Nine T GS Urban.

De nada, un placer.
Es sencillo y toda la info del montaje esta en este foro, yo solo segui los pasos y puse alguna pregunta.
Es muy sencillo y gratificante.
Además, ni hay que conectar la moto a ningun ordenador ni a nada por el estilo.
Conectar y listo
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando el cuentarrevoluciones para el modelo 2021 pero no tengo forma de encontrarlo ya que en el modelo nuevo ha cambiado la serigrafía y en todas las páginas de recambios sólo encuentro el modelo anterior.

El antiguo:
rev counter antiguo.jpg
Y el nuevo:
rev counter nuevo.jpg
 
Pregunta en concesionario. Es posible que con el poco tiempo que llevamos con este último modelo aún no hayan actualizado recambios en webs. Al igual que le ha ocurrido a las r18.
 
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando el cuentarrevoluciones para el modelo 2021 pero no tengo forma de encontrarlo ya que en el modelo nuevo ha cambiado la serigrafía y en todas las páginas de recambios sólo encuentro el modelo anterior.

El antiguo:
Ver el archivo adjunto 247725
Y el nuevo:
Ver el archivo adjunto 247726

No lo veo disponible yo tampoco.
Creo que o como te comentan, te toca ir a conce, o esperar un tiempo a que esté disponible el recambio en la distribución paralela.
 
Ya va tocando, si señor.
Como en aquella ocasión que surgió, yo sigo pensando que lo más equidistante es Madrid y alrededores (Toledo es una ciudad tranquila, pequeña y bonita para un encuentro así) otra cuestión será, como siempre lo más difícil, ponernos de acuerdo.
 
400 el kit completo comprado en Alemania original claro y puesto yo mismo, se lo puse a los 15 días de tener la moto, aquí te cuesta sobre los 700 € supongo si se lo compras te lo instalan ellos son menos de 30 min
 
Para no mentir 485€ instalado, diciembre 2019. La mía es una /5 pero es el mismo para todos los modelos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi me presupuestaron casi 800€ o algo mas, no lo recuerdo exactamente, cuando la compré. Septiembre 2020.
Y me lo monté yo comprándolo en Alemania
 
nonexxx.
Puaff. Gracias por el vídeo. Esta genial.
Además, la información que te aporta el digital del tacómetro, está genial.
Yo pensaba, que había que desmontar media moto, recablear, cortar, crimpar, etc., y es tan fácil, como acceder a un conector oculto.
Ahora viene lo bueno, donde comprarlo?.
Porque, 485 euros si los pago, pero 700 euros, va ser que no.
Sabéis, donde adquirirlo ?.
Gracias. (y)
 
nonexxx.
Puaff. Gracias por el vídeo. Esta genial.
Además, la información que te aporta el digital del tacómetro, está genial.
Yo pensaba, que había que desmontar media moto, recablear, cortar, crimpar, etc., y es tan fácil, como acceder a un conector oculto.
Ahora viene lo bueno, donde comprarlo?.
Porque, 485 euros si los pago, pero 700 euros, va ser que no.
Sabéis, donde adquirirlo ?.
Gracias. (y)
Buenas,
Aquí lo tienes por 306€ a falta del soporte para los dos marcadores.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo lo compre aquí pregunta si hay para la euro5, con portes y todo lo necesario fueron 410€ aprox y en menos de 1 semana aquí, yo lo instalé y en BMW no me dijeron nada es como un accesorio más.

el kit de montaje si será el mismo que es este.
 
Última edición:
He mandado un mensaje a los alemanes que habéis puesto a ver si me dan referencia y precio para la Euro 5.

Mientras, ayer hice una pequeña excursión por lo marrón por una pista sencilla.
20210508_184349 (002).jpg

El agarre con los neumáticos de tacos originales (Karoo 3), bueno. Sin problemas por zonas de tierra compactada y gravilla suelta. Algunas zonas con roderas también sin problemas.

En modo DIRT en general también bien. Aunque iba con cuidado al tener todavía poca confianza con la moto, en alguna prueba comprobé que el ABS permite que la rueda trasera se bloquee un poco antes de actuar (con la delantera no lo intenté :rolleyes:). Con el control de tracción igual, parece que permite un cierto derrape antes de cortar. El control de tracción se puede desconectar (no lo probé) pero el ABS no.

En general el comportamiento, teniendo en cuenta que iba muy tranquilo, muy noble. Tampoco tuve problema con las suspensiones aunque aquí si que creo que enseguida se pueden quedar cortas, sobre todo teniendo en cuenta que el motor tira mucho y en cuanto te descuidas vas más rápido de lo que te imaginas.
 
Última edición:
Hola a todos , quería presentaros la nueva imagen de mi Urban . La he pintando con vinilo líquido .
Hola, soy nuevo, con UGS recién adquirida. Me gustaría preguntar sobre el manillar que llevas puesto o si alguien lo está usando. Parece el Comfort de Un1t Garage. Hace la posición mucho más erguida que el original? Gracias!
 
He mandado un mensaje a los alemanes que habéis puesto a ver si me dan referencia y precio para la Euro 5.

Mientras, ayer hice una pequeña excursión por lo marrón por una pista sencilla.
Ver el archivo adjunto 250122

El agarre con los neumáticos de tacos originales (Karoo 3), bueno. Sin problemas por zonas de tierra compactada y gravilla suelta. Algunas zonas con roderas también sin problemas.

En modo DIRT en general también bien. Aunque iba con cuidado al tener todavía poca confianza con la moto, en alguna prueba comprobé que el ABS permite que la rueda trasera se bloquee un poco antes de actuar (con la delantera no lo intenté :rolleyes:). Con el control de tracción igual, parece que permite un cierto derrape antes de cortar. El control de tracción se puede desconectar (no lo probé) pero el ABS no.

En general el comportamiento, teniendo en cuenta que iba muy tranquilo, muy noble. Tampoco tuve problema con las suspensiones aunque aquí si que creo que enseguida se pueden quedar cortas, sobre todo teniendo en cuenta que el motor tira mucho y en cuanto te descuidas vas más rápido de lo que te imaginas.

Ahora si pides neumáticos de tacos de fábrica ya no vienen con los tkc80?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De ayer.
Acampada en el Batán de las Monjas (Sevilla) para disfrutar en solitario de la luna de estas fechas.
Una maravillosa noche junto al Huéznar y la luz azul de Selene.
IMG_20210624_225446.jpgIMG_20210625_110220.jpg
 
Última edición:
De ayer.
Acampada en el Batán de las Monjas (Sevilla) para disfrutar en solitario de la luna de estas fechas.
Una maravillosa noche junto al Huéznar y la luz azul de Selene.
Ver el archivo adjunto 257153Ver el archivo adjunto 257154
Buenos días. Protector tramo colector central? Algún enlace para comprar? Toda esa zona tras 45.000km veo se está poniendo fea (tapa alternador etc). Mi idea es ampliar el cubrecarter original bmw con una chapa delantera frontal (como el cubrecarter de hepcobecker). Pero si no lo veo claro podría usar ese protector central del colector como base para hacer esa extensión.

QskERBC.jpg


Ando aún ideando. De momento pille remachadora pues andar con tornillos y tuercas no lo veo...
 
Yo no me metía en apaños de agujerear bandeja pero cada uno sabe lo que busca.
Con esta pieza, por 5 euritos, proteges la zona pudiendo alternar con el color que mejor le vaya. Negro o plata son los que barajé, decantándome por el plata aunque no descarto cambiarlo más adelante por negro. A este precio...

€ 2,82 15%de DESCUENTO | Silenciador de escape para motocicleta, cubierta de protección térmica, accesorios para moto
https://a.aliexpress.com/_v2AL3z
 
También tienes esto por si te sirviera:
€ 1,99 30%de DESCUENTO | Moto de la motocicleta tubo de escape cubierta de protección térmica Protector accesorios instalar resistencia al calor Protector contra calor de tubo de escape
https://a.aliexpress.com/_vKM5uf
 
Gracias. Lo miro porque usar esto de base/plataforma para acoplar la extensión/spoiler y ampliar zona de protección me gusta más que andar agujereando el cubrecarter original como bien dices.
 
Preparándoselas una versión más off .
 

Adjuntos

  • 820E922F-A640-4ABB-948D-B6D718BA0897.png
    820E922F-A640-4ABB-948D-B6D718BA0897.png
    957,6 KB · Visitas: 90
Hola, el domingo en la Riders de Albacete pude probar la Urban euro5, và bien, pero el ruidete del escape no tiene nada que ver con las euro4, le han quitado ese encanto que tienen, por lo demás es la misma, los nuevos colores son muy acertados, un saludo.IMG_20210925_152239.jpgIMG_20210925_152228.jpg
 
La moto en estetica es bonita ,motor bien ya se conoce,pero imcompleta en varias facetas
 
Buenas noches.

La Urban realmente me ha cautivado.

Me gustan las motos clásicas, y no entraba en mis planes el comprarme una moto moderna. Pero después de verla, creo que no voy a resistir la tentación...

Aún no he podido probarla, pero probé una Scrambler y me pareció una moto muy divertida y equilibrada. No creo que haya excesivas diferencias...

Si finalmente me decido, la duda es si opto por una que hay en stock que no tiene el control de tracción y la tengo desde ya para disfrutarla este verano, o bien me espero un par de meses y la pido a la carta con el dicho crontol (ASC). Pienso que ya que me modernizo, pues que sea con la última tecnología.

Veremos a ver...

Saludos.

No es poca cosa.
El control de tracción me ha salvado varias veces de ir al suelo.
 
Hoy cerca de 200Km de ruta, casi toda fuera de carretera y terminando por la carretera del práctico, junto al Guadalquivir
Muy chula esa Urban GS!

Estoy buscando esos paramanos blancos, pero el otro día me dijeron en el concesionario que sólo los tienen en negro (originales para la Urban), le has puesto los de otro modelo?
 
Muy chula esa Urban GS!

Estoy buscando esos paramanos blancos, pero el otro día me dijeron en el concesionario que sólo los tienen en negro (originales para la Urban), le has puesto los de otro modelo?

Que no te engañen!!! Son los de bmw. Yo los pedí cuando me compré la mía, y la saqué del conce, de hecho fue una chuche que me regalaron.
19ebd8f62456ef11c3c32e16be3f5e36.jpg


Que los pidan, o cambia de conce
 
Queria modificar la precarga y en la urban gs no viene la llave. ¿Sabéis donde podía conseguirla?
 
Arriba