Noticias del Mundial

 
 

 
Alucinando con las dos Suzukis, gran trabajo parece que han hecho!! Y si Mir ha recobrado su "hambre" y Rins mayor estabilidad, pinta muy bien la cosa...
Las dos Honda arriba en la tabla, buena señal. Que no solo sea cosa de Marc también és un gran indicador del trabajo hecho (y Nakagami no muy lejos).
Esperaba más de Yamaha, sin duda, aunque ya sabemos que Quartararo es hombre de domingos.
Aprilia bien, a ver si pueden luchar por ese top5.
Y las Ducati, algo falla... al menos de momento. Ni corren tanto ni tienen el paso por curva del año pasado (rarísima la caída de Bagnanaia en la FP1).

Mañana más y mejor... si se confirma lo de hoy, la primera carrera de esta temporada puede ser la bomba!!

Saludos!
 
 
Yo pensaba... FP1, que listos los de Ducati, guardándose las cartas ... FP2... Caramba con los de Ducati... ¿Mucho tardan en enseñar sus cartas?... Time attack del último minuto del FP2... Pero que le pasa este año a Ducati, solo Martín asomando un poco la paletillaaa en el segundo entreno oficial!!!
 
Yo pensaba... FP1, que listos los de Ducati, guardándose las cartas ... FP2... Caramba con los de Ducati... ¿Mucho tardan en enseñar sus cartas?... Time attack del último minuto del FP2... Pero que le pasa este año a Ducati, solo Martín asomando un poco la paletillaaa en el segundo entreno oficial!!!

Como dice Marc (link de @Solitaria), esperemos al domingo, que Dall'Igna de esto sabe un rato...
 
Como dice Marc (link de @Solitaria), esperemos al domingo, que Dall'Igna de esto sabe un rato...
Ese no pilota, creo, el que pilota es el que sabe lo que tiene debajo.
Pero a priori Ducati tiene el mismo problema del año pasado. No tiene pilotos para ganar un mundial tan largo.
Un Márquez o un Quartararo so salen de un día a otro. Y Mir es gran piloto pero pescó en aguas revueltas. Es prácticamente imposible otro año similar a 2020. Eso sí, sin quitarle mérito alguno, por supuesto.
 
Ese no pilota, creo, el que pilota es el que sabe lo que tiene debajo.
Pero a priori Ducati tiene el mismo problema del año pasado. No tiene pilotos para ganar un mundial tan largo.
Un Márquez o un Quartararo so salen de un día a otro. Y Mir es gran piloto pero pescó en aguas revueltas. Es prácticamente imposible otro año similar a 2020. Eso sí, sin quitarle mérito alguno, por supuesto.
Mir pescó en aguas revueltas en 2020, efectivamente, porque tampoco tenía moto para más.

Sacó el máximo partido a un material muy mediocre, a base de regularidad y fiabilidad. Eso lo hizo porque conoce muy bien sus límites y siempre saca el máximo partido al material sin arriesgar ni caerse.

Nos falta ver al MIR con la moto puntera que parece que tiene este año. Yo creo que puede ganar, dado que las Ducati parece que no han acertado, Márquez va bien, pero falta verle en carrera y en otros circuitos, y la Yamaha tampoco parece gran cosa.

La clave del estado de la Suzuki la veremos en Rins. Que MIR haga buenos resultados no es tan raro, pero si Rins hace podium y no se cae eso significará que no va forzado, porque siempre que fuerza se cae.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya ha sido la primer carrera (moto 3), no hago spoiler por supuesto, pero solo comentar que me ha gustado mucho la locución de Lorenzo. No así (como siempre) la de Crivillé... Me alegro del fichaje de Jorge para retransmitir las carreras, creo que las sabe leer muy bien.
 
Buena carrera en MotoGP. Decepción de Yamaha y Ducati, gana una satélite con un ganador primerizo. Las Hondas bien situadas, y las Ducati oficiales haciendo el indio. De los presuntos ganadores del mundial, Pecco se va con cero y el diablo con malas sensaciones.
Márquez ha hecho lo correcto. No arriesgar y ganar puntos. A Marc le interesa el mundial no una carrera, los tiempos han cambiado y él lo sabe, así que buen comienzo para él y para Honda.
 
De todas formas la sensación que tengo sin ser mala es un poco extraña. Me esperaba cosas distintas en todas las carreras a tenor de cómo han ido los entrenos del fin de semana.

Me he quedado un poco como el emoticono de los brazos abiertos con cara de portero goleado. Que ha pasado con Foggia e Izan en Moto3? Que ha pasado con el Tiburón en Moto2? Y que ha pasado con Márquez, Y LAS SUZUKIS!!! las Ducatis oficiales y las Yamaha oficiales en MotoGP? No sé, no ha ido mal, pero me había hecho muchas espectativas para el día de la carrera que no se han cumplido ninguna.

El único que no me sorprendió fue Policho, aunque al final se le vinieron abajo las gomas... Ya digo, divertido pero nada como me lo esperaba. Coincido en que se presenta un año muy divertido.
 
Arriba