CARDOVIL
Arrancando
Una grata alegría, si señor !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy pasé la ITV con los faros. Y básicamente me han dicho lo que a todos. Que debería pedir un certificado de BMW para incluirlos en la ficha del vehículo y que como no lo tengo pero como viene opcional en la ficha reducida que me tienen que dejar circular con ellos...QUe preguntarían a BMW, así que, me han dado el visto bueno y nada de homolagarlos aunque habría que hacerlo.
Saludos!
Buenas Tarde,
Nandoxx . A mi me interesa la ficha reducida de la gs1200.
Me piden certificado de instalación, y no lo tengo
Te dejo por privado mi correo.
Un saludo y muchas gracias.
El documento q muestra Perniphoto, es a nivel nacional, no solo en la C.Madrid es reforma. La diferencia entre comunidades estara en la tasa, aqui si habra diferencias, incluso dentro de la misma comunidad.
Saludinessss
Interesante el tema. Yo solo comentar mi experiencia. Tengo una GS12 del 2007 y con antinieblas Hella Micro DE desde el 2008 con sus protecciones y ademas el protector metalico del faro delantero (el que es abatible y de rejillas negras). Nunca me dijeron nada, y la ITV que me pertenece por cercania no tiene fama de ser permisiva ni mucho menos, mas bien lo contrario. Una de las veces, se me paso abatir la rejilla negra del faro delantero para las mediciones de luz y el mismo inspector de la ITV me corrigió diciendo que no tenia por que hacerlo, cosa que me dejó descolocado, que no infuía en dicha prueba... tambien miró los antinieblas de cerca y a otra cosa... Yo, al igual que todos, tenia mucho recelo sobre todos estos temas, pero despues en la practica, nunca he tenido el mayor problema. Si por el contrario con otras motos que tengo, pero con la GS cero.
Un saludo y Vss
Pasada la ITV hace tres semanas con una GS de abril 2008 con led y sin ningún tipo de problemas, es más, le pregunté si debía declarar algo de los faros auxiliares y me dijo que siendo antinieblas y teniendo la homologación grabada, no tenía que hacer nada con ellos. Por cierto, la mía es la normal y lleva la pantalla y arco de adventure, los deflectores, defensas, los soportes de los antinieblas atornillados a las defensas, los antinieblas, akrapovic, cambiado el color y modificado el asiento, pero lo pasó sin problemas.
Lo que está claro es que cada ITV es un mundo.
Si lees el post entero, verás que hay varios compañeros que han pasado la Dilegiencia de la Transitoria 5ª con mucha fecha posterior a su vencimiento (Junio 2011), por lo que en algunas ITV (bastantes) siguen haciéndolo.
Es el resumen de la homologación del vehículo que presenta el fabricante para legalizar el modelo.
Lo tienen los fabricantes, Industria y las ITV.
Solo si te ponen pegas en la ITV les dices que miren la ficha reducida, que ahí viene los antinieblas como Opcion y por tanto no tienes que homologar.
Si me pasas por privado Mail te las mando.
Es el resumen de la homologación del vehículo que presenta el fabricante para legalizar el modelo.
Lo tienen los fabricantes, Industria y las ITV.
Solo si te ponen pegas en la ITV les dices que miren la ficha reducida, que ahí viene los antinieblas como Opcion y por tanto no tienes que homologar.
Si me pasas por privado Mail te las mando.
Estaría interesado en conseguir la Ficha Reducida Grneral de mi BMW R1200GS LC del 2014. Acabo de instalar las luces leds originales de BMW Y no quiero tener problemas por si me para la Benemérita.