Nine T GS Urban.

No le falta detalle! Que tal el monoasiento? Parece más cómodo que el dual original

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias romanmtbr!!
En cuanto al asiento... es el original!! te ha confundido la maleta trasera, que tambien es la original pero encaja en el asiento, literalmente como un guante!! Tiene la forma del asiento en su base, por eso engaña. Ahora que veo las fotos (por el angulo) entiendo que te haya confundido, pero no, es el dual.bmw_r_ninet_r9t_r_nine_t_77498545097_tail_bag_oem_rear_luggage_saddle_tank_1513590093_db22f783.jpg
IMG_20170629_161615.jpg
 
Uno de los detalles que mas me gusta como le queda es este:

Los protectores de los colectores, Homemade (de manera profesional con Laser gracias a mi hermano) con logotipo y todo!!??
IMAG2196.jpg

Tomando como base las orginales de SW pero mejorandolas para que protejan bastante mas, espero que no me demanden...:cool::cool::

krs_00_169_10000_5_xl.jpg[/QUOTE]
 
Alguien lleva el Control Cruise de Wunderlich??? Que tal va? Es que vale 100 pavos y me interesa saber si vale la pena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En orden de marcha. Con amortos pata negra

696e989bd3ae546872063c1f599482b8.jpg


2938dd68be7dd889a3daa7ffe813141f.jpg
9fcf88de85379653e3475955d371cf24.jpg
276ba9343e30b0598f57be1757a566c0.jpg
 
Muy bonita!!

El detalle del protector del escape en la zona de la estribera??
Es una zona que tenía con algo de goma quemada del zapato...un protector que me curré a medida

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es una zona que tenía con algo de goma quemada del zapato...un protector que me curré a medida

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Ostras!!! Te ha quedado de lujo. Esa parte del escape además se pone fea con el tiempo pues ni está cromado como salida colectores ni es de aluminio como resto silencioso. Así queda disimulado.
 
Patentalo y vende idea a wunderlich!!!. Espero a los compañeros del foro lo ofertes a buen precio jejeje
Es simple, un protector de ali, cortado a medida y pintado con anticalórica.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Podrias poner enlace del producto?
Yo adapté este

€ 7,09 10%de DESCUENTO | Universal para HONDA CR80 CR85 CR125 CR250 CRF50 CRF70 AR F L M R X silenciador de escape todoterreno Protector de tubería Protector térmico
https://s.click.aliexpress.com/e/1bY4NyXET

Pero hay más, pon en el buscador "protector escape" y salen mil

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado una ampliación de pantalla para ponerle a la careta de la Urban?
Puede ser muy práctico; no me gustan las pantallas, y esto sería una solución para viajar, y luego quitar
Algo así...

Parabrisas de la motocicleta/Motocicleta Parabrisas ajustable Deflector de viento Parabrisas https://www.amazon.es/dp/B07NQ83ZN2/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Rtr5DbCXBTMBD
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo esto es lo mejor se le puede añadir.

 
Yo creo esto es lo mejor se le puede añadir.

No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No me acaban de gustar las pantallas, pero desde luego está Wunderlich transparente es las más acertada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo lo veo asi tambien. No es una pantalla al uso. Es una "extension" o complemento a la de origen. Encima de "quita y pon" relativamente facil. Yo es la que pondria desde luego.
 
Sabeis si la cúpula Fenouil es compatible con llevar cuenta km y cuenta vueltas?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo llevo puestas las transparentes y me van estupendamente y no quedan muy mal , bueno a mi parecer ?
 

Adjuntos

  • 40B6B2CE-FACC-4CD0-A214-857032B5E555.jpeg
    40B6B2CE-FACC-4CD0-A214-857032B5E555.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 100
Hola.

Que tal esta moto para el día a día ?
Trayectos cortos , trafico urbano, recados .... y luego comportamiento por algunos km de autovía ?

Muchos por aquí la tenéis como moto única o más bien de segunda moto ?

El comportamiento en pistas sin muchas dificultades es igual entre la urban y la Scrambler ? Veo que son casi idénticas ...

Gracias
 
Muchas gracias pensionista, creo que será la opción que escogeré a pesar del precio...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Genial Manolenta. Podrias poner alguna foto?
Por favor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo por mucho que miro en la cúpula original me da que si entra es justo, si alguien pusiera fotos sería estupendo.
Gracias
 
Alguien ha probado los nuevos Anakee Adventure???

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo los he probado y va a ser que no son muy duros sensacion fe goma maziza. Ojo solo en seco pero no es mi sendacion rn esto de neumaticos hay un mundo muy diferente
 
Hola, yo no los he probado pero un amigo los lleva en una GS y está muy contento, la forma es mas de balon, le dan una sensacion de que se caé, en las curvas me refiero, un saludo.
 
Estoy entre los conocidos y probados Tkc70 o arriesgarme con estos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien ha oído el sonido del Akra en nuestras Urban? Merece la pena el cambio? El de origen suena bien, pero en mis motos he llevado en muchas ocasiones Akrapovic y me ha resultado siempre satisfactorio el cambio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien ha oído el sonido del Akra en nuestras Urban? Merece la pena el cambio? El de origen suena bien, pero en mis motos he llevado en muchas ocasiones Akrapovic y me ha resultado siempre satisfactorio el cambio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Por cierto,como nadie contestaba me he dispuesto a probarlo. Good sound!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
0278f7891e0d81bf0cc60da3783da852.jpg
 
Por cierto,como nadie contestaba me he dispuesto a probarlo. Good sound!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
0278f7891e0d81bf0cc60da3783da852.jpg
Yo he probado estos dias quitando la mariposa, con el de serie, y suena muy, muy bien (esta todo el rato con el sonido "fuerte") Pero la verdad no he escuchado en directo ningun akra. Tambien me gustaria ponerselo pero la verdad es que es muy caro...
 
Buenas a todos,
Tengo una duda con la Urban GS, compre la bolsa trasera oficial de equipaje y ahora quería comprar las laterales también de BMW. Para mi sorpresa me encuentro con una "texto" en el catálogo que dice que "no es compatible" con la bolsa trasera. Supongo que será por que en la instalación se estorban unas con otras pero la verdad es que no estoy seguro.
¿Alguien tiene o sabe de este problema?

Gracias!
 
Opiniones?

Si a alguien le interesa puedo pedirles precio u os pongo en contacto con ellosVer el archivo adjunto 146511Ver el archivo adjunto 146512

En este enlace teneis la pegatina del carenado delantero.
saludos al foro.


Asi queda puesta.
IMG_20190922_120742.jpg
 
Última edición:
Aquí mi niña bonita en una de sus multiples personalidades, es lo que tiene nuestra niña , son como las muñecas las puedes vestir como quieras.
 

Adjuntos

  • IMG_20190621_212608.jpg
    IMG_20190621_212608.jpg
    231 KB · Visitas: 124
  • IMG_20190621_212601.jpg
    IMG_20190621_212601.jpg
    230,7 KB · Visitas: 122
  • IMG-20190621-WA0022.jpeg
    IMG-20190621-WA0022.jpeg
    150,4 KB · Visitas: 115
Alguien ha puesto alzas o retrasado un poco manillar a una Urban Gs?
Llegan los cables y tubos?
Tengo intención de hacerlo y tengo dudas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Alguien ha puesto alzas o retrasado un poco manillar a una Urban Gs?
Llegan los cables y tubos?
Tengo intención de hacerlo y tengo dudas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo llevo una alzas que retrasan y elevan un poco el manillar y no tuve que cambiar los tubos de freno ni embrague si amplias la foto de mi moto creo que podras verlas.
 
Última edición:
Arriba