Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola NacionalAvila2016, al transcribir las tallas de los polos ha habido un error (Nº 88-89) , y yo tengo puesto "L", cuando debería ser "XL", ya me gustaría meterme bien en una L:lipsrsealed:. Y ya aprovechando, y ante la indecisión de la "jefa", me dice que por favor, le pongas una talla L(c) en lugar de la XL de mujer.
Gracias :)
 
Buenos días compañeros,

Efectuada transferencia de 179 € (50%) y enviado documento de exención.

Elijo OPCION 1


Gabriel1959 (Talla Polo XL) y Oksana (Talla Polo M)

Saludos.
 
Hola "NacionalAvila2016"
Gracias, ya veo q has apuntado el pago y las tallas
Te he vuelto a mandar el documento, espero que esta vez llegue correcto
Saludos

hola buenos días
ayer enviamos el correo electrónico con el pago (100%) y el documento
por favor necesito que me cambies las tallas de la camitas, necesitamos dos "XL"

Conchita y Mapache 94 y 95

gracias
y saludos desde la provincia de Burgos.
 
Buenas tardes, como portavoz de un amigo que no puede apuntarse te paso los datos:


Jocari y Sharo (dos) talla polos XL (hombre) y S (mujer) muchas gracias,
 
buenas tardes

He enviado el justificante de pago y la exención.
También pido me cambiéis las tallas:
Almudena S
Jesús L

un saludo
Jesu GT
Nº 83 y 84
 
Es que así se ahorran 2 ferris, el de vuelta a Menorca y otra vez de Menorca a Barcelona para hacer la ruta a Mongolia :rolleyes2:

Como están cerca de Cataluña, se están volviendo ahorrativos :D

:D nooooo

es que nos puede el ANSIA VIVA!!! jajajajaa
 
Hola Sito,

Apúntame para el sábado completo con Hotel habitación individual, Opción 4, 1 persona, Talla XL.
¿Se sabe a que hora salimos de ruta el sábado?, estoy a una horita de Ávila y estimo que llegaré sobre las 9 maso.
 
enviada transfer (50%) posición lista 116-117

Saludos.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola
me puedes apuntar en opción 1 a Julián y amparo con tallas L y S.
en breve la transferencia. Gracias

un saludo a todos
 
Buenas,
Apuntameeeee. Opción 1 (compartido con Delapeich, por lo que debes cambiarle de la opción 2 a la 1). Talla L

Gracias y saludos a todo kiski.
 
Hola

Pago efectuado al 100%.

Vendré en barco desde menorca junto a los "Mongoles"

Nos vemos en Avila
 
Hola, me puedes apuntar con opcion 7 Juan Carlos y María Jesús, ya he realizado el 50% de la trasferencia, talla hombre L y talla mujer XL.

Un saludo
 
Hola Sr. NacionalAvila2016, no localizo una fecha límite para inscribirse a la Concentración. Necesitaría saber hasta cuando se puede pedir la inscripción. Temas laborales tienen pendiente a mi hijo para saber si pondrá apuntarse.:thumbsup:
 
Realizada transferencia inscripción Omeya/Araceli, opción 1, y documentos exención (2) correspondientes.

Saludos !! :cool2:
 
También realizada transferencia inscripción de Delapeich y Joaki en opción 1 (dos motos/una habitación, en principio Delapeich se inscribió en opción 2, y se pasa a opción 1 compartiendo con Joaki)

Ráfagas !!! :shocked:
 
Buenas, acabo de ingresar 50%. Javier (jadipe) y Elena, en Opción 1. (nº140-141 de la lista).

Ya queda menos.

Un saludo a todos, ufff que ya somo muchos.
 
Lo siento pero me caigo de la nacional con las ganitas que tenia.. ainssss . Espero que en la próxima ocasión se alineen mejor los astros. Que lo paseis genial.
 
Hola somos Lau-Cats y Ana. Por favor inscríbenos en la opción 1. 2 noches 2 personas.Camisetas M y L
 
Buenas , os ha llegado la confirmacion del ingreso? Lo comento porque no lo veo en la lista.

Nº 140 y 141.

Un saludo a todos.
 
Hola.
Nos apuntamos a la reunión. Contad con dos más.

OPCIÓN 1, Tallas XL mujer y XL hombre.

Jílari y Reitxel

En breve hago la transferencia y envío la exención.

Saludos
 
Realizada transferencia 50% Opción 1 FARANDA Y ANA puestos 34 y 35 Gracias.
 
Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)
 
Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)

mucha suerte con la rehabilitación ay mas muchas mas
 
Hola Sr. NacionalAvila2016, no localizo una fecha límite para inscribirse a la Concentración. Necesitaría saber hasta cuando se puede pedir la inscripción. Temas laborales tienen pendiente a mi hijo para saber si pondrá apuntarse.:thumbsup:

Hasta cuándo hay de fecha tope para apuntarse?????

Pues en esas estamos, a la espera de respuesta para tomar decisiones:huh:
 
Bueno michico, mucho ánimo con esa operación y que la rehabilitación sea buena y rápida. Te echaremos mucho de menos. Un abrazo y hasta pronto!
 
Pues yo me inscribí hace una semana y aún no estoy en la lista.
Estoy a la espera de la confirmación para proceder al pago y envío de exención.

Un saludo
 
Mitad de ingreso realizado según lo convenido BOTELLITA números 127 y 128
 
Rafa, esa sería una opción. Desconozco si se podría hacer un único pago a la par que el "SEGUNDO Y ULTIMO PAGO. 50% restante ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2016"
 
TRANSFUSION del primer pago EFECTUADA por PAGO GS y MIGUEL STROGOFF (números 5 y 6).

Sres...... tic tac, tic tac. El tiempo pasa inexorablemente. Así que vayan mentalizándose para disfrutar un buen finde. Y lo mas importante tengan sus máquinas preparadas. :cheesy: :cheesy: :D

Nos vemos en Ávila.
 
Desgraciadamente me caigo del nacional, una operación en la pierna en mayo me impedirá estar listo para esas ferchas. Pasarlo muy bien. (Michiko nº 38)

Una pena compañeiro.......fue un placer conocerte en Teruel y espero verte en la siguiente :thumbsup:

SuerTTe con tu operación, deseo que te sea leve ;)
 
Hola Sito,

Apúntame para el sábado completo con Hotel habitación individual, Opción 4, 1 persona, Talla XL.
¿Se sabe a que hora salimos de ruta el sábado?, estoy a una horita de Ávila y estimo que llegaré sobre las 9 maso.

Llegas, llegas. Y si no, te esperamos.
 
Hola Sr. NacionalAvila2016, no localizo una fecha límite para inscribirse a la Concentración. Necesitaría saber hasta cuando se puede pedir la inscripción. Temas laborales tienen pendiente a mi hijo para saber si pondrá apuntarse.:thumbsup:

Pues hasta la fecha del primer pago, 31 de Marzo. Después de esa fecha no puedo garantizar nada.
 
Hola!!!!
Este año nos apuntamos dos más.

Jacamo y M.José
Opción 1
Talla mujer L
Talla hombre XXXL

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba