Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Ya le he terminao el rodaje a la prótesis de rodilla que me puso el Dr. Tato, a ver si sacamos las motos de paseo.
 
Última edición:
Ayer muchas motos, después de mucho tiempo, se notó el cambio del tiempo, acabó la lluvia y salieron los caracoles.
 
Yo estoy pilladisimo entre mecánicas eléctricas y pisito niño....no tengo ni tiempo para las torrijas. Aunque me he dado algún garbeo en moto en las claritas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Yo estare haciendo estación de penitencia con la Hermandad de la Higuerita. Me llevan a reponer arena a Isla Cristina... Pasadlo bien.
 
Yo de momento estoy en los Bariles...pero si hay que venir otra vez se viene

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pues anoche nos juntamos varios feligreses en el templo...uno de ellos incluso tuvo problemas a la hora de coger la moto.....la emoción seguramente

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya está rodando mi último encargo.le quedan trabajitos de afinado y una limpieza de ruedas
37be4c660e99b6acec60c5252d600dfe.jpg
67cd8eb8fc6f2ca88ea2b8bc4d60eb39.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Espero que se haya terminado el cupo de milagros...yo me llevaré una moto blanca para ir de camuflao

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Huyendo al comienzo de la Feria y aunque yo no la suelo pisarayer le eche unos kilométritos a la Gs....un rodaje sin pasar de 3500....aunque de vez en cuando le roque algo para que no se duermalo mejor de la mañana,moto aparte fue' comprobar la recuperación de un pantano al que solía ir de más joven a hacer windsurf
051b8c82bb3cb63d7e10c02a404c67bb.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hace poco tiempo casi se podía pasar andando de una orilla a otra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
IMG_4342.JPG

Rover yo ayer con la moto también estuve visitando embalses y esto fue lo que me encontre , es una alegria ver tanta agua.
IMG_4340.JPG




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena Robe!!! Me alegro de la faena rematada. ¿Hay barriles esta semana? Yo tampoco soy muy feriante, cada vez está más prohibitiva... Habrá que llevar al pelón a las calesitas...
 
No me pillaste el tono irónico. ..no salgo de la Feria

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
:cool: cómo se nota... Que hemos terminao el trabajo...:p
Ok, nos veremos en mayo, entonces, si os place. El lunes me marcho a ver la Cibeles... Y a estudiar también un poco. Si alguien anda por alli y quiere tomarse un café en las cercanías de Pinto, que avise.
 
Los pájaros feriantes no encienden el ordenador.
Mi K ya arranca......ahora la estoy desmontando para pintarla. Al final era la clavija de la centralita que no cerraba bien y al hacer las comprobaciones un manguito de gasolina se pinzó, por lo que no llegaba combustible....eso, unido a la prisa por salir a la ruta hizo el resto. Despues el desastre de la grúa y entre una cosa y otra 2 meses sin amoto...
 
Son unos dias de paz y recogimiento.Yo llevo unas jornadas de reflexión aunque sin dejar de bajar al zulo. Me alegra saber de que poco a poco todos los Mirlos van poniendo sus motos perfectamente a punto...Prepararos que tras estos dias de oración tenemos que volver a la Ruta.
 
Son unos dias de paz y recogimiento.Yo llevo unas jornadas de reflexión aunque sin dejar de bajar al zulo. Me alegra saber de que poco a poco todos los Mirlos van poniendo sus motos perfectamente a punto...Prepararos que tras estos dias de oración tenemos que volver a la Ruta.

Pues si se está planeando ruta para pronto avisadme, porque yo ya tengo todo el material para solucionar lo de la compresión, aunque seguramente salga algún poyaque, y lo que eran unas horas... Nunca se sabe. Me gusta trabajar muuuuy despacio. Sobre todo cuando no sé. :D Pero también me gusta ir de ruta.
 
Son unos dias de paz y recogimiento.Yo llevo unas jornadas de reflexión aunque sin dejar de bajar al zulo. Me alegra saber de que poco a poco todos los Mirlos van poniendo sus motos perfectamente a punto...Prepararos que tras estos dias de oración tenemos que volver a la Ruta.

Palabra de Dios, pero..............................a ver si para esta puta lluvia
 
Menterao que Jaimito está en Japón.........................estará bebiendo cerveza de arroz y comiento pescao crudo :_:)_:)_(
Cuando vuelva nos arrasa Los Barriles
 
Pues avisarme por si me puedo apuntar también... que ya tengo zapatos nuevos en mi K, aunque ahora me toca cambiar los retenes de la horquilla por lo demás aguanta una ruta sin problemas. jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una fuguilla de horquilla es una excusa muy mariquita para no salir,,,,ponte las pilas que será este finde ....solo o acompañado, el siguiente finde es Jerez
 
Una fuguilla de horquilla es una excusa muy mariquita para no salir,,,,ponte las pilas que será este finde ....solo o acompañado, el siguiente finde es Jerez

Lee bien.... he dicho que aún teniendo la fuga de aceite en la suspensión me aguanta una rutita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he continuado con el rodaje de la última obra..me he lanzado a la Sierra de Huelva - Sevilla. .a recordar pueblos que visitaba en mi época endurera he tenido suerte no he encontrado nada de tráfico y no hacia sol..260 km al bolso y un tramo guapísimo de Berrocal a La Palma de Condado 30 km que son un catálogo de curvas y un piso de ensueño. .me lo he hecho 3 veces y con pantanos para las fotos 20180424_113744.jpg20180424_123628.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Parece que la previsión mejora para el finde, a ver si mañana miércoles organizamos una rutilla
 
Pues visto lo que ha caído esta noche igual ya no queda agua pata el finde

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No se si la tormenta era electrónica o de platinos pero................................pedazo de chispas
 
Pues hoy me han avisado de "mi motoclub":rolleyes::rolleyes::rolleyes: proponiéndome una ruta bastante guapa para este sábado . Esta noche en Los Barriles haremos valoración y decidiremos.......pero yo al menos, este sábado salgo por lo civil o lo militar:D:D:D el Domingo no puedo,,, tengo degustación de menú boda Hispano/Danesa
 
Vaya como ha terminado el encuentro de pájaros en Los Barriles...todo perfecto ruta preparada para el sábado...regalo de mi amigo Felipe Pio..todo perfecto hasta que nos hemos ido a casa...al salir parecía una boda lepera por lo potente de los flahses..después unas gotitas...pero de pronto la mundial hace años que no me bañaba vestido y la cantidad de rayos me tenían acojonados. He llegado a casa totalmente empapado y he tendido la colada
6505f59a2e91a56dfff3634d25879f8e.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta es la ruta que haremos este sábado con los amigos del Moto Club Valverdeño los esperaremos como siempre en nuestra sede de salida de rutas: el bar Madrid en Quineba de Montequinto donde nuestros amigos Manuel y Antonio nos ponen el café y las tostadas con jamón ruteras
38186236c6fb845410fdb77f4e730ae3.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pasamos cerquita, pero la ruta iba por otro lado. Ya nos hubiera gustado, que donde comimos, lo mejor eran las vistas.................del paisaje.
 
Las mirlos y sus motos destacaron entre tanta moto con agua y navegador
8b4ea6b8076aeb14acf7db3af048d3b9.jpg
26803bdbe46439ef23fb38372b84965b.jpg
8ef5e44b8d13d444bccd170f4bbcf433.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que al final fuimos pocos pajaros...lo bueno es que fuimos los leñas...porque la ruta fue buena larga y durilla.....al final yo tenía 416 km más y un millón de curvas... ayer estaba perfecto...pero hoy lo noto...me he gastado la adrenalina.
d55b75451cf3a660459e36d5ae066578.jpg
8434e4f6612eb56088bef7d06f2cefba.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Unos 418 km según el parcial.

Algunos tramos la carretera tan gastada que hasta las R1200 pegaban derrapones, menos mal que nosotros siempre llevamos activado el control de tracción y salvamos los muebles.
Cualquiera se salía de la carretera, con los zarzales que había en los lados.

Visto lo visto, los mirlos no son los únicos que se desperdigan
 
Última edición:
Arriba