He probado los Z6, BT020, BT021, BT023, PR2, PR3, y Pirelli Angel. Sólo me faltan por probar los Z8.
Os comento mis impresiones, y os adelante que son eso, impresiones. Como datos adicionales: siempre miro la presión, voy rápidillo, siempre cambio los dos neumáticos a la vez, siempre voy solo, lo habitual son salidas de 250 km los sábados y dos o tres viajes al año.
Centrándonos en los modelos actuales:
-BT023: van bien, pero duran poco y pueden hacer un poco de escalonamiento. 5000 km
-PR3: buen compromiso entre prestaciones y duración, dicen que en mojado van muy bien pero yo no los he probado en esas condiciones. Algo más lentos en el cambio de dirección que otros neumáticos. Al principio me costó adaptarme, luego bien. 7.500 km.
-Pirelli Angel. Magníficos en seco, mejorables en mojado. Muy ágiles, pero también duran menos. 6500 - 7000 km
-Z6: El mejor compromiso entre maniobrabilidad y duración, pero cuando se terminan lo hacen sin avisar. 7.000 km.
- Z8: no los he probado.
- PR4: son los que llevo ahora, este fin de semana os podré aportar algo de información.