NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Sigue habiendo plazas en el 4*

Todo está en el primer post, pero todavía no ha puesto que se hará, espero que lo pueda poner en breve, no se ha podido poner porque no le acababan de confirmar....

Gracias Marcos. Mientras tanto iré haciendo hueco en el trabajo.
 
Gracias Marcos. Mientras tanto iré haciendo hueco en el trabajo.
Como hemos puesto, hay una ampliación del plazo de inscripción hasta el día 20, eso sí, aquellos que se inscriban entre el 6 y el 20 no podemos garantizarle el wellcome pack.

Saludos
 
Mira que te has hecho de rogar......ya pensábamos en poner un fondo pa traerte...:D:D:D:D...ahora nos lo chuparemos en cervezas...:excited::excited::excited::excited:

No lo he pagado antes amigo Jack Sparrow por que no sabía cuanto tenía que pagar, en cuanto lo he sabido he procedido ;)

Deseando que llegue el día para daros al "Team Riders Association Mudejar" un achuchón :excited: :excited:
 
.....
f45ce42cdf48d8ccadbaeb727488adc8.jpg
 
Salimos dos motos de Valencia y haremos parada en la Hosteria Sara
Dirección: Meléndez, 11, 37002 Salamanca, España
Teléfono: +34 923 28 11 40
Coordenadas GPS: N 040° 57.823, W 05° 39.936

Llegaremos el 31 por la tarde y saldremos el día 1.

Si algunos quieren acudir para realizar el 2º tramo hasta la Coruña....Bienvenidos.
 
A los que no cogemos hotel, estamos en casa, como en mi caso solo queremos apuntarnos al sabado , que es el que tiene todo el jugo, hasta cuando ytenemos de fecha de pago y como lo hacemos , gracias
 
A los que no cogemos hotel, estamos en casa, como en mi caso solo queremos apuntarnos al sabado , que es el que tiene todo el jugo, hasta cuando ytenemos de fecha de pago y como lo hacemos , gracias


- Solo cena viernes 50€ por persona con wellcome pack.
- Eventos del sabado 70 € por persona con wellcome pack (Ruta, eventos, comida y cena)
- Todas las cenas, comida de sábado y demás eventos sin alojamiento 110 € por persona con wellcome pack


Para que el wellcome pack vaya completo, es decir con camisetas, la fecha límite de pago es el 6 de mayo

Haces el ingreso de 70 € por persona: ES20 2100 4680 3502 0003 3321 (Caixabank S.A.) Beneficiario bmwmotos.com, importante en observaciones o concepto, hacer constar, nacional 2018 y el nick

Descargáis la exención de responsabilidad:

https://www.dropbox.com/s/5qeyb6xoptb45qd/Exencion Nacional 2018.doc?dl=0

La rellenáis, firmáis y enviáis junto con el justificante de traspaso o ingreso al email: bmwmotos.com2018@gmail.com

Revisar las tallas en el primer post de la primera página para pedir las camisetas, que muchos han cambiado la talla al ver las medidas,
 
Salimos dos motos de Valencia y haremos parada en la Hosteria Sara
Dirección: Meléndez, 11, 37002 Salamanca, España
Teléfono: +34 923 28 11 40
Coordenadas GPS: N 040° 57.823, W 05° 39.936

Llegaremos el 31 por la tarde y saldremos el día 1.

Si algunos quieren acudir para realizar el 2º tramo hasta la Coruña....Bienvenidos.
Hola kiklius yo soy de salamanca y en principio iva a salir solo pero si vais a estar en la calle melendez ya me diras a que hora salis y me uno al grupo si os importa claro

P.D.-Habeis ido a dar con la mejor calle de salamanca ya vereis la MEJOR (para la marcha claro)v'sssssss
 
Buenos dias compis a este paso gentshu va ha ser cocacola sola esa copa jeje la sorpresa se hace de rogar ehhh venga pasar buen dia v'ssssss
 
Bueno lo he intentado todo lo posible para poder asistir a la concentración , pero al final nos sera imposible acudir por motivos laborales.
A pasarlo muy bien y colgar fotos para los que nos quedamos en tierra

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Sintiéndolo mucho otro que por trabajo no podre acudir :( y mira que tenia ganas. Espero que pongáis muchas fotos para dar envidia. Espero poder a la próxima. Un saludo
 
En nada ya estamos ahí "dándolo todo" achuchando a los ya conocidos/amigos y entablando nuevas amistades :excited: :excited:.......................aunque también habrá GRANDES ausencias a las que se echará de menos :_( :_(..............
 
Última edición:
Nos damos de baja al no poder asistir, disfrutar y en la próxima nos vemos, Saludos
 
Una pregunta a los orhanizadores porque se me ha borrado de la concentacion si llevo con todos los tramites echos y todo pagado desde ultimos de febrero
 
Si no soy bien recivido con haberlo dicho por la via oportuna hubiese sido suficiente de todas formas gracias por todo
 
Una pregunta a los orhanizadores porque se me ha borrado de la concentacion si llevo con todos los tramites echos y todo pagado desde ultimos de febrero

Cada vez que hay modificaciones tengo que hacer 4 capturas de pantalla de un Excel, guardarlas, subirlas a un servidor, copiarlas y pegarlas en el post retirando las antiguas, es fácil que alguna vez me equivoque, no faltabas solo tú, faltaban 4 o 5, por un fallo al hacer captura de pantalla o bien porque no subió totalmente al servidor y se cortó la foto (captura de pantalla), lo desconozco, en cualquier caso ha sido un error, no se si mío o del servidor, pero un fallo

Tampoco hay que estar tan a la defensiva, sabiendo que llevo yo el tema, me envías un privado y se resuelve

Dicho esto, conservas tu número de inscripción, el 27, pero estás tras el 56, la explicación es fácil, hay 55 habitaciones en el 5*, si quitamos el 27 que es el tuyo llegan al 56, pero siguen siendo 55 habitaciones, porque falta el número 27, y te he puesto ahí porque así quedan todos los del 5* juntos y los del 4* quedáis juntos también, pero sigues conservando tu número de inscripción cara al sorteo de regalos

image.jpg
 
Ok gracias por la aclaracion perdoname entiendo que errores cometemos todos perdona pero me salio de ojo despues de tanto tiempo esperandio verme fuera lo siento y muchas gracias por el tabajo realizado que apesar de estos pequeños fallos es espectacular y muy de agradecer lo dicho nos vemos en coruña v'sssssd
 
Y pagas unas cervezas......jijiji
Es broma
Lo de actualizar datos diarios es lioso y complicado,.....pero todo bajo control como dice Marcos,....
 
Arriba