NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

....
9e14f3e52c033183323fb7102ef0a773.jpg
Esta parece un donus...va rellena de toooo y mas inflada que el muñeco de michelin...cuando se suelte la faja no veas...lo que es natural es mejor...
:rolleyes:
 
Bueno, pues desgraciadamente no vamos a poder coordinar las vacaciones con el evento, así que ruego que me des de baja a Juanqui1100 y hermano.
Cuanto lo siento.
 
Hola .
O no lo he logrado ver o es que falta en la primera página.

Me refiero al mapa del recorrido, lugar del tentempié. Y restaurante donde comeremos después de hacer el recorrido .
Creo que antes estaba, pero ahora no lo veo expuesto .
 
Hola gentshu estuve de viaje y no había visto las últimas fotos pero no hay de que preocuparse siguen siendo buenísimas como siempre muchas gracias compañero no cambies v'ssssssssssss
 
Buenos dias ¡¡¡¡olee,oooleeee!!!!!! Mi gentshu ud si que sabe lo que nos gusta a los moteros.LAS MOTOS AMARILLAS jajajaa. Ya keda menos v'ssssssss
 
femme.gif Es lamentable notar que la joven en la moto amarilla, aunque equipada con un generoso sistema de "airbag", no lleva casco, guantes, zapatos de motocicleta, etc. ¿Qué está haciendo la policía?63607.gif
 
Buenas amigo marc13340 t recuerdo que todo lo que le demandas a la pobre chica deve llevarlo circulando y que yo vea esta aparcada jiji venga v'ssssssss
 
Hola .
O no lo he logrado ver o es que falta en la primera página.

Me refiero al mapa del recorrido, lugar del tentempié. Y restaurante donde comeremos después de hacer el recorrido .
Creo que antes estaba, pero ahora no lo veo expuesto .
Nunca se puso esta información porque por desgracia aún no tenemos estos detalles. La ruta esta perfilada pero al no tener cerrado el sitio de la comida no podemos cerrarla del todo. Además nos queda por confirmar la recepción por parte del ayuntamiento, posible entrada a la plaza de Maria Pita y subida a la Torre de Hercules. La ruta discurrirá por la costa saliendo de Coruña, dirección Mera, Sada, Pontedeume, Redes...

Saludos
 
Hola.
A éso era lo que me refería, que había leído que se salía con dirección Mera,Sada ,Pontepedrido...etc dirección Pontefeume.
Por eso preguntaba lo de la comida.
Bueno pues ya lo pondrás con más detalle.
Suerte
 
Hola, como hay que hacer para apuntarse sin hotel y pedir 4 camisetas?
gracias.

Te puedes apuntar, miras las medidas de las tallas en el primer post, que muchos han cambiado la talla al ver las medidas, y como dice Taibo en unos días se pondrán precios, haces ingreso, envías exención y comprobante de ingreso, está todo está explicado en el primer post
 
Hola compañeros, lamentablemente al final no podré asistir a la Nacional por temas de trabajo. muy a mi pesar os ruego que me deis de baja.
Espero que lo disfrutes como siempre. La próxima será. Salu2.
 
Buenas noches: asi,asi gentshu endureciendo la linea por el camino correcto jejeje me gusta la orientacion que va tomando la vena artistica jajaja muchas gracias por el esfuerzo realizado diariamente no cambies v'sssss
 
Buenas noches bonita mu....... digo moto jeje gracias gentshu que poquito va kedando compis v'sssssss
 
Buenas noches:hoy no te habias despertado no? Gentshu jajaja bueno también valen tiene que haber pa todos jejeje v'ssssssssssss
 
Buenos dias: como siempre gentshu en su linea alegrandonos la vista y los sentidos (esto ultimo es obcional jajaja) a todos los demas mil gracias por tu esfuerzo v'ssssss

P.D. ya entramos en la treentena BIEEEEENN!!!!!!!
 
Buenos dias gentshu que te voy a decir que no sepas ya cada vez mrjor muy bien amigo me esta empezando a gustar hasta el dichoso boxer que nunca me hizo gracia venga v'ssssss
 
Hola a todos,

Sigue habiendo plazas disponibles?

Me gustaría apuntarme con otro compañero. Por cierto, hay algún programa de actividades? He leído el hilo completo y no lo he encontrado.

Gracias!!
 
Jesús, mira a ver si con el numero 7 te esmeras, que es mi numero de la suerte. :excited:
 
Hola a todos,

Sigue habiendo plazas disponibles?

Me gustaría apuntarme con otro compañero. Por cierto, hay algún programa de actividades? He leído el hilo completo y no lo he encontrado.

Gracias!!

Sigue habiendo plazas en el 4*

Todo está en el primer post, pero todavía no ha puesto que se hará, espero que lo pueda poner en breve, no se ha podido poner porque no le acababan de confirmar....
 
Poco a poco voy consiguiendo cerrar ciertos datos, para los que no se alojan en los hoteles de la concentración los precios son:

- Solo cena viernes 50€ por persona con wellcome pack.
- Eventos del sabado 70 € por persona con wellcome pack (Ruta, eventos comida y cena)
- Todas las cenas, comida sábado y demás eventos sin alojamiento 110 € por persona con wellcome pack
 
Última edición:
Hemos negociado con la dirección del hotel y abrimos una prorroga en la inscripción hasta el día 20. Tendrá el inconveniente que no le podemos garantizar el Wellcome pack. Es decir todos los que se apunten entre el 6 y el 20 no tendrán Wellcome Pack (a priori)
 
Hemos negociado con la dirección del hotel y abrimos una prorroga en la inscripción hasta el día 20. Tendrá el inconveniente que no le podemos garantizar el Wellcome pack. Es decir todos los que se apunten entre el 6 y el 20 no tendrán Wellcome Pack (a priori)

Camisetas principalmente, que obviamente se descontarían del precio
 
Buenos dias gentshu a este paso te kedas sin copa otro dia sin conseguirlo pero no dejes d intentarlo jajaja
 
Arriba