Superlopez1
Curveando
Si, claro, pero si quieres desplazarte desde un pueblo no hay otra.Correcto. Pero donde vive la inmensa mayoría de la población?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro, pero si quieres desplazarte desde un pueblo no hay otra.Correcto. Pero donde vive la inmensa mayoría de la población?
Hoy me ha dado por configurar una Transalp 750 y de base, en negro, 11.100 euros. Ya he dejado de mirar. Con cámara, sin caballete, ni puños,etc...Al final te puedes ir a 4.000 euros de una china full. Complicado.
Estetica aparte, mira lo que ofrece y el precio. Almenos en estas motos zontes no copia.Lo siento por los que le guste la Zontes, pero la he visto en directo y es horrorosa![]()
De acuerdo, pero algo tiene que gustarte, que en este caso el precio puede ser lo que te lleve a su compra. Es cierto que no copia, pero las líneas no son armoniosas. Bueno, es una opinión personalEstetica aparte, mira lo que ofrece y el precio. Almenos en estas motos zontes no copia.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No me gustan las trails. Asi que veo fea esta zontes, cualquier trail bmw de cualquier version o de otras marcas. no se decirte.De acuerdo, pero algo tiene que gustarte, que en este caso el precio puede ser lo que te lleve a su compra. Es cierto que no copia, pero las líneas no son armoniosas. Bueno, es una opinión personal![]()
Eso le pasa a muchas, la belleza hay que buscarla en el interiorLo siento por los que le guste la Zontes, pero la he visto en directo y es horrorosa![]()
Pues no sé si has visto el nuevo ExplorerYa que nombras Ford, menuda aberración han hecho electrificando y dándole forma de SUV, al Mustang y Capri.
Menudos c*****s hay que tener para echar por tierra dos nombres tan míticos de la marca, que además no guardan similitud alguna.
Si Steve McQueen levantara la cabeza...
Algunos están pagando el LOGO, cada uno con su dinero es libre.....Sobre los coreanos..
Acabo de jubilar un Ioniq con 200.000 km... Ni un puto fallo... Media global 5'3 litros a los 100... Calidad de rodadura que ya los quisieran muchos premium... Cero averías.
Ahora tengo un "horrible" SUV KIA Sportage. Va como la seda. 5'5 a los 100. Cambio DSG... Por casi un 50% menos que un Touareg, y os aseguro porque he tenido ambos, que el KIA en global es bastante mejor coche que el VW (que por cierto era propenso a averías electrónicas y se pasó muchos días en el taller).
Nadie da duros a 4 pesetas... Pero a lo mejor es que estábamos pagando el doble por el duro.
Saludos.
Pocos cascos NZI veo… y por ejemplo tienen uno de carbono por poco más de 400 euros o con la instalación del bluetooth de origen por 150 más.
Hay un problema que es obvio pero nadie puede dar clases de ser pro-producto estatal .
Es tremendo. Aún recuerdo el casco que me compré en los 90, un nzi réplica Aspar precioso "made in Spain"Hola.
No sé si he entendido bien el sentido de tu mensaje, perdona si me equivoco, pero estoy leyendo que NZI también fabrica en China, aparte de plantearse fabricar en África y/o Pakistán:
La empresa yeclana NZI Helmets cuadruplica su capacidad de producción en China con dos nuevas fábricas
La empresa yeclana NZI acaba de sumar dos nuevas plantas en China, de forma que adquiere más de 15.000 metros cuadrados adicionales.www.icex.es
Estamos rodeados.
.
Pasa con todo, BMW que sepamos también fábrica alguna piececilla en china, y las que no sepamos.Hola.
No sé si he entendido bien el sentido de tu mensaje, perdona si me equivoco, pero estoy leyendo que NZI también fabrica en China, aparte de plantearse fabricar en África y/o Pakistán:
La empresa yeclana NZI Helmets cuadruplica su capacidad de producción en China con dos nuevas fábricas
La empresa yeclana NZI acaba de sumar dos nuevas plantas en China, de forma que adquiere más de 15.000 metros cuadrados adicionales.www.icex.es
Estamos rodeados.
.
Yo no sé de nada pero como toco muchas aficiones veo que lo que pasa con las motos ha pasado en otras muchas cosas.
Pensar que las cosas chinas son malas porque hace diez años vendían basura puede ser un error. No se si lo sabéis pero por ejemplo DJI (que ya es líder en drones) ha revolucionado los motores de las e-bikes. Los Raffale (supuestamente el segundo mejor caza del mundo) indios los tiraron con cohetes chinos PL15,etc
Pero es que además hay una cosa que es clave y oigo en todos los sectores igual: sacan el modelo “x” los clientes les dan feedback y a los dos meses te sacan el modelo mejorado con las sugerencias de los clientes. Los probadores de coches están hartos de decir que de los coches de prensa (pre-serie) a la producción ya los mejoran y a los dos tres meses lo vuelven a mejorar. El motor DJI cambiaron la pantalla basada en los test de los primeros clientes… No se, nadie duda que por ejemplo Honda sabe hacer motos pero necesitan diez años para sacar la África Twin que los clientes les están pidiendo desde que sacaron la primera , la Transalp igual.
Perdonad el tocho, pero con todo esto solo quería decir que no es solo precio, los chinos están haciendo cosas bien.
No entiendo cuál es el motivo (Paco aparte, que es muy radical, pero es que ni eso) para que penséis que los que estamos en contra de la llegada de motos chinas lo estamos porque tengan una baja calidad.
Ese es el tema, que si quieres un accesorio tienes que cargar con 5 más ,o lo que ellos digan y a precios desorbitados,y en vez de facilitar que salga una configuración algo más económica lo que hacen es encarecer más el producto.BMW deberia también cambiar su politica comercial.
Ahora mismo, vas al configurador de ls GS, yo no quiero el "sube/baja", tengo las patas largas y llego perfectamente, pero si quiero el cambio PRO. Pes si o si, debes quedarte el paquete "Dynamic", que incluye cambio PRO y Sube/Baja.
Si en el configurador no pillas el paquete y luego vas a seleccionar unicamente el cambio pro, pues te jodes y bailas, porque te dice que debes incluir el paquete Dynamic.
SI ademas de pagar una fortuna por la moto, te empiezan a poner pegas para poder tener la moto como tu la quieres, pues mira, al final igual si que va tocando cambiar de marca.
Según vosotros estáis en contra de las chinas por qué perjudican nuestra economía - puestos de trabajo y fabricantes europeos (corrígeme si me equivoco) ,pero es que eso no se sostiene cuando los fabricantes, la propia BMW trae sus motores de china.No entiendo cuál es el motivo (Paco aparte, que es muy radical, pero es que ni eso) para que penséis que los que estamos en contra de la llegada de motos chinas lo estamos porque tengan una baja calidad.
No entiendo cuál es el motivo (Paco aparte, que es muy radical, pero es que ni eso) para que penséis que los que estamos en contra de la llegada de motos chinas lo estamos porque tengan una baja calidad.
Según vosotros estáis en contra de las chinas por qué perjudican nuestra economía - puestos de trabajo y fabricantes europeos (corrígeme si me equivoco) ,pero es que eso no se sostiene cuando los fabricantes, la propia BMW trae sus motores de china.
Si, te entiendo, pero es que al final los " gilipollas" ( es una forma de hablar, que nadie se ofenda,por favor), somos nosotros ,por no aprovechamos de esa economía " libre" como dices, mientras ellos nos clavan por todos lados.+ @DeuBCN3
Efectivamente, ese es el motivo. Y a los fabricantes occidentales que se han ido a fabricar allí también habría que atarlos en corto porque hacen exactamente lo mismo, poner en alto riesgo la economía de sus países.
Pero no son más que las consecuencias de una economía “libre”, concepto con el que estoy absolutamente en contra. Porque la única libertad es la de poder joder al personal sin consecuencias de ningún tipo.
Diez mil años de civilización y sólo hemos mejorado las formas de jodernos los unos a los otros.
Si, te entiendo, pero es que al final los " gilipollas" ( es una forma de hablar, que nadie se ofenda,por favor), somos nosotros ,por no aprovechamos de esa economía " libre" como dices, mientras ellos nos clavan por todos lados.
Si no es el meteorito , seremos nosotros mismosEs posible, sí. Aunque yo creo que “ellos” son los mismos. Quiero decir, los mismos que abren mercados en un sitio y los cierran en otros.
En definitiva, estamos jodidos de cualquier manera y posiblemente la mejor solución sea mirar cada uno por lo suyo y esperar a que el meteorito haga tabla rasa.![]()
Entonces volvemos a la autarquía, no? O cual es el modelo alternativo?+ @DeuBCN3
Efectivamente, ese es el motivo. Y a los fabricantes occidentales que se han ido a fabricar allí también habría que atarlos en corto porque hacen exactamente lo mismo, poner en alto riesgo la economía de sus países.
Pero no son más que las consecuencias de una economía “libre”, concepto con el que estoy absolutamente en contra. Porque la única libertad es la de poder joder al personal sin consecuencias de ningún tipo.
Diez mil años de civilización y sólo hemos mejorado las formas de jodernos los unos a los otros.
Entonces volvemos a la autarquía, no? O cual es el modelo alternativo?
No entiendo cuál es el motivo (Paco aparte, que es muy radical, pero es que ni eso) para que penséis que los que estamos en contra de la llegada de motos chinas lo estamos porque tengan una baja calidad.
Mal vicio están cojiendo en Bmw con esoBMW deberia también cambiar su politica comercial.
Ahora mismo, vas al configurador de ls GS, yo no quiero el "sube/baja", tengo las patas largas y llego perfectamente, pero si quiero el cambio PRO. Pes si o si, debes quedarte el paquete "Dynamic", que incluye cambio PRO y Sube/Baja.
Si en el configurador no pillas el paquete y luego vas a seleccionar unicamente el cambio pro, pues te jodes y bailas, porque te dice que debes incluir el paquete Dynamic.
SI ademas de pagar una fortuna por la moto, te empiezan a poner pegas para poder tener la moto como tu la quieres, pues mira, al final igual si que va tocando cambiar de marca.
no es solo eso , la garantia de 3 años, los repuestos y mantenimientos tirados de precio, accesorios extras muy económicos..... y son motos de bajo consumo y menos desgaste de neumaticos por menor potencia que es mas que suficiente.....los tiempos cambian y la economia manda.....Un buen amigo mío con negocio propio que tira muy bien, sin problemas económicos. Se podría comprar lo que quisiera. 52 años pero muy muy en forma. Va al gimnasio cada día y está como un toro así que podría llevar una GSA sin ningún problema por su peso, etc.
Pues se ha comprado una Voge 900 Knight (la negra) y le ha venido con todo en la oferta que tienen. Todo es todo: asientos calefactables, radar, maletas y top case metálicos, navegador en el cuadro, defensas, cámara de vídeo en la moto para ir grabando... qué se yo... por 9.000€ creo recordar.
Al preguntarle que por qué se la ha comprado me dijo: es muy bonita, va muy bien y para lo que yo voy a hacer que es salir con los amigos los fines de semana y algún viaje con mi mujer va de cine... y con lo que me ahorro con respecto a una marca japonesa o europea puedo irme de viaje unas cuantas veces... y no necesito comprarme ningún accesorio ya que los lleva todos.
Al preguntarle por la calidad me dijo que no podía comparar con una BMW porque no la había probado pero que comparado con una japonesa él no vio una diferencia de calidad.
Veremos cómo envejece pero como envejezcan bien las marcas europeas y japonesas tendrán un problema serio, si no lo tienen ya. Este amigo mío siempre había tenido Honda.
Y creo que es debido al artículo que escribí hace unos meses para la newsletter del foro. Si alguien está aburrido y quiere leer el tostón aquí lo tenéis: https://www.bmwmotos.com/es/blog/la-amenaza-que-viene-de-china-127/