Ñores ñoras el retolnnno estos mirlos no son lo que eran....

Por cierto, el tubo que te deje junto con el Twin Max, es para escuchar ruidos del motor.
Como no estabas le dejé las cosas a Eli.
 
El próximo miércoles me pilla en la playa, yo me las tomaré en Chiclana.
 
El próximo hay inauguración del curso y la aprobación del calendario de salidas
 
Roberto, era casi retórica. Aunque sí, también había un poco de "horror vacui".

Rafael, yo es que... Namás que tengo una. Y de milagro :D

Bueno, nos vemos aluego ¿Miki viene?
 
Pues yo con mi reciente nueva paternidad, si antes no tenía tiempo de escaparme a los Barriles imaginaros ahora...‍♂️
Os hecho de menos a todas..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena sesion barrilera la de ayer. Volvió el vodka en todo su explendor.
 
Ayer fue la vuelta al cole de algunos,daba gusto verlos tan morenitos y con algún kilo de más (sobre todo el fotógrafo) y preparando unos cuantos santos que coinciden y tiene algún toque cervecero...es el día 29 y hasta aquí puedo leer
253454385c1b7eb4e3fd66fa5b7a2cea.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tenemos que celebrar la llegada de Fayquinenhorabuena machote

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias..!!!! Ya tengo la parejita el niño con 19 años y la niña con 26 días... me lo pensé demasiado... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que guapo estáis todos, este mes cojo vacaciones y voy a proponer la clásica Alfarnatrefen, para no perder las costumbres, estar atentos que de aquí a unos días pongo algo.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Así me gusta gente con ganas de montar en moto.Yo estoy pilladisimo hasta mediados de Octubre....pero después vuelvo como siempre

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
He mirado el calendario, y me acabo de dar cuenta que en dos dias ya es miercoles otra vez......
 
Imposible para mi esta vez. Trabajo hasta las 22h (igual que hoy) y a esta hora namás que veo la ducha y la cama. Si tengo suerte, entre medias a veces ceno... Porque de lo otro ya ni hablamos. XDD
 
Ya está por aquí de nuevo Jalbarra..veremos si recuerda como se va a Los Barriles

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, voy a estar por la zona de Cádiz del 4 al 15 de Nov. Espero poder conoceros en los Barriles, intentaré venir, verdad que os reunis ahí los miércoles?. Saludos
 
Pero si tienes problemas de desplazamiento podemos quedar en un bar cerca de donde tu estés

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, chavales :excited:. Voy a estar en el balneario de Chiclana, trayecto AVE Lleida -Sevilla y allí alquilaré un coche para desplazarme por la zona. Ya estuve en el mismo sitio hace 6 años y quedé maravillado, por esto repito. Seguro que nos vemos. Saludos
 
Que lote de reir con "el extraño caso del casco falsificado":D:D:D:D:Dla carita de Philips era un poema
 
Muchas gracias, chavales :excited:. Voy a estar en el balneario de Chiclana, trayecto AVE Lleida -Sevilla y allí alquilaré un coche para desplazarme por la zona. Ya estuve en el mismo sitio hace 6 años y quedé maravillado, por esto repito. Seguro que nos vemos. Saludos
Si vas con estos mejor alquila una moto , ten cuidado que por esa zona , hay mucho ganado bravo.
Si lo del balneario es para relajarte y recuperar la linea , yo no te los aconsejaria .....
 
Si vas con estos mejor alquila una moto , ten cuidado que por esa zona , hay mucho ganado bravo.
Si lo del balneario es para relajarte y recuperar la linea , yo no te los aconsejaria .....
Gracias, ya veo que sois de beber agua:excited:.
Pero seguro que intento conocerlos un miércoles. Saludos
 
Miki, yo tenia planteado ir, pero ayer noche se torcieron los planes, lo siento pero no podréis contar con mi grata presencia, jejeje. Eso si quizás os vea hoy en los Barriles... a ver si no se me jode el día y puedo ir.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba