Nine T GS Urban.

Esta es la diferencia entre modificar para mejor como es tu caso, tuaret, a cagarla a lo grande, nunca mejor dicho.

Ver el archivo adjunto 168357

Supongo la preparó así para algún viaje de invierno. No creo vaya así resto del año. Yo las manoplas no las descartó. Cuando pega fuerte el dorso de la mano se queda tieso. Los puños sólo calientan Palma.

Pero si. Es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado...
 
Última edición:
los siento pero fue en comercio local aquí en Granada por eso no encontraba el enlace , lleve la moto a la puerta miraron el manillar y me sacaron unas universales que les servían.
 
Hola tuaret, que bonita queda con ese monoplaza, es mas comodo que el de origen?, donde lo as comprado?un saludo.

Si es comodo bastante mas que el original hay mucha diferencia la verdad. lo compre en wunderlich.

 
Alguien ha montado maletas metálicas en una Urban Gs?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si es comodo bastante mas que el original hay mucha diferencia la verdad. lo compre en wunderlich.

Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.
 
Buenas a todos,
Tengo una duda con la Urban GS, compre la bolsa trasera oficial de equipaje y ahora quería comprar las laterales también de BMW. Para mi sorpresa me encuentro con una "texto" en el catálogo que dice que "no es compatible" con la bolsa trasera. Supongo que será por que en la instalación se estorban unas con otras pero la verdad es que no estoy seguro.
¿Alguien tiene o sabe de este problema?

Gracias!
Si asi es es, yo tengo la lateral de sw motech (que es lo mismo que la original en cuanto a anclaes y situacion) y tengo tambien la trasera.
Como la trasera encaja en el asiento interfiere con las laterales, en la siguiente imagen lo ves.
Recuerdo ver alguna foto de alguien que las llevaba igual forzando un poco.

bmw-urban-gs-5.jpg
 
Cuando los pruebe os cuento. Así de primeras no veas como se nota soltar neumáticos con 10.000kms y salir con nuevos. Parece que te caes en las rotondas de lo fina que tumba tumba la moto.
No nos damos cuenta por acostumbrarnos al uso, pero el escalón del desgaste central se nota tela.




75936c70739d5636bc4b07de4df5272a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si asi es es, yo tengo la lateral de sw motech (que es lo mismo que la original en cuanto a anclaes y situacion) y tengo tambien la trasera.
Como la trasera encaja en el asiento interfiere con las laterales, en la siguiente imagen lo ves.
Recuerdo ver alguna foto de alguien que las llevaba igual forzando un poco.

Ver el archivo adjunto 168402
Gracias Poldras,
He visto las fotos sí. Ya veo ademas que la bolsa trasera original engancha sobre la misma pieza donde se colocan las "barras" para acoplar las bolsas laterales. Una pena porque me jode bastante la verdad, quería hacer un buen viaje y me estaba planteando en invertir un poco en el equipamiento de la Urban. Creo que voy a localizar a un motero que las tiene y veremos sobre la propia moto si son o no compatibles.
Gracias de nuevo!
 
Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.
Buenas!
Yo estube mirando este asiento y me decidí al final por el original de bmw individual.
Cuando yo vi precios el de Wunderlich era mucho mas caro que el de BMW, y sí que creo recordar que subía la moto un par de centímetros.
Al final como no podía probar el de Wunderlich opté por el original de BMW que lo tenía más cerca.
Saludos
 
Buenas!
Yo estube mirando este asiento y me decidí al final por el original de bmw individual.
Cuando yo vi precios el de Wunderlich era mucho mas caro que el de BMW, y sí que creo recordar que subía la moto un par de centímetros.
Al final como no podía probar el de Wunderlich opté por el original de BMW que lo tenía más cerca.
Saludos
Ok. Gracias.
 
Lo mejor es que se puede montar el guardabarros el siento monoplaza y el trasportin. Muuuucha pasta. A ver si toca la loteria del niño.???
1578080891233.png
 
Sube mucho la altura? Veo lleva un anclaje diferente y hay que montar un suplemento.

Subir la altura no se nota casi llegas lo mismo al suelo que con el original , lo que si se nota una barbaridad es la comodidad del aiento es otro mundo.
y si hay que ponerle una chapa metalica que trae el asiento que fija el asiento con dos tornillos , desventajas que para quitar el asiento necesitas una herramienta con punta torx de las que usa bmw para quitar los dos tornillos que lo fijan , ventajas que para que te roben el asiento necesitan llevar herramientas. y la mayor de las ventajas si duda es que te deja de doler el trasero el asiento de serie bajo mi punto de vista no es nada , nada comodo.
muy estetico pero nada mas.
saludos alguna duda mas por aqui me tienes.
 
Alguien ha montado maletas metálicas en una Urban Gs?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

He visto alguna en vivo y la verdad es que no le quedan nada nada bien esteticamente parace los camiones esos de mudanzas tipo capitone.
no he visto ninguna maleta metalica con el tamaño adecuado para la ninet la verdad.


Screenshot_20181121-111821.pngScreenshot_20181121-111851.pngScreenshot_20181121-111917.png
 
Hola seny, pues sube unos 32mm y acerca unos 25mm, no hace falta modificar nada, los cables y latiguillos llegan de sobra, y lo compré en amazon, soy reacio a comprar ahí, pero la diferencia de precio es bastante y la alidad y acabados muy buenos, un saludo.
 
Habian unas que se podian colocar mas cerca del piloto o mas alejadas hacia atras. En principio si pusiera maletas rigidas me gustaria aprovechar espacio y tener capacidad de carga. Solo el ancho que no sea muy bestia, pero el largo/alto a mi no me importaria fueran de mayor cota para aprovechar espacio.
 
Hola seny, pues sube unos 32mm y acerca unos 25mm, no hace falta modificar nada, los cables y latiguillos llegan de sobra, y lo compré en amazon, soy reacio a comprar ahí, pero la diferencia de precio es bastante y la alidad y acabados muy buenos, un saludo.
muchas gracias vicenk
¿que marca?
saludos
Jorge
 
Yo la tengo y lo note bastante en el pecho (ya no me da tanto el aire), pero al poco tiempo aun le puse el deflector tambien de wunderlich y asi consigo que casi no lo note ni en el casco. En las imagenes un poco mas arriba se ve
 
Ni idea, cuando llegue lo comento

jajajaaj nos hemos liado. Le preguntaba a Poldras respecto del deflector (el añadido). Yo tengo cúpula y me quita como bien dice aire/frio del pecho, pero para viajes largos ese deflector me de el plus para quitar del casco el aire. Supongo al ser de wunderlich, será compatible pero no se como se agarra. Es una simple "pinza"?.
 
Última edición:
Como se ancla el spoiler a la pantalla? Hay que taladrar?
No hace falta taladrar, encaja en la pantalla y con unos tornillos (que van sobre una pletina para hacer presion en plano) se fija a la pantalla grande.
Lo bueno que tiene es que es multiregulable, se puede subir y bajar y tambien inclinar.

Pero como siempre en wunderlich €€€€, eso si, la calidad no tiene nada que ver con los chinos, el aluminio, el propio metacrilato que no se rompe (igual que la pantalla, y esto es importante en caso de accidente para evitar cortes)

20280-001_06_1500_web.jpg
 
Última edición:
Si ambas son de una Urban

Tengo el problema de que los agentes oficiales de BMW en Canarias, se niegan a reequipar mi Urban con el segundo reloj de rpm, por que dicen que el sistema no lo permite con este modelo de ninet, en las Pure y scrambler si se puede.... es absurdo, .¿alguien conoce algún conce oficial que lo haga en península? Es por no comprometer la garantía.... preferiblemente por el sur...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo el problema de que los agentes oficiales de BMW en Canarias, se niegan a reequipar mi Urban con el segundo reloj de rpm, por que dicen que el sistema no lo permite con este modelo de ninet, en las Pure y scrambler si se puede.... es absurdo, .¿alguien conoce algún conce oficial que lo haga en península? Es por no comprometer la garantía.... preferiblemente por el sur...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues es una cosa totalmente absurda. eléctrica y electrónicamente es la misma moto , todas las ninet. Asi que se puede añadir el cuenta rpm.
 
Arriba