NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Ok gracias por la aclaracion perdoname entiendo que errores cometemos todos perdona pero me salio de ojo despues de tanto tiempo esperandio verme fuera lo siento y muchas gracias por el tabajo realizado que apesar de estos pequeños fallos es espectacular y muy de agradecer lo dicho nos vemos en coruña v'sssssd

Aclarado pues ;)
 
....
9aa849f54d83165ae9d387b5bf0218c9.jpg
 
Hola a todos.
Perdonad, pero como llevo tiempo sin entrar en el foro y desconozco si habeis indicado ya el numero de cuenta al que enviar el pago de la inscripcion y los polos para los que no necesitamos alojamiento.
Os agradeceria importe y numero de cuenta.
Gracias.
 
Hola a todos.
Perdonad, pero como llevo tiempo sin entrar en el foro y desconozco si habeis indicado ya el numero de cuenta al que enviar el pago de la inscripcion y los polos para los que no necesitamos alojamiento.
Os agradeceria importe y numero de cuenta.
Gracias.

En la primera página lo tienes todo indicado....
 
Buenos dias a todos otra foto buena si sr sabes una cosa amigo gentshu cuando llegue el dia 1-06-2018 voy a echar de menos la intriga de ver que foto pondras se ha convertido en una de las tareas ha realizar diariamente tarea grata y reconfortante todo hay que decirlo muchas gracias por la labor venga pasar buen dia v'sssssss
 
Pero un entrante de queimada se podía preparar, para los que les guste y para que sepan los demás lo que es y cómo se prepara aquí en Galicia. Con su tradición y demás conxuros.
En la noche del sábado. Después de los regalos Como un evento más antes de la despedida.
Lo miro. Pero como bien sabes de 3 litros queda 1 mas o menos, si esta bien quemada, poniendo 100 ml por persona o sea un litro por cada 10 comensales, serían unos 15 litros finales, habría que quemar entre 30 y 45 litros, que ya es quemar. Lo pregunto al dire del hotel pero .... lo veo difícil. A parte que quemar 45 litros lleva un buen rato.
 
Hola, en los carnavales de Viana do Bolo (Orense) preparan todos los años una queimada para más de 300 personas. Lo hacen en varios potes de barro. Es imposible o muy difícil quemar 50 litros de una atacada. También hay que tener en cuenta el precio un poco elevado de este preciado líquido incoloro, inflamable, y de agradable sabor una vez que está "queimado" :rolleyes:.
Es mi modesta opinión.
Un saludo en V.
 
Hola, en los carnavales de Viana do Bolo (Orense) preparan todos los años una queimada para más de 300 personas. Lo hacen en varios potes de barro. Es imposible o muy difícil quemar 50 litros de una atacada. También hay que tener en cuenta el precio un poco elevado de este preciado líquido incoloro, inflamable, y de agradable sabor una vez que está "queimado" :rolleyes:.
Es mi modesta opinión.
Un saludo en V.
Totalmente de acurdo contigo también Frey ;)
 
Lo miro. Pero como bien sabes de 3 litros queda 1 mas o menos, si esta bien quemada, poniendo 100 ml por persona o sea un litro por cada 10 comensales, serían unos 15 litros finales, habría que quemar entre 30 y 45 litros, que ya es quemar. Lo pregunto al dire del hotel pero .... lo veo difícil. A parte que quemar 45 litros lleva un buen rato.

Ya he sopesado el importe y la cantidad de litros que se tendrían que quemar para todo los asistentes. Pero dudo que TODOS LA PRUEVEN.
Pero solo era para que los demás asistentes de la concentración sepan todo el ritual de su preparación y tradición, lo que se dice durante su conxuro. Creando un ambiente muy especial y tradicional. Nada de botellón y borrachera. En fin lo que significa una queimada para los Gallegos. Con lo que lleva un recipiente de barro ( Lo que es una cazuela de barro típica) Seria suficiente muestra para hacer tal celebración. Con este pequeño detalle , le daríamos a la celebración. Un bonito toque Gallego. Es más yo pondría la cazuela y el cazo, no tengo ningún inconveniente.
Los demás preparativos serian una sorpresa......!;) o_O PARA TODOS LOS DEMÁS.
 
Última edición:
Es cierto que hacer Queimada para todos es complicado pero la verdad es que molaría mucho.
Pero sin presión eh, si la organización no lo ve factible pues no se hace.

Pero para tomar fresquito espero que haya algo más que gintonics porque la ginebra...puajjj! Y la tónica...repuajjjjj!!! Y todo junto requetepuajjjjj!!!!!
A mí ponedme un licor de herbas con hielo, no hay mejor refresco, jajajaja.
 
Pero el encanto que tiene una buena queimada cuando es noche cerrada y ves las "Meigas"...(que de haberlas haylas).....al son de "hechizos, pócimas y brujería de Mago de Oz"....eso no tiene precio ¡¡¡¡....y para continuar con la "Fiesta pagana y Aquelarre"....y otras igual de buenas...ahora que los gin's también me van....no os vayáis a pensar que soy abstemio....ehhhh???
 
Eso de la queimada lo veo más bien como una cosa entre unos cuantos amigos, en un ambiente digamos, más íntimo, más relajado, pero para hacerlo en un hotel con tropecientas personas, como que no, no tiene magia. Además estamos añadiendo presión a los organizadores que ya bastante esfuerzo hacen como para que encima vayamos pidiendo más cosillas. Es mi opinión vamos.
Saludos y nos vemos ya mismo!

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
 
Eso de la queimada lo veo más bien como una cosa entre unos cuantos amigos, en un ambiente digamos, más íntimo, más relajado, pero para hacerlo en un hotel con tropecientas personas, como que no, no tiene magia. Además estamos añadiendo presión a los organizadores que ya bastante esfuerzo hacen como para que encima vayamos pidiendo más cosillas. Es mi opinión vamos.
Saludos y nos vemos ya mismo!

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk

Razón llevas, tiene mucho más encanto en petit comité.

Lo he dicho antes y lo repito, presión ninguna, al menos por mi parte. Ha sido una idea, nada más. Si no es viable no se hace y punto. Si lo vamos a pasar genial de todas formas.
 
Razón llevas, tiene mucho más encanto en petit comité.

Lo he dicho antes y lo repito, presión ninguna, al menos por mi parte. Ha sido una idea, nada más. Si no es viable no se hace y punto. Si lo vamos a pasar genial de todas formas.

Estoy de acuerdo con lo que dice Surtees .
Sólo sería una pequeña demostración de nuestras costumbres de Galicia.
Pero si vé la organización que es un problema por falta de espacio, o que no agradaría o falta de presupuesto. Pues que se quede en una sola buena idea, para pasar un buen rato entre amigos.
 
Eso de la queimada lo veo más bien como una cosa entre unos cuantos amigos, en un ambiente digamos, más íntimo, más relajado, pero para hacerlo en un hotel con tropecientas personas, como que no, no tiene magia. Además estamos añadiendo presión a los organizadores que ya bastante esfuerzo hacen como para que encima vayamos pidiendo más cosillas. Es mi opinión vamos.
Saludos y nos vemos ya mismo!

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk

Toda la razón
 
Pero un entrante de queimada se podía preparar, para los que les guste y para que sepan los demás lo que es y cómo se prepara aquí en Galicia. Con su tradición y demás conxuros.
En la noche del sábado. Después de los regalos Como un evento más antes de la despedida.

Eso sería fantástico!!!
 
De todas formas yo creo que lo que se haga bien hecho estará, un hay queimada genial, que no, pues estupendo, si lo realmente importante es juntarnos, ver a los amigos y conocer gente nueva. De momento la organización un 10, y seguro que así terminará.
 
Buenas noches amigos referente a la queimada no ayudara mucho a la hora de mermar la cantidad a quemar pero yo no bebo asique mi porcentaje lo podeis restar jajaja algo es algo no? Menos que kemar

A otro tema amigo gentshu estas volviendo a la linea blanda y asi ni sorpresa ni copa jajaja v'ssssssssa
 
Buenos dias: ya solo kedan 30 dias de nada que ganas amigos de conoceros a todos seguro que sera un placer v'ssssssss
 
Jajajajaja.
Pero si está todo recto... .!
Carretera de cabo Fisterra. (Finisterre)
Y listo :D
No se te o curra ir por los Ancares .
Que te conozco :excited:

Precisamente de eso se trata amigo Jesus, de no ir por el "todo recto" sino de buscar carreteras de curvas y ratoneras que hagan que el motorista/motero disfrute de la conducción ;) y del paisaje :excited:
 
Bueno como esta el patio.........
Lo de la queimadilla da igual...los de Teruel no bebemos alcohol...:rolleyes:
Problema con el recipiente.....en los astilleros se pone un casco de buque...:mad:
Que el amigo Motero887 no sale ......por meterse con la chicas de jesusito...:D

Ya veis....probremas?....NINGUNO

GANAS DE VEROS.......MUSSSSSSAAAAAASSSSSSSS.....:excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Eso de la queimada lo veo más bien como una cosa entre unos cuantos amigos, en un ambiente digamos, más íntimo, más relajado, pero para hacerlo en un hotel con tropecientas personas, como que no, no tiene magia. Además estamos añadiendo presión a los organizadores que ya bastante esfuerzo hacen como para que encima vayamos pidiendo más cosillas. Es mi opinión vamos.
Saludos y nos vemos ya mismo!

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk

Menos queimada y mas marisco!!!! :D:D:D:D:D
 
Ahora..... toca empezar a preparar la montura,.. ruedas,...pastillas,....aceites,.....mapas,.. . .que ya falta poquito....
Amigo mi todopoderosa siempre esta preparada y dispuesta sin ir mas lejos mañana si todo va por buen camino salgo para jerez AL MUNDIAL bien,bien,bien. Hasta el lunes si va todo bien ya contare.¿alguien se apunta?
 
Hola, yo me apunté un poco tarde a este evento porque no estaba seguro de poder asistir, y, definitivamente, siento decir que no puedo acudir a la nacional de A Coruña. Perdón por las molestias ocasionadas y espero estar en la siguiente.
Un saludo en V.
 
Arriba