Noticias del Mundial

Me parece que Jorge Lorenzo lo hará muy bien de comentarista. Me gusta mucho Checa, pero Crivi no me gusta nada de nada como comentarista.

No sé qué opináis al respecto?
 
Me parece que Jorge Lorenzo lo hará muy bien de comentarista. Me gusta mucho Checa, pero Crivi no me gusta nada de nada como comentarista.

No sé qué opináis al respecto?

Por mí Crivi se puede dedicar en exclusiva a montar a caballo.
Me encantaba como piloto pero no lo soporto como comentarista
 
Crivi hace tiempo que lo quiere dejar... parece que cada vez le hecha menos ganas, a ver si así le dejan ir. Cuando soltó lo de la oferta pensó que le dejarían, pero ni así.
De todas maneras, Jorge Lorenzo no sé si va a subir mucho el nível. Si en fluidez y agilidad, pero a nivel de calidad, me parece que Checa, Jové y Martínez son unos cracks!!
 
Última edición:
Crivillé y Angel Nieto. Dos grandísimos pilotos pero nefastos comentaristas.
No estoy de acuerdo. Cierto es que Crivillé es como " El Cordobés, que pregunta lo que vé. Criillé Es poco intuitivo y solo comenta obviedades, peeeeero no tiene que ver nada con el gran Nieto. Nieto se "adelantaba" a los acontecimientos en las carreras, sabia dos vueltas antes todo lo que iban a hacer los pilotos.
 
Esperemos... a ver si se larga y deja de dar la nota. Y en el World Tour (dudo que pueda ni siquiera correr carreras de una semana, ya ni te digo de 3!) le van a dar pal pelo!!!


Aún no se ha confirmado el fichaje por DAZN y ya empieza a repartir hahahaha vaya crack!
 
Entre que lo han puesto cada vez más dificil para verlo.. la pandemia etc.... cada vez tengo meno ilusión por el campeonato de motogp.

Se terminarán cargando la afición.
 
estuvo en una carrera la temporada pasada y lo hizo bastante bien.
sí, a veces tiene una verborrea peligrosa, pero tiene la ventaja de que habla de cosas que tiene reciente.
no es lo mismo estar alrededor que dentro. éste acaba de salir de dentro y eso se nota en un deporte que ha evolucionado mucho en los últimos años.
 
Buenas noches. Se puede ver el DAZN en formato VOD (video on demand) sin spoiler en pantalla?

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si claro que se puede, me imagino que lo preguntas por que no estas subcrito a DAZN, no?
 
Si claro que se puede, me imagino que lo preguntas por que no estas subcrito a DAZN, no?
Yo hace algunos años me suscribi unos meses. En aquellos momentos solo podías verlo en directo, pero así a mi no me interesaba, que no quería perder el domingo sentado en el sofá.

Así, he estado varios años viéndolas en diferido en Internet a lo largo de las semanas siguientes, y tan a gusto.

Ahora por comodidad me lo planteo de nuevo, pero si no es muy caro, en caso contrario sigo como estoy.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
 
Arriba