Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Alfonso soy el tiri numero 19 me podrias cambiar a la opcion 1 dos personas todo incluido dos motos se ha acoplado amolin32 talla XL de Macho jajajaja
 
Hola Alfonso soy el tiri numero 19 me podrias cambiar a la opcion 1 dos personas todo incluido dos motos se ha acoplado amolin32 talla XL de Macho jajajaja
Pues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.
Pareja del tiri pero sin mariconadas.
 
Pues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.
Pareja del tiri pero sin mariconadas.


Me llena de orgullo y satisfacción, como diría SM el Rey emérito. jejejejejej.

Te mucho cuidado con el Tiri..... es muy piligrosssssooooo!!!!!!!!:cheesy::D
 
Buenos días,
Mirando como va creciendo el número de participantes, observo que no figura el pago del 50% (179€), opción 1, mia, Buceo profundo y también el 50% de Bttero y Elena.
La transferencia fué realizada el pasado 15 de febrero, cuya comunicación la realicé por email, adjuntando asimismo hoja de exención de responsabilidad de Bettero y Buceo Profundo.
Lo habeis recibido y está todo correcto???????????????????????????????????
 
Efectuado el pago unico y total opcion 1 mulaparda.
ya queda menos saludos
 
Jajaja Animaaaaal!!! Cuando digo artillera... me refiero a la mía, y como tiene nombre castizo, la muy maja me ha cedido el número de su cuenta.
Y de Montserrat no tengo nada que decir, sé de buena fe que tiene una muy mala influencia al lado. Pobreta!!!
 
Pues si. Después de varios problemas ajenos y que conocéis algunos, por fin me puedo apuntar de nuevo siendo el primero que en su día me apunté.
Pareja del tiri pero sin mariconadas.
Que de abracicos te voy a dar Tony, que guayyyyy y la de birras que tomaremos
 
Yo sigo pendiente de tres movimientos,si todo va bien voy fijo,pago y mando el documento,pero hasta la ultima de marzo(minimo)no me arriesgo a confirmar.
Gracias a los organizadores por el curro afectuado y por lo que se os viene encima..
VSS :)
 
Buenos días,
Mirando como va creciendo el número de participantes, observo que no figura el pago del 50% (179€), opción 1, mia, Buceo profundo y también el 50% de Bttero y Elena.
La transferencia fué realizada el pasado 15 de febrero, cuya comunicación la realicé por email, adjuntando asimismo hoja de exención de responsabilidad de Bettero y Buceo Profundo.
Lo habeis recibido y está todo correcto???????????????????????????????????

Voy, voy. Hoy lo apunto.
 
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:

- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González

En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.

Saludos:)
 
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:

- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González

En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.

Saludos:)

finalmente gran representación de la HMP para Ávila, Carthago, Oyix, MAN, Delapeich, Skyhawk, avidalsosgs y un servilleta ... :cheesy:
 
Wallen desde Madrid.

Transferencia realizada y documentos enviados.
Nos vemos pronto,

Saludos
 
Muy buenas...ruego inscripciòn de 1 pax: Consuelo, talla S, opción 2 osease tó completo.
Saludos...
 
bueno pues finalmente mi paquete no me acompaña por cuestiones logísticas familiares..... lo que agradezco. .....aunque me condiciona también a dormir en casa...
resumiendo me apunto
al plan: 7 almuerzo y comida del sábado.
camiseta talla L. de chico


estaba el listado en los números 87/88/89

gracias
 
Última edición:
Confirma q te ha llegado la transferencia y me quedo más tranquilo aunque no actualices
 
Hola, porfa, apúntanos a la opción 1 a:

- Juan Guallar Ballester, OYIX, y Rosa Sauer Chaves
- Alfonso García Puentes CARTHAGO, y Estrella Freire González

En breve te adjunto las tallas y los documentos de exención de responsabilidades.

Saludos:)

finalmente gran representación de la HMP para Ávila, Carthago, Oyix, MAN, Delapeich, Skyhawk, avidalsosgs y un servilleta ... :cheesy:



Si es posible también vendrán Fonsico y Cristina; a ver como se les presenta el tema trabajo-permisos-vacances:huh::undecided:
En el momento que lo tengan claro ya lo comunicamos.
:)
 
Sr. Administrador, tenga usted a bien apuntarme junto a mi artillera Ana a nuestra primera Nacional. Que ganitas teníamos ya de poder asistir a alguna, y esta en principio tampoco "pintaba" bien porque me tocaba currar, pero finalmente ya está solucionado. En unos días mandaré el documento de exención, la transferencia y la talla de los polos. La opción será la 3.

Por cierto, y como llegaremos el sábado por la mañana, ¿A que hora está prevista la salida del hotel para iniciar la ruta?
 
Hola.
Para cuando se puede saber el itinerario de la ruta....?
A todo ésto sin prisas, que ya tienes trabajo para rato.
Saludos.
Que digo yo.....sin estar en la staff, ....y que mas te da.... si vas a ir a rueda de todas las motos, ....otra cosa es que fueses de chaleco señalizando cruces,.... sin mosqueos, hay estara lo bonito y la sorpresa, no ????? jijijijijijij
 
Por cierto Sito ...... me pido el primero de la fila con chaleco, y asi ese puesto de los tuyos a cruces .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba