NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Nosotros también en casita, mucho aire, pero sin incidencias.
Muchísimas gracias a los organizadores, hemos disfrutado mucho y os agradecemos la dedicación y sacrificio para conseguir que todo saliera muy bien. De verdad gracias y enhorabuena.
También quiero dar las gracias a todos por ese saber estar, vuestra alegría y amistad. Hemos disfrutado muchísimo de veros de nuevo y ya estamos pensando en la siguiente.

Victoria y Valentin
 
Desgraciadamente, por motivos laborales, no he podido estar presente.

Me imagino que habrá sido todo un éxito y la gente se lo habrá pasado genial. Vamos, como siempre.:excited::excited::D:D No es nada nuevo.

Por favor, a ver si colgáis más “afotos“. He visto gente muy ilustre en las que habéis puesto. Así se me caerá un poco la baba recordando otras ediciones.

Saludos.
 
Desgraciadamente, por motivos laborales, no he podido estar presente.

Me imagino que habrá sido todo un éxito y la gente se lo habrá pasado genial. Vamos, como siempre.:excited::excited::D:D No es nada nuevo.

Por favor, a ver si colgáis más “afotos“. He visto gente muy ilustre en las que habéis puesto. Así se me caerá un poco la baba recordando otras ediciones.

Saludos.
Se te echó de menos....

Enviado desde la cosa ésta...
 
Saludos a tod@s o_Oo_O
Bueno lo primero en caseta sin novedad y espero que todos igualmente, agradecer a todos los organizadores por el trato recibido y lo bien que ha salido todo...Enhorabuena.
Nos alegro mucho ver y que hacia tiempo que no nos veíamos "aunque vivimos cerquita" a nuestros ilustres amigos Xuxa y Pepe.
Bueno y a muchos que conocimos y ya nos consideramos amigos de todos y espero ver en próxima ediciones.
A los maños que compartí mesa y mantel, "los marisco no que soy alérgico" a lo demás si y MUCHAS RISAS... ahhh!! y que cada uno disfruta a su manera di que SI!!!!.
Bueno que Micmita y Micmic amenazan con repetir para la próxima, gracias a tod@s por el finde lo hemos pasado genial.:excited::excited::excited:
 
Benos dias,ya en casa sin novedad
Muchisimas gracias a todos los que han colaborado en este magnifico evento,siempre recalco las GRACIAS a los organizadores,porque si nadie ha organizado una reunión ,no se sabe lo que cuesta en tiempo ,dinero y dejar las ocupaciones para volcarse n el evento.
un placer conocer a jente nueva y magnifica que nos han acogido con tanto calor
espero que esto sea un hasta luego,gracia de nuevo a todos
 
Buen regreso a todos.....Nosotros seguimos un ratito más aquí....Descansando de un intenso fin de semana...Un saludo y gracias a todos!!!

Xabi, descanso mas que merecido. Nos habeis hecho pasar un findesemana acojonante.
He descubierto sitios de Huelva flipantes, carreteras preciosas, la gente, como siempre, de primera...en fin, TODO.

MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA !!!!!! ;);););););););););)
 
Nosotros seguimos nuestra incursión en el Portugal profundo, muy recomendable.
f8de038c86a67c3951e5382e9a735789.jpg
5d5bc119c3895e6304e492b0b1a94622.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
A ver si me aclaro subiendo alguna foto.

Esta, justo al empezar la ruta del sabado. Perfecta, tanto por curvas como por distancias. Las fieras enjauladas con ganas de salir !
kdd2.jpg


Aqui en Jabugo en la sede de la denominacion.
kdd3.jpg

El parking de la sede y las AMOTOS.kdd4.jpg


Javierete extasiado cual Santa Teresita de Jesus ante las maravillas de la naturaleza.
kdd5.jpg

Yo mihmito rechuleandome con las chavalas de la kdd
kdd6.jpg

Y por ultimo, tocandome los pelendengues en el hotel (como xaviducati, vamos :excited:)
kdd1.jpg
 
Una concentración mas, digna de recordar, Víctor & Xavi todo genial, podeis estar muy satisfechos con el resultado, sois geniales!!! dias bien aprovechados, en compañia de grandes amigos, compartiendo una afición que nos une, las MOTOS!! bueno y otras mas.......:excited::excited::excited:
Saludos a tod@s!!!!!!
 
Hola a todos .
Antes que nada , daros las gracias a cada una de las personas que me han acogido en estos días , pues va uno solo y no hay nada más importante que te arropen y te hagan uno más de su mesa, de su charla , etc

Ahora va la parte a la organización. ...

Ha sido una fantastica organización un trabajo muy currado. A todos no nombró a nadie . Pero todo un ejemplo a seguir .
Ha sido todo fantástico , así da gusto asistir.
A los patrocinadores otro ole porque vaya regalos han donado.

A Daniel Navarro gerente del patronato provincial de Turismo de Huelva ,agradecer como uno más ser participe del fin de semana y de cada uno de los detalles que ha tenido .

Ahora toca seguir soñando porque la próxima que nos veamos sea como mínimo como la que escarciaba el vino ...jajajaja
 
el sábado iba de camino a matalascañas a pasar el fin de semana y coincidí con vosotros en bollullos del condado comiendo en casa roldán. fue un placer saludar a una pareja de zaragoza a la que me presenté. hice cuatro fotos y un pequeño video que si me decís como os lo mando
 
Me voy a repetir, pero muchíiisimas gracias a Victor, Xavi, Yolanda etc. etc. Mi mujer y yo nos lo hemos pasado mejor y más. Comida, risas y buenísima ruta, que más se puede pedir, y hemos conocido más gente estupenda, así que siempre que podamos iremos a esta kedada porque la compañía y organización no han podido ser mejor.
 
Otro que también llegó a Lugo, dando un rodeo del carajo.
Lo pase de puta madre, todo increíble.
Pero he de poner una pega, aún a riesgo de que me saltéis a la yugular. A mi entender, en las rutas se iba un poco rapido de más rápido. Se supone, que cuanto se va en grupo grande, se debería adecuar la velocidad. Para darle un poco de caña, cada cual ya sale con sus grupos.
A me me jodio un poco quedarme descolgado, ya que mi burra no da andado. Puse el navegador y arreglé el asunto.
Pero me llevo un recuerdo cojonudo.
para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que también llegó a Lugo, dando un rodeo del carajo.
Lo pase de puta madre, todo increíble.
Pero he de poner una pega, aún a riesgo de que me saltéis a la yugular. A mi entender, en las rutas se iba un poco rapido de más rápido. Se supone, que cuanto se va en grupo grande, se debería adecuar la velocidad. Para darle un poco de caña, cada cual ya sale con sus grupos.
A me me jodio un poco quedarme descolgado, ya que mi burra no da andado. Puse el navegador y arreglé el asunto.
Pero me llevo un recuerdo cojonudo.
para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Naritus y gracias por la degustacion del orujo! ;);)
 
Me voy a repetir, pero muchíiisimas gracias a Victor, Xavi, Yolanda etc. etc. Mi mujer y yo nos lo hemos pasado mejor y más. Comida, risas y buenísima ruta, que más se puede pedir, y hemos conocido más gente estupenda, así que siempre que podamos iremos a esta kedada porque la compañía y organización no han podido ser mejor.
Saludos Carmen!
Ha sido un placer haberos conocido!
Me dicen por aquí al lado, algo referente a "VIERNES". :rolleyes:
 
Otra en casa. Un gran agradecimiento a la organización por este fin de semana andaluz.
Ver el archivo adjunto 139603

PD/ Muchas gracias a mis compañeros de viaje que gracias a ellos hacen el viaje inolvidable. Amistad sincera. Marc.

Para nosotros a sido un placer que nos acompañases y acompañarte, eres un tío cojonudo (un bon gars, solo que cojonudo es más que bon, creo que entiendes el término "cojonudo")
 
Ya descansando en casa. Al final, han caído casi 2.500km...pero han sido excelentes, tanto los viajes de ida y vuelta, como la Nacional. Ha estado todo genial, felicidades a los organizadores que lo han hecho muy bien, de verdad!

Nos ha encantado ver de nuevo a amigos que vemos una vez al año (que rápido pasa el año, jaja) y a nuevos con los que hemos compartido mesa y risas, muchas risas!! Este año me lo he pasado fenomenal. Muchas gracias por hacer que estas reuniones de amigos nos animen a viajar (que tenemos unas motos que son de lo mejorcito para viajar, eh!) y sobretodo a conocer gente extraordinaria.

Bueno...esperando a ver donde es la próximaaaaa!

PD. Lastima que no nos ha tocado ningún regalo, porque eran espectaculares....si al que le tocó el curso de OffRoad "no lo puede disfrutar" que me de un toque y sin problemas eh?, que le pago unas cervezas, jajaja
 
Chic@s...que decir que no se haya dicho ya....excelente organización (Gracias Xavi y Victor, muchas gracias), HOTEL en mayúsculas, ruta de primera, una verdadera hemorragia de satisfacción volver a ver a los Compis y otra hemorragia adicional conocer a nuev@s Compis que seguro que seguiremos viéndonos en próximos eventos.

Debo reconocer que tanto mi Mujer Lourdes como yo, hemos quedado encantados con toooodas las vivencias que hemos tenido el placer de compartir con vosotros, un perfecto 10.

Nota.- El jamón mu güeno (no creo que dure mucho, ya lo han trincado por banda mis hijos y mi yerno).


Repito......MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S.


Salut ¡¡¡


Nota 2.....la pesaica de mi Mujer, me dice que escriba que ha sido un verdadero placer conocer a Carmen RT y a su Mujer Rosi....(si no lo escribo, tengo serias dudas de si seguiré comiendo de este pedazo de jamón.....y a lo mejor además me toca dormir en el suelo esta noche).
 
Otro que también llegó a Lugo, dando un rodeo del carajo.
Lo pase de puta madre, todo increíble.
Pero he de poner una pega, aún a riesgo de que me saltéis a la yugular. A mi entender, en las rutas se iba un poco rapido de más rápido. Se supone, que cuanto se va en grupo grande, se debería adecuar la velocidad. Para darle un poco de caña, cada cual ya sale con sus grupos.
A me me jodio un poco quedarme descolgado, ya que mi burra no da andado. Puse el navegador y arreglé el asunto.
Pero me llevo un recuerdo cojonudo.
para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡El licor de café estaba increible, muchas gracias tío! por cierto, una Nacional por tu tierra no estaría mal, ahí lo dejo...:D
¡Un abrazo campeón!
 
Bueno ya relajados en casa, agradecer a toda la organización el espléndido fin de semana que nos han organizado, rutas estupendas en curvas y duración, dar las gracias a la compañera que nos bajo al grupo de mayores desde Jabugo a Bollullos que además de llevarnos por una ruta preciosa nos ahorro el tener que soplar con nuestros amigos de la G.C.
Bueno en definitiva felicitar a todos y agradecer a los compañeros asistentes el buen rollo que hubo en todo momento.
Esperando con ansia noticias de la próxima nacional.
 
Buenos días..el Team mudéjar ya en casa..quiero agradeceros en nombre de nuestro grupo el trabajo BIEN HECHO de estos ya amigos como son Víctor y Xavi..
A si es como se hacen las cosas....habéis puesto el listón bastante alto...sabemos como va esto y el esfuerzo y la dedicación durante todo el año es agobiante para que en tres días se esfume todo tan rápido...Un aplauso...
Gracias por todo..un 10.
TEAM MUDEJAR.
 
Hola a tod@s!!!! fin de semana GENIAL!!!!!! a Mariano y a mi nos ha encantado esta tierra que tenéis tan bonita!!!! muchas gracias por todo a los organizadores,
y la compañía un 10...!!!! ya os echo de menos...MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Ya reposado del viaje,....dar gracias a Victor, Xavi y todos los que han ayudado a esta Nacional por los buenos resultados.
Preparar durante un año una Nacional se hace largo y disfrutarla en un fin de semana se hace corto.

Coincido con Naritus en que el ritmo de la ruta,...tantas motos,....muchos con pareja,....no era el adecuado,.....
 
¿Qué decir? todo de 10, gracias Victor y Xavi por todo el trabajo.
Tambien coincido con Naritus y GentShu por el ritmo y esos adelantamientos durante la ruta, que entiendo que de los que fueron de copiloto, alguno lo pasó bastante mal.

Saludos a todos y hasta el año que viene
 
Bueno, pues yo tambien en casa, noche en Sevilla y lunes mas tranquilo en ruta.
Muchas gracias a todos ya que era la primera vez que asistía con vosotros a una nacional y desde el primer momento ya tenía compañía y no me he sentido solo en ningún momento. También muchas gracias a los ORGANIZADORES, con mayúsculas ya que no se puede hacer mejor.
Espero que este año pase pronto y volvamos a reunirnos en breve.
Un abrazo para todos.
 
Es de obligado cumplimiento, dar las gracias a toda la organización, por su excelencia en la realización del evento. Ha sido mi primera vez y si la salud me respeta no será la última,igualmente quiero dar las gracias al resto de participantes por la acogida que nos han dado y también resaltar el cordial ambiente que presidio todos los días de la concentración.
P.D.-Si quisiera añadir una sugerencia (como novato), hubiese sido interesante haber realizado un "briefing", previo a la salida del sábado, donde se indicaran, posibles punto de reunión, ante una posible incidencia de alguna moto, consejos varios, etc.
y sì, también me adhiero a Frontero,Naritus y GentShu, muy muy rapido.
 
Es de obligado cumplimiento, dar las gracias a toda la organización, por su excelencia en la realización del evento. Ha sido mi primera vez y si la salud me respeta no será la última,igualmente quiero dar las gracias al resto de participantes por la acogida que nos han dado y también resaltar el cordial ambiente que presidio todos los días de la concentración.
P.D.-Si quisiera añadir una sugerencia (como novato), hubiese sido interesante haber realizado un "briefing", previo a la salida del sábado, donde se indicaran, posibles punto de reunión, ante una posible incidencia de alguna moto, consejos varios, etc.
y sì, también me adhiero a Frontero,Naritus y GentShu, muy muy rapido.
Creo que el problema de las curvas fué que no se guardaron las distancias. Una caída entre los 10 o 12 primeros hubiera sido catastrófica.
Tenemos que seguir aprendiendo y yo el primero.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenos días.....
Al comienzo de la ruta, del hotel a Jabugo no creo que la marcha fuese rápida... porque en mi caso..que iba el primero no pasé en ningun momento de 100 km/h..y siempre mirando hacía atras para que viniese el grupo...incluso fuí a veces algo mas despacio para que los últimos ( que no llegaba a ver en mi campo de vision) por si se quedaban rezagados pudiesen agruparse de nuevo.
Ya bajando de jabugo si es cierto que fuimos algo más rapido... pero siempre mirando para que viniese el grupo y de nuevo ralentizando la marcha para que se agrupasen los últimos y esperando en el cruce que nos llevaba al berrocal.
En el tramo del berrocal digamos que hay dos partes.... la primera que fui despacio (en mi caso como cabeza de grupo)..para que el en cruce que esta el desvio del propio berrocal o la palma no hubiese equivocaciones...ya una vez de berrocal a la palma el ritmo fue algo mas alegre...porque no hay posibles equivocacones...y para que disfrutasen algo mas los compañeros que querían ir algo mas rápido pudiesen hacerlo... eso si... siempre esperando y ralentizando la marcha de vez en cuando para de nuevo agruparnos, cosa que me comentó un compañero ( me parece muy bien lo que has hecho.. ir bajando la velocidad de vez en cuando para agruparnos)...de todas formas....si en algún momento el ritmo fue muy alto, pido disculpas... pues estuve muy pendiente siempre de los retrovisores para que fuesemos mas o menos todos juntos....
Un saludo a tod@s.......
 
Buenos días.....
Al comienzo de la ruta, del hotel a Jabugo no creo que la marcha fuese rápida... porque en mi caso..que iba el primero no pasé en ningun momento de 100 km/h..y siempre mirando hacía atras para que viniese el grupo...incluso fuí a veces algo mas despacio para que los últimos ( que no llegaba a ver en mi campo de vision) por si se quedaban rezagados pudiesen agruparse de nuevo.
Ya bajando de jabugo si es cierto que fuimos algo más rapido... pero siempre mirando para que viniese el grupo y de nuevo ralentizando la marcha para que se agrupasen los últimos y esperando en el cruce que nos llevaba al berrocal.
En el tramo del berrocal digamos que hay dos partes.... la primera que fui despacio (en mi caso como cabeza de grupo)..para que el en cruce que esta el desvio del propio berrocal o la palma no hubiese equivocaciones...ya una vez de berrocal a la palma el ritmo fue algo mas alegre...porque no hay posibles equivocacones...y para que disfrutasen algo mas los compañeros que querían ir algo mas rápido pudiesen hacerlo... eso si... siempre esperando y ralentizando la marcha de vez en cuando para de nuevo agruparnos, cosa que me comentó un compañero ( me parece muy bien lo que has hecho.. ir bajando la velocidad de vez en cuando para agruparnos)...de todas formas....si en algún momento el ritmo fue muy alto, pido disculpas... pues estuve muy pendiente siempre de los retrovisores para que fuesemos mas o menos todos juntos....
Un saludo a tod@s.......
Xavi, por mi lo hiciste genial!!
 
Buenos días.....
Al comienzo de la ruta, del hotel a Jabugo no creo que la marcha fuese rápida... porque en mi caso..que iba el primero no pasé en ningun momento de 100 km/h..y siempre mirando hacía atras para que viniese el grupo...incluso fuí a veces algo mas despacio para que los últimos ( que no llegaba a ver en mi campo de vision) por si se quedaban rezagados pudiesen agruparse de nuevo.
Ya bajando de jabugo si es cierto que fuimos algo más rapido... pero siempre mirando para que viniese el grupo y de nuevo ralentizando la marcha para que se agrupasen los últimos y esperando en el cruce que nos llevaba al berrocal.
En el tramo del berrocal digamos que hay dos partes.... la primera que fui despacio (en mi caso como cabeza de grupo)..para que el en cruce que esta el desvio del propio berrocal o la palma no hubiese equivocaciones...ya una vez de berrocal a la palma el ritmo fue algo mas alegre...porque no hay posibles equivocacones...y para que disfrutasen algo mas los compañeros que querían ir algo mas rápido pudiesen hacerlo... eso si... siempre esperando y ralentizando la marcha de vez en cuando para de nuevo agruparnos, cosa que me comentó un compañero ( me parece muy bien lo que has hecho.. ir bajando la velocidad de vez en cuando para agruparnos)...de todas formas....si en algún momento el ritmo fue muy alto, pido disculpas... pues estuve muy pendiente siempre de los retrovisores para que fuesemos mas o menos todos juntos....
Un saludo a tod@s.......
Como todo,es opinable,que para unos ir normal,para otros es ir rápido,la velocidad es lo que tiene y el ir en moto,solo o acompañado siempre comporta un riesgo
Siempre al viajar en grupo el primero va a una velocidad pero los de atrás al dejar espacios en curvas aceleran en las rectas lo que hace que se vaya a tirones incrementado considerablemente la velocidad de los que van de la mitad para atrás, espero haberme explicado
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
:rolleyes::rolleyes: Saludos a tod@s
Yo creo que es inevitable tantas motos juntas, siempre está el camión o coche que no se puede adelantar, el grupo se corta, luego achuchamos para coger al grupo, todo esto suele pasar, lo mismo la cabeza no va tan rápida como puede parecer.
Lo que si eche en falta fueron el tema de los chalecos...aparte de la magnifica pilota que nos pasaba cada dos por tres no vi ningún otro.
Desconozco si había o no moteros de la zona en la concentración que le podían haber echado el cable a los organizadores, nosotros desde luego que le damos un 10 como nota en todo.;)
 
:rolleyes::rolleyes: Saludos a tod@s
Yo creo que es inevitable tantas motos juntas, siempre está el camión o coche que no se puede adelantar, el grupo se corta, luego achuchamos para coger al grupo, todo esto suele pasar, lo mismo la cabeza no va tan rápida como puede parecer.
Lo que si eche en falta fueron el tema de los chalecos...aparte de la magnifica pilota que nos pasaba cada dos por tres no vi ningún otro.
Desconozco si había o no moteros de la zona en la concentración que le podían haber echado el cable a los organizadores, nosotros desde luego que le damos un 10 como nota en todo.;)
Bajo mi punto de vista en la bajada a Berrocal, Xavi marco un ritmo aceptable. El apunte que quise emitir, es que a veces no controlamos la adrenalina, y es una parte importante del pilotaje

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
pues yo tanto a la ida como a la vuelta fui lo que se dice normal, sin descuelgue y observando que Xavi controlaba el reagrupamiento, por otra parte tirar de un grupo tan grande no puede ir muy lento porque formas un tapon, para mi fue perfecto...respetando las opiniones de todos claro...
 
Buenos días.....
Al comienzo de la ruta, del hotel a Jabugo no creo que la marcha fuese rápida... porque en mi caso..que iba el primero no pasé en ningun momento de 100 km/h..y siempre mirando hacía atras para que viniese el grupo...incluso fuí a veces algo mas despacio para que los últimos ( que no llegaba a ver en mi campo de vision) por si se quedaban rezagados pudiesen agruparse de nuevo.
Ya bajando de jabugo si es cierto que fuimos algo más rapido... pero siempre mirando para que viniese el grupo y de nuevo ralentizando la marcha para que se agrupasen los últimos y esperando en el cruce que nos llevaba al berrocal.
En el tramo del berrocal digamos que hay dos partes.... la primera que fui despacio (en mi caso como cabeza de grupo)..para que el en cruce que esta el desvio del propio berrocal o la palma no hubiese equivocaciones...ya una vez de berrocal a la palma el ritmo fue algo mas alegre...porque no hay posibles equivocacones...y para que disfrutasen algo mas los compañeros que querían ir algo mas rápido pudiesen hacerlo... eso si... siempre esperando y ralentizando la marcha de vez en cuando para de nuevo agruparnos, cosa que me comentó un compañero ( me parece muy bien lo que has hecho.. ir bajando la velocidad de vez en cuando para agruparnos)...de todas formas....si en algún momento el ritmo fue muy alto, pido disculpas... pues estuve muy pendiente siempre de los retrovisores para que fuesemos mas o menos todos juntos....
Un saludo a tod@s.......
Yo baje el berrocal en tercera posición y reitero todas las palabras de Xavi.....posiblemente paso lo que dice Marcos se hizo la goma....todo es mejorable en la vida pero aquí esta la oportunidad de intentar hacerlo mejor...osea que a ponerse las pilas para el 2020...
Quien lo mejora?
 
Bueno compañeros,
dos mas en casa.
Despues de 3.010 km en nuestros cuerpos y haber disfrutado muchisimo de carreteras, paisajes y
muy buen tiempo,
dar las GRACIAS a Victor, Xavi y Yoli por esta Nacional tan fantastica,
nos lo hemos pasado en grande!!

Ahora toca descansar .

Hasta pronto.
Besos y abrazos de Paco y Eli.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba