta más, pero vamos opciones de ajuste tiene todas las que pueda requerir hasta el más sibarita, como punto "negativo" que quizás queden un poco a contra mano los botones tanto de selecciona de modo de conducción (piña izquierda) como modo de suspensión (piña derecha) que quedan en la parte superior, y pulsarlos puede resultar un poco ortopédico, también es cierto que una vez que pulsas dicho botón ya todo lo demás lo realizas desde la cruceta de la piña izquierda, asi que solo hay que darles una pulsación.
Algo que me ha sorprendido mucho para bien desde el minuto cero ha sido el sonido del motor, con las normativas euro 5+ todos sabemos que las motos no suenan y yo soy de los que les gusta escuchar que van encima de una moto, a mí me ha gustado mucho el sonido desde el primer arranque, iba ya con pocos expectativas y a mí me gusta, me ha sorprendido muy gratamente e intuyo que cuanto más se pueda ir subiendo de vueltas mejor.
La moto me ha venido sin ningún extra que me han dicho que me llegarán en un mes aproximadamente, así que esto es lo que puedo aportar de una V2S de serie.
Yo por ahora muy contento con la compra, esperar que salga buena y deseando de poder hacerle kilómetros.