Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Puessss. algunos sabeis que ando algo acatarrado desde hace tiempo. mi amigo Tato me ha echado un repaso virtual y ahi ando mejorando, habia quedado con otro mirlo con problemillas de embrague en su K y por pitos y flautas lo hemos ido demorando hasta hoy, porque me tengo que meter en nuevos lios y retos. Andaba algo mosca porque llegar al embrague de la K (como al de cualquiera de nuestras motos es en cierto modo un viaje al centro de la tierra) y nos quejabamos cuando lo teniamos que desmontar y arreglar en las Bultaco:rolleyes::rolleyes::rolleyes: el caso es que con la inestimable ayuda de Fayco que era el Mirlo con moto sin embrague. le hemos metido mano,poco a poco hemos ido sorteando los problemas que nos hemos ido encontrando y con algun que otro trabajo repetido por fin al atardecer Javi se ha ido con su moto y una sonrisita de oreja a oreja. El Cuartelillo de Bomberos de Barbate sigue funcionando:D:D:D:D
 
Tras un breve repaso a las instrucciones en pefecto kartoffen, Ya no estoy preocupado,,,estoy acojonaooo:undecided::undecided::undecided:
 
Puessss. algunos sabeis que ando algo acatarrado desde hace tiempo. mi amigo Tato me ha echado un repaso virtual y ahi ando mejorando, habia quedado con otro mirlo con problemillas de embrague en su K y por pitos y flautas lo hemos ido demorando hasta hoy, porque me tengo que meter en nuevos lios y retos. Andaba algo mosca porque llegar al embrague de la K (como al de cualquiera de nuestras motos es en cierto modo un viaje al centro de la tierra) y nos quejabamos cuando lo teniamos que desmontar y arreglar en las Bultaco:rolleyes::rolleyes::rolleyes: el caso es que con la inestimable ayuda de Fayco que era el Mirlo con moto sin embrague. le hemos metido mano,poco a poco hemos ido sorteando los problemas que nos hemos ido encontrando y con algun que otro trabajo repetido por fin al atardecer Javi se ha ido con su moto y una sonrisita de oreja a oreja. El Cuartelillo de Bomberos de Barbate sigue funcionando:D:D:D:D

Pero contento que me fui y que sigo estando, ole mi Rober que entre moquera y moquera hicimos un buen trabajo...
516100d6c0901d410cb78196b9f07e40.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es de tema encendido. Juanito (Diayu para los amigos) lleva el departamento de cargas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo del manual de instrucciones de montaje es aterrorizante.estoy por irme a Copenhagen que mi hija me traduzca....No creo que sea buena idea no me encuentre" al flequi" por alli y me quiera comer el tarro...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Seria la solución, porque lo tiene claro por el contenido y el continente:D:D:D
 
De momento tengo a unos amigos traduciendo. ...estoy con una moto guapa que me han traído pero está rebosante de watios.os pongo foto para que veáis sistemas de carga potentes 450w...el encendido matamambas es para la abuela junto con otras cositas más que bullen en mi mente
3bd9241a3ff1561dcbe5fbaeaa4c0e42.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ha terminado un finde stresante para un viejo Mirlo, el sábado nos fuimos de excursión a Málaga a ver el magnifico Salon Retro MotoAuto que alli organizan ,,,pero nada de motos, como otros años habiamos ido con las niñas,,,este año nos hemos pillado un micro-bus y pallá que nos fuimos, hubo alguna baja pero por motivos muy justificado al compañero, amigo y Maestro Assi le hicieron una pequeña intervención en los Faros y creo que ha quedado con una vista aún mas aguda (cosa muy importante en el diario devenir de un pajaro, que en un despiste se equivoca de rama y...al suelo) bueno lo de Malaga muy bien, saludamos a nuestros amigos boquerones Bokis, Joesep, Wanchoper , El Vecino Misterioso Old Diego y el amigo NachoaKBs1,,,,y quedó en pie la promesa de montar Alfarnatreffen 2018. La vuelta fué algo pesada porque el microbus andaba mas bien poco,pero con el palique y una cinta de chistes que nos pusieron 4 veces por fin llegamos . Hoy la actividad motera solo ha sido asistir al sepelio del padre de nuestro compañero y amigo Angeloso DEP y un fuerte abrazo.
 
Algunas perlitas nacionales....mi querida Matador mk3..mi primera moto campera de verdad me la compré a escondidas y sin carnet...que peligro tenia con 17 añitos. Por esta pedían 2300 y seguro que necesita casi el doble,además del lio de papeles (es americana)
37c33a914f73581ead74f8a1cee860ce.jpg
bb649a189b291e6f2a30537e8aa10d69.jpg
800591a42e8b496cd85af24525944d83.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Aunque los pájaros cada vez acuden menos por aquí,...........................recordarles que hoy es miércoles
 
Esta mañana he estado entretenido..recoger la nieta a las 7.30 desayunar y.....al ir al banco..esto me he encontrado...ya tenemos unos días de juegos
a6d7de95b913ee2431a78fd7ce69b59b.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No es lo que parecesi fuese lo que crees ya lo habría usado. Son los mangos de un mínI juego de formones para sacar restos de juntas pegadas y endurecidas por el tiempocuando se trabaja solo y lejos de la civilización hay que salir de todas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo iría montando un polipasto que eso de cargar motores es de tieso...
Y de las pelis de Clint Eastwood que sale con un mono.

66b1dd1a70cf7dfdc1281f76e6dd4390.jpg


Edito, que no había puesto la foto.
 
Última edición:
Y los grandullones repintar los rascones del chasis... y una faja

Desde el lobulo parietalk
 
El chasis será arenado y pintado con polvo..o sea de de rasco ses nada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Día grande en Los Barriles apareció Jaimito y acabo con los Chupitos.Y el maestro con un lazarillo que se ha comió una hamburguesa King Size

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
A la vuelta control de alcoholemia en la rotonda de San Juan.....................Mentregao
 
Ha venio Pio a darme el alta.
Nos tendremos que replantear algunas cosas o cualquier día.................
 
Por eso bebo Radler. Por eso y porque la cerveza para mi es agradable pero prescindible.
Y abro el paraguas. :D
 
Adrian, te dije que no al medidor de presión y a lo peor me hace falta, hay un cilindro con mucha diferencia en el vacuómetro.
 
Te recibiremos con.....los botellines abiertos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Me lo pasé de putisima madre. Y eso que no hubo chupitos...
 
Tanto tiempo sin venir que han perdido la costumbre, a ver si encarrilamos el asunto.
 
Adrian, te dije que no al medidor de presión y a lo peor me hace falta, hay un cilindro con mucha diferencia en el vacuómetro.
Ok. Lo malo es que la semana que viene ya estoy más pillao pues trabajo mañana y tarde. Te lo acerco el miércoles próximo lo más tardar.

Miki, además tenía una profesión de hombre y ahora de niñato... :p

Lo malo de la cerveza es que cuando voy por la que hace 17 tengo que comer algo pa no marearme. En la despedida de un amigo fuimos a un bar de esos que se pusieron de moda con un tirador en cada mesa. Ocupábamos dos mesas y al del bar se le ocurrió poner marcadores en la pantalla a ver cuál ganaba. Y ganó el del bar. Dicen que cenamos. Pero yo no me acuerdo. Todavía iba al peluquero.
 
Última edición:
Ora et labora en lo que se ha quedao una magnífica GS que han puesto en mis manos.. la semana proxima visitaremos al del chorro de arena y al de la pintura en polvo al horno....lo blanco va otro artista
ecfdb22dfc1d261228313ba841d350dd.jpg
bdf9a23c8a08c6fbd700c61b74faf963.jpg
2f6f900a807e57a7aabaf78b98b4a403.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya te aviso....porque va todo fuera..es una revisión Mirlen Torrequin por favor

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues terminado el desguace temporal de la Gs hoy he estado un rato de limpieza con buenos resultados....después y a pesar de la prisa pues la familia al completo teníamos reserva para un arroz de campeonato que hace un amigo . Me he liado con.....mi K 100 16v que lleva la pobre una temporada de abandono solo interrumpida por esporádicas arrancadas para mover algo el motor y me he calentado un ratillo.....me ha tenido enrreando un buen rato el sacar el pedazo de escape...por una chorrada que me ha vuelto loco con tanta leche de motor negro y la poca luz.. me estaba dejando una de las 8 tuercas de los colectores a medio aflojar y todo se movía. Pero no salía cuando iba a usar la dinamita...he movido la linterna y he visto la tuerca agazapada en un rincón .
ce12c2751412edf5539b39584eb594dc.jpg
2e39db129ad24e20cc0c775d91d7df8f.jpg
a6f125d83e027cbfaea79e04af32ad33.jpg
72bf3bee968e8162d8820a09752a8c75.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yastiquí. El miercoles en que dia cae, pa ponerlo en el calendario....
 
Bienvenido Jaimito al calor...me tiene preocupao el descenso en la cabaña de renos
62c423e84be2bb82e0c120be6cf68970.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy me encontré a Alvata por R. Mercedes ¿Lo pongo en "Avistamientos"?
 
Arriba