Consulta Técnica No arranca

Gambazo

Allá vamos
Hace tiempo que no entraba por aquí con dudas técnicas. He abierto de nuevo la k75 para resolver el problema (de nuevo) del molinillo, sustituida la rueda libre por otra nueva, (lo de limpiarla es peligroso, los muelles son tan minúsculos que se les queda el aceite como un chicle y no lo limpia ni el disolvente) he repasado y engrasado todo de nuevo minuciosamente y ayer después de meses de trabajo he pasado la ITV a la perfección, declarada histórica, tengo ITV hasta 2030

Adjuntos

• 20260724_182855.jpg
    20260724_182855.jpg
    64,9 KB · Visitas: 7
  • 20260724_182816.jpg
    20260724_182816.jpg
    97,3 KB · Visitas: 7
Al llegar a casa feliz como una perdiz, noto que se enciende levemente la luz de la batería, y también que se enciende mas cuando piso freno trasero y delantero. Apago la moto y por la mañana desmonto piloto y Rocío con WD40, limpio contactos y demás, cierro, conecto moto, responden los frenos (se quita piloto del cuadro cuando aprieto los dos) y arranco perfecto. Al salir del garaje paso un pequeño badén y se me corta en seco y se para, casi me caigo porque estaba ladeado a la derecha.
Desde entonces, no arranca, mueve bien el motor de arranque, con fuerza. Oigo la bomba al abrir el depósito, tras intentar arrancar la oigo sonando unos segundos, pero no arranaca
Mientras intento arrancar se me queda encendido el indicador de batería.
A ver que puede ser. Muchas gracias

Cuando hay duendes eléctricos casi siempre apunta al motor de arranque.
Has cambiado escobillas del motor de arranque? Revisa que todo haga buen contacto. Como está de vida la batería?

Atrás