Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Estamos reclutando personal para día 26 comida en la Venta del Gato.....casi que podemos apuntar esa fecha como definitiva

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estamos reclutando personal para día 26 comida en la Venta del Gato.....casi que podemos apuntar esa fecha como definitiva

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Perfecto!! Cuenta conmigo.

Por otro lado, quién se viene a Vinuesa el 2y 3 de marzo?

Saludos
 
Junto a la entrada de la Cueva del Gato...cerca de Ronda

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
En la carretera de Ronda a Benaojan, la que pasa por detras del cuartel de la legion.
Espero librarme de la gripe y acabar unas cosillas de la moto....
 
Como lo planificais los de Sevilla ? Haceis ida y vuelta de Ronda el mismo dia y volveis el domingo 27 pernoctado en algun hotel predeterminado ?
 
Hola, que yo sepa, hasta los que vienen de Almería van y vienen en el día!! No sé si algún año se ha quedado a dormir por allí alguien.

Saludos.
 
Imagino que Assi te podrá recomendar algún hotel. Él conoce la zona.

Qué buena ruta te vas a hacer!!!
 
Copio del foro 2V para informacion al respecto :

"Este año no he podido organizar San Airaldo. Las fechas no han venido nada bien. Como sabeis San Airaldo se celebra alrededor del dia 4 de enero, pero este año he tenido un montón de guardias (la gente se pilla vacaciones y alguien tiene que hacer el trabajo) y no he tenido ocaisón de organizar nada, ademas de que los dias que quedaban eran muy malos. El dia 1 no ibaa a ir nadie; el dia 5 y el 6 ni os cuento, y mas dias de fiesta no quedaban, asi que este año San Airaldo se ha tomado vacaciones. El año que viene la haremos."

Por otra parte @juanin, si quieres quedarte a dormir por la zona, en Cuevas del Becerro hay una casa de turismo rural con unos bungalitos que es BBB....desayuno no incluido...!
 
Muchas gracias Zubri por la informacion , estoy planteandome el tema , incluso he pensado en llevarme la moto en la furgo hasta Sevilla , pero como dice el anuncio de BMW auto " Me gusta conducir" y ganas no me faltan.
Hay que reconocer que lo tuyo Zubri tiene más merito , yo tengo en contra el factor tiempo del que carezco.
 
Que va....pasao Valencia (parada-paella)....lo demas es un paseillo....
Tampoco yo voy sobrao de tiempo....pero intento pedirle al Jefe un dia de vacaciones por delante de la salida y otro por detras y me llevo a la Jefa de turismo.....y asi es muy muy llevadero.....
 
Yo al jefe no le puedo pedir nada , por que lo conozco bien y ya me se la respuesta de antemano ,fijate si lo conozco que lo veo todos los días en espejo del baño :rolleyes::rolleyes:
Respecto a la Jefa (la verdadera ) si menciono algun paseillo en moto a partir del mes de Septiembre hasta Abril , me mira incredula y me dice " Donde dices que me monte ? Tu no ves que en ese cacharro no podemos traer nada de Mercadona .
Y a partir de ahí se acaba la conversacion .
Yo creo que es porque no tengo carenado :oops::oops::oops::D
 
No os lieis con los permisos ni os gasteis los bonus,,,que la cosa está bastante liada, a ver si me aclaro y os cuento
 
Si me das un beso de tornillo te digo quien es...

Pero de tornillo que para eso tenemos un monton de llaves los dos :excited::excited:;)
 
Vaya tarde....como p. en rastrojo Sevilla- Utrera para pasar la ITV que me he encontrado con 2 motos sin ITV de golpe...no ha habido forma...de vuelta casa con ligero cabreo ...pido cita y me la dan para mañana a las 10.45. Y la otra para el lunes....
Cuñaooooooo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Siguen las aventuras del abuelo carioco, el viernes cuando iba a salir a pasar la ITV...la K de pronto no arranca,,,,bomba de gasolina atpc, y turno perdido, ayer lunes fuí con la R100 R y sin problemas, bueno una hora de espera que no entiendo con cita previa 33 euracos,, que manda eggs. y un pelin de consumo de frenos mentales para no mandar a tpc al pollito de turno, los fonos los hace a voleo insistiendome en que me retire a unos 2 metros de la moto sobre la pata de cabra, le digo que ni hablar que no tengo la moto tan inclinada mientras él hace las comprobaciones que se le antojen, al final consigo que el melon consienta de que la moto está sobre el caballete central,, me obliga a poner la cerradura de dirección y se asombra de que una moto no se para al sacar pata de cabra.. Si fuese un chavalin como la cria que me habia preguntado en la oficina si era de 2 o 4 tiempos. pero el pollo ya no cumplirá los 45 y deberia saberlo. todo ello a un ritmo cansino muy propio de toda (o la mayoria) de esa gente que tiene el sueldo asegurado. pero bueno, pasemos un estupido velo, ya tengo hasta el 21
 
De lejos hasta parece que está perfecta
41d5acdb11b6a27d5e6223912fab40de.jpg
bc1f2da47337c26eebd6e7be1ed53075.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Por cierto ROBEMUMOTO. ¿Tienes el manual de taller de la R100R en castellano?
Tengo uno en inglés de la R80GS y de la R100R
Gracias.
 
Yo a mi R100R no le hice mucho..solo algo de limpieza
b99d57b8802e19425f98a8ecac143bf6.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pa lo que hemos quedao..ayer desplazamiento Mirlero a la Feria Retro de Málaga en microbus.Con la incorporación de Juanin (un tipo muy valiente que duerme con osa)Alvata ,Jalbarra, un servidor y un desliado Resnian.nos fuimos con un grupo de amigos del mundo coche clásico. ..Tras el encuentro con Silverio.Bokis y OldDiego y mientras Wanchoper peleaba con el portero echamos un buen día y como somos gente de posibles se hicieron algunas compras
532d30868ad6e3c1095df33f229a934a.jpg
5803ded8293bff03e65f9e5d1c36f4ef.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cierto, un día pleno , de compartir experiencias y opiniones, eso sí gente con el alma joven a los que le faltan kilómetros , eso sí como bien dice Rover , cómo somos gente de posibles las compras estuvieron en corcondancia y de muestra dejó un botón .
Lo siguiente en Tentudia y que cada uno demuestre que es lo que puede dar , aunque yo detrás del Tito Rover para aprender
2d22a163856b27db0f4bfab170c9bb52.jpg
6db578b7d7e72ba437bb330d0948a5e2.jpg
c0cdfb41eb5204e429e74cde42285635.jpg


Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Lo de dormir con Ossa no tiene mucho mérito después de pasar por Los Barriles , tengo que decir con agradecimiento qué en casa de Tito Rover se sentía la motos en cada uno de los rincones.
00a4dae680a032edbbb54b89bfa2b40c.jpg


Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Si, creo que todos estamos echando de menos una de esas quedadas donde da tiempo a hacer kilómetros, comer, beber, hacer sorteos y sobre todo a contar anécdotas (Rober y Bokis los mejores, ja, ja) entre risas.
A ver si el 2019 mejora.
Abrazos.
 
Si, creo que todos estamos echando de menos una de esas quedadas donde da tiempo a hacer kilómetros, comer, beber, hacer sorteos y sobre todo a contar anécdotas (Rober y Bokis los mejores, ja, ja) entre risas.
A ver si el 2019 mejora.
Abrazos.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
uf yo este año no lo quiero ni pensar, El tito robe, El Bokis, El wanchopper, y el miki ......... uf ahi queda eso
 
Estos mirlos solo van en vuelo rasante hasta Los Barriles , se les van a entumecer las plumas , a ciertos pajaros no se les puede tener en la jaula , hay que dejarlos volar bien alto ( ahi queda eso por Tutatis , digo por Tentudia )
 
Algunos no saben el poder que tienen algunas MDR. Aparte de catarros y fiebres de pajaro viejo que te hacen hasta faltar a la cita Barrilera que se conoce fue' bastante abundante de gambas. Me tienen muy controlado y trabajando en arreglos domésticos hoy me han tenido por la costa con un buen tiempo de cohhones..como se movía el Merchi.... en trabajos de cambiar un calentador de gas..esto de ser apañaillo multidisciplinar. ..es un no parar..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hoy tocaba K....había un mirlo de estreno sin gambas (se ha quitado de en medio estilo Jaimito) pero había cumples y cosas.lo hemos dejado todo arreglao...a la vuelta.....la verdad es que se notan los 100 cv.
c760e5d602fae16f3bd8408dd4d8a042.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tenemos abandonado el foro pero es que hay más temas además de las motos...este miércoles nació mi nuevo nieto y como no quiero hacer distinciones entre ellos os lo presento, su hermana posó más recatada, pero este elemento ya avisa de como viene...
b0b9b1956bdc84d01227a24b84ca75a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No sé si será casualidad...pero ¿porqué mis nietos nacen en miércoles?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya se yo quien le va a pedir la/s moto/s al agüelo en cuatro días.....
Niñoooooooo que la dinamométrica no e un zonahero...!!!!!!
Felicidades...!!!!
 
Tenemos abandonado el foro pero es que hay más temas además de las motos...este miércoles nació mi nuevo nieto y como no quiero hacer distinciones entre ellos os lo presento, su hermana posó más recatada, pero este elemento ya avisa de como viene...
b0b9b1956bdc84d01227a24b84ca75a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Noragüena!!! Te ha salido cantaor???


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Tenemos abandonado el foro pero es que hay más temas además de las motos...este miércoles nació mi nuevo nieto y como no quiero hacer distinciones entre ellos os lo presento, su hermana posó más recatada, pero este elemento ya avisa de como viene...
b0b9b1956bdc84d01227a24b84ca75a2.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutar ese nieto.
Un saludo desde Córdoba.
 
Arriba