Nine T GS Urban.

Yo gasto también el Castrol power 1 15w50, yo también la tengo en garantía y no sé qué le ponen en las revisiones, me refiero a la marca, le voy controlando el consumo y le añado, en lubricantes web también están a buen precio, un saludo.
 
Yo gasto también el Castrol power 1 15w50, yo también la tengo en garantía y no sé qué le ponen en las revisiones, me refiero a la marca, le voy controlando el consumo y le añado, en lubricantes web también están a buen precio, un saludo.
Exactamente igual que yo, tambien lo compro en esa web
 
Y además con la cúpula de Wunderlich
f5b3b98226b26a30b5a48055d1db661b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola CACIQUE , pregunta cuando pediste la cupula , especificaste para RPM , es decir dos relojes ? por que al parecer debe haber alguna variación ¿¿??
 
Pongo el enlace, al final de la página esta el kit que acompaña el reloj con todo lo necesario por 100€ total los 420 con IVA incluido si pagas por transferencia 8€ menos.


Si no se puede poner que lo borren los moderadores, yo no tengo nada que ver con esta tienda alemana solo es donde yo lo he comprado, buscando durante semanas es la más barata y fiable, los envíos son por dhl.

He entrado a comprar y no tienen stock del cuentarrevoluciones.
Toca esperar hasta el 24
 
Hola CACIQUE , pregunta cuando pediste la cupula , especificaste para RPM , es decir dos relojes ? por que al parecer debe haber alguna variación ¿¿??

Teóricamente si! Yo compré la pantalla negra y ahora me arrepiento de no haber comprado para dos relojes. Espero que no me sea un handicap al montar.

Pero no me extrañaría nada que vaya mal, puesto que el espacio es justito
 
Hola CACIQUE , pregunta cuando pediste la cupula , especificaste para RPM , es decir dos relojes ? por que al parecer debe haber alguna variación ¿¿??

Pues no, la compré sin pensar el los dos relojes... creo que Wunderlich sólo tiene un modelo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no, la compré sin pensar el los dos relojes... creo que Wunderlich sólo tiene un modelo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te fijas al entrar te pone elegir variación, pinchas y pone con Org tacometro y sin Org tacometro .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si te fijas al entrar te pone elegir variación, pinchas y pone con Org tacometro y sin Org tacometro .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ostras... esto ha de ser nuevo porque no recuerdo que me diera opción cuando lo compré... he comprobado la referencia y parece que es la misma en ambos casos, y no sabría decir cuál es la que tengo..... obviamente yo pediría la opción con aunque luego no le montes el reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ostras... esto ha de ser nuevo porque no recuerdo que me diera opción cuando lo compré... he comprobado la referencia y parece que es la misma en ambos casos, y no sabría decir cuál es la que tengo..... obviamente yo pediría la opción con aunque luego no le montes el reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vuelve a mirarlo, quizas no has visto que cambia solo 1 digito de la referencia.
Asimismo, también hay una anotacion al final de la descripción:

Nota: esta cúpula para carenado se corresponde con nuestra cúpula 45140-001; no obstante, el soporte es diferente; de ese modo, esta cúpula también puede montarse en la Urban G/S si está montado el cuentarrevoluciones BMW original.
 
Vuelve a mirarlo, quizas no has visto que cambia solo 1 digito de la referencia.
Asimismo, también hay una anotacion al final de la descripción:

Nota: esta cúpula para carenado se corresponde con nuestra cúpula 45140-001; no obstante, el soporte es diferente; de ese modo, esta cúpula también puede montarse en la Urban G/S si está montado el cuentarrevoluciones BMW original.

f4d60d9db9b9736b2f1b4639e524f3e8.jpg

Aquí tienes lo que me facturaron..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vuelve a mirarlo, quizas no has visto que cambia solo 1 digito de la referencia.
Asimismo, también hay una anotacion al final de la descripción:

Nota: esta cúpula para carenado se corresponde con nuestra cúpula 45140-001; no obstante, el soporte es diferente; de ese modo, esta cúpula también puede montarse en la Urban G/S si está montado el cuentarrevoluciones BMW original.

Wunderlich Cúpula de carenado para máscara de faro - Sin orig. RPM Tacómetro - trasparente
N°de referencia. 45140-001


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A vueltas con el tema del caballete central, en este caso los que habéis instalado el de Wunderlich (fijo en el cárter)
¿Lo habéis instalado por vuestra cuenta, o encargado a taller?

Si es así, ¿Os costó mucho trabajo? ¿Es muy complicado? ¿El muelle es tan duro de poner como he leído por ahí?
¿Algún consejo?
Estoy decidido a comprarlo pues es el siguiente artículo mas necesario de mi lista dados los problemas de espacio en mi trastero donde la guardo junto a una Vespa y todo lo que mi santa quiere guardar de la playa... ?

Gracias

(Siempre que pueda los trabajos de moto los haré yo sin pasar por taller, que bastante tienen con los mantenimientos (en garantía) y averías graves)
 
Metzeler Tourance
A secas, sin "Next", que eran los que traía de serie, y que aun siendo unos buenos neumáticos, no le daban la estética "campeadora" que le dan estos.
 
Última edición:
Yo en breve pondre los TKC70, o TKC 70 Rocks. Aun no lo tengo claro.
Y me quitaré los de serie, que van bien pero en mojado los TKC y carretera algo o rotas del todo son realmente buenos
 
Yo es que para la scrambler que solo hago carretera me dan más seguridad los originales además que no tengo ganas de cambiar de neumático cada 7000 km. por pereza y gasto.. para lo que yo hago 100% carretera mirarare los que lleva de origen u otros similares en agarre y duración.
Siento disentir de los neumáticos de tacos, pero en la variedad está la gracia.
 
Siento disentir de los neumáticos de tacos, pero en la variedad está la gracia.

Es que no hablamos de neumáticos de tacos.
Estos que estamos tratando son todos neumáticos mixtos, tan mixtos como puedas convertir una Urban GS con los distintos elementos que la hagan más GS de lo que es de serie.
 
Si lo entiendo estéticamente quedan mejor, y los mixtos por lo que leo van bien por carretera, solo que duran la mitad .... Eso es lo que yo he deducido de las lecturas... Sólo he probado los de originales de es carretera.
Por eso digo que me da pereza cambiar ruedas tan rápido.
 
Yo es que para la scrambler que solo hago carretera me dan más seguridad los originales además que no tengo ganas de cambiar de neumático cada 7000 km. por pereza y gasto.. para lo que yo hago 100% carretera mirarare los que lleva de origen u otros similares en agarre y duración.
Siento disentir de los neumáticos de tacos, pero en la variedad está la gracia.
Cuales son los que llevas tu? En mi caso la Scrambler traía los karoo 3.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
407b9562898b6aa3b0367047443786a3.jpg


Matrícula enduro, espero que no me acabe costando 100€ con el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uffff como me gusta la matricula de enduro.....no me atrevo, a ver que te dicen los de verde....

yo monto las matriculas con cinta de doble cara de 3M.....me matan los tornillos en el medio de las matriculas....
 
Yo en al scrambler llevo los metzeler tourance next de origen.
Pues leí que gente comentaba que los karoo street duran unos 7000 para mí que duren 13.000 o 15.000 km ya me parece bien.
 
Pregunta para los supertacañones del foro. (Supertacañones por sábios en eso de comprar bueno, bonito y barato)

Qué soporte para teléfono móvil habéis encontrado por Aliexpress o páginas similares que además de BBB tengan cierta calidad (Aluminio, tornillería, estabilidad, etc)
Por favor artículos que hayáis comprado y estén probados.
(Uso un Blackview 6800pro y el soporte tiene que ser resistente)
Gracias y saludos
 
De nada, pero es de los caros. Todo sea dicho, pero me da mucha confianza. Llevo este soporte en varias lotos y nunca he tenido un solo percance y es realmente fácil de poner y sacar el mvil del soporte.

Lo único negativo es que para tu modelo de móvil quizás no existe la funda especifica y debas poner el soporte enganchado a la funda que lleves actualmente
 
Bueno, este móvil está protegido contra el agua en inmersión hasta 3 mts con lo cual la lluvia poco puede hacerle. Sin funda y a correr.
 
Ya nos contaras, yo tengo la Triumph Scrambler y no me atrevo a ponerla.

ya nos contaras

Ahí va circulando...no hay reglamentación al respecto, únicamente una directiva europea. Pero vamos, que no da la altura de sillín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se la pongas, yo ya ni me acuerdo que la llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa la Triumph !!! Me encanta
Cuentanos un poco como va, aunque sea por privado para no ensuciar el post.

Haces mucha pista con ella ? Como se comporta en carretera ? Se llega bien al suelo ? Calientanmucho esos escapes altos ?
 
Pongo el enlace, al final de la página esta el kit que acompaña el reloj con todo lo necesario por 100€ total los 420 con IVA incluido si pagas por transferencia 8€ menos.


Si no se puede poner que lo borren los moderadores, yo no tengo nada que ver con esta tienda alemana solo es donde yo lo he comprado, buscando durante semanas es la más barata y fiable, los envíos son por dhl.

Compañero, lo acabo de comprar.
No me hago a la moto con un solo reloj. Me falta un monton de info......
Así que, para casa. Ha sido al final 422.03€ portes incluidos.
Me han dicho que reciben el producto de almacenes (de Bmw imagino) el 29 y luego expiden pra aquí.
A ver si hay suerte y el finde que viene lo puedo montar.

GRACIAS POR LA INFO!
 
José peto a mi me llego directamente de la tienda de Alemania en una semana en casa, porque primero les llega a ellos de BMW Alemania y ellos te lo envían por mensajería.
Yo estoy súper contento lo volvería a poner me ha cambiado la forma de conducir. Ver la marcha las revoluciones es súper, ver el consumo me gusta.
Saber que marcha llevo al llegar a una rotonda, en carretera para reducir o no. Para mi son de mucha y me encanta cómo quedan. Ya nos dirás
Precio caro pero 400€ no son los 700€ que piden aquí por ellos.IMG_20200903_080019.jpg
 
Última edición:
José peto a mi me llego directamente de la tienda de Alemania en una semana en casa, porque primero les llega a ellos de BMW Alemania y ellos te lo envían por mensajería.
Yo estoy súper contento lo volvería a poner me ha cambiado la forma de conducir. Ver la marcha las revoluciones es súper, ver el consumo me gusta.
Saber que marcha llevo al llegar a una rotonda, en carretera para reducir o no. Para mi son de mucha y me encanta cómo quedan. Ya nos dirás
Precio caro pero 400€ no son los 700€ que piden aquí por ellos.Ver el archivo adjunto 212985Ver el archivo adjunto 212985

Cómo flipan, 700 pavos por un reloj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno 400€ tampoco es barato pero no me pude resistir.. y psicológicamente ahorrarme esos 300€ o más me convenció... Es todo psicología al gusto.:p
 
A mi me pidieron en Bcn 750€, y creo que sin mano de obra.
Realmente es el reloj, y el kit para pasar de 1 reloj a 2.
 
José peto a mi me llego directamente de la tienda de Alemania en una semana en casa, porque primero les llega a ellos de BMW Alemania y ellos te lo envían por mensajería.
Yo estoy súper contento lo volvería a poner me ha cambiado la forma de conducir. Ver la marcha las revoluciones es súper, ver el consumo me gusta.
Saber que marcha llevo al llegar a una rotonda, en carretera para reducir o no. Para mi son de mucha y me encanta cómo quedan. Ya nos dirás
Precio caro pero 400€ no son los 700€ que piden aquí por ellos.Ver el archivo adjunto 212985

Pues me pasa un poco como a ti.
Me gusta ver la marcha engranada, el consumo y la temperatura del motor.
Ya no concibo como normal que no lleve la cantidad de combustible, aunque sabiendo que a los 250 km he de pensar en repostar pues eso... lo controlas, pero... yo no lo concibo normal...
 
Así es, yo me he acostumbrado a poner el trip 1 a cero cada vez que reposto y se los km que puedo hacer y los que llevo y a los 250 km ya salta el chivato.
 
Alguien ha visto o tiene una foto de cómo le queda el tubo doble por abajo de la NineT a la UGS?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues no, la compré sin pensar el los dos relojes... creo que Wunderlich sólo tiene un modelo



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo llevo la cúpula de Wunderlich y los dos relojes También las alzas de Roc y Ttube que recortar el soporte de los relojes por los laterales para pasar cables y latiguillos E9BEAAFC-699C-4944-9254-84DB654BB3FD.jpeg
 
Arriba