MURCIA. ¿reunión general cuando?

Pues aqui seguimos levantando el país que otros intentan :-? :-? :-? :-? :-? :-?
y echando chispas pues todo lo que recibo son noticias malas asi que haber cuando me tocan las buenas.........a mi hijo le han puesto tres papeles(multas) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( cada una de 150€ menos mal que se ha podido razonar el tema y se ha quedado sólo en una :-[ ;)debería estar contento pero ......... me muerdo la :P :P :P
salu2 y :-* :-* :-* :-* :-*

Manolo preparame ese carro al completo de munición que me va hacer falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
Hay algo preparado para este finde? ::) ::) ::) ::)
Se me ocurren dos cosas: :-*
a) Que alguien que conozca la zona de la Lagunas de Torrevieja nos lleve de turismo por allí, haciendo también una ruta larga por el interior.
b) Salir para Segura de la Sierra por Santiago de la Espada para comer con los de la concentración de Javito, y después otra vez para acá.

En fin, es solamente pensar en voz alta. :-/

Nelson dijo:
[quote author=bettyboom link=1178551729/0#3 date=1178554195]Hay algo preparado para este finde? ::) ::) ::) ::)
Se me ocurren dos cosas: :-*
a) Que alguien que conozca la zona de la Lagunas de Torrevieja nos lleve de turismo por allí, haciendo también una ruta larga por el interior.
b) Salir para Segura de la Sierra por Santiago de la Espada para comer con los de la concentración de Javito, y después otra vez para acá.

En fin, es solamente pensar en voz alta. :-/[/quote]
No esta mal la idea ::) ::)
Pero no te lo vas ha creer,hace años que no voy por las lagunas :P :P :P

Si para el Domingo me han devuelto la moto de la revisión de los 40.753 kms ::) ::) pero ya sabemos lo que es dejar la moto sin cita :P :P :P

BUENAS TARDES A TODOS EN LA COMIDA DE MI CASA HE PUESTO UN CAMBIO DE FECHA POR UN PROBLEMA EN MI TRABAJO .EN LOS PROXIMOS DIAS DECIDIRE LA FECHA.
NELSON VOY A VER SI SE PUEDE PREPARAR UNA RUTILLA POR LA ZONA ANTES DE LA COMIDA YA TE DIRE ALGO PERO LO QUE SON LAS SALINAS EN MOTO DE CARRETERA IMPOSIBLE Y LOS CAMINOS DE ANTES LA MAYORIA ESTAN CORTADOS,ES QUE ESTO YA NO ES LO MISMO ANTES NOS HACIAMOS TODO EL SALAZAR EN MOTO DESDE UNA PUNTA A OTRA PERO AHORA NO SE LO QUE SE PUEDE ATRAVEZAR PERO SEGURO QUE NO ES MUCHO.

Fran_Scarver dijo:
Si para el Domingo me han devuelto la moto de la revisión de los 40.753 kms  ::) ::) pero ya sabemos lo que es dejar la moto sin cita  :P :P :P

Fran_Scarver prepárate la vaselina que en los 40.000 me soplaron a mí 453 aurelios.................perdón perdón.........no me acordaba que tú tienes enchufe en Belmoto. ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1178551729/0#7 date=1178562472]Si para el Domingo me han devuelto la moto de la revisión de los 40.753 kms  ::) ::) pero ya sabemos lo que es dejar la moto sin cita  :P :P :P

Fran_Scarver prepárate la vaselina que en los 40.000 me soplaron a mí 453 aurelios.................perdón perdón.........no me acordaba que tú tienes enchufe en Belmoto. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Güenas noches a tos y a toas.

Fran, siento decirte que Perico tiene razón. Fuí testigo del doloroso trance por el que pasó Pedro. Le hicieron mucho daño, pero mucho, mucho. Creo que en tu caso no será suficiente con un tubo de vaselina. Además te hará falta lubricante urológico, grasa de ballena y crema para las manos con ph neutro. :o :o :o :o :o :-? :-? :-? :-? :-? >:( >:( >:( >:(
En todo caso, si necesitas apoyo, te envío una docena de enfermeras noruegas en prácticas para el post-trauma. No tienes más que decírmelo, y estas solícitas muchachas irán dónde digas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Eso sí, no le cuentes na a Vanesa porque no creo que entendiera la necesidad de esa asistencia profesional.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias a todos que tengais un feliz y bonito dia

Fran_scarver que te sea leve la revision de los 40.000kms a lo mejor te sale mas barato cambiar de moto ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Errete me alegro de verte por aqui, lo que hace falta es que coincidamos en alguna salida :D :D

Loic pon la fecha y espero que no me coincida con ninguna boda ;)

Vsss para todos/as

Pues yo creo que Perico se queja sin motivo...Hay por ahí un forero con una LT a quien le han cobrado por la revisión de los 30.000 km ¡1.095 euros!!! :P :P :P

Hola a todos, [highlight]Fran[/highlight] espero que no se sangren mucho estos de Belmoto.

[highlight]Manolillo(Erreté)[/highlight], si es verdad lo de las noruegas en práctica no pierdas la ocasión que son muy guapas, dales una vueltecita en la moto y las tienes en el bote, te lo digo yó.

[highlight]Loic[/highlight] esperamos tu nueva fecha, a ver si no tenemos guardias y podemos ir.

Nosotros preparando finde para Cazorla, por cierto [highlight]Misha[/highlight] ya hablaremos el Jueves para quedar contigo.

Un saludo para todos, y haber cuando podemos coincidir lechesss. :-* :-* :-*
Mónica.

Por favor os pido que no urgeis en la herida de la revision de los 40.000.......la mia fueron 675 € incluyendo cachondeo del tonton que habia en la recepcion.....

Me acabais de chafar el dia....me voy con mi mama.... :'( :'(

DDMotard dijo:
Pues yo creo que Perico se queja sin motivo...Hay por ahí un forero con una LT a quien le han cobrado por la revisión de los 30.000 km ¡1.095 euros!!!  :P :P :P

Buenos dias señores.

Hacia tiempo que no entraba por estas, ahora mis tierras. Diego ..... como todo en la vida, el precio es relativo.

Puedo demostrar con papeles, lo que me cobraron en diferentes concesionarios la de los 20 y 40 mil y habia una diferencia que no llegaba ni para unas cervezas y en los dos rozaron los 1000 leuros

Hablando de memoria, salia mas o menos 600 leuros la revision, 300 las ruedas mas el iva. Teniendo en cuenta que cada 10 mil ruedas y pastillas de freno. Con la adventure 322 con pastillas traseras la de los 20 mil, es decir, la mitad que la LT.

Decia que es relativo, hay que tener en cuenta el tipo de conducción. Yo sé que no tengo termino medio, o muy agresivo o muy tranquilo. Si sumamos los 450 kilos de la moto en vacio, 120 del piloto, 60-70 del pasajero (cuando la hay) y la mierda que siempre llevo en la moto. (CD´s, Aceite, el kit de pinchado etc etc ) nos ponemos en mas de 600 kilos que hay que parar al final de cada recta.

Eso con respecto al apartado técnico, con respecto al comercial, una LT es comparable a un coche de la serie 7. Y cuando entra en el conce, los tiempos de reparación varian y el precio sube, aunque hagan el mismo trabajo.

Una LT es para hacerle no mas de 15 mil al año o tener una economia muy saneada.

En fins, siento el ladrillo. Un Abrazo y besos.

Desde luego Marques eso pasa por compraros un barco -y con bastante eslora :o :o :o- en vez de una moto :o :o :o ;)

He hecho el comentario porque lógicamente me llamó bastante la atención cuando lo leí -aclaro que no fue en Belmonte- y me parece recordar que no incluía el cambio de ruedas -o al menos no lo comentaban-...Si encuentro el enlace por ahí lo pongo :o :o :o

Un saludo y la próxima vez el cafetito me toca pagarlo a mí, que te conozco ;)

DDMotard dijo:
Desde luego Marques eso pasa por compraros un barco -y con bastante eslora  :o :o :o- en vez de una moto  :o :o :o ;)

He hecho el comentario porque lógicamente me llamó bastante la atención cuando lo leí -aclaro que no fue en Belmonte- y me parece recordar que no incluía el cambio de ruedas -o al menos no lo comentaban-...Si encuentro el enlace por ahí lo pongo  :o :o :o

Un saludo y la próxima vez el cafetito me toca pagarlo a mí, que te conozco  ;)

Es que ya no puedes decir que ya no soy del Puerto ;D ;D ;D ;D Toy hasta empadronado ;D ;D ;D

De todos modos. Hace unas semanas, habia una oferta de Aupesan ( BMW autos en lorca) que ofertaba el cambio de aceite y filtro para vehiculos de la serie 3 de mas de tres años en 180 €.

Por favor, que algún economista saque el coste de un cambio de aceite y que nos diga cuanto es el beneficio, por que se puede hacer en menos de una hora (recepcion incluida )

La marca es la marca y hay que pagarla.

Sobre este tema creo que es del que más se ha hablado en este foro sobre todo de las revisiones pues considero como casi todos que se pasan más de 11 pueblos y alegando que llevamos una BMW.
Para aquellos que en su día no se enterarón cuando lleve mi GS a la revisión de los 1000 km a los 10 días de sacarla me "metieron" 200€ y renegue del precio y en un momento del "intercambio de golpes "( razonamientos ;) me soltarón una directa que me quede KO la cual reproduzco aqui SI TU NO PUEDES ( con los gastos de los mantenimientos) YA SABES (pues que no debo de llevar una BMW) y le contesté te tomo la palabra... y me fui también es verdad que trascurridos unos días me pidieron disculpas las cuales acepte.... y eso que hablo de uno de los concesionarios más baratos de España.....

¡¡¡¡¡ SERÁ POR PERRAS !!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Se me olvidaba BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN

PD. Temblando estoy pues tengo la GS con 9220 km (revisión 10000) y la gesita con 38900 km (revisión 40.000):o :o :o :-[ :-[ :-[ alguno sabe de alguna esquina libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya me empieza a doler cuando me siento (y eso que todavía no he tenido que pagar nada  :P :P :P).

Las ruedas ya las cambié la semana pasada por aquello de diversificar gastos en diferentes meses y la verdad no me puedo quejar, 277 euros la pareja de Z6 IVA y equilibrado incluidos. Con la revisión de los 40.000 he calculado unos 400 leuros, mas otros 400 leuros del semestre del seguro a todo riesgo, mas 100 del impuesto de matriculación, este mes sale la friolera de  :P :P :P :P 1.177 leuros  :P :P :P :P 200.000 de las antiguas y añoradas pesetas  :P :P :P :P

Fran donde dices Impuesto de matriculacion entiendo que quieres decir de Circulación....107 en mi caso -si no lo han subido- para que veas que en las poblaciones pequeñas no nos quedamos atrás respecto a la Capi... :P

Por cierto, este domingo muy probablemente hagamos una salidita desde Lorca hasta Castillejar, en Granada, por si a alguien le interesa... :o :o :o

.

.

.

.

.

Eso si, por pistas................................................. :o :o :o ::)

Marques98 dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/0#13 date=1178611007]Pues yo creo que Perico se queja sin motivo...Hay por ahí un forero con una LT a quien le han cobrado por la revisión de los 30.000 km ¡1.095 euros!!!  :P :P :P

Buenos dias señores.

Hacia tiempo que no entraba por estas, ahora mis tierras. Diego ..... como todo en la vida, el precio es relativo.

Puedo demostrar con papeles, lo que me cobraron en diferentes concesionarios la de los 20 y 40 mil y habia una diferencia que no llegaba ni para unas cervezas y en los dos rozaron los 1000 leuros

Hablando de memoria, salia mas o menos 600 leuros la revision, 300 las ruedas mas el iva. Teniendo en cuenta que cada 10 mil ruedas y pastillas de freno. Con la adventure 322 con pastillas traseras la de los 20 mil, es decir, la mitad que la LT.

Decia que es relativo, hay que tener en cuenta el tipo de conducción. Yo sé que no tengo termino medio, o muy agresivo o muy tranquilo. Si sumamos los 450 kilos de la moto en vacio, 120 del piloto, 60-70 del pasajero (cuando la hay) y la mierda que siempre llevo en la moto. (CD´s, Aceite, el kit de pinchado etc etc ) nos ponemos en mas de 600 kilos que hay que parar al final de cada recta.

Eso con respecto al apartado técnico, con respecto al comercial, una LT es comparable a un coche de la serie 7. Y cuando entra en el conce, los tiempos de reparación varian y el precio sube, aunque hagan el mismo trabajo.

Una LT es para hacerle no mas de 15 mil al año o tener una economia muy saneada.

En fins, siento el ladrillo. Un Abrazo y besos.
[/quote]

Oscar bienvenido por estos lares!! ;)

Si antes no tenia claro si alguna vez tendría una LT..............te aseguro que me lo has dejado cristalino. ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Fran donde dices [highlight]Impuesto[/highlight] de matriculacion entiendo que quieres decir [highlight]de Circulación[/highlight]....107 en mi caso -si no lo han subido- para que veas que en las poblaciones pequeñas no nos quedamos atrás respecto a la Capi... :P

Ese mismo. En la capi 102.

Jueves en Cartagena en Trafalgar:
8:00 Quedada mecánica.
8:30 Cervecitas

Asistentes:

Magober
Nelson

Fran_Scarver dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/15#21 date=1178622671]Fran donde dices [highlight]Impuesto[/highlight] de matriculacion entiendo que quieres decir [highlight]de Circulación[/highlight]....107 en mi caso -si no lo han subido- para que veas que en las poblaciones pequeñas no nos quedamos atrás respecto a la Capi... :P

Ese mismo. En la capi 102.[/quote]

Buenas tardes a todo el Komandu Largartijen.

Yo como soy de puel´lo 72 aurelios ;) ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, este domingo muy probablemente hagamos una salidita desde Lorca hasta Castillejar, en Granada, por si a alguien le interesa... :o :o :o

.

.

.

.

.

Eso si, por pistas................................................. :o :o :o ::)

es facilica einnn...y con buenas vistas ;)

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/15#22 date=1178622935]Por cierto, este domingo muy probablemente hagamos una salidita desde Lorca hasta Castillejar, en Granada, por si a alguien le interesa... :o :o :o

.

.

.

.

.

es facilica einnn...y con buenas vistas ;)[/quote]
Y ............¿Cual es el programa?¿Horarios?etc..

Nelson sobre el programa, ahora mismo lo unico mas o menos claro es que hemos quedado a eso de las 8:30...supongo que en algun punto de Lorca o sus proximidades, en principio volviendo a casita a comer  :o :o :o

Si hay que cambiar y/o organizar algo más, pues pronto se hace  ;)

Buenas a todos, bueno el rodaje del color azul va muy bien, dentro de nada estará terminado ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, bueno el rodaje del color azul va muy bien, dentro de nada estará terminado  ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Roja, azul, RT, GS...????
Es que cambias mas de moto que de gayumbos ... :o :o :o

Puppy dijo:
Roja, azul, RT, GS...????
Es que cambias mas de moto que de gayumbos ... :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he dicho que he cambiado de moto ::) ::) ::) ::) ::) o si lo he dicho? ;D ;D ;D

Venga que tengais todos un feliz y bonito dia. Vamos a trabajar un ratico.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, bueno el rodaje del color azul va muy bien, dentro de nada estará terminado  ::) ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Buenos días Komandu Lagartijen:

Pues vista tu trayectoria, estoy pesando en dejarte un 4 x 4 (que me están pidiendo), para que le hagas el rodaje..... :o :o ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias a todos, bueno vamos a aclarar un poco lo de la RT en azul, pues empecemos diciendo que si he cambiado la moto, desde el viernes pasado tenemos la nueva R1200RT en casa, el motivo del cambio es porque la roja ultimamente me estaba dando algunos problemas de motor (se me paraba, gasto de aceite excesivo en 300kms 250ml y no iba nada fina de las 2500RPM para abajo que es cuando se me paraba en ocasiones) aparte de eso, ya me habian cambiado una vez el top-case, amortiguador trasero, radio cd y navegador. Hace 15 dias me abrieron digamos un cuarto de motor y no encontraron nada anormal, pusieron el software nuevo y revisaron todo el sistema electrico de la moto, me la lleve a la concentracion del Retiro Espiritual y la moto empezo a estar igual que antes, se paraba, gasto de aceite etc, asi que cuando llegue el Lunes a Almeria, les propuse el cambio de moto, me hicieron una oferta muy razonable y decidí cambiarla y asi quitarme de problemas. Bueno pues ese es el motivo del cambio de moto.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias a todos, bueno vamos a aclarar un poco lo de la RT en azul, pues empecemos diciendo que si he cambiado la moto, desde el viernes pasado tenemos la nueva R1200RT en casa, el motivo del cambio es porque la roja ultimamente me estaba dando algunos problemas de motor (se me paraba, gasto de aceite excesivo en 300kms 250ml y no iba nada fina de las 2500RPM para abajo que es cuando se me paraba en ocasiones) aparte de eso, ya me habian cambiado una vez el top-case, amortiguador trasero, radio cd y navegador. Hace 15 dias me abrieron digamos un cuarto de motor y no encontraron nada anormal, pusieron el software nuevo y revisaron todo el sistema electrico de la moto, me la lleve a la concentracion del Retiro Espiritual y la moto empezo a estar igual que antes, se paraba, gasto de aceite etc, asi que cuando llegue el Lunes a Almeria, les propuse el cambio de moto, me hicieron una oferta muy razonable y decidí cambiarla y asi quitarme de problemas. Bueno pues ese es el motivo del cambio de moto.

Vsss para todos/as

Vaya..Y yo que, visto el resultado, ya había comprado el spray de pintura naranja... :P

DDMotard dijo:
Nelson sobre el programa, ahora mismo lo unico mas o menos claro es que hemos quedado a eso de las 8:30...supongo que en algun punto de Lorca o sus proximidades, en principio volviendo a casita a comer  :o :o :o

Nelson, a las 8.30 en la gasolinera BP de la salida de Caravaca, en Lorca.

Como dice Diego, habiamos pensado en volver para comer en casa, pero como probablemente no iremos muchos :-?, no creo que resulte dificil encontrar un lugar para comer, asi que veniros y sobre la marcha lo decidimos.

Llevarse un "tentenpie" para tomarselo en el campo, ::) ::) ya tengo el sitio pensado :P :P

un saludo

aveivuercahh dijo:
[quote author=DDMotard link=1178551729/15#29 date=1178655167]Nelson sobre el programa, ahora mismo lo unico mas o menos claro es que hemos quedado a eso de las 8:30...supongo que en algun punto de Lorca o sus proximidades, en principio volviendo a casita a comer  :o :o :o

Como dice Diego, habiamos pensado en volver para comer en casa, pero como probablemente no iremos muchos  :-?, no creo que resulte dificil encontrar un lugar para comer, asi que veniros y sobre la marcha lo decidimos.

Llevarse un "tentenpie" para tomarselo en el campo,  ::) ::) ya tengo el sitio pensado :P :P

un saludo
[/quote]
Bueno, ganas no me faltan. Lo consultaré con la costilla.
Van a ser todo pistas?
Son aptas para llevar paquete?

Sunsiker dijo:

Vsss para todos/as

Sergio espero que esta no te de problemas y la disfrutes un motón. ;) :) :)

por cierto....................esta es con derecho a bautizo?? ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Sunsiker link=1178551729/30#35 date=1178697792]Buenos dias a todos, bueno vamos a aclarar un poco lo de la RT en azul, pues empecemos diciendo que si he cambiado la moto, desde el viernes pasado tenemos la nueva R1200RT en casa, el motivo del cambio es porque la roja ultimamente me estaba dando algunos problemas de motor (se me paraba, gasto de aceite excesivo en 300kms 250ml y no iba nada fina de las 2500RPM para abajo que es cuando se me paraba en ocasiones) aparte de eso, ya me habian cambiado una vez el top-case, amortiguador trasero, radio cd y navegador. Hace 15 dias me abrieron digamos un cuarto de motor y no encontraron nada anormal, pusieron el software nuevo y revisaron todo el sistema electrico de la moto, me la lleve a la concentracion del Retiro Espiritual y la moto empezo a estar igual que antes, se paraba, gasto de aceite etc, asi que cuando llegue el Lunes a Almeria, les propuse el cambio de moto, me hicieron una oferta muy razonable y decidí cambiarla y asi quitarme de problemas. Bueno pues ese es el motivo del cambio de moto.

Vsss para todos/as

por cierto....................[highlight]esta es con derecho a bautizo?? [/highlight];D ;D
[/quote]

Eso, eso, ... a bautizarla ;)

Perico.rt dijo:

por cierto....................esta es con derecho a bautizo??  ;D ;D

Muchas gracias Perico, :) :), respecto al bautizo pues estais todos invitados a una ronda[highlight] VIRTUAL [/highlight];D ;D ;D ;D el bolsillo no da para mas ;)

Vsss para todos/as

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y FOREROS!!!

Sergio creo que has tomado una acertadísima decisión pues supongo que ya le estarías cogiendo algo de manía a la otra y para evitar ir a mayores....... :D ;)¡¡¡ FELICIDADES!!!

Ya tengo fecha para la "penetración" de los 10.000km ;D ;D ;D ;D ;D el dia 4 de junio.

Bueno como no se me ocurre ná voy a seguir con el curre pues este país se nos viene a bajo ::) ::) ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nelson no se por donde nos llevará Antonio hasta Velez Rubio, ya dirá el como está de difícil la cosa...La segunda parte que atraviesa la Sierra de Maria se puede hacer perfectamente con acompañante  :o :o :o

He llegado por pistas hasta Orce, de ahi a Castillejar habrá que investigar  :-?

Nelson dijo:
[quote author=aveivuercahh link=1178551729/30#37 date=1178700599][quote author=DDMotard link=1178551729/15#29 date=1178655167]Nelson sobre el programa, ahora mismo lo unico mas o menos claro es que hemos quedado a eso de las 8:30...supongo que en algun punto de Lorca o sus proximidades, en principio volviendo a casita a comer  :o :o :o

Como dice Diego, habiamos pensado en volver para comer en casa, pero como probablemente no iremos muchos  :-?, no creo que resulte dificil encontrar un lugar para comer, asi que veniros y sobre la marcha lo decidimos.

Llevarse un "tentenpie" para tomarselo en el campo,  ::) ::) ya tengo el sitio pensado :P :P

un saludo
[/quote]
Bueno, ganas no me faltan. Lo consultaré con la costilla.
Van a ser todo pistas?
Son aptas para llevar paquete?[/quote]

Buenas tardes,

Nelson, no te preocupes que se puede hacer todo con acompañante, mas despacio ::), pero se puede ;)

asi que como prefieras.

Itinerario :P :P

Desde Lorca tomaremos por el rio direccion Embalse de Puentes y un poco mas adelante haremos un enlace de unos 8 km de carretera para quitarnos un trozo de rambla que ahora lleva agua y con acompañante esta complicadillo :o

Mas adelante atravesaremos la Sierra del Gigante, por pista forestal para llegar hasta Velez Blanco.

Al lado del castillo de este ultimo tomaremos la pista forestal que cruza la Sierra de Maria y que nos llevara hasta la Rambla de Chirivel, desde donde maese Diego nos guiara hasta Orce...y de ahi...por "quien sabe donde" intentaremos llegar a Castillejar 8-) 8-) 8-)

mas menos ;D ;D

Me apunto para el bautizo de la RT Azul del Sunsiker... :D

Muy Buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡

Sergio....yo me apunto tambien para el remojon de la pitufa.....

Puppy no te llame por lo de la bombilla porque al final he comprado, de momento, solo la H7 de cruce... ;)

Averivuercah, tenend cuidadin por tanta pista no vaya ser que te tengamos que empezar a llamar Averiterrevuarcah

Puppy y Juanuki a lo unico que os puedo invitar para el remojon de la RT azul es una RONDA VIRTUAL de cervezas, pero VIRTUAL que me he quedado mas seco que la mojama ;D ;D ;D ;D ;D (esque me estoy volviendo tacaño con la edad ::))

Vsss para todos/as

Atrás