Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

unos de cachondeo y otros trabajando
2f17b80fb7d5c9eb6ead04aeccac2ad3.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso ya lo tenemos hecho, te estamos esperando en el "chasis a medio montar".
 
Pues lo del chasis va a tener que esperar,,,,Toda la vida dependiendo de Jaimito.:angry::angry:
 
Po comprate una maquina barata de soldar de las que no hay que saber, namas que darle al gatillo.
 
El domingo a las 9.30 Las Cuartillas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Sin remolque también se transportan motos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
[video=youtube;UDNkIVsG7RI]https://www.youtube.com/watch?v=UDNkIVsG7RI[/video]

Si hubiera cerveza gratis en la meta..... ya veríais a los mirlos subiendo con las RT
 
Robertiti tiene que andar cerca por si pilla argo.

Por cierto..................SIGO SIN PARABOLICA.
 
El tema de las parabolicas,,,,ya lo tengo también controlao:rolleyes2::rolleyes2:,,,, si quieres te puedo colar:D
 
Por cierto no me he podido resistir,,,,, con el mal tiempo y entre otros trabajitos de carpinteria que manmandao la 2 MDR,,,, y he desmontado la caja de cambios de LALILA y.Uff............podia haber sido peor,,,,vaya la idea que tuvo el tonto que decidió quitar el cerclip del secundario,,,,ya estaba empezando a escaparse el eje secundario hacia atrás.....ioputa.... A ver si os pongo mañana unas fotos,,,aunque sean dobladas:D:D
 
Por cierto como aqui nadie hace nada por la colectividad,,,,AVISO....se está preparando una Reunión Anual Mirlera `para despedir el año, se baraja el dia 10 de Diciembre sábado,,,,que lo sepais y vayais buscando excusas, certificados de impotencia, alergia a los amigos y mariconadas diversas,,,, el motivo de que sea el dia 10 es porque aparte de que hay poco donde escoger ese finde puede estar con nosotros Luigi Bogser el pajaro que mas ha volado este año
 
Yo ya tengo reservado con los de Triumph. .. . . . . . :rolleyes2:
 
Toda la mañana llevo mirando al cielo, el palomo mensajero de la British Mail que no llega, igual esta posao en una paraflogica de esas....................en Dos Hermanas.
 
El palomo ha llegao......................mu cansao, pero con el paquete
 
Puffff, que alegría me da ver esos trabajos tan a fondo. Me recuerdan tiempos pasados y mi mente se inunda de gratas sensaciones imposibles de describir.
Asinnnn se hacen las cosas, nada de esprays y un cartoncito detrás para no pulverizar.
Estropajo a tutti play por tooss sistios.
Mecánica al máximo nivel de lo inimaginable.
Limpieza y orden.
Electricidad al estilo Nikola Tesla.
Brillilandiaaaaa, se impone poco a poco.
Pero eso de montar los chasis en el coche.... no me gusta mucho el destino que le supongo. Sigo pensando, que la terminación del monocapa es sensacional.

Rafael, gracias por acordarte de mi, eres un amigo.
 
En cuanto al cambio Roberto, me consta que haces lo imposible y más.

Y de la comida de navidad, a mi no me llega tintineo.

Al resto de mis queridos Mirlos, un fuerte abrazo para todos y deseando veros a todos.
 
Mañana en Asamblea Mirlera, se dicidirá refinitivamente el lugar de nuestra comida de Navidad,,la fecha,,salvo fuerza mayor es el dia 10, La comunicación es a traves de nuestro organo oficial de comunicación.... El Foro
 
Anoche cuando me encontraba tranquilamente en el taller (No me acuerdo de lo que estaba haciendo) entró un sujeto amigo con un sobrecito y salió con un saco de cosas......me dejó hablando solo....., aún no entiendo lo que pasó, creo que igual me puso Burundanga en el botellin....el almacén ardillero se ha quedado temblando
 
Hoy tendré que reclutar personal para colocar el motor en el chasis, esperaré a última hora, que después de varios cubos de botellines hay voluntarios pa tó.
 
Puffff, que alegría me da ver esos trabajos tan a fondo. Me recuerdan tiempos pasados y mi mente se inunda de gratas sensaciones imposibles de describir.
Asinnnn se hacen las cosas, nada de esprays y un cartoncito detrás para no pulverizar.
Estropajo a tutti play por tooss sistios.
Mecánica al máximo nivel de lo inimaginable.
Limpieza y orden.
Electricidad al estilo Nikola Tesla.
Brillilandiaaaaa, se impone poco a poco.



Desconocía que trabajases para un equipo de Fórmula 1... Lo próximo de Brillilandia que será, ¿llevar el hombre a Marte? :D
 
Cambio de orientación en la Comida Mirlera de Navidad,,,,,,,,,,,,tras el plantón que me han dado esta noche al menos 3 amigos mirlos,,,,,,pero como soy como el conejito de Duracell y tras efectuar las correcciones oportunas en e lprograma,,,.......A falta de unas gestiones a realizar por un Comando Mirlero el próximo finde...casi estamos en condiciones de asegurar que nuestra comida se celebrará el Sábado dia 10 de Diciembre en............................".peazo de premio que tiene el lugar" EL PALMAR DE TROYA:cool2::cool2: donde y aunque estemos pendientes del Papa por las primarias podremos celebrar el "Milagro" de reunir un año mas a esta bandada de pajaros de diverso pelaje.....se ruega confirmen la asistencia.....contamos con todos& todas,,,el que falte peor para él.
 
El sábado tendré que sacrificar mi siesta e irme a comer con la parienta a la venta Dominguez para iniciar las negociaciones con el propietario, (el Bartolo es duro) porque creo que el menú de 10€ no trae gambas.
 
:p :p :p :cool: lo que no consiga la mari es imposible

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
miki coge el reservado que creo que Angeloso va a hacer un striptease

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Nosotros dos nos apuntamos, necesitamos plano google, o lazarillo para llegar
 
Te mandamos un motorista......hay 2 versiones La Patriotica que es MacArtur con sus banderas y la Conozca Ud. España que es Jalbarra que te puede llevar a El Palmar de Troya por Lugo,,,,,pero llegar llega siempre
 
Arriba