Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola buen día

Opción 1, tallas XL las dos
Hay algún problema en pagar todo antes del 31 de marzo

Saludos
 
Ciertos personajes no dejan de insistir, y con lo poco que me cuesta a mi...

Opción 1 (a tope ;))

peter_atope (hombre???) TALLA S
Estefanía (mujer) TALLA S
 
Otro que vaaaaa!!!! Talla XL (espero, porque me estoy matando en el gimnasio jaja)

Opción 2....
 
Por cierto, estaba pensando que como Magín falló el año pasado en la Nacional... debo ser el único del foro que ha estado en todas... y en todas las Riders jejeje :D

Es curioso como me acuerdo de todas y cada una de las Nacionales por ser diferentes. Con la Riders no me ocurre lo mismo, se me solapan algunas.
 
HOLA DE NUEVO A TODOS...

SR SITO, apunteme al evento:
SPROKET,
OPCION 2 (todo incluido 1 persona) ,
EL POLO... TALLA L
-y acabo de mandar el DOCUMENTO DE EXENCION por mail (dos veces, que la 1ª iba en blanco, sorry, je jee jeee)

UN SALUDO :rolleyes2:
 
Alla voi.......Opción 2 Talla XL y un saco de buen tiempo para el 3-4-5 de Junio ;)

Vssssssssssssssss..............
 
Ah, se me había olvidado los polos , talla XL para mi y M para Ada. Me gustaría saber lo del los packs, aunque creo que llegaré el viernes de madrugada, pero por si acaso!!!
 
bueno esto ya se pone en marcha, Nosotros iremos los dos, opción 1, tallas 3xl de hombre y una XL de mujer
 
buenos días!!! deseando estamos de ir y quitar el polvo a la GT !!
Nosotros somos 2 (Jesús y Almudena)
Opción 1
Toitoooo completo de inicio a fin!!!!!
a por Avila!!!!
 
Que me olvidaba de las tallas de los polos:
Almudena: Talla XS (Almu)
Jesús: Talla L (Jesu GT)
 
lo olvidaba
2 opcion 13
tallas chico L
chica s
supongo aunq, puedo ver en algun sitio una referencia de tallas
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
 
por cierto
perdon por ser como los indios
pero estaba tan emocionada q me falto la educacion..
Ana y Oscar
un saludo a todos y espero conoceros pronto
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.

Mucha suerte Amolin32!!! Ojalá suene la flauta y aparezca!!!
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
Te deseo muchisima suerte..Un saludo
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
La madre que los pario, espero que la encuentres pronto, suerte.
Cada vez estan robando mas BMW , a si que habra que tener mas cuidado con nuestras motos.
 
Hola yo quiero ir ... hay un huequito para mi ? nunca he estado en ninguna . Seria una persona desde el sábado al mediodía mas o menos (que rollo el curro) .
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.
Vaya faena.... Es que los impresentables andan por todos lados. Que tengas suerte, y mejor no pillarlos tú. Mucho ánimo.
 
ya estoy oliendo el chuletóoon de 1 kg.......ah ! y sintiendo las curvitas y paisaje maravillosos de esa zona jejejeje


¿ que opción sería sábado completo y desayuno domingo ??

es decir....unirme después de desayuno de sábado....... : excursion sábado con almuerzo, comida , cena y dormir con desayuno el domingo ??
para1 y dos personas...

( todo el sábado incluido ; la 3 y 4 ?)

graciasssss
 
Última edición:
Me olvide, de rellenar y mandar el documento de EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, CONFIRMO el rellenado y su envío.



Amolin32, me sumo a ya dicho por los compañeros, mucho ánimo y que te podamos ver en Avila con tú moto.
 
Pues queridos compañeros... por causas ajenas a mi, el destino así lo ha querido de momento, me caigo de la nacional.
El motivo no es otro que esta noche me han robado mi preciada moto con la que tanto estaba disfrutando, así que de momento mientas no haya nuevas noticias, me tengo que apear de tan genial evento.
Si el destino me devuelve mi montura, de nuevo hablaré con vosotros para ver posibilidades, pero hoy sinceramente no estoy convencido de que esto ocurra....
un abrazo a todos.

VAYA PUTADA!!!!, lo siento mucho compañero, ojala tengas un golpe de suerte y aparezca tu montura y ademas puedas acudir a la reunion...

:(si te parece bien, recuerdanos la matricula y alguna caracteristica mas de tu moto, por si algun forero la viera y pudiera dar aviso:( (en especial "los primos")

....venga, ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!
 
VAYA PUTADA!!!!, lo siento mucho compañero, ojala tengas un golpe de suerte y aparezca tu montura y ademas puedas acudir a la reunion...

:(si te parece bien, recuerdanos la matricula y alguna caracteristica mas de tu moto, por si algun forero la viera y pudiera dar aviso:( (en especial "los primos")

....venga, ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!
He abierto un hilo expresamente en el foro de la gs. Para no desvirtuar el presente. Gracias a todos por vuestros ánimos.
 
Buenas noches Sito.
Apúntanos a la nacional de Ávila 2016.
Jose y Tere, con la opción 1 y polos XL

Sl2.
 
Última edición:
Hola a todos. Quiero asistir por primera vez a la reunión pero es muy pronto para saber mis disponibilidades. ¿Hasta que fecha tendreis la inscripción abierta?

Hasta la fecha del primer pago, 31 de marzo, pasada esa fecha no puedo garantizar nada. Me refiero a las cosas que hay que pagar, claro, la ruta siempre estará abierta a todos.
 
ya estoy oliendo el chuletóoon de 1 kg.......ah ! y sintiendo las curvitas y paisaje maravillosos de esa zona jejejeje


¿ que opción sería sábado completo y desayuno domingo ??

es decir....unirme después de desayuno de sábado....... : excursion sábado con almuerzo, comida , cena y dormir con desayuno el domingo ??
para1 y dos personas...

( todo el sábado incluido ; la 3 y 4 ?)

graciasssss
Si, eso sería lo correcto. Salvo que queráis compartir una habitación triple. En cuyo caso tendría que calcular el precio.
 
Necesito que me facilitéis los nombres de los acompañantes y que comprobéis en la lista de inscritos que vuestros datos están correctos.
 
Última edición:
Conchi............................acompañante de Guillermo.............Oblivion en el foro. Salu2.
 
Conchi............................acompañante de Guillermo.............Oblivion en el foro. Salu2.

Ya he enviado el documento exencion debidamente firmado, lo he hecho a traves del telefono, espero os sirva, si no es asi, me lo indicais. Con respecto a las tallas, una M de señora y una M de caballero. Salu2
 
Hola SITO, apunta a dos pelsonas más del Team Mudejar de Teruel, RUBIORT y CHUSA opción 1, To completo!!! Nos vemos en Avila!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba