Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Torx de 52, soplete, la clavas con martillo, golpes fuertes y secos, y aflojas.este es el famoso tornillo de la rueda trasera
Va a ser que no. Esta el discoSi puedes taladrar desde detrás está chupao.
Desde rantamplan
Buenas tardes, te digo lo que yo haría (que posiblemente funcione). Le metería una llave allen de vaso que entrase apretada con el martillo. Le das con la pistola neumática y estoy seguro al 99% que sale a la primera. La neumática para casos de estos es lo mejor, porque actua de destorgolpe pero a gran velocidad.este es el famoso tornillo de la rueda trasera
Maldito tornillo!!!pero lo que estoy aprendiendo a cuenta de el eso si me esta costando dinero que ya me he provisto de un destornillador de impacto y kit para la extraccion de tornillos con cabeza pasada y la pistola calor me estoy conteniendo...este es el famoso tornillo de la rueda trasera
Opinión personal....
Si no es urgente, dadas las circunstancias, déjalo estar.
Cuando pase esta mierda, tendrás a tú disposición todo tipo de medios y recursos para sacar el tornillo.
Chicos.... aquí tenéis el p..o tornillo, al final me arriesgué a que se pasase del todo y con calor salio
Chicos.... aquí tenéis el p..o tornillo, al final me arriesgué a que se pasase del todo y con calor salio
De eso si tenía antes del post!jajajaJajajaj no te olvides del aflojatodo jajajaj
Malditos tornillos
Diossssss Aleluya! Y como os encontráis los dos espero que bien?lo guardaras vas a ponerle nombre? Me alegro tanto como si ese tornillo hubiera estado atascado en mi moto.EnhorabuenaChicos.... aquí tenéis el p..o tornillo, al final me arriesgué a que se pasase del todo y con calor salio
Por cierto matiza un poco la operación ,cuanto tiempo le has dado calor?y luego con su medida de torx y rezar?Chicos.... aquí tenéis el p..o tornillo, al final me arriesgué a que se pasase del todo y con calor salio
Bravo!!!!Chicos.... aquí tenéis el p..o tornillo, al final me arriesgué a que se pasase del todo y con calor salio
Sí el tornillo origuinal aún está ahí, seguimos esperando
Nunca si abandona un companero
Que me olvidaba las fotos
De soladuras frias olvídate. Yo te recomiendo que quites primero los otros tornillos de la protección, dejando sólo el que no sale. Después levantas la protección haciendo que gire sobre el tornillo pasado para ver si ayuda a desenroscarlo. Sólo necesitas que empiece a mover, 1 mm.
También lo haría después de tener el motor un rato en marcha.
Una cosa así:
Ver el archivo adjunto 187766
De soladuras frias olvídate. Yo te recomiendo que quites primero los otros tornillos de la protección, dejando sólo el que no sale. Después levantas la protección haciendo que gire sobre el tornillo pasado para ver si ayuda a desenroscarlo. Sólo necesitas que empiece a mover, 1 mm.
También lo haría después de tener el motor un rato en marcha.
Como te dicen, para ese proposito la soldadura fria no vale...
A las malas tambien puedes hacerle una muesca a un lado de la cabeza, como si fuera para un destornillador plano, una vez hecha colocas hay el destornillador plano en diagonal y golpeas con el martillo en sentido antihorario, deberia salir.
Desde luego ese tornillo que supuestamente va tan flojo no se que leches le pudo pasar. Pero el que se ve abajo que tambien agarra defensa con ese colo amarillo-ocre no pinta bien. Ese tambien te da guerra?