NACIONAL 2018 A CORUÑA, 1 a 3 de Junio 2018

Hola acabo de hacer transferencia hotel 5 Nh collection Finisterre.
Ahora os mando comprobante y documentos exencion.
Finalmente compartire habitación con Yeyi
Seremos Jethro and Yeyi 2 camas
 
Comprobante de pago enviado.
Documentos de exencion enviados.
Tallas Jethro L Hombre
Yeyi L Hombre
Un saludo señores
 
Los siento, pero las vacas no siempre dependen de mí. Esta vez no podrá ser por lo que me doy de baja.
Gracias y lo siento de veras.
Salu2
 
Hola buenas tardes!!! Soy en Tierra de nadie, encantado de conoceros. Yo todavía no tengo moto, pero en menos de un mes espero estar montado en un r12. Si me veo ágil y fluido sobre la moto ire a la nacional. Soy de Coruña, pero si puedo ire al Finisterre con mi mujer que tenemos dos hijos pequeños y tambien nos gusta desconectar de la locura de casa :). Al organizador aunque no lo conozca si necesita algo por mi ciudad o cualquier cosa que me diga que le intentare echar una mano, aunque me imagino que hay varios usuarios de A Coruña.
Un saludo
 
Hola buenas tardes!!! Soy en Tierra de nadie, encantado de conoceros. Yo todavía no tengo moto, pero en menos de un mes espero estar montado en un r12. Si me veo ágil y fluido sobre la moto ire a la nacional. Soy de Coruña, pero si puedo ire al Finisterre con mi mujer que tenemos dos hijos pequeños y tambien nos gusta desconectar de la locura de casa :). Al organizador aunque no lo conozca si necesita algo por mi ciudad o cualquier cosa que me diga que le intentare echar una mano, aunque me imagino que hay varios usuarios de A Coruña.
Un saludo

;)
 
Por favor, recordar poner el nick, si me llega aviso del banco, como ahora mismo de un tal Javier P----R P----R, no tengo ni idea de quien ha ingresado
 
Hola buenas tardes!!! Soy en Tierra de nadie, encantado de conoceros. Yo todavía no tengo moto, pero en menos de un mes espero estar montado en un r12. Si me veo ágil y fluido sobre la moto ire a la nacional. Soy de Coruña, pero si puedo ire al Finisterre con mi mujer que tenemos dos hijos pequeños y tambien nos gusta desconectar de la locura de casa :). Al organizador aunque no lo conozca si necesita algo por mi ciudad o cualquier cosa que me diga que le intentare echar una mano, aunque me imagino que hay varios usuarios de A Coruña.
Un saludo
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Estamos ultimando detalles para el sabado con Novomovil, esta semana esperamos tenerlo bastante cerrado. Os iré contando a los Coruñeses si necesito alguna mano. Por otro lado si quieres ir al Finisterre son 55 habitaciones y ya estamos en 45 en una semana. A este paso esta semana se acaban y empezamos a reservar las del Hesperia de Juan Florez.

Saludos y vsssss
 
...
e06194539b73a700b7b17ecc8c83ba05.jpg
 
Enviado documento exención y justificante de pago.

Un saludo

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atención, quedan solo 6 habitaciones en el NH COLLECTION FINISTERRE 5*

A partir de este momento, quien quiera habitación en este hotel que me envíe antes un privado y por riguroso orden se les adjudicarán las 6 habitaciones, y deberán hacer el ingreso en las siguientes 24 horas enviando justificante, pasado este tiempo se adjudicará la habitación al siguiente.

Si se hace un ingreso por vuestra cuenta sin consultar y hay que devolver el importe, se descontará la comisión que cobre el banco por el reintegro
 
Se pueden seguir haciendo ingresos para el NH A CORUÑA CENTRO como hasta ahora

Doble 406 €
Individual 252 €
Doble solo sábado 262 €
 
Última edición:
Se pueden seguir haciendo ingresos para el NH A CORUÑA CENTRO como hasta ahora

Doble 406 €
Individual 452 €
Doble solo sábado 262 €
La doble de uso individual son 252€. Tienes un error Marcos. En la 1a página está bien.
 
Me acabo de agregar al foro!, antes de nada un saludo a tod@s. Me podríais informar de la concentración porfavor? O pasarme el enlace donde están los datos?. Mil gracias.
 
Ok! Gracias, en principio casi seguro iremos.., falta concretar con trabajo. Apunta dos porfavor, Cozi y Rebe.
 
Hola somos Luismi y Ana. NIK LAU-CATS. Estaremos en la concentración. Tallas M hombre y mujer. Todo completo.Nos vemos en A Coruña, organizador apúntanos gracias,un fuerte abrazo a tód@s,:D
 
Este año vais a ver la versión light de gentshu....creo que estará mas callaitooo ...:D:D:D:D:D:D

En Teruel le dieron rienda suelta porque había enviado solicitud, y la artillera no quiso fastidiarle el evento. Pero este año se va de viaje romántico, así que tendrá que beber agua, o como mucho Aquarius o_Oo_Oo_O
 
A ver.....Sparrow,.......todas las fotos las he tenido que retocar y ponerles numericos, ......y lo sabes....jijijijijij , esta fue a mano y se nota más, lo que importa es el mensaje visual y que se vea el numero .......jodio......las yoyas te las doy yo y pronto pelon
 
A ver.....Sparrow,.......todas las fotos las he tenido que retocar y ponerles numericos, ......y lo sabes....jijijijijij , esta fue a mano y se nota más, lo que importa es el mensaje visual y que se vea el numero .......jodio......las yoyas te las doy yo y pronto pelon

Si, si, pero "ta metio un zasca en tol hocico"

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
 
La temática de las fotos es ir contando los días que faltan,......existen pocas fotos de bmw con numeros,....y con chicas menos,....pero si quereis fotos de carreras os las pongo y quito todas las chicas que tengo preparadas........jijijijijijij.......

AL FINAL VOTAR AL MEJOR NUMERO,......JIJIJIJIJIJ
 
La temática de las fotos es ir contando los días que faltan,......existen pocas fotos de bmw con numeros,....y con chicas menos,....pero si quereis fotos de carreras os las pongo y quito todas las chicas que tengo preparadas........jijijijijijij.......

AL FINAL VOTAR AL MEJOR NUMERO,......JIJIJIJIJIJ
Y el ultimo día cuando nos vayamos pones tu foto con las tabletas y un tanga que ponga 00...:excited::excited:
 
La temática de las fotos es ir contando los días que faltan,......existen pocas fotos de bmw con numeros,....y con chicas menos,....pero si quereis fotos de carreras os las pongo y quito todas las chicas que tengo preparadas........jijijijijijij.......

AL FINAL VOTAR AL MEJOR NUMERO,......JIJIJIJIJIJ

Jesus, tu pon lo que quieras, que nosotros estamos aquí, para tocarte un poquito los hu**vos ..... y lo sabes!!! :D:D
 
gif-humour-DzuAuC23EW.gif

Hola,
El domingo 4 de junio, después de la "Nacional a Coruna", haré una parada cerca de San Sebastián en mi regreso a Francia (Marseille). 607404.gif
Puede decirme, por favor, la dirección de un hotel típico y cordial?
Gracias de antemano. Marc.
 
Marc, si vienes por la A 8, puedes salir en Zarautz, te buscaría una pensión/hotel en el centro del pueblo. Donosti/San sebastián es muy caro. Y hacia la frontera tienes varios en la carretera...Incluso el que hicimos la concentración el año pasado. O en Hondarribia.
Echa un vistazo al mapa, dime más o menos por donde te apetecería y lo miro.
Nosotros vendremos el domingo. Podemos venir juntos...por cierto, conocemos un sitio para comer saliendo un poco de la autovía del Cantábrico, cerca de San Vicente de la Barquera y a unos 260 kms de aquí, o a 400 kms de La Coruña, que se come de ....eso! Casi seguro que pararemos. E incluso a la ida. Vamos el jueves....si te cuadra el día avisa y vamos juntos.
A tus órdenes....!
 
Marc, si vienes por la A 8, puedes salir en Zarautz, te buscaría una pensión/hotel en el centro del pueblo. Donosti/San sebastián es muy caro. Y hacia la frontera tienes varios en la carretera...Incluso el que hicimos la concentración el año pasado. O en Hondarribia.
Echa un vistazo al mapa, dime más o menos por donde te apetecería y lo miro.
Nosotros vendremos el domingo. Podemos venir juntos...por cierto, conocemos un sitio para comer saliendo un poco de la autovía del Cantábrico, cerca de San Vicente de la Barquera y a unos 260 kms de aquí, o a 400 kms de La Coruña, que se come de ....eso! Casi seguro que pararemos. E incluso a la ida. Vamos el jueves....si te cuadra el día avisa y vamos juntos.
A tus órdenes....!


Hola Capenorthbiker,
Gracias por su amable oferta. Una vez más soy testigo (y beneficiario) de la tradicional convivencia española: magnífica.
Así que miré el mapa y tu consejo de parar en Zarautz es muy bueno.
Es con gran placer y honor que haré el viaje de regreso con ustedes el domingo 3 de junio y haré una escala por la tarde en Zarautz.78494.gif
A la salida, no paso por el País Vasco, sino por Barcelona porque tengo que conducir con algunos amigos catalanes, entre ellos Marcos.
Le agradezco una vez más que me recomiende un hotel en Zarautz y espero poder conocerle, recibe mis cordiales amistades.Marc.
 
Arriba