Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Lo que ocupa una moto cuando se desmonta,,,lo peor es aguantar los tiritos de la MDR cada vez que pasa y te deja caer...Te acordarás luego de como vá cada cosa?....por cierto mañana tenemos un aviso de montaje de parálitica en Palomares del River
 
más madera....20161028_202845.jpgcuanta roña madre mía....ya tengo faena para mis amigos de Borrego Hnos. Entre el deposito y la bomba ha salido barro para hacer dos botijos..
 
Última edición:
Venirse temprano que tengo que ardillea unamotillo antes del mediodía camino de guerva
 
Rafa si pasas por villa levante trae el tf de Chente y priotecnia
 
20161029_103346.jpg veis la punta izquierda del manillar? pues yo no lo vi al agacharme yyy vaya castañazo......gracias a mi jefa y a Jalbarra que me han curado ...pero vaya despiste que hace que me duela todo.aun asi',,,a la vuelta..he desmontado la caja de cambios.... continuará cuando se me quite el dolor de todo
 
Última edición:
20161030_153326.jpg a pesar de estar aun un poco tarumba le he echado un rato..horquilla.tijas.motor de arranque instalación eléctrica.bote de encendido..un peluseo y sólito que es distinto..ni mejor ni peor..distinto,,,,,,nada que se nota que estoy cansado hasta la foto sale tumbada
 
Última edición:
Solito? Había oido que hellboy iba a verte para pasarse la radial por el cuerno...

Las tiritas de spiderman curan más y mejor.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Hoy hemos avanzado algo mas20161101_185337.jpg por la mañana he estado fabricando un soporte para el motor y una vez terminado ,hemos atacado el desarme total, el soporte para el motor no está mal pero necesita pulir un par de detalles.
 
Me olvidé comentar que anoche conocí al compañero Fito 80.....pena que viva en Madrid porque mostró Buenas maneras manejando el tema cervecero...seria un buen Mirlo:D
 
Hoy ha tocado repaso de horquilla delantera, tal como salió el aceite....deduje que pocas veces se habia cambiado, traté de sacar los tornillos de los tapones de arriba,,pero ni flores, Acto seguido he montado toda serie de inventos para comprimir la horquilla,,,,,pero tras varios intentos y algún que otro susto,(lo de la frente me ha vuelto mas prudente:cool2:),los tornillos seguian girando con su tapón,,,tras lo cual he decidido desmontar el tapón.......comprimir el tapón para poder sacar el alambrito que hace de retenedor del tapón,,, Una vez conseguido he pillado el tapón en el tornillo de banco una llave de 17 y .....por fin ha salido el tornillo,,,Ya he aprovechado y he limpiado toda por dentro,,,,,pero me queda cambiar los retenes porque uno pierde .20161101_112420.jpg
20161102_115628.jpg
20161102_114653.jpg si os fijáis la foto es mala.pero junto a la arandela está el anillo de alambre que sujeta el tapón de la horquilla......me lo pensaré bien..antes de apurar frenadas...:D:D
 
Última edición:
Ya te he hecho la gestión Jaimito,,,,,,si no la tienes montada a la hora de merendar, me llamas.......que voy a tomar médidas.. pa que np falte cable:D:D.

En estos dias no se puede tocar temas eléctricos hace muy mal tiempo,,,en mi casa hasta ha nevao:rolleyes2:

Ver el archivo adjunto 56678


Por curiosidad, y con permiso de los mirlos, ¿Que le has echado a la moto?
 
Por curiosidad, y con permiso de los mirlos, ¿Que le has echado a la moto?


Un spray limpiamotos o motores de lidl, normalmente son productos buenos y baratos,,pero en esta ocasión no me ha gustado nada, aunque la verdad es que tenia roña de 7 años de garage tras una averia tirando aceite por el retén de cigueñal,,,,asi la rueda trasera ha quedado perfecta tras un lavado pero la delantera tiene curre.
 
De que medidas son esos retenes?

Pues las medidas no las sé, porque no lo he sacado y no vienen en el realoem,,,pero creo que es facil de encontrar,,,,lo llevan las HP-2, las F-650 y las K-75, vamos que no es el retén universal por poco:D:D,,la putada es que me he cargao un guardapolvo,,estaba como cualquier plástico con 23 añitos
 
La barra de horquilla es de 36??

También tengo un par de guardapolvos "recuperados" pero en bien estado, incluso con los fieltros
 
No de 36 nada,,,mas bien 41 mm. La horquilla de las antiguas no tiene nada que ver con estas,,,,coño como que es japonesa:rolleyes2:
 
Esas botellas son bastante tocapelotas para cambiar retenes, yo tuve que desmontar las barras para sacar las botellas a base de tirón como dice el Churchill, la parte buena es que el casquillo de bronce ya te saca el retén viejo:

20150214_133057.jpg

Luego viene el colocar primero el casquillo, lo hicimos picando con un par de láminas de aluminio (made in loliyo) para no marcar la barra:

20150214_133454.jpg

Y por último el retén, ahí tuve que cortar por la mitad el viejo para poder encajar el nuevo, vá muy abajo:

20150214_134126.jpg
Los muelles en la mía no los he mirado y no sé como estarán, acabé por meterle SAE 7'5 y me vá cojonuda la horquilla. Espero que te sirva.
 
e4a210a7ea031a751349ff5dbee35a03.jpg

no había visto tu aviso y he pasado un ratito entretenido :D pero al final el ardilla ha encontrado el camino...voy a cambiar los casquillos son la vida de estas horquillas y esta ha estado muy abandonada...voy a Sae10..y bajaré si no me transmite

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si te atascas o no sale un escape, ya sabes, ... no cuentes conmigo.....

SIGO SIN PARABOLICA.... vaya presionador trompetilla

:D
 
Ruterito está muy rebelde.. le he hecho una putada grande...mmm para que piense...pero se resiste...tendré que hacerle otra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con el desarme
679a0e150ff0151a1e1e1aebe745df20.jpg
8c2952ff1caa46ffef8d3f365140bf39.jpg
af1c4bde860d9c04be0b47a706bafc23.jpg
d8e65cd854b177c7b2a296ea9cdf65b2.jpg
lo de los tubos de las varillas me mosquea.....creo que es demasiado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Supongo que sacaras la tapa del carter. Y la tapa del filtro.
Puedes mirar si cala desde cilindro donde se aloja el filtro hasta el carter por el lado de la junta cara?

Por tener datos.

Estas gastando más en limpiador que en gasolina.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Si te atascas o no sale un escape, ya sabes, ... no cuentes conmigo.....

SIGO SIN PARABOLICA.... vaya presionador trompetilla

:D

Al ardilla no me lo toques que estoy en el número 1 de su lista de probadores de avances técnicos del departamento de I+D+I del Mirlen Torrequin . Lo último, cajas de cambio en seco. Siempre buscando la manera de ahorrar y contribuir con el medio ambiente.

No nos lo merecemos....
 
Lavihen........ . . . . . . .

Lapasaorgoala55???
 
No entendéis las nuevas tecnologías ....¿viste la pegatina de Mantequerias Leonesas?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si es que esta to engorilao con la r100r y entre eso y el golpe no tiene cabeza pa más.

Eso se cura con ibérico de bellota que regenera la materia gris y multiplica el número de neuronas. Hasta la grasita vale pa los cojinetes de dirección.
 
Pues no sé si alguien invitará a gambas por lo de Trump, pero vamos lo importante es que hoy tenemos reunión mirlera. y brindaremos por los mamones de los ausentes,los recambios que llegan de San Sebastian y los que vuelven a casa:rolleyes2:
 
Y tenemos que hablar de la comida de navidad...............

¿Tendrá moto Jalbarra?
 
Tengo moto hombre estaria bueno, la comida de navidad , haber spibit manifiestate compañero.el tato tambien tiene el club militar.
 
Creo que Spiribit habia negociado la Comida de Navidad con la Hylari ,,,por eso está desaparecido
 
El impresentable del Lider Espiritual(llamado aqui Alvata y conocido en los bajos fondos como Tato) está missing,,,claro ya se ocupó muy bien de desaparecer de nuevo con un bote de NURAL nuevo...Cuando lo pille paliza:rolleyes2::rolleyes2:
 
No se si ponerlo en "avistamientos" ....................Hoy me he encontrado a un mirlo desayunando, acompañado de su señora y perro suicida bajo la mesa.
Tenía buen color y parecía contento, igual aparece por los barriles cualquier miércoles.
 
Pues algo está mejorando, normalmente era la señora desayunando con el perro suicida y el Tato debajo de la mesa:D:D
 
Vamos poco a poco...pero con muchos problemas para subir fotos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me habia preparado todo el montaje y al acudir a la caja de recambios:shocked::shocked: no están las tóricas grandes del cilindro,,lote de buscar, maldiciones varias y al final aparecieron los culpables.....los cilindros de Ruterito,,,,menos mal que el amigo Felix me puede solucionar mediante prestamo el tema.¡¡¡¡Grande Felix eres la reserva¡¡ mientras Rafa Emisora los pide a Motobins,,,esto es una cadena de favores, lo que refuerza muchisimo los lazos de un grupo.....y sin contar que esta tarde tengo que ir a ver a Jaimito para que me suelde una tema de caballete:tongue: y le tengo que terminar el cambio a mi amigo Brilli que lo estoy dejando sin paciencia:Dcilindro preparado.jpg compuesto y sin tóricas:D:D
rodamientos.jpg reponiendo stocks,,,,que hay mucho consumo:rolleyes2::rolleyes2:
 
¿¿¿Aceite en la moto??????? eso es una guarrería que lo pringa todo, con un chorrito de.....................Metalube...........
 
Me tuvieron soldando hasta las doce de la noche....... No digo na.
 
Los índices de locura mirlera están subiendo de una forma....que el Tato de las mejores tardes o el Macartur...parecen gente muy normalita.me sacaron de casa a altas horas a ve si le podía echar una mano.....que el niño ha encontrado un camión de tablitas y las quiere pegar todas en el suelo
 
A mi lo de las tablitas se me da mu bien...................desde que tengo chimenea
 
Arriba