Jesushr
Curveando
Sí , yo pero ya estoy en SadaVa alguien de Lugo? Por curiosidad....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí , yo pero ya estoy en SadaVa alguien de Lugo? Por curiosidad....
Otro que sale mañana a primera hora, con noche en Valladolid, para al día siguiente hacer un poco de ruteo por los Ancares.
Hoy nooooooo, mañana!!! Pues el ansia me hizo pensar que salía hoy, pero me he comido un mojón al enterarme que todavía es miércoles. Pues ná... buen viaje a los que ya se hayan puesto en marcha.
....jajaja que bajón verdad ?
pues de Valladolid no podéis iros sin " ir de pinchos " por la zona de la plaza mayor o cenar en algún restaurante gueno.... yo os diría en la parrilla de S Lorenzo... además de sin beber vino rico ( yo recomiendo Valduero) ......todo , después de haberos acercado al campo grande - oficina de turismo- donde siempre hay grupos para visitas guiadas como por ejemplo.... https://www.valladolid.com/actividades/visita-guiada-valladolid para rutear por lo mas representativo dando un paseíto tranquilo con los guias que saben un montón de anécdotas...y haciendo apetito....
que lo disfruteis..
Ten cuidado con los pinchos de Valladolid...cada vez que voy a Pinguinos o Motauros me sientan mal...debe ser la bebida que los acompaña....por cierto prueba el Tigreton.Pues no veas... que vengo de una lesión de muñeca y no me acuerdo de coger la moto.
En Valladolid hsremos noche, así que un paseíto por el centro y a hacer unos pinchos. Ya lo tengo "bicheado", pero muchas gracias por la info!!!
Pequeño mensaje a la atención de MARCOS y MARTIN B.
Hola amigos,
Llegué bien a mi hotel de Lleida y con toda la lluvia que recibí desde Marsella, espero que mañana por la mañana no me vea así:Ver el archivo adjunto 103779
PD: Si ese fuera el caso, no me dejes aquí. GraciasVer el archivo adjunto 103780 .
Ten cuidado con los pinchos de Valladolid...cada vez que voy a Pinguinos o Motauros me sientan mal...debe ser la bebida que los acompaña....por cierto prueba el Tigreton.
Es una tapa muy famosa de Valladolid.......jijijii, del bar los zagales.....Pa' Tigretón ya te tengo a tiGolfo!!!
Es una tapa muy famosa de Valladolid.......jijijii, del bar los zagales.....
Pero no dejes de pasarte por bar Jero,....en calle correos y pedirte una rueda de tapas....![]()
![]()
Yo el domingo caere en Valladolid,....de regreso, para dar cuenta gastronomica
Yo también voy a dormir a SANTIAGO que también soy de allí y el viernes A Coruñ. Buen viaje!!Ya no queda nada, mañana salgo tranquilamente haciendo ruta larga desde Madrid, me voy a Santiago de compostela que yo soy de alli y es donde viven mis padres, así mato dos pajaros de un tiro, les veo y el viernes temprano al hotel. Allí nos vemos chic@s. Buen viaje para tod@s.
Esta chica Va un poco baja de presión, le va a saltar el testigo.....
Actualizacion meteo:avanzadnos un poco de la meteorología a los que vamos mas rezagados.... metemos el bañador ?
Es una tapa muy famosa de Valladolid.......jijijii, del bar los zagales.....
Pero no dejes de pasarte por bar Jero,....en calle correos y pedirte una rueda de tapas....![]()
![]()
Yo el domingo caere en Valladolid,....de regreso, para dar cuenta gastronomica