Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Con el permiso de la "organisación" voy a modificar la cuenta de los días que falta, pues le habeis pillado el truquito y ya veo poniendo numeritos hasta el dia 0 :D

Pirro-ducati-valencia-motogp-2013.jpg
Albeeeeeeert, has metido una Ducati!!! Te estas pasando al lado oscuro...
 
La ultima va a ser la foto de Jesusito con el cero el el flequillo!!! O t esperas al viernes por la tarde y nos la hacemos juntos...doble cero!!!!
 
1ª 2002 Morella (Castellón)
2ª 2003 Sevilla
3ª 2004 Madrid
4ª 2005 Villagarcía de Arosa (Pontevedra)
5ª 2006 Granada
6ª 2007 Santander
7ª 2008 Murcia
8ª 2009 Salamanca
9ª 2010 La Línea de la Concepción (Cádiz)
10ª 2011 Segovia
11ª 2012 Oropesa del Mar (Castellón)
12ª 2013 Sitges (Barcelona)
13ª 2014 Ribadesella (Asturias)
14ª 2015 Teruel
 
Buenos días a todos :)

Transferencia realizada, ya falta menos para vernos de nuevo :D

Saludos desde la Mancha.
 
Buenas tardes,

Pago realizado :

linea 10 / arjuna 40 / opcion 04 / 247 €

Nos vemos en teruel
 
Estuve el viernes y sabado en Madrid y no pude actualizar, esta es del dia 18, solo por llevar la cuenta y que veais la fotico.....
c21500b7a38599ad7293c277c94f00db.jpg
 
Transferencia realizada jesus/jose,...

Nº 59, ANGELSAN, OPCION 4 , HOTEL CIVERA, UNA MOTO, UNA PERSONA Y ...... CON TALLA L ( ANTES XL : CAMBIAR POR FAVOR ¡¡)

Mail y copia electrónica enviadas ( al mail de la concentración y tfno de Jesús )

Ciao y hasta pronto ¡¡

Ahh ¡¡ Gentshu tenemos algo pendiente ¡¡ :cool2:
 
Transferencia realizada jesus/jose,...

Nº 59, ANGELSAN, OPCION 4 , HOTEL CIVERA, UNA MOTO, UNA PERSONA Y ...... CON TALLA L ( ANTES XL : CAMBIAR POR FAVOR ¡¡)

Mail y copia electrónica enviadas ( al mail de la concentración y tfno de Jesús )

Ciao y hasta pronto ¡¡

Ahh ¡¡ Gentshu tenemos algo pendiente ¡¡ :cool2:
Te mando privi
 
Buenas tardes Jesús, Transferencia efectuada.

Número : 90 - Nick : JPGVBMW - Opción : 01 HOTEL CIVERA - Una BMW, Dos Personas.

eMail y copia de la transferencia remitida.

Nos vemos pronto en Teruel :)
 
Buenos días Gentshu:
Asuntos familiares hacen imposible que pueda viajar en esta fechas, por lo que agradeceré me des de baja de la lista de inscritos (nº 74).
Lamento las molestias que haya podido causarte y confío no fallar en una próxima ocasión.
Saludos cordiales y que sea un éxito para todos
 
Buenos días Gentshu,
Acabo de hacer la transferencia y te he enviado e-mail con justificante.

A ver si esta vez te puedo seguir la rueda:cheesy:
 
Bueno, pues ya he puesto mi granito de arena para que la organización salga de viaje al Caribe... :cry:

Ya he soltado la pasta

Opción 1; nº lista 125 y 126

NOS VEMOS!!!! :shakin::red:
 
Te doy una pista , empieza por El C......, y no todos los moteros se meten por estas carreteras, solo los buenos jijjjijiji

Claro la carretera de El Castellar a Formiche. La he recorrido y en ambos sentidos.

Colmenator el otro día vi tu moto en plena revisión. Hoy llevo la mía.

Me he pegado un buen rato para ponerme al día que llevaba tiempo sin entrar al foro.

Por cierto aprovecho mi mensaje 200 para dar un saludo a todos. Ya nos queda menos.
 
Última edición:
Claro la carretera de El Castellar a Formiche. La he recorrido y en ambos sentidos.

Colmenator el otro día vi tu moto en plena revisión. Hoy llevo la mía.

Me he pegado un buen rato para ponerme al día que llevaba tiempo sin entrar al foro.

Por cierto aprovecho mi mensaje 200 para dar un saludo a todos. Ya nos queda menos.
Jijiji la conoces pero has tardado en reconocerla jijiji,
 
Claro la carretera de El Castellar a Formiche. La he recorrido y en ambos sentidos.

Colmenator el otro día vi tu moto en plena revisión. Hoy llevo la mía.

Me he pegado un buen rato para ponerme al día que llevaba tiempo sin entrar al foro.

Por cierto aprovecho mi mensaje 200 para dar un saludo a todos. Ya nos queda menos.
Joer pues si yo estoy aqui al lado....pasas por mi puerta..☺
 
Vamos que esto ya esta aqui


jjajaaajaajajjjjjjjjjajajajaj
 
Hola Jesús,transferencia hecha,numero de lista 81,opcion 35.
Nos vemos en Teruel
 
Hola Jesus, transferencia realizada,Nick Tonipan, numero 58, Opcion ???...la que esta anotada.

Saludos y enhorabuena por vuestra labor.

V'Ssssssssssssss
 
Hola Gentshu, te remito notificacion del pago de la nacional a Teruel.

Nº, 75 - Lobo Plateado - Opcion, 01 - Hotel Civera - Nombre, Juan de la Cruz Lope Sánchez.

Nos vemos Pronto.

Un saludo.
 
Transferencia realizada de Tomi_gt , El Fonti y El Mudo, revisarlo, que yo no me fiaría, jijijijijijij opcion 1 Hotel civera para las tres parejas
 
Hace días que no hago de poeta, y para mañana con el nº 41 que está a punto de aparecer, pues..... ;)

Bueno, mañana si me conecto la pondré.

Por cierto.... NO PAGUEIS MAS, POR FAVOR!!!!! Que esta gente se quería ir al Caribe pero a este paso se nos van a las Seichelles..... :D
 
Mejor el año que viene la nacional la ponemos internacional y la hacemos en el Caribe o en Gibraltar


ahajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja
 
Hace días que no hago de poeta, y para mañana con el nº 41 que está a punto de aparecer, pues..... ;)

Bueno, mañana si me conecto la pondré.

Por cierto.... NO PAGUEIS MAS, POR FAVOR!!!!! Que esta gente se quería ir al Caribe pero a este paso se nos van a las Seichelles..... :D
Albert perdona jiijijijjijijiji los maños somos muyyyyyyyyyyy honrados y muyyyyyy buenos amigos.
No dudes de ello por favor,ni por un momento please......un dinero que no es mio me quema en el bolsillo, y más sabiendo que son de confianza quien lo da, no es critica, pero eso jijijijiijijiji ni se cuestiona en estos menesteres,..... es verdad que la semana de antes me voy al punta a punta y ni se me ha pasado por la cabeza jijijiiiiijiij.
Esta muy bien custudiado vuestro dinero y respondo personalmente de el cuando querais saber donde esta, esta mañana gestionando pagos de los hoteles, que son los más desconfiados con tantas camas sin nombre y sin dinero, lo dicho tu dinero bien guardado como en el banco , bien invertido...... pero sin dar intereses
 
Mejor el año que viene la nacional la ponemos internacional y la hacemos en el Caribe o en Gibraltar


ahajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Manolin...... yo al año que viene voy a la Nacional del foro donde se diga, sin preguntar y sin decir naaaaaa, solo pago y voy , ...........gustoso claro
 
Arriba