[quote author=Sunsiker link=1178551729/30#35 date=1178697792]Buenos dias a todos, bueno vamos a aclarar un poco lo de la RT en azul, pues empecemos diciendo que si he cambiado la moto, desde el viernes pasado tenemos la nueva R1200RT en casa, el motivo del cambio es porque la roja ultimamente me estaba dando algunos problemas de motor (se me paraba, gasto de aceite excesivo en 300kms 250ml y no iba nada fina de las 2500RPM para abajo que es cuando se me paraba en ocasiones) aparte de eso, ya me habian cambiado una vez el top-case, amortiguador trasero, radio cd y navegador. Hace 15 dias me abrieron digamos un cuarto de motor y no encontraron nada anormal, pusieron el software nuevo y revisaron todo el sistema electrico de la moto, me la lleve a la concentracion del Retiro Espiritual y la moto empezo a estar igual que antes, se paraba, gasto de aceite etc, asi que cuando llegue el Lunes a Almeria, les propuse el cambio de moto, me hicieron una oferta muy razonable y decidí cambiarla y asi quitarme de problemas. Bueno pues ese es el motivo del cambio de moto.
Vsss para todos/as