Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mu bien Jesusicoooooo!!!!!! Este año te toca disfrutar. Al igual que tu equipo... COLMENATOR y CIA....

Que bien NOS LO "PASEMOS" en Teruel.:tongue: :cool2: :cheesy:

Espero veros a todos en Ávila.
Esta vez no Ramon...me apeo con dolor de corazon...me coinciden mis vacaciones anuales y estare por Rusia...no te creas que no es jodienda que tengan que coincidir los dos eventos con todo el año que hay por delante...pero a si son las cosas...
Que se va a hacer...pasarlo todos lo mejor posible y en otra ocasion nos veremos...un abrazo para todos.
COLME..
 
Yo también voy, Michiko. Opción completa (Hotel, desayuno, comidas, rutas y todo lo demás) habitación individual, talla L de polo y jamón del grande y con la pezuña de color negro a ser posible.
Compañero, en Avila los jamones los tienen en la cámara....."por el calor....". :cool::cool::cool: A ver si los dioses son propicios y nos vemos.
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el mundo de la R1200RT, y por mi trabajo es difícil saber si podre tener libre esas fechas, pero podría apuntarme 10/15 dias antes?
Vivo en Huesca.
 
Esta vez no Ramon...me apeo con dolor de corazon...me coinciden mis vacaciones anuales y estare por Rusia...no te creas que no es jodienda que tengan que coincidir los dos eventos con todo el año que hay por delante...pero a si son las cosas...
Que se va a hacer...pasarlo todos lo mejor posible y en otra ocasion nos veremos...un abrazo para todos.
COLME..
No se te olvide traer alguna rusa paca.
 
Amigos,
apunteme a un servidor y acompañante,
la pasada nacional me estrene en Teruel y esta no quiero ser menos... La verdad es que fué un finde memorable, no creo que tenga mucha dificultad en convencer a "la pinxita"
Un fuerte abrazo a todos.
 
Esta vez no Ramon...me apeo con dolor de corazon...me coinciden mis vacaciones anuales y estare por Rusia...no te creas que no es jodienda que tengan que coincidir los dos eventos con todo el año que hay por delante...pero a si son las cosas...
Que se va a hacer...pasarlo todos lo mejor posible y en otra ocasion nos veremos...un abrazo para todos.
COLME..��

Joer!!! no sabía nada. Mira que lo siento con lo bien que nos lo "pasemos" allí en Teruel. En otra ocasión nos juntaremos.

De todos modos, allí en Rusia tampoco lo pasarás mal. Haz alguna buena cata de WODKA y aprende a decir NASDROVIA!!!! o como coj..... se escriba:D

Un abrazo. Y no te preocupes por tu RT, que ya te la cuido yo....jejejejejejejej
 
Última edición:
Ufff esto empieza con mucha fuerza!!!, colmenator es una pena leches!!!!
Sito estamos en contacto para lo que necesites
 
Buenos dìas y Feliz Año nuevo. Haber si este año puedo acudir a mi primera nacional. talla M y completo. por ahora voy solo.

Ah decir que el pròximo 8 pasaremos la noche en Avila de camino hacia Valladolid
Salu2
 
Última edición:
Apunte por favor a tres machos en tres motos, Josevavi, PFV y Angel. Dos tallas L y una M. La opción la full, hasta arriba de todo, hotel comidas, cenas y tó lo que se pueda.
 
Bueno ya veo que esto está en marcha, pues apunta a la jefa y a un servidor paso nota a la HMP de Castellón
 
Hola a todos. Quiero asistir por primera vez a la reunión pero es muy pronto para saber mis disponibilidades. ¿Hasta que fecha tendreis la inscripción abierta?
 
Jajajajaja Paco no llegue a romper porque medio lo deje a tiempo pero tengo las rodillas y muñecas listas pero uno sigue y sigue hasta que reviente por algún lado jajajajaja a si que de cromañones se un montón que te mejores y puedas montar pronto en moto saludos
 
Esta será mi primera nacional, el año pasado nos apuntamos a la que organizó Genthsu, pero al final una operación no nos dejó ir, este año salvo causas mayores que puedan surgir no quiero perdérmela. apuntenos a dos DJM y Ada. pack completo. gracias.
 
Buenas noches Sito, apúntame a un completo para dos personas.:)

Saludos y Feliz año a Todos!!!
 
Feliz año a todos. Otro que se apunta desde el Sur, completo para dos personas.

V´ssssssssssss.
 
Salvo causa mayor también asistiré a mi primera Nacional, más cuando cae tan "centrada", que desde esta esquina del Norte, todo nos queda lejos...

Apuntadme por favor, una persona...

Saludos
 
Me gusta esta concentración!.

Cuando se van a poder ver las opciones, recorrido, horarios, etc, etc, etc,?
 
Hola

Me apunto ya, opción 2, todo incluido, 2 noches, 1 persona

Talla camiseta L
Caballero

Arjuna40
 
Última edición:
Finalmente... Miguel Strogoff y un servidor pack completo para dos personas (opción 1)... o mejor dicho personajes :D.... camisetas talla L.
 
Última edición:
Hola a todos. Quiero asistir por primera vez a la reunión pero es muy pronto para saber mis disponibilidades. ¿Hasta que fecha tendreis la inscripción abierta?

Muy buenas, el 31 de Marzo tengo que tener todo cerrado y contratado. Pasada esa fecha no garantizo nada, aunque asistir a la ruta siempre podrás, y a la comida no creo que sea problema.
 
Yo ya lo indiqué, pero por si acaso.
Amolin32: Pack completo (opción 1), 2 personas, tallas XL (hombre) y L (mujer) (a falta de conocer medidas si es posible para evitar problemas de tallaje)
 
Última edición:
Sito , tomate nota:
Opción 1, 2 personas completo.
Tallas L para hombre, y M para mujer
 
Hola de nuevo.
opción 1, por favor,dos personas.
Tallas.......L para el, M para ella.
 
Me apunte a la opción 13, por favor. Polo caballero talla L.
Un saludo
 
Hola a todos.

Ahora que hay nueva información nos volvemos a apuntar con más datos.

Opción 1 - Todo incluido 2 noches 2 personas. 358 €.

Somos Jolucuga y Julio nos apuntamos a la opción 1 completa.
Somos dos pilotos cada uno con su moto y compartimos habitación.
Tallas de camiseta o polo: Dos de caballero talla "L".

Animo y muchas gracias por las molestias ocasionadas por la organización.

VVVsss
 
Última edición:
Sr. Sito, tenga a bien tomar nota:
Opción 1, 2 personas completo por favor.
Tallas XL para mí Señora y para un sevidor, ¿..........? intento mandarte un M.P. y no ahí formaaaa!!

Saludos a tod@s ya queda menossss!!!:cheesy:
 
Finalmente... Miguel Strogoff y un servidor pack completo para dos personas (opción 1)... o mejor dicho personajes :D.... camisetas talla L.

Vaya par de alicates, ese tal Miguel Strogoff y tu Paquitooooo!!!!!! :cheesy: :cheesy::D

Pero habrá mas de dos en esta nacional!!!!!!:cheesy: :D Y no quiero dar nombres!!!!!!.:D
 
Buenos días, aunque ya postee en el número #17; actualizo y amplío datos:

Polos: chico L / chica M

Opción: 13 para dos personas (Calcatoupeiras y Montse)

Documento de exención: enviado.

Un saludo, nos vemos en Avila Vs
 
Buenos dias amigos!!! Joder unos dias sin pasar por aqui y me encuentro la sorpresa, ya la tenemos aqui!!
Apuntanos a opcion 1 angel61 y Montse con tallas M a ambos. ;)
 
Buenas tardes!!!
apunta, 2 personas opción 1, Mariano (XXL) y MªCarmen (L)
saludos!!!!!!
 
Me apuntoooorrr,jarrrr...Inquisidor y Ana brembo...Opcion 1 para los 2..
Inquisidor-Talla XL
Ana Brembo-Talla M...
Didididididioooss,ya queda poco....

[video=youtube;UUBwognTvN4]https://www.youtube.com/watch?v=UUBwognTvN4[/video]
 
Última edición:
Apunteme un todo incluido para dos personas y dos polos de talla M para mi y mi señora...........
 
Sito please, apunta a dos más con opción 1, Rufilin (talla XL) y Virginia (talla M)
 
Última edición:
Completamos opciones:

(2 personas) AVESTRUZO talla M y ALICIA talla S opción UNO.

(2 personas)FARANDA talla M Y ANA talla M opción UNO.

Gracias y un saludo
 
Desde Andorra apunta a uno mas a la Nacional de Avila. Opcion 2 talla XL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba