Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial !! Sr.Administrador , ya puede ud cerrar el hilo.
Perooo!! Ahí no falta un número? Venga, hombre, enróllate, que te compro otra a tí!
no quieres híbrido.... por cojones híbrido si no, no eres ecofrienly jajajajajaPues debería al menos obligar al autor a cambiar el título.
Es más de lo mismo que está en boga hoy en día : demonizar al que va contra el pensamiento único, al que no le gusta por donde le obligan a ir y encima (el muy loco, ni que estuviéramos en un país libre!) se cree con derecho a decirlo.
Ya está bien. Ahora hasta en el foro.
Respecto al título:Pues debería al menos obligar al autor a cambiar el título.
Es más de lo mismo que está en boga hoy en día : demonizar al que va contra el pensamiento único, al que no le gusta por donde le obligan a ir y encima (el muy loco, ni que estuviéramos en un país libre!) se cree con derecho a decirlo.
Ya está bien. Ahora hasta en el foro.
Hombre, yo hablaba estrictamente de tecnología, que es el motivo del post. De si el pasado fue mejor en otras cosas o no, en eso no entraba.Hablas de que somos nostálgicos de unos tiempos que no fueron mejores. Discrepo absolutamente, para mí si lo fueron y volvería 30 años atrás sin dudarlo. Y no lo digo porque tendría 30 años menos, sino porque en bastantes aspectos, en mi caso, creo que hemos ido claramente a menos. En tecnología no, está claro, pero en calidad de vida en general, al menos donde yo vivo, sí (es mi opinión).
Salut !!!
Vamos a volver a donde dejamos el hilo, es mejor eso que buscarle puntillas a las cosas, cada uno tenemos una forma distinta de expresarnos, unas coletillas diferentes a la hora de hablar y una manera distinta de plasmar en un teclado lo que pensamos.
Vamos a disfrutar del hilo, del foro, y a no ver más allá de lo que hay porque en mi opinión ni en el título del hilo ni en ningún comentario posterior, de ningún forero, se ha buscado hacer daño, el "loco" creo que es una expresión más, tan acertada o desacertada como el "negacionista" que como ya he dicho, yo particularmente no me la he tomado a mal porque no veo maldad tal y como está redactada.
PD. Nunca entenderé porque Carlos, para el buen funcionamiento del foro no manda un palet de cerveza en Enero y otro en Junio a cada forero, siempre llegamos a la conclusión de que con una cerveza de por medio no habría éstos mal entendidos pero el puñetero no pone remedio....
Vale, llamar loco a alguien es "una expresión sin más". Agradezco la aclaración, ya que el español no es mi idioma materno y es posible que no lo domine como otros. Tomo nota.
Por cierto, cerveza no, gracias. A mi el alcohol no me va, pero eso es tema de otro post y aquí seguro que estaría en minoría ?.
Sí, es una buena propuesta! Ya aclaré que donde pone negacionista, léase de manera amable y que no iba en contra de nadie ni se etiquetaba a otros opinadores que pudieran ir en sentido contrario.Y qué tal tecnoescéptico?
Un negacionista no cree en algo y lo niega, cosa que no tiene sentido porque las novedades tecnológicas van saliendo y ahí están. En cambio, a un tecnoescéptico simplemente no le interesan ni encuentra utilidad en según que evoluciones.
En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.Hay tecnología q te facilicita la vida y hay tecnología q te puede salvar la vida. La segunda es irrenunciable. La primera es optativa.
Y hay tecnología que … te “enreda” la vida (tercera vía). Esa la valoras, la incorporas o la rechazas.Hay tecnología q te facilicita la vida y hay tecnología q te puede salvar la vida. La segunda es irrenunciable. La primera es optativa.
Respecto al título:
1- No va en contra las reglas del foro, por tanto, dudo que el administrador te haga caso alguno. De hecho, dos administradores han respondido en el hilo y no han dicho NADA.
2- Si entras en el mensaje inicial, está clarísimo que es altamente respetuoso.
3- Y si te molestas en leer el hilo entero (no lo has hecho, verdad?), verás que en un momento dado incluso hago alusión al título y doy más aclaraciones para hacerlo más amable, cuando no tengo porqué hacerlo.
Lee más y deja que la gente diga lo que le dé la gana, incluso aquello que a ti no te gusta.
Por cierto, adminstradores: llamar "loco" a otro, sí que creo que no está permitido, no es así?
Gracias por demostrar que no iba yo muy desencaminado!En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.
Con el debido respeto, si lo que pretendías era apaciguar el hilo, con este comentario has echado una chispa en una cerilla.En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.
Creo que este comentario es desafortunado. Tengamos la fiesta en paz que después vienen los malos rollos.En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.
efectivamente, se llama libertad individual de elección, cuando no existe se llama imposición.En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.
En menos que canta un gallo saldrán unos cuantos diciendo que su vida es suya y solo ellos deciden qué tecnología ponen a su servicio para salvarla. Le llaman libertad.
Y qué tal tecnoescéptico?
Un negacionista no cree en algo y lo niega, cosa que no tiene sentido porque las novedades tecnológicas van saliendo y ahí están. En cambio, a un tecnoescéptico simplemente no le interesan ni encuentra utilidad en según que evoluciones.
Yo mejor creo que, al menos hoy, no podría explicarlo. Estoy absolutamente en tu caso. Mi cuerpo no me pide nada nuevo necesariamente y si no existiera tecnología penas seguiría igual de feliz, pero a la vez me encanta cuando sale algo nuevo probarlo. Lo de ser reticentes al cambio en muchos casos no es más que por comodidad, como se suele decir por no salir de la zona de confort en la que se está bien. Y ojo que lo encuentro perfecto si se está de vicio, pero no es porque lo nuevo o futuro realmente atisbe un problema mayor que el existente.Personalmente, veo que hace un tiempo hay en el foro dos tipos de usuarios:
1. A los que todo lo que sea más tecnología no les gusta o les da igual.
2. A los que todo lo que sea tecnología les encanta.
Yo nunca he negado que estoy entre los segundos pero, obviamente, respeto a los primeros, faltaría más. Yo creo que esto es como los modelos de motos: tenemos la marca y el modelo que nos gusta y ya nos pueden decir misa e intentar convencernos de que hay marcas y modelos mejores que, para nosotros, lo que hemos decidido es lo que más nos gusta. Como no podría ser de otra manera, por otra parte y me parece genial.
Dicho esto, me atrevo a dar mi opinión. De nuevo repito que jamás he negado que soy súper tecnológico, mis estudios son técnicos (los de fotografía los realicé después como hobby) y siempre he estado en el mundo de la telecomunicación en general e internet en particular. Eso hace que cada vez que le meten un gadget a la moto esta me guste más, llámese TFT, ABS en curva, control de crucero con radar o lo que sea. Me parece genial. También espero ansioso la posibilidad de que la moto sea propulsada por otra energía, ya sea electricidad, hidrógeno o lo que sea que funcione bien y permita hacer lo que hasta ahora hemos hecho con la gasolina. Ojo, no es que la gasolina no me guste, todo lo contrario. Siempre me ha pirrado. Pero eso no quita que me pirre también por otro tipo de propulsores, máxime cuando algunos de ellos los he probado. Y hablando de probar, desde que probé un fin de semana un i3 y otro fin de semana una C Evolution me entusiasmaron ambos. Yo soy una persona de par más que de potencia y los motores eléctricos lo entregan a raudales. Obviamente, es una tecnología que aún está empezando y tiene varios problemas como la autonomía, el tiempo de recarga, el peso, etc., por lo que no sé si finalmente se impondrá o si lo hará otro tipo de combustible pero eso, para mí, es lo de menos.
Lo dije hace unos días más arriba en este mismo post: mientras una moto tenga un propulsor, un chasis, suspensiones y dos ruedas yo me lo seguiré pasando la mar de bien. Además, por mi manera de ser cuanto más silencioso sea un vehículo, mejor. De hecho, le puse un Akrapovic a mi K1200S cuando la tenía y se lo quité al cabo de un mes. Me molestaba horrores elruidosonido. Pero, de nuevo, respeto y entiendo al que le guste, claro está.
Lo que pretendo decir con todo este rollo es que no por ser nuevo tiene que ser malo. Se cometerán errores, se evolucionarán motores, se probarán nuevos propulsores con nuevas energías para moverlos y todo esto es a causa de lo que llevamos intrínsecos como seres humanos: la curiosidad.
Y repito de nuevo, me parece fantástico quién desee la moto con motor de explosión y cuanta menos tecnología mejor. Yo NO reniego del motor de explosión. De hecho ME ENCANTA al igual que me encanta la tecnología que les ponen a los mismos pero también me encanta que las cosas evolucionen y ojalá algún día podamos tener un propulsor que nos emocione y que, además, sea respetuoso con el medio ambiente porque la verdad es que nos lo estamos cargando todo a una velocidad que da miedo (y que conste que no soy ecologista ni mucho menos pero es la realidad).
Además, si no hubiera sido un friki de la tecnología jamás hubiera creado el foro y ahora los que no sois tecnológicos no tendrías este espacio para meternos caña sana a los que sí lo somos ?
El de tu compañero de administración no censurando insultos, lo es todavía más. Este comentario mío se lee como uno quiere leerlo, como todos.Creo que este comentario es desafortunado. Tengamos la fiesta en paz que después vienen los malos rollos.
El de tu compañero de administración no censurando insultos, lo es todavía más. Este comentario mío se lee como uno quiere leerlo, como todos.
Cierra el hilo y así no pasará a mayores, por favor.
Hombre, aborrecer tampoco seria.¿no es una incongruencia gustarte las motos y aborrecer la tecnología?
Personalmente, veo que hace un tiempo hay en el foro dos tipos de usuarios:
1. A los que todo lo que sea más tecnología no les gusta o les da igual.
2. A los que todo lo que sea tecnología les encanta.
Totalmente de acuerdo. Poco más que añadir.No hay debate sinceramente, al que le guste la tecnología pues que la compre y al que le gustan las cosas más sencillas también hay bastante moto nueva y sencilla.
Ser felices ?
Montar en moto sin tecnología sería montar a caballo (a pelo)Gustar motos y aborrecer tecnología es un absurdo? Yo creo es justo lo contrario!!! La moto es lo que uno quiere que sea pero tiene un componente de superación, de esfuerzo, de sacrificio, de riesgo etc que añadiendo tecnologia a estas la eliminan o limitan. La "moto" exige pero también te sublima por lo mismo. Sin embargo preñada de tecnología pierde su esencia.
Por eso los mitos se forjaron en tiempos atrás. Lo "romántico" de antaño no es superable por lo tecnológico. Dakar. 500cc etc etc