Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 8.Sólo una pregunta... ¿hasta qué hora será prudente llegar el viernes por la noche para cenar?
Gracias
Pa cenar una tortilla con jamon de york ,un vasico de leche y a dormir.(que el sabado hay que montar en moto)Temprano!!! No sabes qué buen diente tiene esta gente![]()
Pa cenar una tortilla con jamon de york ,un vasico de leche y a dormir.(que el sabado hay que montar en moto)
Menu ligero del sabado noche.Entiendo que lo bueno lo guardamos para el sábado noche, no??? :cheesy:
Y de postre, ¿no hay nada...?Pa cenar una tortilla con jamon de york ,un vasico de leche y a dormir.(que el sabado hay que montar en moto)
Eso eso cenar ligerico para descansar bien. Ya se sabe: De grandes cenas........Menu ligero del sabado noche.
Yogur desnatado sin azucar o cola cao calentito.
Yemas de Avila o galletas maria.
Menu a elegir.
Menu ligero del sabado noche.
Yogur desnatado sin azucar o cola cao calentito.
Yemas de Avila o galletas maria.
Menu a elegir.
Coño las yemas¡¡¡Y de postre, ¿no hay nada...?![]()
Chencho ese pa merendar.no jodais ,,, que me tengo que llevar un jamon de Teruel o que ?????, ..... lo malo la de ostias pa pillar mi mesa.........
no jodais ,,, que me tengo que llevar un jamon de Teruel o que ?????, ..... lo malo la de ostias pa pillar mi mesa.........
no jodais ,,, que me tengo que llevar un jamon de Teruel o que ?????, ..... lo malo la de ostias pa pillar mi mesa.........
Tranquilo Jesús, trae el jamón que yo estaré en tu mesa. Eso sí escoltado por una unidad de marines armados hasta los dientes. Y sus órdenes son disparar a matar a quien se acerque. :cheesy::cheesy:![]()
Qué radicales nos volvemos por un jamón que estaba malísimo. Hasta el hueso estaba malo :rolleyes2:![]()
Buenas noches. Siento mucho tener que hacer cambios ahora pero es que a Irene le ha surgido un deber ineludible y no me podrá acompañar a la Nacional. Tendré que pasar a la opción 2 pero, si es posible, querría coger su pack de bienvenida y el polo para que tenga el recuerdo. Ya me dirás si es posible y lo que tendré que abonar, hice ya el primer pago de 179 €.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Sólo una pregunta... ¿hasta qué hora será prudente llegar el viernes por la noche para cenar?
Gracias
¿ Se puede apuntar un compañero el lunes ?
Por motivos de trabajo no podía venir pero al final sí puede.
A la organización, podríais poner la ruta del sábado en formato Tom Tom o Garmin para poderla entrar en el GPS ??????????????
Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo i Vssssssssssssssssssssssssss
Si me das las coordenadas o puntos de paso me brindó a crearlaSe intentará, yo no sé hacerlo pero si encuentro a alguien que me lo haga, la cuelgo.
Se intentará, yo no sé hacerlo pero si encuentro a alguien que me lo haga, la cuelgo.
Si me das las coordenadas o puntos de paso me brindó a crearla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mañana lo monto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Suena bien la ruta , Nacional.
A ver, si pinchas en el enlace https://goo.gl/maps/gKqGn7ho9EN2 , puedes ver por donde se pasa. Y si pinchas en detalles, una vez que estes en el mapa, te va detallando todos los sitios de paso. No se si con esa información puedes hacer algo.
Y si no, te pongo los sitios de paso: AVILA, NAVALMORAL, BURGOHONDO, NAVALUENGA, SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, PELAYOS DE LA PRESA, NAVAS DEL REY, CHAPINERIA, COLMENAR DEL ARROYO, NAVALAGAMELLA, VALDEMORILLO, M600 KM 17 PARADA URBANIZACION PARQUE DE LAS INFANTAS, PERALEJO, ZARZALEJO, FRESNEDILLAS DE LA OLIVA, ROBLEDO DE CHAVELA, CEBREROS, EL HOYO DE PINARES, LAS NAVAS DEL MARQUES, PARADA MAGALIA, AVILA - HOTEL